domingo, 1 de noviembre de 2020

"Un mañana" - Chapter 2 - "Amor y Colores"

 Hola amigos ¿Cómo están? Espero que se encuentren de lo mejor porque hoy continuamos con la historia en la cual por fin conocemos a Mario Nigerüm el autor del libro Dark Prognosticus a la vez que pudimos ver uno de los pasados crudos de Sentia ¿Qué sucederá hoy? Bueno será un chapter calmado (Escribir una historia completa de acción es agotador xD)



Desde aquel día en el que Mario Nigerüm decidió adoptar a Sentia como su hija iniciaron un viaje para encontrar respuestas

Mario Nigerüm: ¡Ah pero que bello día! ^w^

Sentia: ¿Mmm?

Mario Nigerüm: El amanecer de cada día es increíble sientes como si nacieras de nuevo ¿No lo crees?

Sentia: *Mira el amanecer* Bueno es algo lindo, pero es lo de siempre ¿Qué tiene de especial hoy?

Mario Nigerüm: No Sentia debes de ver con mas detenimiento, el amanecer es un nuevo comienzo para tu vida ¡Es de lo mejor que hay!

Sentia: ¿Mmm? No entiendo

Mario Nigerüm: No te preocupes hija que yo te mostrare de nuevo los hermosos colores de estos días ^w^

Sentia: Esta bien, aunque no entiendo del todo

Mario Nigerüm: ¡Hahaha! Pronto lo entenderás

La mente de Sentia era confusa ante las palabras de su padre

Sentia: Por cierto, tu dijiste que me ayudarías a buscar una manera de curar a los niños huérfanos ¿No?

Mario Nigerüm: Por supuesto ¡Mario Nigerüm siempre cumple sus promesas!

Sentia: Me preguntaba ¿Cómo piensas hacerlo? Yo no tengo ninguna idea de donde buscar

Mario Nigerüm: Confía siempre en tu padre hija mia que tengo a mis conocidos que nos pueden ayudar

Sentia: ¿Conocidos?

Mario Nigerüm: Debemos de encontrar a un viejo que nos puede ayudar para eso… Creo que se llamaba Merlight

Sentia: ¿Merlight?

Mario Nigerüm: Hace mucho que no lo veo, pero ten por seguro que ese viejo es uno de los 4 sabios del universo ¡Que mejor que preguntarle a un sabio! Aunque ahora recuerdo que estaba algo loco

Sentia: ¿Uno de los 4 sabios? No he escuchado de ellos

Mario Nigerüm: Es porque lo saben algunas pocas personas, los 4 sabios poseen una gran sabiduría y tiene mucha información sobre este mundo, estoy seguro que Merlight puede saber una forma de curar esa enfermedad

Sentia: ¿Enserio?

Mario Nigerüm: Claro después de todo es un tipo muy sabio aun que está un poco loco… Aunque nadie entiende a los sabios

Sentia: Ya veo

Mario Nigerüm: Sé que ese tipo se encuentra viviendo en una montaña en una casa solitaria debemos de ir

Sentia: ¿Esta lejos?

Mario Nigerüm: Mmm… Probablemente nos tome 3 días llegar ¡Vamos a ponernos a la marcha!

Sentia: Bien

La voz del hombre de rojo estaba llena de entusiasmo mientras que la voz de Sentia era cortante y sin alguna emoción

Mario Nigerüm: Parece que tengo mucho trabajo por hacer ^w^

Sentia: ¿Mmm?

Mario Nigerüm: ¡Hacia al rio!

Así fue como comenzó la travesía de ambos

Después de una larga caminata llegaron a un rio



Mario Nigerüm: Es hora de tomar un descanso aquí

Sentia: De acuerdo

Mario Nigerüm: Podemos aprovechar para pescar algo de comida ¿Tienes hambre?

Sentia: No

El estomago de Sentia mostro lo contrario al rugir

Sentia: …

Mario Nigerüm: Eso me dice otra cosa no te preocupes que tu padre conseguirá algo de comida >=D

Sentia: ¿Vas a pescar?

Mario Nigerüm: Por supuesto *Se quita sus botas* Es hora de ir a pescar

Aquel Mario entro al rio y comenzó a buscar peces con su mirada

Mario Nigerüm: *Buscando peces* Mmm… ¡Aquí esta! *Atrapa a un pez con sus manos*

Sentia: *Viéndolo* …

Mario Nigerüm: ¿¡A donde crees que vas pez!? ¡Ven aquí! *Intentando sacar al pez del agua*

Sentia: …

Mario Nigerüm: *Lo saca* ¡Aja! ¡Conseguí uno Sentia!

