jueves, 4 de agosto de 2022

"La biblioteca de las memorias" - Chapter 6 - "Dornöschen II"

Hola amigos ¿Cómo se encuentran? Espero que de lo mejor porque vamos a continuar con la historia en la cual vimos un enfrentamiento contra Byleth dándonos cuenta de que es una seguidora de la temible bruja ¿Qué sucederá ahora? Vamos a verlo :3



Biblioteca de las memorias – Sección “Dornöschen”

Un espacio en blanco donde la nada existía en un vacío sin color, pero este era el espacio donde una chica de naranja despertó antes de reunirse con “Mario” y Timpani

Daisy: Ah…

Viendo el lugar donde se encontraba la princesa Daisy comenzó a preocuparse

Daisy: ¿Eh? ¿Dónde estoy?

A pesar de que miraba a los alrededores en busca de pistas que pudieran decir su ubicación, no logro encontrar una respuesta a sus dudas

Daisy: ¿Qué clase de lugar es este? Espera un momento…

¿No fui dormida en la prueba? Claramente llegué a herirme y rápidamente perdí la conciencia dejando atrás a Lui…

Rápidamente la imagen de Luigi apareció en su mente

Daisy: ¡Luigi! ¡Él debe estar enfrentándose a esa Corona por sí solo! ¡Tengo que despertar para ayudarlo!

Encuentra la manera para despertar ¡Tengo que regresar con Luigi!

Eso no funcionara…

Daisy: ¿Qué?

Al voltear la princesa pudo ver como una mujer extraña apareció en el espacio blanco

Daisy: ¿Quién es usted?

???: Me preguntaba quien había llegado a este espacio y me sorprendió al ver que se trataba de la misma princesa Daisy de la familia Saraland…

Daisy: A como dice eso supongo que sabe sobre mi familia y mi protección divina…

???: Dado que me encuentro junto con usted creo que esta información se puede mantener de forma segura y que ninguna Corona podrá acceder a ella a menos que usted se la ofrezca, confió plenamente en que no sucederá así

Daisy: ¿Información confidencial? No lo entiendo

???: Permítame presentarme formalmente, soy descendiente de la tribu Vetusta que fue eliminada hace muchos años, mi nombre es Ivy también conocida por ser la madre biológica de las chicas con el apellido Platinum



Impactando a la princesa ante tal presentación con la descendiente de la tribu mencionada, la princesa Daisy no podía creer que se encontraba frente a la madre de las hijas Platinum

Daisy: ¿¡Ivy!? ¡Espera un momento! ¿¡Eres la madre biológica de Timpani!?

Ivy: Timpani eh… Veo que escogieron un nombre muy lindo a mi niña…

Daisy: Entonces de verdad es la madre real de mi amiga junto con Sarah…

Ivy: Me alegra saber que la princesa Saraland sea amiga de mis hijas agradezco su cuidado con ambas

Daisy: ¿Qué? …

La mujer de castaña agradeció a la princesa Daisy

Daisy: Esto es increíble si Timpani y Sarah se enteran de que usted está aquí se alegrarían tanto

Ivy: Por el momento me gustaría dejar de lado el reunirme con ellas, pero estoy dispuestas a acercarme para aclarar todas sus dudas

Daisy: ¿Eh? ¿Por qué?

Ivy: Porque ahora mismo ellas…No, todos en realidad corren peligro en este lugar

Daisy: …!

Ivy: Mientras más permanezcan en la biblioteca mas riesgo tienen de quebrarse en este lugar

Daisy: ¿Qué? Pero las pruebas no parecen ser tan difíciles…

Ivy: Yo nunca hable de las pruebas en sí, hablo de las memorias que pueden llegar a leer

Daisy: ¿Qué cosa dices?

Ivy: Las memorias interactúan para ser leídas por los usuarios que ingresen a la biblioteca, pero si el usuario no pone empeño en leer lo que necesite entonces las memorias comenzaran a mezclarse entre ellas para ser leídas a la vez quebrantando la razón de la mente

Daisy: Quebrar la razón…

Ivy: Si no superan las pruebas rápidamente los libros serán los responsables de quebrarlos y consumirlos por completo volviéndose inestables

Daisy: Pero no es sencillo hacerlo ¿Qué hay de esa Corona que ha estado en este lugar por siglos?

