domingo, 18 de febrero de 2024

"Without You" - Parte 2 - Especial San Valentin 2024

Hola amigos ¿Como se encuentran? Espero que bien porque vamos a continuar con el especial de San Valentin, sin mas que decir ¡Comencemos!



Después del abrazo familiar los 3 se dirigieron al centro de la tribu Vetusta

Blumiere: Parece que los preparativos para el festival estelar se están llevando a cabo de manera correcta

Pistina: Te has esforzado mucho querido

Blumiere: Este año me toco a mi por lo que debo esforzarme para mostrarle a la tribu lo genial que pueden ser los festivales

Pistina: Ya veo

Timpani: ¿Festival estelar?

Blumiere: Si, cada año pasa un gran cometa que deja una gran lluvia de estrellas en la noche y todo el mundo lo celebra de distintas maneras, la tribu Vetusta decidió hacer un festival similar a como lo hacen en el reino champiñón

Timpani: Oh ese festival…

Es extraño porque ese festival se celebra cada 100 años en mi mundo cuando el cometa pasa por el mundo y en ese se encuentra mi amiga Rosalina ¿Por qué pasa cada año aquí?



Pistina: Este año le toco a tu padre Blumiere organizar la noche para el festival por lo que estas ultimas semanas se ha envuelto en mucho trabajo y casi no nos vemos

Blumiere: Eso me duele tanto, pero tengo que soportarlo para darles un gran espectáculo

Pistina: Se supone que nosotros también debemos de apoyarte con los preparativos, pero cierta niña parece escaparse de sus deberes

Timpani: Jejeje…

¡¡¡Aun no digiero que estoy en un sueño!!!

Blumiere: Vamos querida no tienes que ser tan ruda con ella ya que es una chica que está floreciendo

Pistina: Siempre tan amable Blumiere

Timpani: (Pero me hace muy feliz que ambos estén juntos en este sueño)

Esto debería ser la realidad que yo tanto anhelo…

Pistina: De acuerdo, pero necesito que mi hija se encargue de las decoraciones ¿Me puedes ayudar con eso?

Timpani: Claro

Pistina: Me agrada escuchar eso entonces vayamos con tu amiga que te ayudara

Timpani: ¿Amiga?

La familia se acerco a una de las casas grandes donde varias personas estaban apoyando con las decoraciones, estrellas hechas con cristales

Timpani: ¿Estrellas de cristal? Espera…

Esa forma de los cristales me resulta familiar…

¿Oh? Me alegra que hayas venido Timpani

Timpani: ¿Eh?

Timpani volteo para mirar a la persona que le había hablado

Timpani: ¿¡Sarah!?



Una mujer reconocida por ella había salido del taller de las decoraciones

Sarah: La misma

Timpani: ¿Qué haces aquí?

Pistina: Ella está apoyando con las decoraciones debido a la gran cantidad que debemos hacer y con su magia puede ayudarnos bastante

Sarah: Lastimosamente no puedo hacer mucho con mi magia por lo que necesito algo de tu ayuda

Timpani: Por mi no hay problema en ayudar, pero es extraño ¿No deberías ser sencillo para ti con la magia?

Sarah: Vamos amiga no soy una talentosa hechicera que puede hacer de todo tan solo puedo hacer esto…

Sarah junto sus manos y la materia del agua comenzó a cristalizar formando una figura de estrella

Pistina: Eso es fascinante

Timpani: Si

Sarah: Esto es una de tantas decoraciones que debo hacer… Uff…

Sarah tambaleo un poco llegando a apoyarse en la pared

Timpani: ¿¡Estas bien!?

Sarah: S-Si… Es solo que agote una gran parte de mi energía para formar esa decoración, tal vez en unos minutos pueda formar otra

Timpani: …

Pistina: Por favor hija ayuda a Sarah para las decoraciones, Blumiere y yo nos encargaremos de otras cosas importantes

Blumiere: Nos vemos más tarde ¡Suerte!

Timpani: Claro, mi hermana y yo nos encargamos

La pareja se retiro dejando a las chicas de cabello plateado

Sarah: Siempre te ha gustado llamarme hermana ¿No?

Timpani: ¿Eh? Lo somos ¿No?

