viernes, 27 de enero de 2017

"La Flor y el Rayo" Chapter 2

Hola amigos como estan...creo que bien xD hoy continuaremos con la historia de Daisy xD Yeeiiii jejeje bueno comencemos >:3

El Dia habia pasado...era ese viernes en el cual las chicas se retiraban de la casa de los hermanos Mario

Peach: bueno creo que ya es hora de partir hacia mi castillo...ya esta reparado...Mario....

Mario: no te preocupes yo me hago cargo de las maletas xD

Luigi: yo tambien 

Peach: *abraza a Mario* te voy a extrañar amor

Mario: oye no es como si me fuera...ire a visitarte al castillo diario =)

Peach: de verdad? =(

Mario: por supuesto =)

Peach: gracias mario *lo besa*

Mario: *la besa* 

Luigi: como tu lo dijiste tu iras a visitarla...yo no ire >_>

Mario: >_>

Peach: jajaja de acuerdo pero tambien quiero que me visites...es una orden >_>

Luigi: raios ¬¬

Daisy: *abraza a luigi* pero puedes estar conmigo mientras el esta con Peach :3

Timpani: *celosa* ¬¬

Rosalina: jajajajajajajaja ^^'

Mario: 7u7

Peach: 7u7

Mario: piensas lo mismo que yo amor 7u7

Peach: tenlo por seguro 7u7

Luigi: O///O de acuerdo xD

Daisy: entonces a que hora?

Luigi: de que?

Daisy: *sonrojada* tu sabes lo de ayer....

Luigi: oh eso si que te parece a las 5:00 P.M. asi tendremos todavia el Dia xD

Daisy: me encanta ♥.♥

Rosalina: de que hablan ustedes?

Daisy: al rato les cuento xD

Mario: ah de ser un plan loco y feo >_>

Daisy: ¬¬

Peach: bien vamonos ya 

Mario: okidoki :v

Peach: jajajajaja me encanta que digas eso ♥.♥

Mario: lel :v

Nuestros heroes fueron al Castillo de Peach el cual ya estaba en perfectas condiciones 

Mario: *entra* Wow tu castillo antes me encantaba ahora creo que me enamora ♥.♥

Peach: Parece que los Toads hicieron un buen Trabajo con la reconstruccion...por eso les di unas vacaciones xD

Mario: jejeje bueno *deja las maletas* tenemos que irnos chicas

Luigi: *deja las maletas* a que?

Mario: ya sabes....

Luigi: oh eso....bien tienes razon xD

Peach: que van hacer?

Mario: un secreto amor ;)

Daisy: O.o

Luigi: no te preocupes...de todos modos vendre xD

Daisy: perfecto ^^

Mario: vamonos ¬¬ *se lleva a luigi arrastrando*

Luigi: ¬¬

Daisy: *suspira* =)

Peach: oye Timpani quiero cocinar una exquisita langosta y pense que si podrias traer los ingredientes

Timpani: Claro porque no ^^ bueno deja voy *se va a la tiendita xD*

Daisy: enserio vamos a comer Langosta

Peach: claro ^^ pero queria que Timpani se fuera para hablar de algo contigo

Rosalina: a mi no me veas yo no se xD

Daisy: de que peach?

Peach: no te hagas...se que estas enamorada de Luigi 

Daisy: QUE??!! Claro que no ¬¬

Peach: te creo o me rio ¬¬

Daisy: riete ¬¬

Peach: y te vas a ir a una cita con el

Daisy: como sabes eso?

Peach: intuicion femenina....como sea solamente quiero darte un consejo

Daisy: cual?

Peach: ten cuidado...no solo eres tu la que esta enamorada de el

Daisy: que no estoy enamorada ¬¬

Peach: como sea....Timpani tambien tiene sentimientos a el....

Daisy: QUE??!!

Peach: si...y pues no te quiero desilusionar pero Timpani lleva mas tiempo conociendolo y bueno...

Daisy: Me puede dejar en paz con eso...no quiero llegar a ser nada con el solamente es mi mejor amigo y quiero conocerlo mas...despues de todo el no es de nuestro mundo.... y bueno mejor me voy al cuarto *se va*

Peach: se habra enojado....

Rosalina: creo que fuiste un poco directa no?

Peach: creo que si....(aunque es la verdad...si nos ponemos a pensar...Daisy lleva poco tiempo desde que conocio a Luigi...y Timpani lo conocio desde el principio....pero aun asi Timpani no lo tiene tan facil ya que sus 2 almas aman a diferentes personas...)

Rosalina: enserio?

Peach: eh? escuchaste lo que pense?

Rosalina: si xD

Peach: me sorprendes mujer...(creo que todo empieza a encajar no?)

Rosalina: a que te refieres...

Peach: no vale la pena seguir pensandolo xD pero mira...por que crees que Luigi fue por ese peligroso espejo....

