sábado, 7 de noviembre de 2020

"Un mañana" - Chapter 3 - "Sonrisas de familia"

 

Hola amigos ¿Cómo están? Espero que se encuentren de lo mejor porque hoy continuamos con la historia en la cual pudimos ver mejor la relación de padre e hija que llevaban a su vez que conocimos a uno de los cuatro sabios y que volvió el arcángel del amor, Mio ¿Qué sucederá ahora?



La tensión de Mario Nigerüm era alta por hablar con el arcángel que tenía frente

Mario Nigerüm: *Nervioso* (¿Qué debo hacer? No quiero pelear contra este arcángel porque puedo llamar la atención además esta Sentia conmigo)

Mio: …

Mario Nigerüm: (Piensa Mario Nigerüm ¿Qué debes hacer?) …

Mio: Mario Nigerüm…

Mario Nigerüm: *En guardia* (Concéntrate…)

Mio: *Se acerca a Mario Nigerüm* …

Mario Nigerüm: … Esp-

Aquel hombre fue interrumpido cuando sus labios fueron sellados por los labios de Mio

Sentia: *Roja* O//////O *Voltea*

Mario Nigerüm: O///////////////O

Mio: *Lo deja de besar* Mmm… Definitivamente hay amor en ti ^w^

Mario Nigerüm: ¿¡AH!? ¿¡Que rayos fue eso!?

Sentia: Yo no vi nada >//////<

Mario Nigerüm: Espera hija ni siquiera sé…

Mio: *Lo abraza* ¡Ah! ¡Pero si eres Mario Nigerüm mi enano favorito!

Los pechos de Mio abrumaban el rostro de Mario Nigerüm

Mario Nigerüm: ¡Espera, espera, espera!

Sentia: Parece que te diviertes eh…

Mario Nigerüm: *Se aleja de Mio* ¿¡Que esta sucediendo!?

Mio: ¿Mmm? ¿No puedo abrazar a un amigo?

Mario Nigerüm: ¡Abrazar lo entiendo, pero besarlo es otro nivel!

Mio: Vaya parece que no te agrada que una amiga tuya te de su saludo, este arcángel pasara a llorar ahora mismo, aunque ahora sé a qué saben tus labios

Mario Nigerüm: Sé que eres el arcángel del amor pero tu actitud parece más lujuriosa ¿No serás el arcángel de la lujuria?

Mio: Aún no existe ese arcángel, pero pronto aparecerá

Mario Nigerüm: Ademas sabes perfectamente a quien amo

Mio: Oh es verdad Kersti me había platicado de tus besos, veo que no se equivocaba ^w^

Mario Nigerüm: *Suspira* Como sea ¿Qué haces aquí? Es extraño ver a un arcángel por esos rumbos

Mio: ¡Este arcángel hará lo mejor de si para que la gente este tranquila! Básicamente estoy organizando un evento para que el amor llegue a todas las personas

Mario Nigerüm: ¿Un evento?

Mio: Dicho evento lo llamo “Concierto”

Mario Nigerüm: ¿Mmm? ¿En que consiste dicho “Concierto”?

Mio: Simplemente cantare a todo el pueblo para que el amor fluya a traves de mi voz

Mario Nigerüm: Vas a cantar eh… ¿Pero no es peligroso? Quiero decir hay una enfermedad por la tribu Vetusta que no sabemos cómo enfrentarla y puede contagiarse fácilmente

Mio: ¿Una enfermedad? Vaya será mas complicado organizar el concierto

Mario Nigerüm: Por cierto ¿Los arcángeles no saben de alguna forma como enfrentar esa enfermedad?

Mio: Claro que no incluso nosotros nos podemos enfermar por cosas tan simples

Mario Nigerüm: Ya veo (Incluso los arcángeles no pueden con esta enfermedad)

Mio: Lamentablemente existía un arcángel que poseía un extraño poder que podía curar a la gente, pero dicho arcángel falleció hace mucho

Mario Nigerüm: Oh lo lamento (Sé de quién habla, pero no diré nada)

Mio: No te preocupes lamento no poder ayudarte mucho

Mario Nigerüm: No hay problema

Sentia: ¿Huh?

Mio: *Mira a Sentia* ¿Oh? No sabia que cuidabas niños

Mario Nigerüm: Jajajaja ella es mi hija Sentia

Sentia: Un placer conocerla señorita…

Mio: Me llamo Mio y soy el arcángel del amor ^w^ *Mira a Mario Nigerüm* No sabia que Kersti y tu habían tenido un hijo

Mario Nigerüm: *Rojo* ¿¡COMO CREES ESO!? ¡NI ELLA Y YO ESTAMOS CASADOS AÚN Y NO HEMOS HECHO ESE TIPO DE COSAS!

