martes, 24 de enero de 2017

???? = Lany (FINAL)

Crash:....( recuerdo que cuando enfrente a Amitiel...el era fuerte)

Flashback

Crash: *le da un golpe* >=)

Amitiel: >.< *tirado en el suelo*...ya veo....con que asi es de fuerte el Bandicoot eh =)

Crash: *le da la mano* es solo un entrenamiento...tu tambien eres fuerte Lider de los Angeles =)

Amitiel *le toma la mano para levantarse* jejeje fue bueno pelear contra ti Crash

Crash: tambien fue un placer pelear contigo =)

Los 2 Rien 

Fin del Flasback

Crash: (pero Lany acabo con el muy facilmente) >=( *ataca con su espada* tss...

Lany: *lo ataca con su cuchillo de luz* >=,(.....

Crash: para ya...me duele pelear contigo >=,( *sosteniendo su espada*

Lany: no creo que te duela...si quieres saber del dolor entonces deja que te encaje este cuchillo >=(

Crash: ...(tambien recuerdo a Lucifer...ese tipo era muy habil en la magia)

Flashback

Lucifer: *lanzandole bolas de magia* >=)

Crash: *esquivandolas* jajajaja no me das :P

Lucifer: entonces ten esto *le lanza un rayo* >=)

Crash: *lo sostiene* JA *se lo devuelve*

Lucifer: O.O oh oh *recibe el rayo* AAAAAGGGHH >.< esta bien tu ganas eso me dolio 

Crash: jajajajajajaja de todos modos buen combate =)

Lucifer: jejeje eres fuerte...venciste al Rey de los demonios...estoy seguro que Araziel quisiera pelear contra ti =)

Fin del Flashback 

Lany: JAMAS ME GANARAS!!! *le gana la fuerza*

Crash: O.O *se le cae la espada* 

Lany: >=( *le da una patada* 

Crash: auch >.< *se aleja volando* sus golpes son demasiados fuertes >.< a este ritmo me matara *prepara una bola de energia y la apunta* >=,(

Lany: *vuela hacia el* 

Crash: (y como olvidar a ese Araziel jejeje)

Flashback

Crash: *golpeando a araziel* que pasa? acaso no puedes seguir mi ritmo >=)

Araziel: *recibiendo los golpes* >.< nada mal pero *lo empuja* ahora soporta mi lanza de luz *le lanza una lanza de luz*

Crash: *la sostiene con sus manos* >.< es muy fuerte....y me esta quemando las manos con tocarlas

Araziel: hmph *cruza sus brazos* gane esta pelea >=)

Crash: por supuesto que no *da una vuelta y le lanza su propio ataque*

Araziel: O.O *recibe la lanza de luz y explota* AAAAAHHH!!!!........>.< *cae al suelo* 

Crash: *cansado* uff si que diste pelea ^^'

Araziel: jajajaja esta vez me ganaste...*se levanta* veo que eres un chico muy fuerte *le da la mano* asi te volveras mas fuerte....=)

Crash: jajajaj *le estrecha la mano* usted tambien es fuerte Lider de los Angeles Caidos =)

Fin del Flashback

Crash:....( pero no puedo pelear contra ella) =,( *la apunta pero nunca dispara*

Lany: *vuela hasta el y lo golpea* >=(

Crash: aaaggghhh!! >.<

Lany: *saca su cuchillo de luz* MUERE MUERE MUERE *lo empieza a lastimar con su cuchillo de luz*

Crash: >.< *con heridas de cuchillo y sangrando* no puedo....(no puedo lastimarla....)

Flashback

Jony: entonces ahora eres el novio de mi hermanita?

