sábado, 6 de abril de 2024

"La biblioteca de las memorias" - Chapter 35 - "Rotkäppchen Final"

Hola amigos ¿Cómo están? Espero que muy bien ya que continuaremos con la historia en la cual todos nuestros héroes se enfrentan a las amenazas de la biblioteca de las memorias ¿Lograran superarlas? Descubrámoslo



Biblioteca de las memorias – Sección Rotkäppchen

Frente a la pequeña niña con caperuza roja, Mario y Peach se encuentran a Akazukin con una mirada triste

Mario: ¿¡Akazukin!? Estas bien

Peach: No me esperaba esto…

Akazukin: …

La pequeña niña tan solo dio un paso atrás

Mario: ¿Qué sucede? ¿Por qué retrocedes?

Akazukin: Es que yo no debería de estar con ustedes porque soy muy peligrosa

Mario: ¿Peligrosa? No recuerdo que la caperucita roja de los cuentos fuera agresiva ni nada por el estilo

Akazukin: Tu no lo entiendes, si se presenta de nuevo la misma situación que la anterior entonces la prueba me obligara a borrar todo de nuevo con ustedes en peligro y no voy a detenerme



Mario: ¿Te refieres a lo que paso cuando yo me retire de la prueba?

Peach: Ella perdió el control e intento eliminarnos, pero gracias a la ayuda de tu hermano conseguimos escapar de ella

Mario: Y fue cuando todo el bosque cambio de color ¿No? Supongo que no puedo entenderlo del todo porque no estuve presente

Akazukin: Por eso ustedes deben de alejarse de esta prueba, si pasa de nuevo entonces pueden morir

La pequeña agacho la cabeza con gran culpa

Akazukin: …

Mario: Lo siento, pero no podemos abandonar esta prueba de nuevo ya que hemos venido a superarla tal como lo habíamos planeado antes

Akazukin: Pero correrán peligro…

Mario: No te preocupes por eso, te dije que hemos llegado a superarla por lo que no temas de que pase de nuevo, esta vez te lo prometo

Akazukin: …

Mario: Además, eres la protagonista de esta prueba por lo que eres indispensable para poder pasarla, te necesitamos

Akazukin: … Yo no pude controlarme…

La pequeña comenzó a sollozar mientras tenía la mirada abajo

Mario: …!

Akazukin: Cuando me convertí en eso sentí una gran sed de sangre, no me importaba lo que estaba alrededor o quienes estaban, solo pensaba en borrarlo todo hasta que no quedara nada en absoluto, pero en el fondo me dolía verme haciendo cosas muy feas…

Akazukin empezó a derramar algunas lagrimas

Akazukin: Yo no quería hacerles daño ni nada malo, solo quería volver a ser yo y que estuvieran a salvo, tal vez me vea algo valiente, pero tenía mucho miedo…

Mario: …

Mario intento ir con ella, pero la princesa Peach se le adelanto para acercarse a la niña

Mario: Peach…

Akazukin: Yo soy una niña mala…

Peach: …

Peach se agacho hacia la niña y la abrazo mientras ella tenía la guardia baja

Peach: Eso no es verdad

Akazukin: …!

Peach: No eres una niña mala porque si lo fueras entonces nos hubieras eliminado cuando llegamos a este lugar, no eres mala porque no tienes intenciones de lastimar a alguien incluso si la prueba se revierte, muy en el corazón tu no querías lastimarnos, esa es razón suficiente para decir que no eres mala

Akazukin: Pero los quería lastimar…

Peach: No pienso negar eso, pero al final no pudiste lastimar a nadie por lo que no hay nada de que sentirse culpable, tal vez te veas como una amenaza…

Akazukin: …

Peach: Pero eres una niña adorable incluso ahora que sentiste culpa y quisiste disculparte con nosotros, eso te hace una niña buena

Akazukin: Yo… No quise hacerlo…

Peach: Si sientes eso entonces nosotros te perdonamos tus acciones, es culpa nuestra que hayas acabado de esa manera por lo que tu deberías de disculparnos por haberte obligado a realizar cosas que solo los adultos deberían de pensar

Akazukin: Yo… B-Buaa

Akazukin no soporto más y rompió en llanto mientras aceptaba el abrazo de Peach

Akazukin: ¡Lo siento, lo siento, lo siento mucho!

