viernes, 8 de enero de 2021

"Lluvia de Estrellas" - Chapter 1 - "Nuevo destino"

 Hola amigos ¿Cómo están? Espero que bien en este nuevo año y pues primera entrada del año y para iniciar bien pues nuevo arco y nueva historia… puro estreno hay que si nuevo año, nueva historia, nuevo arco xD

Oficialmente iniciamos con el arco 10 titulado

Arco 10 – “Estrellas en la historia”

Este arco promete ser uno de los mas largos de la temporada 3 ya que tendrá de todo desde nuevos personajes hasta datos relevantes para la historia principal

Sip, este arco es donde se revelarán muchos misterios como el Corazon del Caos, como evitar el fin de mundos, como recuperar los recuerdos de Mario y Luigi, como salvar a Kersti, datos relevantes del pasado

Un montón de cosas y personalmente este será el arco que mas ganas le voy a dar ya que es un arco muy importante y posiblemente de los favoritos como el arco 6

Tranquilos que al ser un arco importante no será de pura acción de hecho este arco va a tener menos acción que el 9 (aunque si habrá, pero después xD)

Hasta portada tendrá este arco, al final lo dejo

Sin más que añadir ¡Iniciemos el arco 10!




2 dias antes de la llegada de Sentia al refugio de Sarah

En una dimensión oscura

En donde el cielo simplemente es oscuro, partículas moradas abundan el lugar y el suelo es oscuro

???: …

Un hombre con un traje negro estaba reparando algunos mecanismos con sus herramientas

???: Me imagino que esto será suficiente *Se limpia el sudor*

???????: ¡Hey Mr.L!



Mr.L: ¿Mmm? *Voltea* Dimencio ¿Qué quieres?



Dimencio: Vamos ¿Qué pasa con esa frialdad? Solo estoy acatando ordenes

Mr.L: Me cuesta creer que alguien como el Conde Cenizo te haya ordenado venir por mi

Dimencio: ¿Qué pasa? ¿No me crees?

Mr.L: Teniendo en cuenta que el Conde Cenizo está en coma, no te creo

Dimencio: Tienes razón no es él quien te busca si no su secretaria

Mr.L: ¿Qué rayos quiere ahora esa cuatro ojos? *Suspira* De acuerdo

Dimencio: Pareces algo frustrado ¿Algún insecto te pico?

Mr.L: No es de tu incumbencia

Dimencio: Puedes contar conmigo después de todo somos un equipo ¿No?

Mr.L: Solamente somos aliados no confundas las cosas Dimencio, además ¿Desde cuándo te preocupas por tus aliados?

Dimencio: Estoy intentando levantar el animo ya que se siente muy solo este lugar

Mr.L: Perfecto para un payaso como tu

Dimencio: Oh esas palabras realmente me lastiman

Mr.L: ¿Solamente me habla a mí?

Dimencio: La verdad hablo para todos solo faltas tu de asistir a la junta

Mr.L: Bien

El bandolero verde y el misterioso bufón se retiraron del lugar hacia una sala donde las llamas eran blancas que iluminaban en la oscuridad

Dimencio: Llegamos Nastasia

Mr.L: …

Nastasia: Tardaron un poco mas de lo esperado, sean puntuales

Dimencio: Lamento eso ^^’’

????: Déjame adivinar ¿Mr.L otra seguía con sus maquinitas?

Mr.L: Cierra la boca Mimi



Mimi: Jajajaja parece que di en el blanco

???????: Vamos no se vayan a pelear enfrente de la dama o se enojara

Dimencio: ¿Le temes a Nastasia? Que bajo has caído Mc’Cachos



Mc’Cachos: No quiero escribir otra plana de 1000 hojas

Nastasia: Silencio por favor es hora de que iniciemos esta junta que es muy especial



Dimencio: ¿De que tratara ahora? No habido algo interesante estos últimos años

Nastasia: Justo de eso quiero que hablemos

Mr.L: ¿Mmm?