Ivy: ¿Hablas de Tabuu? Él es una Corona muy astuta por lo que se obligo a encontrar su propio libro antes que nada cuando llego a este lugar por primera vez ¡Y lo lleva consigo todo el tiempo?

Daisy: ¿Eh? ¿Se puede hacer eso?

Ivy: Por supuesto siempre y cuando tengas tu propio libro en la biblioteca no tendrás riesgo de leer otras memorias, pero mientras no tengas el tuyo serás presa fácil de los libros

Daisy: ¡Tsk! Entonces tengo que encontrar mi propio libro rápidamente

Ivy: Descuida, contigo no hay riesgo debido a tu protección divina que te protege de la biblioteca de las memorias

Daisy: ¿De verdad? Eso es genial entonces debo encontrar los demás libros de mis amigos para tenerlos a salvo

Ivy: Sin embargo, Tabuu busca tu protección divina por lo que intentara robártela sin duda alguna

Aquellas palabras asustaron un poco a la princesa quien curiosa decidió preguntarle

Daisy: ¿Cómo podría robar mi protección divina?

Ivy: Creo que la salida mas sencilla para él de tomarla es simplemente hospedarse en tu mente, es decir, poseerte para que pueda surtir efecto la protección divina

Daisy: ¿¡Que!?

Ivy: Las protecciones divinas están ligadas al alma por lo que matarte seria un error para él, tampoco puede robarte las memorias y tampoco puede duplicarla por lo que ser poseída por él le garantizara su victoria en la conquista de las pruebas y de la misma biblioteca

Daisy: ¡Que aterrador! Espera un momento si él debe poseerme entonces ahora que estoy dormida ¡Estoy a su merced!

Ivy: ¿Está segura? Yo no creo eso

Daisy: ¿De qué hablas?

Ivy: Permítame mostrarle

En ese momento la mujer misteriosa chasqueo los dedos y a lo grande una imagen se proyecto mostrando los acontecimientos en el plano físico

Daisy: Esa es…

Se podía ver claramente la imagen de ella y Luigi corriendo

Daisy: Zzz…

Luigi: Tsk…

Aquel hombre de verde cargaba en sus brazos a la princesa Daisy dormida mientras estaba corriendo entre el bosque

Luigi: Maldición no sé si esa distracción sirva de mucho…

Gracias a que Tabuu daño parte del castillo pude escapar junto con Daisy aprovechando el humo

Luigi: ¿Lo perdí?

Las cosas se han puesto un poco difíciles contra esta Corona ¿Cómo puedo dañarlo con un cuerpo así? Es como si luchara contra un fantasma…

Sin embargo, en ese momento un rayo impacto en el suelo produciendo una explosión y haciendo que Luigi cayera al suelo

Luigi: ¡Tsk!

Tabuu: No tiene caso escapar…

Luigi: ¿Qué?

Aquella Corona llego con varias de sus alas en forma de flecha apuntando a Luigi

Tabuu: Entrega el cuerpo de esa princesa

Luigi: ¿Crees que te entregare a Daisy? ¡Ni lo sueñes!

Luigi dejo el cuerpo de Daisy en el suelo asegurándose de que nada le pasara

Luigi: Si de verdad la quieres entonces tendrás que pasar sobre mi cadáver

Tabuu: Sera un placer

Las flechas se dirigieron a toda velocidad hacia Luigi

Luigi: ¡Tsk! ¡Maldita sea!

Luigi toco el suelo y de su mano comenzó a emanar rayos que salieron del suelo impactando en las flechas de Tabuu

Tabuu: ¿Huh?

Luigi: ¡Rayo!



Lanzando un rayo hacia Tabuu esperando a que este le impactara, pero el rayo paso como si nada desvaneciendo las esperanzas de Luigi

Luigi: …

Tabuu: No importa los ataques que lances jamás me golpearan

Luigi: Maldición…

Tabuu: No eres lo suficientemente hábil para esquivar mis ataques tan fácilmente y aguantar por lo que solo debo de seguir atacándote hasta que te agotes

Luigi: Tsk…

Mientras Luigi se esperaba para lo peor contra la Corona la princesa lo estaba mirando desde el otro espacio

Daisy: ¡Luigi! Si no me apresuro en ir a ayudarlo la Corona lo matara ¡Necesito despertar!