Sarah: Jajaja claro como grandes amigas, pero no lo somos de sangre

Timpani: ¿Eh?

Sarah: Pero eso no importa mucho, me agrada que me consideres así…

Timpani: S-Si…

¿Acaso en este sueño ella y yo no somos hermanas? Es extraño…

También es raro que ella se fatigue con formar esas decoraciones, estoy segura que ella puede crear miles de esos en un parpadeo sin necesidad de cansarse

¿Acaso ella no es una hechicera poderosa en este sueño? ¿Por qué no lo es?

Timpani: Ah…

Sarah: ¿Sucede algo?

Timpani: No es nada solo estaba pensando en algunas cosas…

Sarah: Mmm… ¿Acaso extrañas a tus amigos del reino champiñón?

Timpani: ¿Eh?

Sarah: Sabes a quienes ¿No? A la princesa de rosa y al plomero que trajiste de otro mundo

Timpani: ¿Mario? S-Si claro… Los echo de menos

Sarah: Tal vez en las vacaciones que tomes con tu familia puedan ir a visitarlos

Timpani: Puede ser una buena idea, se los sugeriré cuando volvamos

Sarah: Por supuesto ^^

Expreso la chica de cabellos plateados

Timpani: (Por alguna razón ella tiene una sonrisa aún más cálida que cuando la conocí, en el fondo es una gran chica)

Después de algunas horas de hacer decoraciones

Sarah: Eso estuvo agotador ¡Estoy muy agotada!

Timpani: Supongo que eran muchas decoraciones

Sarah: Al menos ya hemos terminado la mayoría gracias por ello hermana

Timpani: N-No hay de que…

Sarah: Merecemos un gran descanso ¿Quieres ir a comer algo?

Timpani: ¿Eh? C-Creo que pasare por esta vez porque necesito hacer unas cosas importantes

Sarah: Ya veo entonces nos vemos más tarde Timpani

Timpani: Claro nos vemos después ^^

Sarah se despidió con la mano y se retiro rumbo a lugares que ofrecían comida mientras Timpani se quedó quieta

Timpani: Entonces Mario y los demás se encuentran con vida en este sueño, eso me alivia bastante…

Espera un minuto, si este es mi sueño entonces debo saber como usar mis poderes y si ese es el caso podre ir de inmediato al reino champiñón con la teletransportación

Timpani: Debo de intentarlo con la teletransportación que funciona con la memoria, espero que no haya cambiado tanto el reino champiñón

Timpani cerro los ojos y se concentro en imaginar una imagen del reino champiñón

Timpani: ¡Ahora!

Timpani desapareció del lugar usando la teletransportación hacia ese reino que conocía a la perfección

Reino Champiñón

Timpani: ¿Oh?

Apareciendo en el reino champiñón, Timpani logro estar en el centro del reino

Timpani: ¡Funciono! Que bueno que puedo usar mis habilidades

Timpani pudo dar un vistazo al reino como lo recordaba, no había cambiado mucho y es mucho más alegre que de costumbre

Timpani: Creo que las cosas parecen estar bien en el reino champiñón

Toad: ¡Vendemos muy bien el periódico para que puedan enterarse de las noticias, la boda se va a celebrar muy pronto!

Timpani: ¿Mmm?

Toad: ¡En exclusiva tenemos la noticia del compromiso de nuestra princesa!

Timpani: ¿¡Que!? ¿¡Mario se va a casar con Peach!?

Timpani se acercó al Toad que estaba vendiendo periódico dando la noticia que sorprendió a la chica

Timpani: Dime ¿Mario se va a casar con la princesa Peach?

Toad: ¿Eh? ¿Dónde escuchaste eso?

Timpani: Dijiste sobre el compromiso de la princesa Peach ¿No?

Toad: Oh por supuesto que sí, pero la princesa se va a casar con el príncipe del reino Flower, Haru

Timpani: ¿¡QUE!?

Toad: Si, pero no con Mario Segaly el hijo de Marco

Timpani: ¿Por qué no?

Toad: Pues porque ambos no se interesaron, pero es cierto que la princesa fue rescatada de las garras de Bowser gracias a la ayuda de Mario, pero este ultimo regreso a su mundo original junto con su hermano Luigi

Timpani: ¿Mario no se quedó en este mundo?