Nastasia: Han sido unos años un poco difíciles para nosotros y sé que hemos estado muy inactivos debido a nuestro ultimo ataque el cual nos mando a todos en coma, la mayoría ya hemos despertado y recuperado las fuerzas, aunque el Conde Cenizo aún sigue en coma he pensado en reactivar las operaciones

Mimi: ¿Volveremos a la acción? Yo quiero sacarle el relleno a esas princesas que me dieron muchos problemas

Mc’Cachos: ¡Mc’Cachos quiere aplastar!

Nastasia: No podemos arriesgarnos de nuevo a interactuar tan libremente con el mundo y mas en la ausencia del Conde Cenizo

Dimencio: Entonces ¿Qué es lo que haremos?

Nastasia: La prioridad número 1 es recuperar el auténtico Dark Prognosticus para poder revisar la profecía del Fin de los mundos ya que todo el tiempo hemos estado con una copia falsa

Dimencio: Hicieron una jugada maestra esos tipos

Nastasia: Debemos de encontrar ese libro cuanto antes, logrado eso será cuestión de esperar el despertar del Conde Cenizo

Dimencio: Ya veo

Mimi: Entonces solo actuaremos para recuperar el libro nuevamente

Nastasia: Por lo pronto investiguen su localización

Mc’Cachos: Bien

Mimi: Mimi se apunta al trabajo

Dimencio: Yo los alcanzare luego después de todo no estoy del todo recuperado

Mr.L: …

Nastasia: ¿Entendiste el objetivo Mr.L?

Mr.L: …

Nastasia: ¿Mr.L?

Mr.L: Fallara…

Nastasia: ¿Qué dices?

Mr.L: El plan que tienes fallara sin duda alguna

Nastasia: ¿Qué cosas estas diciendo?

Mr.L: ¿Soy yo o acaso ustedes están ciegos?

Nastasia: ¿Eh?

Mr.L: Dices recuperar el libro original de alguien que nos mandó en coma ¿Cómo piensas que lograremos eso? ¿Olvidas que ese monstruo casi nos mata?

Nastasia: No estoy diciendo que será fácil de preferencia no quiero que vayan a pelear contra algu…

Mr.L: ¡Son puras basuras que creen que haremos algo contra ese monstruo!

El tono de Mr.L sonó mas molesto que de costumbre lo cual sorprendió a Nastasia

Mr.L: ¿¡DE VERDAD PIENSAS QUE GANAREMOS ANTE ESOS MONSTRUOS!?

Nastasia: …

Mr.L: Nosotros fuimos derrotados por ese tipo muy fácilmente y te apuesto que lo hará de nuevo, tuvimos suerte de haber salido vivos en aquel momento ¿Lo entiendes? ¡La Armada Cenizo ha perdido!

Nastasia: Sé que perdimos, pero podemos levantarnos de nuevo y…

Mr.L: ¿Levantarnos para que nos pisoteen con mucha mas fuerza? ¿Gastar nuestros esfuerzos en vano? ¡Entiéndelo Nastasia jamás lograremos nada!

Nastasia: Debemos de ente…

Mr.L: A nadie le importa por lo que nosotros luchamos, ni la razón por la cual lucha Mimi…

Mimi: …

Mr.L: Ni la razón por la que lucha Mc’Cachos…

Mc’Cachos: …

Mr.L: Ni los deseos de Dimencio importan…

Dimencio: Jejeje….

Mr.L: En este mundo a nadie le importa nuestras razones por las cuales luchamos solamente hay dos cosas que importan

Nastasia: …

Mr.L: ¡Solamente la Justicia y el Mal importan! ¡Esos dos son los que eligen el sentido del mundo y el orden de las cosas!

Nastasia: Eso es…

Mr.L: ¿¡CREISTE QUE GANARIAMOS ALGO EN ESTE MUNDO INJUSTO EN EL CUAL SU MORALIDAD ES CRUEL!?