Peach: Esta bien pequeña, todo va estar bien

Akazukin: ¡Buaaa!

Mario: …

Mario contemplaba la escena de ambas chicas mientras se abrazaban

Mario: Ya veo…

Todo esto sucedió porque abandone esta prueba y mis acciones tuvieron consecuencias con esta pequeña, al final le deje toda la carga a una pequeña niña que no tiene la culpa de nada

Los niños deben divertirse y jugar, no hacer cosas que solo deberían hacerse cargo los adultos, de cierta forma me siento culpable



Mario se acerco a la pareja y se unió al abrazo

Mario: Discúlpame por haberte pasado un mal rato, hare todo lo posible para compensártelo

Peach: Si, todo estará bien

Akazukin: ¡Buaaa!

Mario: …

Peach: Estando así de juntos parecemos una familia muy unida ¿No te parece?

Mario: ¿¡Huh!? S-Si eso creo…

Mario se sonrojo un poco mientras veía a Peach

Peach: Tal vez algún dia podamos estar así nosotros en nuestro reino

Mario: ¿¡Eh!?

Peach: Es una broma ^^



Mario se había puesto algo rojo

Mario: Tsk… Ganaste esta Peach…

Ambos rieron un poco mientras seguían abrazados con la pequeña llorando hasta que se calmara

Después de unos minutos

Akazukin: Entonces ¿¡Cual es el plan!?

La pequeña había terminado de llorar y se había puesto de pie

Mario: Wow te has recuperado muy rápido con muchas energías

Peach: Ni si quiera Mario lo hace de esa manera cuando lloraba

Mario: ¿Me dices que soy un niño?

Peach: Un niño con bigote

Mario: Oye eso me lo decía mama

Peach: Si, pero veo que tiene mucha razón

Mario: Mmm…

Akazukin: Por cierto, cuando todo volvió a la normalidad tuve algo de tiempo y pude encontrar esto

Akazukin saco una canasta de madera y se lo enseño a Mario

Mario: ¿La canasta del cuento? Perfecto, muy bien encontrándola pequeña

Akazukin: ^^

Mario: Con esto podemos resolver el acertijo y podremos superar la prueba, ahora solo debemos de ir a tu casa de nuevo y todo se acabará

Akazukin: Mi casa no esta tan lejos, podemos llegar en 10 minutos caminando

Mario: De acuerdo, será mejor que sujetes esa canasta muy fuerte

Akazukin: ¿Eh? ¿Por qué?

Mario: Quiero que tanto Peach como tu lleguen a la choza donde descansamos

Mario se levanto mientras miraba de reojo hacia algunos arbustos

Mario: No tiene caso que sigas escondida, ya sabes que puedo detectar el calor de las personas a kilómetros de distancia

Peach: …!

Akazukin: …!

Ambas chicas miraron en dirección en donde miraba Mario y pudieron notar como los arbustos comenzaron a moverse

Mario: …

La silueta salió de su escondite y se revelo ante los demás



Peach: ¿¡Byleth!?

Akazukin: Es la misma mujer de antes…

Byleth: Hmph… Estúpida habilidad sin sentido

Mario: Lo siento, pero desde que llegamos a la prueba pude notar tu calor

Byleth: Ya comprendo, pero eso no te servirá de nada ahora

Mario: Yo no estaría tan seguro

Peach: Mario ¿Seguro que no quieres que te ayudemos?

Akazukin: Esa mujer puede volver a lastimarte de nuevo y…

Mario: No se preocupen, no será como la otra vez por lo que pueden ir a la cabaña con calma, yo me quedare aquí con ella

Akazukin: ¿Planeas luchar tu solo?

Mario: Digamos que tenemos cosas que discutir ella y yo en privado ¿No lo crees, Byleth?