Ivy: Puedo enseñarte la forma de despertar

Daisy: ¿Enserio? Entonces dime como salir de este lugar para ayudar a Luigi

Ivy: Pero, aunque lo hagas ¿Cómo esperas ayudar a ese tal Luigi en tu estado actual? Lamento decirte que no puedes hacer mucho con tu poder actual

Daisy: Entonces ¿Qué debo hacer? ¿Ver como lo hieren frente a mí?

Ivy: Eres la descendiente de la familia real Saraland ¿No? Entonces deberías de usar tu casa para para derrotar a Tabuu

Daisy: ¿A qué se refiere?

Ivy: Ya que tienes la protección divina de la memoria este lugar se convierte en tu hogar por lo que puedes abrir las “puertas” de la biblioteca, es decir, puedes transportarte a través de las puertas por medio de este espacio

Daisy: ¿Viajar entre las pruebas? No sabia que se podía hacer eso gracias a mi protección divina…

Ivy: Tan solo imagina ir a la prueba que tengas en mente y una de las “puertas” se abrirá para que puedas acceder a ese lugar

Daisy: Bien…

En su mente la princesa visualizo el lugar de la prueba donde se encontraba su cuerpo físico y el de Luigi y con ello un portal se abrió en aquel espacio en blanco donde se encontraban

Daisy: ¡Funciono!

Ivy: Sabia que alguien como usted podía manejarlo fácilmente incluso a mi se me dificulta abrir esas “puertas”

Daisy: Muy bien ¡Vamos a rescatar a Luigi!

Ivy: ¿Huh? Lo lamento, pero yo no puedo despertar o ir a una prueba en específico a excepción de donde me encuentro en el plano físico

Daisy: ¿Por qué?

Ivy: Vine hace muchos años a la biblioteca con un único propósito, por favor no se lo mencione a mis niñas…

Daisy: E-Esta bien…

Diciendo eso Ivy revelo sus intenciones con la biblioteca de las memorias

Ivy: Busco la manera de destruir al arcángel de la Misericordia, Zadkiel



Daisy: …!

Ella se refiere al padre de esas dos… ¿El tipo ese con un aura terrorífica?

Daisy se asustó un poco por la manera en la que lo dijo Ivy ya que podía sentir una sed de sangre muy extrema en sus palabras

Daisy: Eso es…

Ivy: Lamento si te asuste un poco…

Daisy: D-Descuida…

El portal que se abrió comenzó a comportarse de manera extraña como si se intentara destruir

Ivy: Parece que te llaman por ese lugar…

Daisy: Lo sé… Quiero hacerle una última pregunta…

Ivy: ¿Sí?

Daisy: ¿Por qué llegar a tales extremos con el ser que usted amo?

Ivy: …

Daisy: …

Ambas chicas quedaron en un silencio esperando a que la respuesta la diera aquella mujer

Ivy: Es complicado de explicar, pero si hay que resumirlo en pocas palabras… Podría ser por amor

Daisy: Amor…

El portal comenzó a cerrarse poco a poco lo que obligo a Daisy a darse prisa

Daisy: Me debo ir y gracias por las respuestas…

Daisy atravesó el portal para llegar a la prueba dejando atrás a la mujer de cabellos castaños largos

Ivy: … Que forma mas tonta de decirlo, no te parece patético Zadkiel…

Aquella mujer sonrió con cierta amargura

Ivy: Muy pronto pagaremos nuestros pecados y arderemos en el infierno juntos…

Cerrando el espacio entre el mundo físico la princesa abandono el lugar

De regreso en la prueba “Dornöschen”

Luigi: ¡Ngh!

Cayendo de rodillas aquel fontanero con varias heridas no podía continuar mas



Luigi: Centellas…

Tabuu: Me impresiona tu resistencia para tener ese cuerpo tan delgado, pero hasta aquí has llegado a tu limite…

Luigi: Tsk…

Tabuu: Muy bien acabemos con es…

Daisy: ¡Hagámoslo Zing!

