lunes, 3 de febrero de 2020

"Sigue a tu corazon" - Parte 1 - Especial San Valentin 2020

Hola amigos ¿Como estan? Espero que se encuentren de lo mejor y pues como habia publicado en Facebook, daremos el especial de San Valentin dedicado a Crash y a Timpani =3, Se que fue un mes sin estar activo en el blog pero el Ending 2 tardara algo para que este completo, comencemos con el especial =3



Desde los eventos que pasaron con la Armada Cenizo, el Reino Champiñon se ah mantenido en paz y armonia, nadie amenazaba la tierra en este momento

Has pasado mas de 9 meses desde que Crash fue liberado

Y su vida tranquila habia vuelto

Reino Champiñon

Peach: Es una bella mañana, es muy linda

Daisy: Ahi estas de nuevo con lo de todos los dias

Peach: Es bueno ver que todos los dias amanezcan asi, un dia hermoso ¿No lo crees?

Daisy: Es cierto que es lindo, espero que todos los dias sigan asi por siempre

Peach: Debes de confiar en que asi sera =)

Daisy: Por cierto ¿Que hay de desayunar? Vi que preparaste algo de huevo con tocino >=3

Peach: ¿Yo? No eh preparado nada aun

Daisy: ¿Eh?

Peach: Debio de ser Timpani de nuevo preparando comida para llevarsela a el

Daisy: Mmm ya es muy de ella cocinar algo para ese tipo, ya estoy comenzando a sospechar de que sienta algo por el

Peach: Seria muy lindo de ella

Daisy; Deberíamos asegurarnos si ella esta enamorada de ese tipo

Peach: Espera un poco Daisy ella debe ser quien descubra sus propios sentimientos

Daisy; ¿Mmm?

Peach: Nosotras solo nos meteremos cuando ella lo decida

Los sentimientos estan confusos

En la isla de Crash Bandicoot

Crash: Zzz...

Sueño de Crash

Crash: *Corriendo* Oh rayos no debi de haberlos molestado

Detras de Crash habían unos feroces tigres persiguiéndolos


Crash: ¡Dejen se perseguirme! ¡Esto es muy malo! *Corriendo*

La persecucion estaba siendo intensa para el, en aquel entonces el era mas débil que cualquier persona

Crash: *Se esconde en la nieve*

Tigre 1: *Comienza a excavar*

Crash: *Sale detrás del tigre*

Tigre 1: *Se tira un gas apestoso*

Crash: *Comienza a toser* >.< ¡Ngh! Mas apestoso que la comida que me encontré ese dia en la basura *Vuelve a correr*

3 minutos despues

Tigres: *Corriendo*

Crash: *Disfrazado* ¡Alto! 

Tigres: *Se detienen*

Crash: *Saca un cartel de él mismo* ¿Este?

Tigres: *Asienten*

Crash: Se fue por ahi *Señala*

Tigres: *Salen corriendo a esa dirección*

Crash: *Se quita el disfraz* Jajajaja tigres idiotas *Voltea* ¿Eh? 

Ahora los tigres estaban disfrazados con un cartel de tigres

Crash: *Asiente*

Tigre 1: *Señala*

Tigre 2: *Abriendo la boca*

Crash: ¿Que? O.O ¡Son los tigres! *Sale corriendo*

De un momento a otro los tigres acorralaron a Crash

Crash: Oh rayos...

Tigres: *Se lanza hacia Crash*

Crash: >.<

¡Electroshock!

En ese instante los tigres fueron electrocutados y cayeron inconscientes

Crash: ¿Eh? ¿Que paso? O.O

?????: ¿Estas bien?

Crash: ¿Eh? *Voltea*

Aquellos cabellos plateados iluminaron los ojos de Crash

Crash: O.O

?????: Me alegra haber llegado a tiempo

Ella los derroto facilmente ¿Acaso eso es magia? Es realmente fuerte...

Quiero ser asi...

Alguien fuerte que pueda proteger a los demas...

¡Quiero ser un heroe!

¡Yo!

Fuera del sueño de Crash

Crash: *Despertando* ¿De nuevo ese sueño? O.O

Por un instante Crash vio aquellos cabellos plateados de nuevo

Crash: Sa.... ¿Eh?

Timpani: ¿Huh?

Crash: *Reacciona* ¿¡Ah!? ¿¡Que haces aqui!?

