domingo, 16 de febrero de 2020

"Sigue a tu corazon" - Parte 3 - Especial de San Valentin 2020

Hola amigos ¿Como estan? Espero que se encuentren bastante bien, hoy continuaremos con el especial de San Valentin en el cual Timpani aclaro sus sentimientos ¿Como lo tomara Crash? Veamos que sucede hoy ^^



Reino Champiñon

Waluigi: *Manejando un kart* Vaya que si eres puntual en las citas pero no lo eras en la escuela hermano 7u7

Wario: Callate 7.7

Waluigi: Solo bromeo wajajaja ^^

Wario: Ademas no es una simple cita, ella me llamo porque queria que viera algo interesante con una maga 

Waluigi: Ah con que con 3 eh 7u7

Wario: Tu no tienes remedio -.-

Waluigi: Wajajajaja =3

Despues de un rato manejando el Kart ambos llegaron aquel parque donde se encontrarian

Wario: Gracias por traerme hermano

Waluigi: Descuida mientras sea para que mi hermano se declaro no habra problema >=3

Wario: ¬¬ *Mira el parque* ¿Me pregunto si habra llegado?

Mona: ¡Wario!

Wario: ¿Mmm?

Mona: ¡Por aqui! 

Wario: *Voltea* Mon....¿Eh?

Ashley: -.-

Penny: Oh es Wario =D


Wario: ¿¡Ah!? O.o

Waluigi: Ah perro con 3 si que eres un maldito infiel te voy a denunciar con la policía acosador sexual >:v

Wario: No sabia que estarían ustedes

Mona: Veniamos de camino =D

Penny: Yo estaba platicando con Ashley =D

Ashley: Y a mi me trajeron a la fuerza ¬¬

Wario: Vaya...

Mona: Me alegra que hayas venido Wario ^^

Wario: Por supuesto...

Waluigi: "Siempre que seas tu yo vendre" dijo mi hermano

Wario: ¡Tu cierra la boca! ¬¬

Mona: ^^' 

Wario: Como sea ¿Para que me llamaste?

Mona: Ashley descubrio una misteriosa magia que quiere practicar con nosotros

Wario: O sea ¿Quieres que seamos sus conejillos de indias?

Mona: Si =D

Wario: De acuerdo pero no me agrada mucho la idea -.-

Ashley: No te preocupes no es nada peligroso

Wario: ¿Como sabes eso si ni siquiera lo has probado? ¬¬

Ashley: Porque no tiene nada que ver con magia de ataque o defensa, solo es una proyección

Wario: ¿Proyeccion?

Ashley: El hechizo se llama "Past and Present" el cual consiste en proyectar las memorias de las personas, quizas es una magia bastante curiosa ya que podemos recopilar información de varias personas

Wario: Recopilar información ¿No seria meterse en la privacidad de las personas?

Ashley: Tengo planeado usar este hechizo contra mis oponentes...

Wario: Mmm...

Mona: Ella no lo usara con malicia y puede ser util para nuestros enemigos ¿No crees?

Wario: Bueno es cierto...

Ashley: Aparte para usar esta magia se deben de cumplir cualquiera de estas condiciones

1- La persona debe acceder a esta magia, es una manera demasiado simple

2- Si se rehúsa entonces la otra manera es dejandolo fuera de combate

Ashley: Esas son las condiciones que se deben de cumplir

Wario: Suena bastante simple

Ashley: Claro que hay excepciones como lo son los usuarios de magia Legendaria los cuales no podemos tocar

Wario: No hay nadie que tenga ese tipo de magia ¬¬

Ashley; Claro que si ahí esta de ejemplo Crash Bandicoot, ese tipo es usuario de magia Legendaria

Mona: Que sorpresa

Wario: Tss ni me recuerdes a ese tipo ¬¬

Mona: La idea de Ashley es ver si su magia funciona tal como lo dice ¡Yo me ofrezco de voluntaria!

Wario: Oye eso no esta bien por favor dejame que sea el primero

Mona: ¿Seguro?

Wario: Un hombre debe asegurar que no haya problemas para la dama -.-

Waluigi: Y para que no te pase nada malo ¿Verdad? 7u7

Wario: Tss tambien por eso ¬¬

Mona: Aww que lindo =3

Ashley: En ese caso ¿Estas seguro Wario?

Wario: Si

Ashley: Entonces vamos recuéstate ya que si mi teoría es correcta deberías de perder por un momento la consciencia

Wario: ¿Como tener una pequeña siesta? Supongo que es bueno *Se recuesta en una banca*

Ashley: Muy bien aqui vamos

Wario: ...