Byleth: Hmph… Me da igual la mocosa esa y la princesa Peach, solo me importa la persona que tengo enfrente de mi

Mario: Tengan seguridad que no las va a atacar, pero es mejor que no arriesguen y vayan a la cabaña

Peach: Te estaremos esperando Mario

Mario: Claro ya que yo también formo parte de la prueba, no dejare que la pequeña vuelva a sufrir

Akazukin: Da lo mejor de ti

Mario: Por supuesto

Peach tomo la mano de Akazukin y comenzó a huir del área dejando a Mario a solas con Byleth

Byleth: Me sorprende que se los dijeras con tanta seguridad, como si realmente fueras a cumplir con tu palabra

Mario: Una promesa es una promesa y nosotros los Segalys siempre las cumplimos

Byleth: Como si fuera a dejarte ir con vida, pero debo advertirte que esta vez me asegurare de acabar con tu vida Mario Segaly

Mario: Es genial poder arreglar cuentas aquí y ahora

Mario coloco su mano y Cudge se transformo en martillo para tomarlo como arma



Mario: No es una espada como tal, pero puede hacer mucho mas daño que una ¿No crees?

Byleth: Da igual porque no te servirá de nada

Byleth tomo su espada y apunto a Mario

Byleth: Es hora de que el lobo cace al cazador

Mario: Es hora de que el lobo sea cazado

En ese momento Byleth se lanzo hacia Mario con su espada

Byleth: Técnica 6 de la espada – Lanza celestial

Mario: ¡Woah!

Mario se hizo a un lado antes de que Byleth lanzara una estocada con fuerza con la espada

Mario: Muy cerca…

Byleth: ¡Técnica 8 de la espada – Aro solar!

Rápidamente Byleth dio un giro de 360 grados para cortar a Mario, pero este salto para evitarlo

Mario: De nuevo cerca

Byleth: Espada de fuego

La espada de Byleth comenzó a emerger un fuego desde la hoja hasta el mango

Mario: ¿Oh?

Byleth: ¡Técnica 3 de la espada – Corte lunar!



Mario: Esto si es algo malo

Byleth lanzo cortes con su espada a distancia hacia Mario con estilo de fuego

Mario: ¡Haaa!

Mario ataco los cortes bloqueándolos con su martillo

Mario: Lo siento, pero me has enseñado tus patrones en nuestros encuentros anteriores por lo que sé cómo luchas

Byleth: ¡Técnica 3 de la espada – Corte Lunar!

Mario: ¿De nuevo?

Byleth ataco con su espada, pero al momento de bajarla la espada se desplego con sus cadenas

Mario: …!



Los cortes de fuego salieron en varias direcciones ya que la cadena rodeo a Mario

Mario: Escudo de energía

Mario pudo evitar los cortes creando un escudo de esfera en base a su energía

Mario: …

Byleth: Lo mismo puedo decir de ti, ahora me resultara más sencillo matarte

Mario: Ya veo, supongo que es algo apreciable que puedas idear formas de acabar con tu enemigo, por eso tu padre estaba muy orgulloso de ti

Byleth: …!

Byleth regreso su espada a la normalidad y miro a Mario fríamente

Byleth: ¿¡Que fue eso!? ¡Tu! ¡Maldita escoria, no puedes hablar de mi padre!

Mario: Eres una gran espadachina y eso es algo de lo que tu padre apreciaba de ti

Byleth: Dije…

Sin embargo, Byleth ataco con velocidad a Mario quien salto para esquivar su ataque con la hoja de la espada envuelta en llamas

Byleth: ¡¡¡NO HABLES DE MI PADRE!!!

Mario: Hmph…

Byleth: ¡No lo tienes permitido, acabare con tu vida para honrarlo!

Mario: ¿Honrar a tu padre como excusa de venganza? Creo que no captas la idea

Byleth: ¡Técnica 2 de la espada – Martillo Solar!

Byleth ataco con fuego a Mario destruyendo el suelo haciendo perder el equilibrio de Mario

Mario: ¡Woah!

Byleth: ¡Haaaa!

Mario: Tsk…

Antes de que la espada llegara a cortar a Mario, este desapareció en fuego y apareció detrás de Byleth

Byleth: …!

Mario: Martillo de fuego



Byleth: ¡Detrás!

Byleth volteo rápidamente y se cubrió con la espada recibiendo el martillo envuelto en llamas de Mario haciendo que esta volara hacia los arboles

Byleth: ¡Ngh!