Mio: ¿Mmm?

Mario Nigerüm: Digamos que adopte a esa niña ^w^

Mio: Ya veo con que era eso *Se acerca a Sentia* Eres muy linda niña que suerte tienes al tener a un padre genial

Sentia: Oh…

Mio: Pero tiende a ser idiota así que cuídalo mejor

Mario Nigerüm: ¡Te escuche! ¬¬

Mio: Se me ocurrió una idea usare mi poder para poder cantar y que mi voz alcance a todos desde sus casas ¡Asi será seguro!

Mario Nigerüm: ¿Qué tu voz se escuche por todos lados? Bueno no suena tan mal después de todo

Mio: Esta decidido ¡Mañana cantare al caer la noche!

Mario Nigerüm: ¿Escuchaste eso Sentia? Podemos escuchar la voz de un arcángel en la noche

Sentia: ¿Mmm? Entiendo

Mio: Mañana lo escucharan y será una canción que dedique a Su Santidad

Mario Nigerüm: ¿¡Va a venir!? O.O

Mio: Esta demasiado ocupado con otros asuntos que no será posible =(

Mario Nigerüm: Ya veo (Fiuu)

Sentia: ¿Quién es Su Santidad?

Mario Nigerüm: E-Esto…

Mio: ¡Su Santidad es la luz del mundo, el que crea la vida, el que lo decide todo! ¡El arcángel que se encuentra por encima de la misma vida!

Mario Nigerüm: Basicamente es un arcángel que lidera a los demás y ya ¬¬

Mio: Que buen resumen ¬¬

Mario Nigerüm: Es que podemos dejarte hablarte de él todo el dia y seguirías hablando y hablando ¬¬

Mio: … Eso es una buena idea

Mario Nigerüm: *Carga a Sentia* ¡Rayos le di una idea! ¡A correr! *Comienza a correr*

Sentia: ¿Ah? *Confundida*

Ambos salieron corriendo mientras el arcángel seguía diciendo cosas de Su Santidad

Luego de un rato ambos comenzaron a comer para pasar el dia

Mario Nigerüm: *Suspira* Me alegra que todo haya salido bien

Sentia: ¿Mmm? ¿Por qué?

Mario Nigerüm: Bueno ella es un arcángel demasiado importante para los demás además de ser una poderosa arcángel

Sentia: ¿Son fuertes?

Mario Nigerüm: Existen 3 arcángeles que son muy poderosos y ella forma parte de ellos

Sentia: ¿Quiénes son los otros?

Mario Nigerüm: Como ella dijo el mas poderoso de todos es el arcángel de la vida, Shin y el que le sigue es el arcángel de la misericordia, Zadkiel

Sentia: Oh entonces estábamos hablando con alguien muy poderoso ¿Tenias miedo?

Mario Nigerüm: ¡Hahahaha! ¿Tu padre con miedo? Claro que no solo estaba algo nervioso ¡Además tu padre es mucho mas fuerte que ella!

Sentia: Entonces ¿Por qué sentías nervios?

Mario Nigerüm: Yo hice algo imperdonable hace tiempo atrás y pensé que ella podía enfadarse pero por lo que parece ella no se esta enterada

Sentia: ¿Algo imperdonable?

Mario Nigerüm: *Baja la cabeza* Prefiero no hablar de eso, lo siento hija

Sentia: No te preocupes si te duele contarlo no te exijas

Mario Nigerüm: Vaya ¿Sientes preocupación por tu padre? Eso me hace muy feliz ^w^

Sentia: ¿Eh? (¿Por qué me preocupe de más?) Como sea ¿Cómo conociste a Mio?

Mario Nigerüm: ¿Mmm? Ella y yo nos conocimos tiempo atrás porque mi amada Kersti era su amiga

Sentia: Así que se llamaba Kersti tu amada eh…

Mario Nigerüm: Lindo nombre ¿No? Por ella nos conocimos los dos ^w^

Sentia: Pues se llevan bastante bien

Mario Nigerüm: *Rojo* ¡Olvida lo que hizo ella que eso no suele pasar!

Sentia: Ya veo

Mario Nigerüm: Pero me alegra tenerla todavía como aliada (Por alguna razón Shin jamás se lo conto a nadie)

Sentia: Pero me dejo con una duda ¿A que se refiere con dar amor a los demás?

Mario Nigerüm: Ella es capaz aumentar las emociones de las personas volviendo mas positivas y como el mundo pasa por una terrible enfermedad que no tiene cura pues quiere alegrarlos

Sentia: ¿Por qué?