Zing: ¡Si!

La princesa junto a su pixelito Picolo con el apodo de Zing se juntaron y apuntaron a la Corona

Tabuu: ¿Qué?

Luigi: ¿¡Daisy!? (¿Despertó?)

Daisy: ¡Aturdimiento sónico! ♪ ¡Laaaa! ♪

Un torbellino de ondas sónicas salió de la boca de la princesa Daisy con la ayuda de su pixelito e impacto en Tabuu quien recibió un aturdimiento

Tabuu: ¿¡Ngh!?

Daisy: ¡Rápido Luigi ven conmigo!

Luigi: ¡Ngh!

Cubriendo sus heridas el fontanero de verde hizo caso a las palabras de la princesa Daisy quien tomo su mano

Daisy: Tenemos que huir a otra prueba para conseguir ayuda

Luigi: ¿¡Ayuda!? Pero no podemos abandonar las pruebas…

Daisy: Abandonar las pruebas no, pero si podemos viajar entre ellas con la ayuda de mi protección divina

Luigi: ¿Qué?

Daisy: Acabo de saberlo en mis sueños ¡Puedo usar la protección divina para la biblioteca de memorias!

Tabuu: ¡Argh!

Tabuu comenzaba a recuperarse del aturdimiento que la princesa le provoco

Daisy: Tenemos que darnos prisa y conseguir nuestros libros de memoria ya que pueden servirnos para no caer en la locura en este lugar

Luigi: Pero ¿Cómo? No sabemos dónde se encuentran…

Daisy: Ciertamente es así, pero con mi poder podemos localizarlos más rápidamente

Si este espacio funciona de la misma manera entonces la biblioteca de memorias funciona como una casa, tal como esa mujer me dijo

¡Y yo soy la única que puede crear las puertas!

Daisy estiro su mano derecha y visualizo crear dos puertas las cuales se llegaron a hacer como si fuera un portal abriéndose

Luigi: …!

Daisy: ¡Si!

Luigi: Daisy ¿Desde cuando eres capaz de hacer eso?

Daisy: Solo digamos que cuando me dormí pude capturar mucho conocimiento y desperté más inteligente…

Tabuu: La capacidad de crear las famosas “Puertas” en la biblioteca de las memoras es algo increíble…

Daisy: …!

Luigi: …!

Tabuu se había recuperado y dirigió su mirada hacia la princesa Daisy

Daisy: Lo lamento, pero esta protección divina es mía y no pienso dártela tan fácilmente

Luigi: …

Daisy: A la cuenta de 3 nos lanzamos a un portal distinto para separarnos e impedir que nos case al mismo tiempo

Luigi: ¿Qué? Daisy no puedo dejarte sola en este lugar…

Daisy: No te preocupes por mi puedo ir a otra prueba donde me encuentre a los demás y podamos pensar en un plan

Luigi: Daisy…

Daisy: Confía en mi

Luigi: …

Aunque Luigi dudaba sobre si confiar en la palabra de Daisy al final decidió confiar en ella y hacer caso en su plan

Luigi: Esta bien

Tabuu: Se acabo ¡Ondas apagadoras!



Luigi: …!

Daisy: Tsk al diablo la cuenta atrás ¡AHORA!

Ambos se dieron prisa y corrieron hacia los portales, pero el ataque de Tabuu preparo se disparo

Tabuu: ¡Ha!

Poderosas ondas de electricidad salieron del cuerpo de Tabuu a una gran velocidad y se expandieron por todo a su alrededor, pero la pareja había cruzado el portal antes de ser impactados por las ondas y logrando evitar el ataque de Tabuu

Tabuu: ¡Tsk! Escaparon…

Pero eso esta mas que bien, porque yo deseo esa habilidad de la princesa ¡No se escapara mi deseo!

La pareja se había separado para escapar de las garras de Tabuu, pero su destino en otras pruebas sería diferente

Biblioteca de las memorias – Sección Rumpelstilzchen

Un portal apareció arrojando a la princesa Daisy al suelo

Daisy: ¡Woah!...  Eso dolió un poco

Parece que realmente pudimos escapar de esa Corona, pero para ser honesta ¿Dónde me encuentro?