Toad: Así es

Timpani: Que extraño…

Toad: No sabemos la razón exacta por la cual regreso, pero tal vez la princesa Peach pueda saber sobre eso

Timpani: Tienes razón, gracias pequeño puedes darme un periódico

Toad: ¡Claro!

Timpani pago el periódico de Toad y decidió ir al castillo de la princesa Peach

Castillo de la Princesa Peach


Peach: Necesito esto para la boda, sé que falta mucho tiempo para nuestra boda, pero me gustaría tener todo en orden

Haru: No te preocupes por eso querida ¿Recuerdas que soy el príncipe del reino mas fuerte de todos? Conseguiré lo que sea que tú quieras

Peach: Gracias por ello

Toad: ¡Princesa!

Peach: ¿Qué sucede?

Toad: Llego una chica de cabello plateado y quiere verla

Haru: ¿Huh? ¿Quién podría ser?

Peach: Deja que pase esa chica

Toad: De acuerdo

Haru: ¿Hay alguien que no conozca?

Peach: No estoy segura, pero conozco a una mujer de cabello plateado

Después de unos minutos la princesa fue visitada por la misma Timpani

Timpani: ¡Peach!

Peach: ¿Timpani?

Timpani: ¡Me alegra verte! … ¿Eh?

Timpani iba hacia Peach para poder abrazarla, pero se detuvo al ver a un rostro familiar

Timpani: ¿Príncipe Haru?

Haru: Veo que mi rostro es realmente famoso entre los reinos, pero si soy tal persona

Peach: Vaya no esperaba tu visita Timpani, es un placer verte de nuevo por estos rumbos

Timpani: S-Si… Yo tampoco esperaba alguien como un príncipe…

Peach: Cierto él es el príncipe Haru del reino Flower y para ti querido ella es Timpani una chica de la tribu Vetusta

Haru: Oh ¿Es esa mujer de la que me hablaste?

Peach: Si, es la chica que trajo a los hermanos Mario a salvarme de Bowser

Haru: Ya entiendo, agradezco tu enorme ayuda por salvar a mi querida Peach de las garras de ese Koopa malvado

Haru se acerco a Timpani y le agradeció agachando un poco la cabeza

Timpani: ¿Eh? N-No hay de que…

Peach: Me alegra volver a verte, dime ¿Qué te trae por aquí?

Timpani: B-Bueno hace poco me entere de tu compromiso con el príncipe Haru y me sorprendió mucho

Peach: ¿Mmm? Vaya que las noticias son realmente rápidas ¿Tan pronto se enteraron en la tribu Vetusta?

Haru: Apenas lo hicimos oficial el día de ayer

Peach: ¿Y cómo viajaste tan rápido desde la tribu Vetusta? Son mas de dos semanas de viaje hacia tu pueblo

Timpani: B-Bueno usé un pequeño truco… Pensé que tal vez estarías con Mario

Peach: …!



Haru: ¿Mario? ¿El fontanero que te rescato?

Peach: S-Si…

Timpani: Peach ¿Puedo hablar un poco contigo? Me refiero a solas…

Timpani se avergonzó un poco al mirar al príncipe Haru, pero este sonrió

Haru: De acuerdo las dejare hablar cosas de chicas, tengo algunos asuntos que resolver para la boda, nos vemos Peach

Peach: Si

El príncipe Haru abandono la sala dejando a la Princesa Peach y a Timpani a solas

Peach: Realmente me sorprendiste cuando mencionaste a Mario

Timpani: Quiero preguntarte algo Peach ¿Realmente te vas a casar con Haru?

Peach: Claro, si te preguntas si estoy obligada o amenazada puedes aliviarte porque no lo estoy

Timpani: Entonces ¿Realmente lo amas?

Peach: …

Timpani: ¿Amas a Haru? Creía que te fijarías en Mario quien fue que te salvo

Peach: … *Suspiro* Veo que no me dejaras en paz si sigo evadiendo tu pregunta

La Princesa sonrió con cierta amargura

Peach: No mentiré al decirte que Mario logro robarme el suspiro en mas de una ocasión incluso llegue a pensar en él como un hombre

Timpani: Tu si llegaste a quererlo ¿No?