Mario Nigerüm: Los arcángeles tienen la misión de ayudar a los humanos cuando estos no puedan continuar mas

Sentia: …

Mario Nigerüm: Por eso ellos siempre vigilan a los humanos para poder ayudarlos con algún problema que se les presente

Sentia: Si ese es su deber entonces…

Mario Nigerüm: *Mira a Sentia* ¿Eh?

Sentia mostro algo de enfado

Sentia: ¿¡Donde estaban cuando empezó la enfermedad!? ¿¡Donde rayos se encontraban cuando me atacaron!? ¿¡Que se supone que hacían mientras yo estaba cada noche rezando a que me salvaran!? ¿¡Donde estaban cuando una humana los necesitaba tanto!? ¿¡Por que ignoraron a esta niña que solo tiene el deseo de ayudar a los demás a ser felices!? Si su misión en ayudar a los humanos ¿¡Por que no me ayudaron!? ¿¡Por que no ayudaron a los niños!?

Mario Nigerüm: Hija…

Sentia: Si lo que me dices es cierto ¡Entonces los arcángeles no hacen nada por este mundo, no les importamos en lo absoluto! Solo intentan verse bien ante el mundo cuando no hacen

Mario Nigerüm: …

Sentia: Pero supongo que les debo dar la razón ¿Por qué ayudar a los humanos? Nosotros solo pensamos en nuestras ambiciones y no nos importa pisotear a los demas para conseguirlo, el ser humano tiene tantos defectos que no debería haber una razón para ayudarlos *Baja la cabeza*

Mario Nigerüm: …

Sentia: ¿Por qué tiene que ser la vida así? Crecemos para poder superar los obstáculos, pero detenemos entre nosotros, intentamos salir adelante pero solo caemos y retrocedemos, queremos intentar alcanzar la luz, pero no podemos ver por la terrible oscuridad ¿Qué propósito debemos de tener nosotros los humanos?



Mario Nigerüm: …

Sentia: …

Mario Nigerüm: (Tan pequeña y ya ve la realidad del mundo) Tal vez tengas razón con respecto a la vida, cada vez es mas difícil conforme creces y realmente sientes que no avanzas mas

Sentia: …

Mario Nigerüm: Pero eso no cambia algo mi querida hija…

Sentia: ¿Huh?

Mario Nigerüm: Todos los humanos recorremos un camino, un camino que debemos estar y que siempre podemos estar seguros

Sentia: Pero entre nosotros nos perdemos…

Mario Nigerüm: Si, nosotros somos tan torpes como para poder recorrer ese camino incluso podemos destruirlos

Sentia: Entonces…

Mario Nigerüm: Por eso habrá alguien…

Sentia: ¿Eh?

Mario Nigerüm: En el futuro existirá alguien que pueda guiar a los demás por el camino correcto, sin dejar a nadie atrás y si alguien llega a caer esa persona podrá ser salvada por alguien ¿Cómo lo llamamos? Ya sé

Sentia: …

Mario Nigerüm: Lo llamaremos “Héroe”

Sentia: Héroe…

Mario Nigerüm: Confió mucho en que existirá un héroe que pueda mostrarnos el camino y si este no existe él podrá construir uno donde tanto arcángeles como humanos puedan caminar sobre el camino, si alguien se pierde en la oscuridad el héroe vendrá para salvarlo

Sentia: ¿Por qué estás seguro de ese héroe?

Mario Nigerüm: No es que este seguro es porque quiero creer que de verdad existirá un héroe que pueda proteger los sueños de los demás, que pueda proteger las sonrisas de todos…

Una persona que sea llamada Heroe en el futuro, en la mente del hombre pudo ver el futuro del heroe 



Sentia: …

Mario Nigerüm: Y cuando aparezca ese héroe los niños como tu jamás pasaran por cosas tan dolorosas *Acaricia la cabeza de Sentia*

Sentia: … ¿De verdad aparecerá ese héroe?

Mario Nigerüm: Por supuesto que si

Sentia: *Lo abraza*

Mario Nigerüm: ¿Eh?

Sentia: Yo quiero que tu seas ese héroe…

Mario Nigerüm: *Sonríe* Yo no podré serlo mi querida hija, pero ten por seguro…

Sentia: *Lo mira*

Mario Nigerüm: Que yo seré tu héroe ^w^

Sentia: …

Mario Nigerüm: *Sonriendo* =)

Sentia: S…Si *Abrazándolo*

Ambos se quedaron un rato abrazados mientras la niña poco a poco se quedaba dormida, el momento de padre e hija había pasado

Al siguiente día tal como lo dijo Mio su concierto se daría a cabo con la voz

Mio: Muy bien aquí vamos



Mio se encontraba en el cielo con sus alas

Mio: ¡MUY BUENAS NOCHES TENGAN TODOS, ESTA NOCHE CONCEDANME LA BENDICION DE ENTRAR A SUS CORAZONES CON ESTA MELODIA!