Nastasia: …

Mr.L: Te equivocaste…

Nastasia: ¿Eh?

Mr.L: Este mundo es injusto, cruel y despiadado en el cual es representado como una moneda…

Nastasia: …

Mr.L: De un lado es el poder de la justicia y quien lo representa es aquel héroe conocido como Mario Segaly y quienes los siguen…

Nastasia: …

Mr.L: Y del otro lado de la moneda es el poder del Mal quienes se oponen a la justicia, ese lado lo representa ese monstruo de Crash Bandicoot…

Nastasia: …

Mr.L: Uno es un grandioso héroe mientras que el otro es un villano y dime ¿Dónde quedamos nosotros? ¿Somos el mal? ¿Somos la justicia? Yo te dire que somos ¡No somos nada ante este mundo!

Nastasia: O.O

Mr.L: Si no pertenecemos al lado del Mal o de la Justicia simplemente no valemos nada, nuestros destino lo decide el azar imparcial, sin prejuicios y justo

Nastasia: …

Mr.L: Yo me opongo a ese destino, no quiero que el azar decida mi futuro y quiero sobrescribir esa regla

Nastasia: ¿Sobrescribir?

Mr.L: No quiero que la Justicia ni el Mal decidan el futuro del mundo, todo debe ser justo para cada uno y que cada quien logre sus propósitos, no estoy diciendo que me convertiré en un héroe ni en un villano, seré alguien que destruya esos bandos y este mundo será mejor

Nastasia: …

Mr.L: De modo que me he decidido desde hace tiempo decirles esto…

Mr.L miro seriamente a Nastasia

Mr.L: Renuncio a la Armada Cenizo

Nastasia: ¿¡Que!?

Mimi: ¿Huh?

Mc’Cachos: ¿Qué?

Dimencio: Vaya…

Mr.L: La Armada Cenizo jamás lograra destruir los mundos y si lo hiciera ¿Tendríamos el poder para crearlos?

Mimi: …

Mc’Cachos: …

Mr.L: Tengo entendido que el Corazón del Caos solo destruye mundos por lo que no puede crear unos nuevos, si lo pensamos bien ¿No estamos provocando una extinción a la vida?

Nastasia: ¡Por supuesto que no! ¡El Conde Cenizo dijo que creara nuevos mundos para nosotros!

Mr.L: ¿Y qué mundo es ideal para ti? ¿Por qué razón sigues al Conde Cenizo?

Nastasia: …

Mr.L: Sé el deseo de Mimi y de Mc’Cachos y la razón por la cual siguen al Conde Cenizo ¿Tú tienes una razón para destruir a los mundos? ¿O solo es por seguirlo?

Nastasia: …

Mr.L: No tienes que responderme de igual forma ya he dicho lo que debia de decir

Mr.L volteo y se retiro

Mr.L: Les deseo suerte porque la necesitaran

Nastasia: …

Mimi: ¿No deberíamos de discutirlo?

Dimencio: Él fue claro ¿No? No valdra la pena hablarlo

Ese dia la Armada Cenizo se redujo

Actualidad

En un campo de flores

Mr.L: A pesar de haber abandonado la Armada Cenizo ¿Qué será de mi?

Mr.L caminaba por el campo de flores

Mr.L: …

Me gusta crear armas y artefactos porque son una oportunidad para los débiles luchar con los fuertes, para que todos podamos luchar por el futuro alcanzable

Mr.L: Ese es el deseo de Penny dar fuerza a los débiles porque no pueden luchar…

¿Por qué luchar? Si él héroe los protege

Mr.L: *Se sienta* Cierto el héroe esta muerto por lo que solo está el mal…

¿A quien engaño? Si ese tipo dijo que con eso Mario no moriría entonces él está vivo

Mr.L: *Aprieta los dientes* Estoy harto de que todos confíen en Mario y que el que decida las cosas sea ese tipo de Crash ¿Qué es lo que tienen? ¿Qué los hace únicos en este mundo? Es como si los dioses hayan escogido a esos dos elegir el sentido del mundo haciendo lo que se les da gana

¿Dónde quedamos nosotros? ¿Dónde quedan nuestras voces?