Crash: claro xD

Jony: quisiera amenazarte para que la cuidaras y no le hagas daño...pero se que si hago eso tu me destruirias =)

Crash: jajaja no seas exagerado eres mi cuñado asi que no te hare nada, aparte Lany nunca me lo perdonaria xD

Jony: bueno pero al menos prometeme que nunca la lastimaras >_>

Crash: por supuesto que no... amo a Lany y nunca la hara daño ^^

Jony: jajajaja eso espero entonces bienvenido a la familia xD *le muestra el puño para que la choque*

Crash: de acuerdo aunque solamente soy su novio xD *le choca el puño* ^^'

Fin del flashback

Crash: (ahora todos estan muertos....creo que es mi culpa....si eso debe ser) *sangrando*.....

Lany: *lo golpea y lo tira hacia el suelo*

Crash: *cayendo* (pero no puedo pelear con ella, es la persona que mas importante para mi) *se impacta en el suelo* >.<

Lany: *aterriza* es hora de acabar con esto *con su cuchillo de luz con sangre*

Crash: *se levanta con dificultad y sangrando*...Lany por favor para ya...a este paso los mundos seran destruidos...nadie sobrevivira ni siquiera ti....

Lany: es inevitable mi querido Crash....los mundo llegaran a su fin y hare que todas las personas sientan que todos sientan cuando pierdes a una persona importante....como tu...

Crash: pero eso es patetico....no te das cuenta que no seremos felices si haces eso...nadie lo estara ni siquiera tu....no te quiero dañar porque te amo....no quiero lastimarte porque se lo prometi a Jony tu hermano...pero tambien prometi a mi mismo que protegeria a todos y tambien que te haria muy feliz......te amo....asi que por favor por lo que mas quieras......LANY!!!!!!!!!....O.O

El grito de crash fue interrumpido por una apuñalada de Lany con su cuchillo en su corazon....

Crash: O.O aughh!!!!! *escupe sangre* pe....ro....no....*cae al suelo*.......la....ny........

Lany: *manchada de sangre* lo lamento amor.....pronto tu y yo seremos muy felices....no importa..... *le acaricia la mejilla*...=,) 

Crash:....pero lany.....

Lany: shhhhh.....no digas nada cariño......solamente cierra los ojos.....me quedare contigo hasta que te quedes dormido.....morir no es tan malo..

Crash: yo.......

Lany: shhh no hables mas cariño....todo estara bien....ahora solamente cierra los ojos.....

Crash:...................de acuerdo *cierra los ojos*

Lany: ahora solamente quedate dormido......

Crash: -.-..............................................................

Lany: asi es....shhhh...shhhh.....

Crash:............................................................

Lany: pronto nos volveremos a ver junto a los demas *se levanta* ahora solo queda esperar...el fin de los mundo esta ya consumiendo todo........gracias a mi todos seran felices de nuevo....*levanta las manos* sere la nueva diosa que no cometera ningun error...todos seremos felices....nos reuniremos con las personas que mas amamos......esto lo hice por amor...amor a ustedes. y sobre todo a ti mi querido Cr..........O.O AAAAARRRGGGGHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Lany grito muy fuerte....era un grito de dolor....una espada habia cruzado su pecho....su corazon...

Lany: *llorando* pero....que...........como?......*con mucha sangre de ella corriendo por su cuerpo* im....posible......... *voltea* O.O

Crash: *sosteniendo la espada llorando* perdoname......... *retira su espada*

Lany:....crash.....*cae al suelo*

Crash: *llorando* por favor perdoname =,(........ 




































































5 comentarios:

  1. Aww que triste 😭😭😭😭😭😭😭😭😭
    Continúa
    Bye ^^🌼

    ResponderEliminar
  2. T_T vamo a llorar T-T que triste :,,( el mas triste ??? ps bueno se llama Lany este XD pero igual :,,,v :,,( bueno nos leemos pronto :,)

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  3. Queeeeee? No, puede ser... Esto fue... Fue... Demasiado bueno, me encanto, pero estuvo muy triste casi lloro T.T Crash... T.T
    Eres el mejor sigue plis
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias aunque mañana sera el final de esta triste historia...:,v

      Eliminar