Cada habitante desde su hogar podía escuchar a Mio

Cancion: ♫ “Hero Too” ♫

De: Chrissy Constanza

“What am I to be?
What is my calling?
I gave up giving up, I'm ready to go
The futures left unseen
It all depends on me
Put it on the line to follow my dream
Yeah”

Desde lejos podían ver al arcángel cantando

Mario Nigerüm: *Señala* ¡Mira! ¡Ahí esta Mio! =D

Sentia: *Buscandola* No la veo

Mario Nigerüm: *La carga con su brazo* ¡Yo te ayudare! =D

Sentia: Oh ya la vi

“Tried all my life I've tried to find
Something that makes me hold on and never let go
Oh”

Mario Nigerüm: =D

Sentia: O.O

“Hero too, I am a hero too
My heart is set (my heart is set) and I won't back down
Hero too strength doesn't make a hero
True heroes (true heroes) stand up for what they believe
So wait and see
(Hey, hey, hey, hey, hey, hey)
So wait and see
(Hey, hey, hey, hey, hey, hey)”

Los habitantes del pueblo salieron a ver por la ventana y ver el destello del arcángel

“Hero too, I am a hero too
My heart is set (my heart is set) and I won't back down
Hero too strength doesn't make a hero
True heroes (true heroes) stand up for what they believe
So wait and see

People will judge for no reason at all
Yeah they might try
To say your dreams dumb, don't listen
They may look down on me and count me out
I'm going my own way
They may look down on me and count me out
I'm a hero, I've got music

Hero too, I am a hero too
My heart is set and I won't back down
Hero too strength doesn't make a hero
True heroes stand up for what they believe
Yeah I'll be”

Sentia: … *Mira a Mario Nigerüm*

Mario Nigerüm: =D

Sentia: …

Habitante: ¡Woah!

Habitante: ¡Es grandiosa la melodia!

Los habitantes tenían una gran sonrisa en su rostro

Y el rostro de Sentia comenzó a sonreir nuevamente

“Hero too, I am a hero too
My heart is set (my heart is set) and I won't back down
Hero too strength doesn't make a hero
True heroes (true heroes) stand up for what they believe
So wait and see”

La oscuridad de Sentia había sido dispersada por la melodía y finalmente sonrio una vez mas

Sentia: *Sonriendo* =D

Mario Nigerüm: *La mira* (Finalmente volviste a sonreír ¡Lo logre! ¿Lo miras Kersti? Pude salvar alguien de la oscuridad y la hice volver a sonreír) *Comenzando a llorar de alegría*

Sentia: ¡Es fabuloso Papa! =D

Mario Nigerüm: O.O (Y por primera vez me llamo Papa) =,)

Sentia: =D



“I have met so many heroes in my life
Gave me the strength and courage to survive
Gave me the power to smile everyday
Now it's my turn to be the one to make you smile”

Mio: =)

Con la sonrisa de Sentia el concierto de Mio se da por finalizado

Luego del concierto

Mario Nigerüm: ¿Te gusto la canción?

Sentia: ¡Si! No sabia que Mio cantaba tan bien

Mario Nigerüm: Bueno ella siempre le tomo cariño a la música por lo que se esforzó en meterse a ese mundo

Sentia: Ya veo ¡Era realmente linda! *Tose* >.<

Mario Nigerüm: Jajaja parece que abriste mucho la boca por la música de Mio y secaste tu garganta mejor vamos a por algo de agua

Sentia: S-Si *Comienza a toser sangre* >.< ¿¡Sangre!?

Mario Nigerüm: ¿¡Que!? ¿¡Sentia!?

Sentia: *Tosiendo cada vez más fuerte* Cofff…Cofff >.<

Mario Nigerüm: ¡Sentia! *La carga* ¡No puede ser verdad!

Sentia: Papa…E…Esto es ¿La enfermedad? *Tosiendo*

Mario Nigerüm: O.O

Ahora la terrible enfermedad cayo en la niña Sentia y las sonrisas que habían sacado se desvanecieron rápidamente



Ahora la Sentia se enfermo del Covid-19 xD

¿La canción? Busquenla en Youtube asi como se llama y pues viene de un anime muy conocido así que no creo que tengan problemas para encontrarla xD

Continuara en → “Pixl’s”




1 comentario:

  1. Mio si que muy cariñosa xd demasiado

    Yo que pensaba que el autor del dark prognosticus era un malvado xd

    Sentía le tiene bastante rencor a los humanos, y ella también es humana, creo que ya dejo de pensar como una humana en ese entonces :v

    Chalé se enfermó la Sentia :v ojala se pueda salir de esa

    Continua pronto ;v

    ResponderEliminar