Daisy: ¿Qué prueba será esta?

¡AAAHHH!

Un grito alarmo a la princesa Daisy y dirigió su mirada hacia donde provenía la voz viendo a unos conocidos de ella

Daisy: ¿¡Timpani!?

Un poco alejado Daisy pudo observar la escena donde Timpani estaba curando a “Mario”, pero este la interrumpió con un leve golpe haciéndola retroceder

Daisy: ¿¡Que!?

“Mario”: ¡Tu! ¿¡Que crees que estas haciendo!? ¡POR TU CULPA TODO SALIO MAL!

Daisy: (¿¡Que está haciendo ese inútil!?)

Mientras mas tiempo pasen en la biblioteca de memorias, perderán gradualmente la cordura…

Daisy recordó las palabras de aquella mujer que se encontró en aquel espacio

Daisy: (No me digas que él…)

De un momento a otro sin que ella se diera cuenta “Mario” ya había comenzado a estrangular el cuello de Timpani en su intento de derrotarla

Daisy: ¡Timpani! … Tsk

Sin dudarlo la princesa se lanzo hacia ellos y logrando conectar un golpe con su puño en la mejilla de “Mario” provoca alejarlo de ella

“Mario”: ¡Ngh!

Timpani: …!

“Mario”: ¿¡Quien!?

Daisy: Tu…

Mirando desde el suelo a la princesa que lo había golpeado, “Mario” es sorprendido

Daisy: ¿¡QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO ESTUPIDA ALBONDIGA!?

Timpani: ¡Daisy!

“Mario”: ¿¡Eh!?

Daisy: ¡Timpani! ¿¡Te encuentras bien!?

Timpani: S-Si, pero Mario…

Daisy: Descuida creo que saber lo que está pasando

 “Mario”: Tu eres quien estaba acompañando a Luigi ¿Dónde está él?

Daisy: Por razones de emergencia tuvimos que separarnos

“Mario”: ¿¡Que!? ¿¡Como puede hacer eso!? Es peligroso que mi hermano este por ahí solo…

Daisy: ¡Mario! Él ya esta lo suficientemente grande para cuidarse solo ¡Eres tú el que se debe preocupar por sí mismo!

“Mario”: ¿Eh?

Daisy: ¡Este lugar no es normal y conforme pase el tiempo más cosas raras estarán pasando y tanto Luigi como tú son la respuesta a la biblioteca de las memorias! Son nuestras llaves de salida a casa y si queremos superar las pruebas necesitamos estar calmados ¡Lo último que queremos es que tu pierdas la cabeza en un lugar como este!

“Mario”: ¡Yo estoy bien! ¡Es esa mujer quien se ha entrometido en nuestros intentos de superar las pruebas!

“Mario” señalo a Timpani quien se había ocultado detrás de Daisy

Daisy: Esas palabras son mentiras ya que Timpani es nuestra amiga ¿Cómo puedes decir eso?

“Mario”: ¡Es verdad! ¿¡Por que no me crees!? Si no fuera por ella no hubiera leído esos libros…

Daisy: …!

Aquello que dijo el hombre sorprendieron a la princesa Daisy quien sabia de antemano que leer libros en este lugar era algo peligroso

Daisy: Idiota ¿Has leído otros libros?

“Mario”: …

Daisy: Escúchame bien Mario por ninguna circunstancia debes de leer otros libros a excepción del tuyo ya que tu mente y corazón no se encuentran sincronizados y este lugar busca acabarte por dentro y lo mismo nos pasara a todos nosotros si no buscamos la manera de superar las pruebas ¡También tenemos un enemigo que debemos de derrotar quien es la Corona Zodiacal que se encuentra aquí!

“Mario”: ¿Se encontraron con la Corona? Tsk…

Timpani: Esto es malo Daisy no solo las Coronas y la biblioteca son un riesgo ahora ¡También se encuentra la Armada Cenizo en este lugar!

Daisy: ¿¡QUE HAS DICHO!?