Ashley: *Levanta su cetro* "Past and Present" 

El cetro de Ashley comenzó a brillar y apunto a Wario

Wario: >.<

Ashley: ¡Ha!

El hechizo hizo perder la consciencia de Wario

Mona: ¿¡Wario!?

Ashley: Tranquila él esta bien así que ahora... 

Mona: ¿Que es lo que sucederá ahora?

Ashley: Las memorias de Wario deberian de proyectarse...

Tal como lo dijo Ashley, una esfera hecha de magia apareció encima de Wario donde sus recuerdos estaban siendo proyectados

Mona: ¡Wow! ¡Es como si estuviera viendo la television!

Ashley: De verdad funciona

Penny: ¡Es sorprendente!

Waluigi: ¿Y que memorias estaremos viendo?

Ashley: ... Sabia que me faltaba -.-

Waluigi: ¿¡No sabes!?

Ashley: Bueno falta practicar eso pero por ahora podemos saber que si funciona

Mona: ¿Que memoria podremos ver?

Ashley: A pesar de que son memorias me base en como puede verlas, es decir, podemos ver lo que los ojos de Wario han visto

Waluigi: No vean por favor las porquerias que se hacia cuando joven

Mona: Creo que deberíamos omitir escenas vergonzosas ^///^'

Ashley: Aqui viene...

Las esfera comenzó a proyectar imágenes

Memoria de Wario

Hace 10 años

Wario: *Corriendo* ¡Ah!

Aquel niño vio una vista espectacular




















Wario: El mar es tan hermoso =D

Waluigi: Por supuesto hermano, el mar es un charco de agua supergigante que nunca se acabaría

Wario: Tienes razón =D

En ese momento un gran barco llega al muelle

Wario: ¿¡Que son esas cosas que flotan por el agua!?

Waluigi: Se les conoce como barcos los medios de transporte que pueden flotar por el agua ^^

Wario: Son muy geniales =D *Con ojos brillantes*

Waluigi: De ahi descienden personas conocidas como piratas que se disponen tesoros

Wario: ¿Que son tesoros?

Waluigi: Una caja enorme con mucho oro

Wario: ¿¡ORO!? ¡EL ORO ES LO QUE ME GUSTA TANTO!

Waluigi: Eres un hermano demasiado ambicioso ^^'

Wario: Por supuesto ¡Ser ambicioso es mi objetivo!

Waluigi: Ya veo ^^'

Del barco desciende una mujer con un gran medallon 

Syrup: Aunque la búsqueda no salio como esperaba, no encontramos algún tesoro que valiera la pena *Suspira*

Wario: *Llega con ella* Disculpe...

Syrup: ¿Mmm? *Mira a Wario* ¿Me hablas a mi niño?

Wario: Si señora Pirata dígame por favor ¿Que se siente ser pirata?

Syrup: ¿Ser pirata? Que extraño chico

Wario: ¿Eh?

Syrup: Nadie me habia preguntado sobre eso...

Wario: ¿Oh?

Syrup: Ser pirata no solo significa poder navegar en los mares, se trata de ser uno con el mar

Wario: ¿Ser uno con el mar?

Syrup: Significa que puedes ser quien seas ahi, puedes tranquilizarte con la brisa del agua y disfrutar de sus vistas y cuando cae la noche la luna se convierte en tu sol y choca su imagen con el agua, al menos a mi me hace sentir que estuviera en la misma luna

Wario: ¡Suena mu genial!

Syrup: Ademas puedes obtener el sagrado oro que puede elevar tu imagen

Wario: ¡Yo quiero ser un pirata cuando sea grande!

Syrup: ¿Oh?

Wario: ¡Me convertiré en el mejor pirata de todos y seré el hombre que domine el mar!

Syrup: Si que tienes una vision muy soñadora... Pero eso esta bien

Syrup acaricio la cabeza de Wario

Syrup: Persigue tu ambicion de ser pirata

Wario: ¡Si, seguiré mis ambiciones!

Ser ambicioso significa perseguir tu riqueza, tu fama o alguna meta

Wario mantuvo su promesa y siguio sus ambiciones 

Penny: Aww se veia mas lindo de niño

Waluigi: Un niño idiota

Mona: *Mira a Wario* Y alguien muy ambicioso...

Wario: ...

La esfera desaparecio acabando con el recuerdo de Wario

Wario: *Reacciona* Ah...¿Que paso?