Timpani: Venia a despertarte para ir a almorzar

Crash: ¿¡Eh!? Oh es cierto... ¡Pero no entres a mi habitacion! >///<

Timpani: ¿Huh? O.o

Luego de eso ambos fueron al comedor donde Allya y Lany ya se habian adelantado

Lany: *Comiendo* =3

Allya: Timpane-chan esta deliciosa la comida *Comiendo*

Timpani: Me alegra saber eso pero no comas con la comida llena ^^'

Crash: *Se sienta* Mmm...

Timpani: ¿Sucede algo?

Crash: No es solo que debe ser algo dificil para ti cocinar en el castillo y luego transportar la comida hasta aca

Timpani: No hay mucho problema con eso, como me enseñaste la teletransportacion me ayuda bastante ^^

Crash: Mmm.... bien entonces esto haremos

Timpani: ¿Que?

Crash: Allya y tu irán al Reino Champiñon a comprar muebles de cocina y esas cosas, yo les dare el dinero

Timpani: ¿¡Eh!? ¡No es necesario que gastes de tu dinero!

Crash: A mi me da igual el dinero y si eso te ayuda entonces no habra problema alguno ¡Y no quiero objeciones!

Timpani: Huh de acuerdo *Agacha la cabeza sonrojada*

Crash: Cuidala bien Allya

Allya: ¡Si! ^^

Lany: *Mira a Timpani* Vaya vaya 7u7

Allya: ¿Mmm?

Lany: Parece que tenemos algunos problemas del Amor 7u7

Crash: ¿De que rayos hablas?

Lany: 7u7

Crash: ¿Huh? No se que rayos tengas en mente pero no cuentes conmigo, Lany tu dales el dinero que tengo almacenado

Lany: De acuerdo 7u7

Crash: Bien *Comienza a comer*

Timpani: *Lo mira* ...

Crash: *Comiendo* ...

Lany: ¿Que tal la comida? 7u7

Timpani: O.O

Crash: Esta deliciosa...

Timpani: *Se sonroja* O///O

Una gran felicidad recorrió el cuerpo de Timpani al escuchar esas palabras de Crash

Timpani: *Sonríe mientras esta sonrojada* =)

Crash: *Termina de comer* Gracias por la comida, me retiro

Lany: ¿A donde vas?

Crash: Lady Palutena dijo que quería comentarme de algo

Lany: Oh esa mujer, espero que no me odie

Crash: Le caes mal por haber asesinado a su líder xD

Lany: Ay ^^'

Timpani: En ese caso cuídate

Crash: Ja no me recuerdes eso, soy el mas fuerte asi que los demás deben de cuidarse de mi muajajaja >=3

Timpani: Aun así, cuídate mucho =)

Crash: Esta bien -.- *Se teletransporta*

Lany: Vaya vaya si que te preocupas por el

Timpani: No quisiera que le pasara algo malo

Lany: Él estará bien aunque parezca un tonto sabe cuidarse por si mismo

Timpani: Eso espero =)

Lany: Pero ¿Segura que no hay otra razón por la cual debas de preocuparte por el?

Timpani: O.O ¿¡Que quieres decir!?

Lany: Te has vuelto muy cercana a él y siempre te preocupas por sus decisiones, sé que dijiste que lo harías cambiar de modo de que no cayera de nuevo en la sed de sangre pero incluso asi este comportamiento es mas de lo esperado

Timpani: ¡Confundes las cosas! ¡Solo soy amable con él y solo eso! >////<

Lany: Mmm...

Timpani: Yo tambien debo ir al Reino Champiñon por unos pendientes con Peach asi que debo retirarme *Se teletransporta*

Allya: ¿Por que se puso tan nerviosa Timpane-chan?

Lany: Parece que tiene problemas con sus sentimientos

Allya: ¿Deberíamos de ayudarla?

Lany: Lamentablemente aquellos que hayan tenido mas tiempo con ella son los mas adecuados para meterse en estos problemas, solo las princesas pueden ayudarla a ella

Allya: Entonces ¿No podemos hacer nada?

Lany: Claro que si, así como las princesas pueden ayudar a Timpani, nosotras somos las únicas que podemos ayudar a Crash

Allya: Pero él no ah mostrado sentimientos por nadie ¿No estariamos cometiendo un error?

Lany: Lo eh notado todo este tiempo, Timpani ah llegado a tenerle afecto a Crash

Allya: ¿Eh?

Lany: Y ella esta logrando hacer cambiar a Crash, algo que ni yo pude hacer cuando estaba a su lado ademas no me gustaría que él se quedara solo de nuevo

Allya: ...