Mario: …

Byleth: ¡Bastardo!

Mario: Aquí te enseñare otro truco

Girando en su propia posición, Mario comenzó a dar giros con el martillo de fuego sujeto a sus manos

Byleth: ¿¡Atacara de esa manera!? En ese caso…

Byleth tomo cierta postura

Byleth: (Le devolveré el golpe si se acerca a mi)

Mario: ¡Toma esto!

Pero sin moverse del lugar, Mario decidió lanzar su martillo hacia Byleth

Byleth: ¿¡Lo lanzo!? Tsk…

Byleth salto para esquivar el martillo, pero mientras ella estaba en el aire

Mario: ¡Ahora, Thoreau!

Thoreau: De acuerdo

El poder del Pixl tomo el control del martillo a distancia y se lo devolvió a Mario y en el trayecto de regreso estaba Byleth

Byleth: …!

Estando en el aire y sin poder hacer nada al respecto, Byleth recibió de lleno el golpe del martillo de fuego en su espalda

Byleth: ¡Agh!

Ella cayo al suelo mientras el martillo de fuego regreso a las manos de Mario

Mario: Combinando los poderes de los Pixls puedo hacer este tipo de cosas, como si se tratase de un boomerang

Byleth: Tsk…

Byleth se levanto con cierta dificultad después de haber recibido un golpe tan fuerte en su espalda

Mario: Te lo dije ¿No? Un martillo provocaría grandes daños en tu cuerpo

Byleth: Ngh…

Mario: No será tan letal como una espada, pero es un arma al final de cuentas justo como la que acabo con tu padre

Byleth: ¡Cállate!

Mario: ¿Qué pasa? ¿Tanto te molesta eso?

Byleth: ¡Haaa!

Byleth ataco con su espada a Mario y este correspondió con su martillo chocando entre si

Mario: ¡Piensas que seguir con esta venganza hará que tu padre se sienta orgulloso, pero no es así!

Byleth: ¡Tsk!

Mario: ¡Él pertenecía a los seguidores de la bruja y eran enemigos del mundo, mataban gente creyendo que su fe seria para la bruja, los enemigos que yo llegue a derrotar en el pasado amenazaban la tierra!

Byleth: ¿¡Y ESO QUE IMPORTA!?

Mario: ¡Él era parte de la misma escoria que hizo perder a varios de mis seres queridos, si él llego a morir fue por su propio destino, no es algo que tu debas de vengar!

Byleth: ¿¡Quieres decidir mi destino!? ¡No me sigas con esas palabras! ¡Tú pagaras el precio por haberlo matado!

Ambos se separaron y retrocedieron con sus armas en mano

Mario: No sigas el fantasma de tu padre porque solo traerá oscuridad a tu vida y eso es algo que no le gustaría él

Byleth: ¡Tu no lo sabes!

Byleth se acerco a Mario con su espada en llamas

Byleth: ¡Técnica 3 de la espada – Corte lunar!

Mario: Hmph…

Lanzando sus cortes a la distancia, Mario comenzó a esquivar los cortes de Byleth

Byleth: ¡He estado esperando este momento para vengarlo!

Mario: …

Byleth: ¡Técnica 8 de la espada – Aro Solar!

Byleth ataco a Mario con su giro de espada, pero este logro saltar para esquivar

Mario: …

Byleth: ¡Si no hubieras existido entonces él seguiría con vida, no hubiera tenido ese trágico final!

Mario: ¿Trágico?

Byleth: ¡Técnica 7 de la espada – Martillo de fuego!

Byleth lanzo un ataque cargado de fuego hacia donde estaba Mario destruyendo varios arboles

Mario: …

Pero Mario logro esquivar su ataque

Byleth: ¡Él era todo para mí!

Mario: Byleth…

Byleth: ¡Técnica 3 de la espada – Corte lunar!

Byleth: ¡Técnica 7 de la espada – Martillo de fuego!

Byleth: ¡Técnica 8 de la espada – Aro Solar!

Byleth: ¡Técnica 2 de la espada – Martillo solar!

Byleth: ¡Técnica 11 de la espada – Espada de la nada!