Mr.L: *Toma una piedra* ¡Es una locura!

Mr.L lanzo la piedra debido a su enojo

La piedra cayo cerca de alguien

?????: …

Mr.L: Yo exterminare la moneda de este mundo incluso si me cuesta desafiar a la misma justicia y el mal *Apretando los puños*

?????: Oye tu piedra casi me da en la frente

Mr.L: *Ignorando* Idiota por no quitarte de ese lugar

?????: Te la devuelvo

Mr.L: ¿Eh?

A una gran velocidad, la piedra fue lanzada hacia Mr.L atravesando el pecho de este

Mr.L: *Escupe sangre* ¡Gah!

Mr.L cayo al suelo mientras la sangre se derramaba en las flores

Mr.L: ¿¡Ah!? (No puedo respirar ¿Me reventó los pulmones? ¡Maldición!) ¿¡Quien!?

Con su traje blanco y con 6 alas hermosas, el arcángel se acerca a Mr.L



Zadkiel: Parece que tire demasiado fuerte, lo siento

Mr.L: (¿¡Un arcángel!?) *Se intenta levantar mientras pierde sangre*

Zadkiel: No deberías de mostrar tu furia al mundo ya que este mundo es simplemente hermoso

Mr.L: Púdrete idiota…*Se levanta* ¿¡Quien rayos te crees que eres!?

Zadkiel: Soy el arcángel de la misericordia, Zadkiel Platinum ¿Cuál es tu nombre?

Mr.L: ¡Que te den!

Zadkiel: Vaya lamento mucho lastimarlo de esta manera

Mr.L: ¿Eh?

De un momento a otro los brazos de Mr.L fueron cortados

Mr.L: ¡AAAAHHH! *Sangrando*

Zadkiel: ¿Morirás por falta de oxigeno o perdida de sangre? Bueno supongo que morirás en un lugar lleno de flores hermosas ¿No crees?

Mr.L: *Cae al suelo* ¡Ugh!

Zadkiel: Descansa en paz *Procede a retirarse*

Mr.L: No voy acabar aquí… No lo hare…

Zadkiel: ¿Mmm?

Mr.L: ¡Acabare con la justicia de este mundo, borrare del mundo el mal que siempre gobierna en él! ¡Juro que los matare a todos! ¡No moriré!

Para la sorpresa de Zadkiel, Mr.L se volvió a levantar

Mr.L: ¡No moriré hasta borrarlos! ¡Este mundo volverá a ser justo!

Zadkiel: …

Mr.L: No seré como tu hermano quien da su vida por la justicia de este mundo ¡Yo no cederé a nadie, me hare fuerte y destruiré a todos!

Zadkiel: …

Seguido de ese grito la cabeza de Mr.L fue cortada por Zadkiel en un instante

Zadkiel: La justicia y el mal son decididos por otros es algo interesante de pensar, tu voluntad fue tanta que te permitió seguir levantándote a pesar de tus heridas, en cierta parte es admirable, pero al final de cuentas es impotencia por no cumplir tus objetivos…

En ese momento Zadkiel mostro una sonrisa

Zadkiel: Pero es la primera vez que escucho un deseo tan avaricioso y maravilloso con una enorme voluntad

El cuerpo de Mr.L había dejado de latir

Mr.L había muerto por manos de Zadkiel

Zadkiel: Ciertamente tu tienes potencial…

Zadkiel toco el cuerpo de Mr.L

Zadkiel: Para ser una Corona =)



Alv ¿El Mr.L como una Corona? Bueno la siguiente entrada se explicará más a detalle xD