Sentia: Si

Mario Nigerüm: ¡Tenemos uno, pero no será suficiente! ¡Voy a cazar más!

Sentia: Bien

Mario Nigerüm: ¿No quieres unirte a pescar? Es divertido ^w^

Sentia: ¿Pescar?

Mario Nigerüm: Vamos yo te enseño a pescar

Sentia: Es mucho mas efectivo si sacudimos el rio con magia para que salgan los peces *Apunta al rio*

Mario Nigerüm: ¿Ah? =D

Sentia: Magia Blanca – Tem…

Antes de que Sentia terminara de recitar el hechizo fue interrumpida por su padre

Mario Nigerüm: ¡Espera, espera, espera! ¡No debes de usar magia!

Sentia: ¿Huh? Pero será más rápido pescar por medio de la magia

Mario Nigerüm: Entiendo que la magia es buena para este trabajo, pero lo que quiero hacer es pescarlo de la forma tradicional

Sentia: ¿Huh? No entiendo

Mario Nigerüm: Pescarlo de esta forma puede sonar mas pesado, pero pienso que el tiempo que pasamos así es mucho más valioso

Sentia: Mmm…

Mario Nigerüm: Es algo difícil que me entiendas, pero lo vas a saber ahora ¡Vamos a pescar!

Mario comenzó a pescar más pescados mientras que Sentia dudaba en como pescarlos

Sentia: *Intentando ver un pescado* Mmm…

Mario Nigerüm: *Con 3 pescados en sus manos* ¡Hahahaha! ¡Triple pescado! ¿Cómo vas hija?

Sentia: No consigo ver a ninguno

Mario Nigerüm: *Deja a los pescados en tierra* Déjame ayudarte, debes de ver muy el movimiento del agua

Sentia: Bien

Mario Nigerüm: La corriente va en un sentido y en el momento en el que veas que la corriente comienza a desaparecer es el momento ideal para meter tus manos

Sentia: …

Sentia vio lo que su padre decía y metió las manos para sentir al pescado

Sentia: ¡Lo tengo! ¡Woah se me escapa!

Mario Nigerüm: Sostenlo con mucha fuerza y sácalo del agua para que pierda fuerza

Sentia: *Saca al pescado* ¡Woah!

Sentia vio como el pescado estaba intentando escapar de ella

Mario Nigerüm: ¡Vamos llega a tierra y déjalo fuera del agua!

Sentia: >.< *Suelta el pescado en tierra* ¡Se movia mucho!

Mario Nigerüm: Bueno es normal para ellos ¡Me alegra que hayas pescado hija!

Sentia: ¿¡Pescamos otro!? =D

Mario Nigerüm: ¿Oh?

Sentia: O.O *Voltea a otro lado* Quiero decir yo…



La emoción de Sentia se desvaneció rápidamente

Mario Nigerüm: Jajajaja claro que si mi hija *Le acaricia la cabeza* Si quieres podemos pescar a todos los peces del rio

Sentia: *Mirándolo* …

Mario Nigerüm: *Sonrie* ^w^

Ambos continuaron pescando y cuando cayo el anochecer hicieron una fogata para cocinar los pescados

Mario Nigerüm: *Comiendo pescados* Mmm… Esto sí que esta sabroso

Sentia: *Con un pescado* … *Muerde un poco* … Si esta delicioso

Mario Nigerüm: ¿Verdad? Cuando comes algo que te ha costado tanto conseguirlo sabe mucho mejor

Sentia: ¿Enserio?

Mario Nigerüm: Si o al menos eso decía el amor de mi vida jejeje…

Sentia: Mmm…

Mario Nigerüm: ¿Qué pasa?

Sentia: No sabía que tenías a alguien

Mario Nigerüm: Jajajaja este hombre es bien sexy que incluso a los arcángeles las atraigo

Sentia: Eso es mentira

Mario Nigerüm: ¿¡Pudiste ver la verdad!?

Sentia: Bueno con ese tono es difícil tomarte enserio

Mario Nigerüm: ¡No puedo creer que mi hija no confié en su padre! Pero admito que tienes razón

Sentia: Era evidente además dices que tienes alguien

Mario Nigerüm: Eso era antes de conocerla

Sentia: Dime ¿Cómo te enamoraste de esa persona? Conozco muy poco de ti

Mario Nigerüm: Bueno es algo vergonzoso para tu padre recordar como se enamoro de tal belleza, su hermoso cabello dorado como el mismo oro y largo hacia que mis ojos casi se salieran por verla ¡De verdad fue amor a primera vista!

Sentia: Mmm…

Mario Nigerüm: Aunque tarde mas de un año en atreverme a hablarle y cuando lo hice me latía el corazón al 1000%

Sentia: …

Mario Nigerüm: Así pasamos varios meses hasta que me atreví a confesarle ¡Fue muy vergonzoso! *Tapándose la cara*

Sentia: Bueno debería ser normal sentir eso ¿No?