Peach: …

Peach asintió ante la pregunta de Timpani

Peach: Si…

Timpani: Entonces ¿Qué paso? ¿Acaso Haru te obligo a alejarte? ¿Tus padres te forzaron?

Peach: Nada de eso, nadie me alejo de Mario porque yo fui quien decidió alejarse de él

Timpani: ¿Qué?

Eso ultimo sorprendió a Timpani ¿Acaso la Princesa del reino champiñón había renunciado?

Timpani: ¿Por qué renunciaste a él?

Peach: No fue un tema de status ni una relación forzada, no fue nada mas que la misma mala suerte de haberme fijado en alguien como él…

Timpani: ¿Mmm?

Peach: Una persona que ya fue tomada por alguien no debe ser robada ni nada por el estilo incluso si sientes que eso te dolerá bastante

Timpani: … ¿Acaso él ya tiene alguien? ¿Pauline?

Peach: No, una chica de cabello rubio fue la mujer que alcanzo el corazón de Mario, una chica normal en todo su esplendor

Timpani: ¿Quién?

Peach: Mmm… Creo que se llama Kersti

Timpani: ¿¡Kersti!?

La chica que Mario menciono antes, la chica que debemos de salvar…

Peach: Mario era muy feliz con ella y paso mas tiempo junto a él mientras yo me alejaba por mis deberes reales, al final pensé que él y yo no podríamos estar juntos porque vivimos mundos distintos

Timpani: No puede ser…

Peach: Ahora ellos viven juntos en el mundo donde viene Mario y son muy felices, no me sorprende que pronto se casen

Timpani: Yo… Siento haberte decir esto…

Peach: No te preocupes… Es mejor aprender a vivir con esto y superarlo, si él decide ser feliz ¿Por qué yo no debería de intentarlo?

Timpani: …

Ambas comenzaron a platicar un rato mientras el día se iba, ella intento animar a Peach después de ese tema, hasta que llego la hora de despedirse

Peach: Supongo que hasta aquí llego el día fue bueno verte Timpani

Timpani: También fue bueno verte… Espero que seas feliz con tu compromiso

Peach: Gracias… Espero que tu también encuentres la felicidad con alguien y nunca renuncies a él

 

Timpani: Oh es cierto yo te puedo invitar a mi…

Timpani intento mostrar su anillo de compromiso levantando su mano, pero al ver que esta no tenia nada como un anillo su voz se fue

Timpani: …

Peach: ¿Mmm? ¿Sucede algo?

Timpani: ¿Eh? N-No es nada, me tengo que ir ¡Adiós!

Peach: ¿Mmm?

Timpani abandono el lugar mientras corría hacia la colina, en el transcurso del camino se miraba la mano donde debería de estar el anillo

Pero no había nada

Timpani: ¿¡Dónde está mi anillo!?

El anillo que me dio Crash ¿Dónde está? Estaba segura que me dormí con este…

¿Acaso en este sueño no puedo traer esos artefactos conmigo?

Timpani: El anillo de Crash…

No puedo perderlo…

Vaya… ¿Acaso te has asustado un poco al perder un objeto valioso?

Timpani: ¿Quién?

Timpani escucho esa voz y comenzó a buscarla, pero se percato que nadie estaba a su alrededor porque estaba en las afueras del reino champiñón

Timpani: ¿Quién se encuentra ahí?

Diciendo esas palabras, a unos pasos delante de ella se abrió un vórtice oscuro que estaba emergiendo algo

Timpani: ¿Qué es eso?

¿Dónde están mis modales? Permítame presentarme señorita…

Saliendo del vórtice, la figura de un fantasma de colores oscuros había aparecido

Antasma: Yo soy Antasma



Timpani: …!

Antasma: Y estoy aquí para volver tu dulce sueño en una pesadilla eterna

El enemigo de los sueños felices aparece ante Timpani








 

1 comentario:

  1. Buen Capitulo señor Alex, se notaba que ese sueño de Timpani todos estan muy felices, me pregunto que alteraciones realizara Antasma :v

    Salu2

    ResponderEliminar