Las palabras de Timpani alarmaron a la princesa quien no sospechaba sobre la presencia de la Armada Cenizo

Timpani: Dimencio apareció en esta prueba y secuestro a mama, Pistina

Daisy: ¿¡Dimencio se encuentra aquí y se llevó a Pistina!? Tsk ¿Habrá venido la armada Cenizo?

Creí que seguirían fuera de combate desde esa vez que Crash los derroto

Timpani: ¿Qué deberíamos de hacer? Necesitamos salvar a mama

Daisy: Lo entiendo, pero también debemos de reunirnos con los demás y encontrar nuestros libros para evitar el riesgo de perder la cordura o de lo contrario nunca superaremos las pruebas…

Zing: ¿Huh?

Daisy: ¿Qué pasa ahora?

Zing: Percibo un sonido extraño…

Daisy: Un sonido…

Zing: ¡Maestra abajo!

Daisy: …!

Haciendo caso al Pixl la princesa Daisy se agacho solo para alcanzar a ver como una cuchilla extraña casi le impacta

Daisy: ¡Cielos!

Timpani: ¡Daisy!

“Mario”: ¿Eh?

Vaya que Pixl tan mas molesto ¿Debería de ocuparme de él?

Daisy: …

Daisy reconocía la voz de aquel sujeto

Daisy: Imposible…

Aquel sujeto se hizo presente siendo nuevamente la Corona zodiacal de la cual recién había escapado



Daisy: ¿¡Tabuu!?

Zing: ¡La corona zodiacal!

“Mario”: …!

Tabuu: No esperaba que la princesa supiera usar bien su poder de manera tan rápida ¿Acaso leíste un libro de un ancestro o algo así?

Daisy: ¡Tsk!

Timpani: ¿¡La corona zodiacal!? (Se ve aterrador…)

Tabuu: Creí que tardaría mas tiempo en encontrarte viajando por las tuberías, pero parece que la suerte esta de mi lado

Daisy: Maldición

Tabuu: No importa si te reúnes con otros amigos como esa de blanco o…

Al voltear a mirar al hombre de rojo y ver su rostro la actitud confiada de Tabuu cambio drásticamente

Tabuu: ¿¡Que!? ¡No puede ser!

“Mario”: …!

El cuerpo de Tabuu rápidamente se puso en guardia al ver a “Mario”

Tabuu: ¿¡Mario Nigerüm!?

“Mario”: ¿Qué?

¿¡El mismo Mario Nigerüm!? ¿¡El humano que derroto a Su Santidad y a nuestro señor Zadkiel!?



Tabuu: T-Tú ¿has venido por nuestra llave?

“Mario”: ¿Llave?

Tabuu: No lo permitiré, porque fue una promesa que nos encargó Su Santidad…

Tabuu intensifico su poder para defenderse

Tabuu: ¡NOSOTROS LE PROMETIMOS CUIDAR DE LA LLAVE QUE SU SANTIDAD NOS CONCEDIO PARA RESGUARDAR A LA CHICA LLAMADA KERSTI, NO PERMITIRE QUE USTEDES DOS SE REUNAN!

 “Mario”: (Kersti…)

Daisy: (Esa chica de la hoja misteriosa…) ¿Por qué dices eso?

Tabuu: Para protegernos de “Ella” …

“Mario”: …!

Con terror de que “Ella” regrese para acabar con todo Tabuu no dejara que ambos se reúnan




Ta potente la madre de las niñas de plateado por eso están hermosas xD

Espero que les haya gustado el chapter :3 ahora curiosidad



Continuara en → "Schneewittchen II"

 

 

1 comentario:

  1. Buen Capitulo Bro ;v

    Me sorprendio mucho la parte de Daisy con su nueva habilidad de abrir portales, eso la verdad si que va ser muy util ;v

    Yoshi: Si increible, es como un Doctor Strange de la Biblioteca :3

    Tambien me sorprendio la parte de Ivy que se revelo como la madre biologica de las chicas Platinum, esa no me la esperaba xd

    Me pregunto como detendran a Tabuu?

    Continua cuando puedas Bro ;v

    Salu2

    ResponderEliminar