Mario Nigerüm: En efecto ^w^

Sentia: Entonces ustedes…

Mario Nigerüm: Claro que me acepto y desde entonces fui tan feliz

Sentia: Ya veo

Mario Nigerüm: S-Si ^w^

Sentia: ¿Qué paso con ella? ¿Te está esperando en casa?

Mario Nigerüm: … *Mira el cielo* Si, me está esperando

Sentia: ¿Mmm?

Mario Nigerüm: *Se recuesta* Comer me dio hambre ¿Te parece si descansamos?

Sentia: … *Se recuesta* De acuerdo

Mario Nigerüm: Buenas noches hija ^w^

Sentia: Buenas noches *Cierra los ojos*

Por el cansancio Sentia cayo dormida después de unos minutos mientras Mario miraba el cielo con estrellas

Mario Nigerüm: Algún día te podre salvar de ese lugar y estaremos juntos de nuevo, Kersti

El hombre durmió con la imagen de su querida



Pasaron los días hasta que llegaron al dicho lugar donde encontrarían al Sabio

Mario Nigerüm: Este es el lugar

Sentia: ¿Mmm? Se ve como un lugar como cualquiera

Mario Nigerüm: Bueno, aunque no lo creas este es la casa de uno de los 4 sabios, Merlight

Ambos entraron al lugar para encontrar al sabio

La casa en si no tenía muchas cosas más que libros

Mario Nigerüm: …

Sentia: Solo hay libros… Bueno no me esperaba más de un Sabio

Mario Nigerüm: Debería estar…

????????: ¿Debería o no debería? ¿Me pregunto cual de las opciones es correcta para alcanzar ese futuro?

Mario Nigerüm: *Voltea*

Sentia: O.O *Voltea un poco asustada* ¿¡Que!?



El sabio se presentó después de hacer tal pregunta

Merlight: Lamento no presentarme antes me llamo Merlight y soy uno de los cuatro sabios

Mario Nigerüm: Cielos no me asustes de esa manera viejo

Sentia: *Se oculta detrás de Mario*

Merlight: Es extraño verte Mario Nigerüm por estos rumbos, pero siempre tan intrigante ¿Sabias que eres la sed de conocimiento de los Sabios?

Mario Nigerüm: No me agrada mucho como suena eso, pero no es un tema que quiero tratar ahora contigo

Merlight: ¿Qué deseas saber de este viejo? ¿Cuál es la respuesta que deseas para salir de ese problema? ¿Qué deseos quieres cumplir ahora? ¡Este sabio podrá respondértelo!

Mario Nigerüm: Hay una peligrosa enfermedad que anda matando a la gente en la Tribu Vetusta y me preguntaba si tu tenías alguna idea de lo que es

Sentia: …

Merlight: Una enfermedad eh... Me pregunto si es esa que buscas para poder encontrar una cura para los niños huérfanos de la catedral

Mario Nigerüm: Mmm…

Sentia: Sabes todo eso sin decirte nada…

Merlight: ¿Cómo lo supe? Esa es una buena pregunta ¿Cómo lo sé? Ni yo mismo sé eso

Mario Nigerüm: ¿Sabes si esto tiene una cura?

Sentia: …

Merlight: Una cura puede ser la solución definitiva contra esa enfermedad conocida como Neumonía

Mario Nigerüm: ¿Neumonía?

Merlight: La enfermedad puede cubrir tus pulmones de bacterias básicamente funciona como una infección y te provoca la tos, fiebre y mareos, si no se trata a tiempo la persona puede morir

Sentia: O.O

Merlight: Aunque si se trata con agua caliente todos los días la enfermedad se puede prolongar hasta por años, es como si estuvieras extendiendo tu vida

Mario Nigerüm: …

Sentia: …

Merlight: Tal vez exista una cura para esa enfermedad dependiendo de cómo lo vea él

Mario Nigerüm: ¿Dependiendo de él? Oh ya veo

Sentia: (¿“Él”?)

Merlight: A pesar de ser sabios necesitamos tiempo para encontrar esas maneras, pero la vida es corta y no nos da el tiempo, aunque bueno eso es ser humano ¿No?

Mario Nigerüm: En ese caso volveremos más tarde hasta que nos digas esa manera

Merlight: Así será Mario Nigerüm

Mario Nigerüm: *Se da la vuelta* Vámonos hija

Sentia: ¿Eh? Bien

Mario Nigerüm: … *Camina a la puerta* Merlight

Merlight: ¿Si?

Mario Nigerüm: ¿De verdad puedo confiar en ti?