Lany: Me atrevería a decir que Timpani es la mas adecuada para tomar ese puesto

Aquel puesto para hacer acelerar el corazon del mas fuerte de todos

Reino Champiñon

Timpani: *Caminando* ... *Suspira* ¿Por que me habran preguntado? Solo estoy siendo amable con él eso es todo

Veo que te has acercado mucho a él...

Timpani: ...

Es cierto que me eh vuelto mas cercana a él, tratando de cambiar su vida a una mas feliz

Esa fue mi promesa cuando nos salvo...

Pero nunca habia pensado en él como hombre...

Ademas no se si el piensa en este tipo de cosas de relaciones

Timpani: *Se detiene* Pero...

Por alguna razon mi corazon se acelera cuando estoy cerca de el...

Mi corazon siente una calidez cuando me elogia por mi comida...

Y siempre suelo sonrojarme por eso...

Timpani: Estos rasgos ¿No significan a una persona enamorada? La verdad no lo sé

La única relación que tuve fue con Luigi pero nunca sentí algo parecido a cuando eramos pareja...

Timpani: ¿Y si ellas tienen razon? No se como puedo saber la verdad, me siento demasiado extraña con estos pensamientos

Si hay mujeres que saben del amor, esas deben ser Peach y Daisy

Peach siguio amando a Mario incluso cuando habia olvidado sus memorias...

Daisy nunca se dio por vencida con Luigi y siguio amándolo a pesar de todos los sucesos

Timpani: Se lo preguntare...

Aquellos pensamientos era algo dificil de entender para Timpani

Pero hoy era el dia en el que se quitaría la duda

Mientras tanto con Wario

Wario: *Buscando* ¿Donde habra quedado mi colonia? 

Waluigi: *Comiendo* ¿Que estas buscando?

Wario: Mi colonia ¿No lo has visto?

Waluigi: Esta en el baño, lo use ayer

Wario: ¿¡Quien rayos te presto mi colonia!?

Waluigi: Pero tu ni colonia te ponías antes pero como Mona te trae loco

Wario: ¿¡Que intentas decir!? >=(

Waluigi: Oh vamos hermano, todos sabemos como te andas muriendo por ella

Wario: Tss... ¿Tan obvio soy?

Waluigi: Pero claro que si hasta ella lo sabe después de todo enfrentaste al mas poderoso de todos solo para defenderla, supongo que desde ahi te ganas su afecto

Wario: ...

Waluigi: ¿Cuando piensas decirle? Hasta a mi me cansa verlos en esa situación ¬¬

Wario: No lo sé ademas no se si ella me acepte incluso si la eh salvado de varios problemas...

Waluigi: ¡Wajajajajaja! No lo sabrás si no lo intentas

Wario: Mmm... Al menos debería acercarme a ella un poco mas 

Waluigi: ¡Jajajajaja! Si que mi hermano esta loco por esa mujer

Wario: ¿Y tu para cuando te vas a fijar en alguien?

Waluigi: ¡Yo no necesito esas cursilerias! Soy perfecto para mi mismo =3

Wario: *Rueda los ojos* Vaya por dios bueno saldre con ella al parque

Waluigi: Animo tigre 7u7

Wario:  ¬¬

Pero el momento debe llegar tarde o temprano

¿Estara bien si le digo?

Diferentes corazones, mismas situaciones















Miau el especial durara el resto de febrero pero sera corto ^^'



















3 comentarios:

  1. Esa Timpani se nota que esta enamorada de Crash XD no se sabe cuando se le declarara XD

    Waluigi tiene razon Wario, debes confesarte a Mona XD

    Ese Crash que no le teme a nada XD

    Continua pronto =3

    ResponderEliminar
  2. Que linda historia ^^
    Los demás ya se dieron cuenta que timpani siente algo por crash, hojala algún día se lo diga.

    Y espero que wario y Mona, puedan estar juntos y que Waluigi consiga una pareja XD

    Bueno bye

    ResponderEliminar
  3. Aaaaawww Timpani enamorada es tan hermosa ndkzbskd y tierna ♥️ la amodoro

    Ya quiero ver cómo reacciona Crash cuando lo sepa
    Y espero que ya sabes quién no interfiera 7.7

    Vamos Wario, debes decirle a Mona mdndnd son perfectos juntos

    Sigue cuando puedas^^

    🐾Laura Segaly 🐾

    ResponderEliminar