Ashley: Termino el hechizo y vimos parte de tus recuerdos

Wario: Espero que no hayan visto algo embarazoso

Mona: Tranquilo Wario no vimos nada mas que a ti siguiendo de ambicioso

Wario: ¿Eh? (¿Acaso habrán visto un recuerdo mio robando un tesoro?) =D

Mona: Pero eso esta bien, espero que sigas siendo alguien ambicioso...

Wario: ¿Eh?

Mona: ♥ Porque esa parte de ti es la que mas admiro ♥



Wario: S-Si O///O

Penny: Ay hermana que atrevida 7u7

Mona: ¿De que hablas?

Penny: Decir eso de un hombre es bastante incluso esta rojo

Mona: ¿Enserio?

Penny: (Sera muy lista pero le falta captar cosas del amor) =3

Ashley: Sabemos que funciona el hechizo ¿Otro voluntario?

Mona: Supongo que ahora si puedo ofrecerme

Mona se recosto en donde Wario lo habia hecho y Ashley recito su hechizo

Ashley: "Past and Present"

Mona: .... *Pierde la consciencia* ...

Wario: (Justo como me paso a mi)

Mona: Zzz...

Memoria de Mona

Mona: *Suspira* Fiuu eso estuvo realmente cerca

Viejo del Consejo: Me alegra mucho que haya ganado esta batalla de juicio usted es realmente impresionante

Mona: Si pero mis guerreros apenas salieron de esa batalla y por lo que dijeron los médicos es posible que tarden algunos meses en recuperarse

Viejo del Consejo: Podemos otorgarle algunos guerreros para que no abandone las batallas de juicio

Mona: No requiero de eso yo misma me encargare de buscar algunos guerreros

Viejo del Consejo: En ese caso entonces no volveré a insistir me retiro ya que hay cosas mas malas ahora mismo

Mona: ¿Que tipo de cosas?

Viejo del Consejo: Ahora mismo el ser malvado Smithy ah vuelto después de estar sellado

Mona: Parece ser un asunto serio

Viejo del Consejo: Lo es asi que si me disculpa me tengo que retirar para tratar ese problema

Mona: Adelante

Aquel viejo se retiro

Mona: Bueno supongo que podre leer un poco

Luego de una búsqueda de libros ella encontró

Mona: ¿Mmm? ¿Un libro de las batallas de juicio? *Comienza a leer el libro* Parece ser un reportaje de todas las batallas que han sucedido en la historia del mundo ¿Oh?

Un articulo llamo la atención de Mona

Mona: ¿El origen de las batallas de Juicio? "Se dice que las batallas de juicio no tienen una fecha fija de creación pero se rumorea que han estado desde miles de años, según la información tomada de los mismos Arcángeles, ellos fueron quienes la crearon en especifico el Arcángel de la Vida y desde entonces se ah trasmitido por generación" 

Es una extraña historia...

Mona: Mmm... *Ve otro articulo* ¿Eh? ¿La batalla de juicio entre la Princesa Peach y el Príncipe Haru? No sabia que habían luchado

???: Claro que lucharon entre ellos incluso yo fui uno de los guerreros que lucho

Mona: ¿Mmm? *Voltea* ¿Se supone que debo saber quien eres? 

???: Tu no me conoces ni yo a ti, estamos en la misma situación

Mona: ¿Que es lo quieres? 

???: *Sonríe* Por favor acepta esta pequeña petición de un bandolero llamado Mr.M
Mona: ¿Eh?




















Mientras tanto en la isla de Crash

Allya: *Poniendo flores en la mesa* Que lindas ^^

Timpani: *Llega* Eh vuelto ^^

Allya: Oh hermana ¿Lista para ir a comprar esas cosas?

Timpani: Claro asi que vamos ^^'

Lany: Yo paso de ir ^^'

Timpani: Pero antes de ir quisiera pedirles un enorme favor

Allya: ¿Mmm?

Lany: ¿Eh?

Timpani: La verdad... es que necesito algunos consejos de como... bueno...

Lany: ¿Mmm?

Timpani: *Roja* ...

Allya: ¿Consejos?

Timpani: ...

Sigue a tu Corazón...

Timpani: >////< ¡NECESITO SABER UNA FORMA DE COMO DECIRLE MIS SENTIMIENTOS A CRASH!

Allya y Lany: ¿¡EEEHHH!?


















2 comentarios:

  1. Ese Waluigi molestando a Wario XD

    Ese hechizo de Ashley es muy interesante 7u7

    Por fin Timpani le dira sus sentimientos 7u7 tu puedes linda Timpani >=3

    Continua pronto ;v

    ResponderEliminar
  2. Wow! ah pasado un siglo desde que no estoy aquí jajaja

    Vamos Timpani!!

    ResponderEliminar