Merlight: Que pregunta tan extraña a pesar de saber nuestra regla

Mario Nigerüm: … De acuerdo

Ambos salieron de la casa del Sabio

Sentia: Es extraño ese Sabio

Mario Nigerüm: Como te lo dije los Sabios son seres que están muy locos

Sentia: ¿A que se refería cuando dependiera de él?

Mario Nigerüm: Los Sabios se refieren a “Él” al mismo futuro

Sentia: ¿Se refería al futuro? Eso quiere decir que no sabe la cura en estos momentos ¿No?

Mario Nigerüm: Por lo que dijo debe ser así probablemente esté aún analizando la enfermedad y buscando alguna cura

Sentia: … ¿Y que quiso decir con eso de la regla?

Mario Nigerüm: Los 4 sabios tienen una gran sabiduría y por lo general suelen ser consultados por todos los demás para información, pero ellos crearon una estúpida regla en la cual solo una persona puede preguntarle una sola cosa en toda su vida, si yo le hago una pregunta a un Sabio es 100% que me dirá la respuesta, pero será la única pregunta que podre hacerle al dicho Sabio ya que la siguiente pregunta que yo le diga no me responderá

Sentia: ¿Eh? Entonces solo puedo preguntarle una sola cosa

Mario Nigerüm: Que bueno que no le hiciste una pregunta ^w^

Sentia: Entonces acabas de usar tu pregunta a él por mi ¡Debo compensártelo!

Mario Nigerüm: No tienes que preocuparte después de todo no me importa si es por mi hija ^w^

Sentia: … *Baja la cabeza* Lo siento

Mario Nigerüm: Cuando se traten momentos como estos es mucho mejor escuchar un gracias que un lo siento sabes…

Sentia: Ya veo intentare darte las gracias luego…

???: Amor por todos lados ¡Espero poder cumplir con mi deber el día de mañana!

Mario Nigerüm: ¿Mmm? *Mira* O.O

Sentia: ¿Eh?

Cerca de ellos había una chica de cabello morado que estaba rezando

Mario Nigerüm: (¿Una Arcángel?)

Sentia: ¿Mmm?

Mario Nigerüm: Quédate detrás de mi, aunque no lo parezca ella puede ser peligrosa

Sentia: O.O D-De acuerdo

Mario Nigerüm: ¿Por qué de todos los arcángeles me tengo que encontrar con ella? (¿Acaso ella se enteró de eso? No eso no puede ser ya que si fuera el caso ella estaría cazando mi cabeza ahora) Intentare hablar con ella

Mario Nigerüm se acercó a la chica

Mario Nigerüm: H-Hola Mio

Mio: ¿Mmm? =)



Los dos cruzaron sus miradas

Mario Nigerüm: *Nervioso*

Mio: Tu eres Mario Nigerüm ¿No?

Mario: S-Si (¿Qué debo hacer? No quiero pelear contra ella, no quiero involucrarme más contra los arcángeles o podría llamar la atención de él y la vida de Sentia estará en riesgo)

Mio: …

Mario: …

Sentia: …

Frente a frente la paz puede turnarse en una batalla

 


Regreso la waifu Mio del especial de San Valentin del 2019 :v

En realidad, la imagen del Sabio Merlight no suena tan imponente como esta su retrato pero pues no pude conseguir una mejor imagen xDDD

Aquí la del retrato :v



Continuara en → “Sonrisas de familia”




3 comentarios:

  1. Que buen Chapter Alex :)

    Eso de los 4 sabios sono interesante, me pregunto ¿quienes seran los otros 3? :v

    Ojala Sentia logre entender a su padre para comprender la vida

    Este Mario Nigerün con eso de que es Sexy jajajajajaja XD

    Mario: "¡Es porque soy Sexy!.jpg" 7u7

    Jajaja

    Vaya entonces solo una pregunta para los sabios, espero que le encuentren una respuesta :v

    Oh oh espero que no se forme un despelote con ese Arcangel O.OU

    Continua cuando puedas ^^, para asi conocer mas a tu waifu XDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto xD

      Lo de los Sabios ya se habian presentado en el arco 7 aunque solo se hablaron de ellos XDD

      Eliminar
  2. Si que tienen gran relacion Mario Nigerum y Sentia xd ya entiendo su aprecio

    Ahora entiendo porque Kersti lo llama su heroe a Mario de ya que el Mario y el Nigerum son igualitos de

    Interesante lo de los sabios, lo malo es que solo responden 1 vez en la vida, algo absurdo pero bueno xd

    Así que por fin Mio volvio xd no se si habrá pelea en ese tiempo

    Continúa cuando puedas ;v

    ResponderEliminar