Ahora curiosidad

 


 Aqui la portada del arco 10 :3


¿Otro dragón? Alv :v

Este arco la reina Zelda sera la waifu :3

Nos vemos :3



Iniciamos bien 2021 :v 


 

 

 

 

6 comentarios:

  1. Buen Chapter Alex ;v

    C: Ay mi madre entonces el arco 10 basicamente iniciara con un poquito de relleno de queso por asi decirlo xd, ya que no habra mucha accion xd

    Si y ummmm entonces ese tiempo la mayoria de los integrantes de la Armada Cenizo ya se habian levantado de ese coma que le provoco Crash Bandicoot :v

    C: Hijos de P3rr4, siguen con vida......esto si que me sorprende :V

    Imaginate aunque me da intriga de ¿por que Natasia sigue al Conde?

    C: Bueno pues mira José, yo te hablo claro, Natasia sigue al Conde porque esta enamorada de él, es obvio ^w^

    ¿Tu crees?

    C: Claro :V

    Ahhhh, en fin al parecer Mr.L tuvo sus razones en lo que dijo en la junta y la verdad no me lo esperaba de él, dejo boquiabierto a todos :O

    C: Tu demuestra quien manda c0ñ0 :V

    Si renuncio, aunque vaya despues de un tiempo no crei que el Arcangel Zadkiel lo mataría asi nomas O.O

    C: ¡FATALITY! :O

    Si men ¿aunque me causa mucha curiosidad que signo zodiacal sera Mr.L? :)

    C: Uy si :O

    En fin con respecto a la curiosidad, no sabía que sería complicado para el autor el personaje de Daisy :O

    C: Bueno shi, de hecho ese personaje es muy dificil de cuadrar entre las historia, digo no suelo escribir en Blogger, pero es mi forma de pensarlo :v

    Mmmmmmmm

    C: Ay y entonces la Waifu de este gran Arco sera Zelda, uyuyuyuyiii obviamente el Link va a aparecer :3

    Bueno quien sabe C??????, y ademas creo ese Dragon viene del juego de Fire Emblem Warriors o algo asi xd

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este arco no se enfoca en la accion si no es como la verdad es descubierta por ello este arco no sera siempre peleas xD pero si habra drama

      Sip la waifu es la Zelda ♥

      Nos vemos

      PDT: El Dragon no es Fire Emblem, es de Mario Oddysey xDDDD

      Eliminar
    2. C: Bueno si suspenso, drama y relleno, sin ofender con el ultimo XD

      C: Uhhhhhhhhh 7u7 (Aunque te digo que me gusta mas Lana la de Hyrule Warriors, aunque no aparezca en el blog xd)

      UwU

      Ah ya, es que el Dragon se parecía mucho a ese jefe XDDDDDDDDDDD

      C: Si Men, si pero ahi tambien veo a Tabuu el de Smash Brawl y te digo que me gusta mucho su musica >:3

      Eliminar
  2. Otro dragon que hará masacre XD

    Ahora el Mr L es una corona el Men :O ahora creo que si están completas XD

    Kersti y Zelda :v las fundamentales

    Bueno es cierto lo que dice Mr L :v confían demasiado en Mario a pesar de que hay más personas que lo podían derrotar XD Sarah Zadkiel Shin Crash etc

    Se verá a Link :V oíe si

    Bueno tienes razón XD ni idea de como hacer que Daisy tenga más desarrollo del personaje

    Bueno estuvo bien Continua pronto ;v(que te mejores del covid)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah este Dragon no hara masacre porque no tengo Yoshi's para alimentarlo :3

      Mientras salvan a Kersti la Zelda se queda el protagonismo y la waifu :3

      Confian en Mario porque es el prota xDDD

      Gracias :3

      Eliminar
    2. Ah bueno xd

      Oie zi xd

      Ni modo XD

      De nada ;v

      Eliminar