Rosalina: no lo se...quizas alguien se lo pidio

Peach:mmm.... me pregunto si habra sido Crash

Rosalina: Crash?....no creo

Peach: lo conoces?

Rosalina: si....de hecho...la otra vez que dormi ...el se aparecio  en mis sueños...

Peach: y que te dijo?

Rosalina: solamente me amenazo....dijo que me hiciera cargo de algo que yo hice y si no lo soluciono...si el tiene la oportunidad de salir...el me asesinara....

Peach: que hiciste?

Rosalina: prefiero no hablar de ese tema...

Peach: mmm.....Daisy y Timpani son buenas amigas pero ahora que luigi esta en medio....puede que su amistad se pierda y se vuelvan enemigas.... ahora es cuestion de ellas...

Rosalina: esperemos que no resulte nada malo....

Con Mario y Luigi

Mario: bien te lo prometi no hermano

Luigi: de que hablas?

Mario: te prometi que reparariamos la tuberia para que tu puedas volver a casa...

Luigi: oh si pero....

Mario: nada de peros...si no quieres irte pues puedes quedarte, aparte yo tambien quisiera ir al Mundo Real...hay muchas preguntas que le quiero hacer a mi papa de este mundo...como lo de Bowseratu y otras cosas....

Luigi: tienes razon *suspira* oye hermano....te puedo decir algo y me guardas el secreto?

Mario: cual?

Luigi: creo que siento algo por alguien

Mario: WIIII!!!!! mi hermano esta enamorado 7u7

Luigi: ¬¬

Mario: y quien sera mi cuñada? 7u7

Luigi: ¬¬

Mario: bueno ya quien es la afortunada?

Luigi: *le susurra a Mario*........

Mario: O.O Mammmamiaa!!! enserio es ella?

Luigi: si ¬¬

Mario: bueno esta bien....

Luigi: y lo que pasa es que....no nada...tengo que prepararme para una cita -.-

Mario: jejejejejeje suerte hermanito 7u7

Luigi: Gracias pero primero a ducharse un poco xD

Mario: mmm...lasagna ♥.♥ oh es cierto ya no esta peach =(

Luigi: jajajaja ^^

Fleep: tranquilo, puedes acompañar a Luigi y cuidar a las chicas xD

Mario: que? no...

Luigi: me lo debes hermano yo estuve asi con las chicas la ultima vez ¬¬

Mario: >_> Touche ¬¬

Luigi: Gradzie ^^

Cudge: no te preocupes Maestro yo lo puedo acompañar

Mario: *lo abraza* que lindo eres...el mejor Pixil que me pudo haber tocado xD

Cudge: LOL xD

Mario: y con mejor sentido del humor que Luigi ^^

Luigi: >_> 

Mario: bueno esta bien mejor duchate para ir a tu cita con ella 7u7

Luigi: pero tengo miedo...hace mucho que no tengo una cita 

Mario: te has salido del juego de las citas por un tiempo...cuanto habra sido? 2 o 3 años?

Luigi: enrealidad han sido 10 años *apenado*

Mario: O.O 10 AÑOS??!!! Luigi que mierda???

Luigi: lo se T-T

Mario: entonces necesitas al experto Mario de citas para eso...es normal estar nervioso en una cita...y mas despues de 10 años >_>

Luigi: ya deja de mirarme asi ¬¬

Mario: es que 10 años no mms....

Luigi: y cuando le contaras a Peach de Pauline 7u7

Mario: QUE?!! ni loco se lo dire...aparte ella esta en el mundo Real asi que no estara aqui para nada ^^

Luigi: ok....

Mario: de acuerdo entonces comencemos con tu entrenamiento xD

Luigi: ¬¬

═══════ Continuara
Hola me extrañaron? si soy el zukulento Crash y ya volvi despues de mis vacaciones con el papu :v ese wey no me dio para el taxi >:v Me alegra tanto que volvieras...te extrañe verte ♥.♥ jajajajajaja lo bueno es que ya estoy aqui en fin nos vemos mañana con la historia esta de la loca y el rayo :v Bye Adios >_> bye Chau xD 

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA!
    Daisy: *celosa*mmmm bueno.. cielo! Te extraño!! Sin ti NO vivo T.T
    Emma ya es mucha exageración jeje bueno me.gustó la historia porfavor sigue pronto jeje jeje BYE BYE!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja luigi no tiene una cita hace diez años XD,jajaja

    ya quiero saber que pasa^^

    bye^^

    ResponderEliminar
  3. ¿10 años? 0.0 baia es mucho tiempo, ya le hacia falta XD
    Me encanto la entrada, 7u7 sé ve que se pondrá cada vez más interesante y zukhulemto
    Sigue pronto plis
    Mario : 😃 ay papu, jejeje gracias por acompañarme papu, haber cuando salimos y junto con el otro papu .....pero está vez a divertirnos... 😉

    Bye

    ResponderEliminar