¡Era la razón por la cual seguía viva en este mundo cruel y despiadado, fue la razón por la cual estoy aquí!

Byleth: ¡Técnica 9 de la espada – Danza de fuego!

Siempre fue él quien me motivaba a realizar mis acciones que hice para poder estar aquí…

Byleth: ¡Técnica 3 de la espada – Corte lunar!

Si no hubieras existido entonces él y yo estuviéramos juntos de nuevo siendo felices

Byleth: ¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Byleth lanzo un corte de fuego de gran poder cortando una inmensa cantidad de arboles

Byleth: Haa…Haa…Haa…

Mario: ¿Y eso hace que te vuelvas ciego? ¿Nubla tu vista?

Byleth: …!

Ella volteo rápidamente para mirar a un Mario detrás de ella

Byleth: ¿Cómo conseguiste esquivar eso?

Mario: ¿Esquivarlo? Tus ataques no los esquive porque no iban hacia mí, desde la segunda técnica de espada que lanzaste te perdiste y solo estaba atacando todo, como si trataras de desahogarte

Byleth: …!

Mario: ¿Lo ves? Tu odio esta cegando tu vista, no podrás derrotarme con solo odio

Byleth: Cállate…

Mario: Solo estas persiguiendo al fantasma de tu padre, él ya no se encuentra en este mundo y debes de aceptarlo, incluso si llegaras a matarme ¿Qué resolvería eso?

Byleth: Haría que todo esto…

Mario: Sea en vano ¿Matarme traerá de vuelta a tu padre? Claro que no porque entiendo ese dolor, yo también perdí a mis padres porque no pude protegerlos, pero eso nunca me detuvo a encontrar otras razones por las cuales luchar

Byleth: ¡¡¡DIJE QUE TE CALLES!!!

Byleth dio un fuerte pisotón que agrieto el suelo y un aura verde comenzó a rodear a ella



Mario: Byleth…

Byleth: ¡No pienso perder, no pienso perder este duelo!

Mario: …

Byleth: Nada habrá sido en vano…

El aura de Byleth emergió intensamente, ella se estaba preparando para desatar todo su poder

Mario: ¿Tanto quieres hacerlo? Bien, entonces ven con todo lo que tienes

Mario se preparo con su martillo

Byleth: (Solo habrá una sola oportunidad, pondré todo mi poder en la espada para acabarlo, un ataque que le será inevitable esquivar)

Mario: …

Byleth: ¡Técnica 2 de la espada – Martillo solar!

Mario: Aquí vamos…

Con toda su fuerza puesta en sus pies, Byleth se impulsa rápidamente hacia Mario

Byleth: ¡Despliegue de espada!

La espada se desplego en una cadena y se acercó a Mario

Byleth: (Incluso si salta no podrá evitar ser alcanzado con mi espada en cadena, no tienes salida) ¡Muere!

Mario: Entonces ¿Solo debo golpearlo? …

Byleth: …!

Mario: ¡Mundo Solar!



Los ojos de Mario cambiaron de color y rápidamente comenzó a golpear la cadena de la espada desviando su ataque sección por sección hasta acercarse a Byleth en cuestión de milisegundos

Byleth: (¿¡Rápido!? ¡Mi cuchillo!)

Mario: Gancho vertical

Byleth intento sacar su cuchillo para atacar a Mario, pero fue interrumpida con el ataque de Mario desde abajo golpeándola en sus manos provocando que soltara tanto la espada como el cuchillo

Byleth: ¡Agh!

También provoco que la barbilla de Byleth fuera golpeada haciendo que cayera al suelo de espaldas

Byleth: ¡Ngh!

Mario: Y para acabar con este duelo…

Byleth: …!

Mario salto muy alto y con su martillo normal comenzó a caer para aplastar a Byleth

Mario: ¡Haaaaa!

Byleth: Padre…

Lo siento…

Mario cayo con su martillo y una cortina de polvo se levantó con su golpe

Con un desenlace repentino, Mario enfrenta a Byleth con su poder




Y se murió :3

Espero que les haya gustado el chapter que fue casi full pelea xDD

Ahora curiosidad



En poder Narmaya y Byleth son similares 

Continuara en → “Rotkäppchen Epilogo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario