martes, 12 de enero de 2021

"Lluvia de estrellas" - Chapter 2 - "Deseos"

 Hola amigos ¿Cómo están? Espero que muy bien porque vamos a continuar con la historia en la cual Mr.L abandono la Armada Cenizo y decidio seguir solo aunque por desgracia se encontró con Zadkiel el arcángel de la misericordia el cual asesino al pobre de Mr.L ¿Qué sucederá? Veamos



Mientras cae en la oscuridad

Sus últimos recuerdos abundan en su momento

Esto es un lugar muy raro…

No siento nada…

No puedo moverme…

Estoy cayendo a un pozo sin fondo…

Es frio…

Es solo…

Pero por alguna razón no me molesta…

No me importaría quedarme aquí por toda la eternidad…

Tengo la sensación de que alguien me quiere abrazar…

Creo que empiezo a recordarlo…

Yo había muerto…

Entonces estos son mis últimos momentos ¿No?...

Ya veo…

Finalmente acabe como mi hermano…

Supongo que al ser una parte de Luigi regresare a él…

Fue lo que hiciste en aquel entonces volviste a unirte a Mario para derrotar a la Bruja…

Yo no tuve una muerte honorable como tu ya que mi propia impotencia hizo que buscara la muerte…

A pesar de que no iba a lograr nada con eso yo realmente quería cambiar el mundo…

Pero falle…

La sensación de que algo me quiere abrazar ¿Sera la muerte misma?...

No debería de hacerla esperar más…

¿Huh?

Ahora tengo la sensación de que algo me quiere atrapar…

No es la muerte…

Son como unas manos blancas que están por atraparme…

Si me atrapan ¿Qué me sucederá?...

Creo a que este punto nada debería de importarme…



El bandolero de verde cayo en un bote de madera

Mr.L: ¿Huh? ¿Un bote? *Mira alrededor*

Mr.L estaba en un bote de madera navegando en unas aguas moradas

Mr.L: ¿Qué es esto?

???: Este es el Rio Twygz o Rio Estigiax, un lugar que divide el mundo de los vivos y Masacá

Mr.L: *Voltea* ¿Eh?

A lo lejos del rio se podía ver en tierra a un hombre conocido para Mr.L



Mr.L: Eres tu Mr.M…

Mr.M: No me esperaba verte en un lugar así ¿Finalmente has muerto?

Mr.L: No hace falta explicarlo si me ves aquí

Mr.M: Aún sigues con tu temperamento ¡Me alegra que no hayas cambiado! ^w^

Mr.L: Pero es debido a eso que termine muerto sin hacer nada

Mr.M: No te desanimes una vez que estas de este lado puedes sentir mucha paz

Mr.L: No siento nada en este momento ¿Es normal eso?

Mr.M: Claro que no, tu deberías de sentir paz y ya no tener la necesidad de preocuparte por los demás

Mr.L: ¿Ah? Entonces ¿Por qué no me siento como tú?

Mr.M: Yo he muerto y no me arrepiento de haberlo hecho después de todo pude ayudar a la señorita a recorrer un camino

Mr.L: ¿Eh?

Mr.M: Cuando aparecí por primera vez en ese mundo sabia desde un principio que no debía pertenecer ahí y viví con el pensamiento de que un día desaparecería, es raro ¿No? Vivir con eso en mente

Mr.L: …

Mr.M: Nosotros no teníamos valor Mr.L porque si moríamos no íbamos a cambiar nada y si Mario o Luigi hubieran muerto nosotros también desapareceríamos junto con ellos porque somos una parte de ellos

Mr.L: Entonces ¿Jamás hemos tenido un valor? Mi destino al final de cuentas es desaparecer y no cambiar nada…

Mr.M: En un principio…

Mr.L: ¿Eh?

Mr.M: Pero con el tiempo nosotros coexistimos en el mundo al momento de tener sueños, futuros y emociones, cuando conseguimos corazón nuestro destino de desaparecer simplemente se borro y se remplazo por el camino que debíamos formar

Mr.L: …

Mr.M: Ahora tienes un deseo ¿No? Por lo que tu destino no es morir simplemente, no deberías de estar aquí en este rio…

Seguido de eso unas manos blancas comenzaron a atrapar a Mr.L

Mr.L: ¿¡Que!?

Las manos empezaron a llevarse a Mr.L hacia arriba

Mr.M: Por eso tu no sientes lo que se debe sentir cuando cruzas este rio ¡Porque todavía no es tu momento!

Mr.L: O.O

Mr.M: Completa primero tu misión antes de volver idiota…

Mr.L: Espera…

Mr.L desapareció

Seguido de eso en el campo de flores donde él había muerto abrió los ojos

Mr.L: Este lugar… ¿La tierra? *Se levanta* ¿Eh? A-Aquí es donde yo morí

Zadkiel: Has vuelto de la muerte

Mr.L: ¿¡Que!? *Voltea rápidamente*

Mr.L pudo observar al arcángel recostado en las flores mirando el cielo



Mr.L: O.O T-Tu…

Zadkiel: Usé mi carta para traerte de vuelta así que prácticamente no has muerto

Mr.L: ¿Carta?

Zadkiel: Cada Arcángel tiene un puesto importante y cada uno tiene una habilidad especial a lo que lo llamamos como “Carta”, yo al ser el arcángel de la Misericordia poseo una carta…

Mr.L: …

Zadkiel: Carta de la Misericordia – Compasión

Mr.L: ¿Eh?

Zadkiel: Dicha carta me permite restaurar el cuerpo y las energías por completo aquellos que yo perdone incluso si estos llegaron a morir recientemente o al menos antes de que el alma abandone el cuerpo

Mr.L: Yo había sido asesinado por ti…

Zadkiel: Si lo fuiste…

Mr.L: Tss…

Zadkiel: No te preocupes no pienso hacerte daño o de lo contrario no te hubiera perdonado

Mr.L: ¿Por qué me perdonaste?

Zadkiel: Recuéstate un rato y admira el cielo

Mr.L: …

A pesar de la situación Mr.L accedió a la petición del arcángel y se recostó admirando el cielo

Zadkiel: Es hermoso ¿No crees?

Mr.L: ¿El cielo? Bueno es muy enorme…

Zadkiel: Este mundo tiene muchas cosas bellas como su cielo, sus mares, sus flores y muchas cosas mas

Mr.L: ¿Huh?

Zadkiel: Aunque no creas este mundo esta lleno de vida, es muy hermoso

Mr.L: ¿Por qué me dice esto?

Zadkiel: Cuando pienso en la belleza de este mundo se viene a mi mente el porque mucho de la vida desprecia esto y me entristece profundamente…

Mr.L: …

Zadkiel: ¿De verdad nos merecemos este mundo? Lo normal es que pensemos que no, pero si somos honestos si existen personas que merecen este mundo…

Mr.L: Pero al final lo tomara la justicia y el mal ¿Qué sentido tiene eso?

Zadkiel: La justicia y el mal… ¿Estas cansado de eso?

Mr.L: Si, este mundo no debe de girar por ellos si no que cualquiera lo debe hacer…

Zadkiel: ¿Un bebe puede cambiar el mundo?

Mr.L: ¿Un bebe? No lo creo…

Zadkiel: Desafortunadamente así es como funciona el mundo, estoy de acuerdo contigo en que el mundo no lo deciden dos bandos, este mundo merece a las personas mas adecuadas para vivir en este

Mr.L: ¿Las más adecuadas?

Zadkiel: Aquellos que puedan perseguir sus deseos y tengan el valor suficiente para luchar por ellos

Mr.L: …

Zadkiel: Creo que esa es la manera en la funciona el mundo, no lo creo, tengo la certeza de que así es como gira el mundo ¿No crees?

Mr.L: Desde tu punto de vista es así y no suena tan mal, pero ¿Cómo podemos alcanzar nuestros sueños cuando otros lo deciden por nosotros?

Zadkiel: ¿Quieres hacer realidad ese sueño? Ciertamente esa fue la razón por la cual te perdone al tener un enorme potencial como Corona

Mr.L: ¿Corona?

Zadkiel: Son miembros de mi equipo de elite, un grupo de auténticos monstruos

Mr.L: ¿Un equipo? Creo que paso después de todo abandone uno y por eso termine aquí

Zadkiel: No te preocupes el que seas parte del grupo no quiere decir que debas convivir con ellos o si quiera hablarles de hecho la mayoría de las Coronas se odian entre si y no se soportan

Mr.L: Pero al final de cuentas tenemos que servirte ¿No?

Zadkiel: En cierta parte tienes razón, pero no es el objetivo de todas coronas ya que cada uno tiene un sueño que seguir

Mr.L: ¿Qué?

Zadkiel: Yo dejo que una Corona siga persiguiendo sus sueños y cumplan sus objetivos, debes de hacer que tu grupo se beneficie

Mr.L: ¿Huh? ¿Qué esperas tú de las Coronas?

Zadkiel sonrió en ese momento

Zadkiel: Yo no espero absolutamente nada de las Coronas



Mr.L: ¿Mmm?

Zadkiel: Además creo que esta es la verdadera fuerza que todos poseemos

Mr.L: …

Zadkiel: ¿Qué hace una persona cuando intenta alcanzar sus deseos? Lucha con un impulso que lo motiva a seguir adelante ¡Ese es el verdadero valor de la fuerza!

Mr.L: …

Zadkiel: Por eso las Coronas son de elite porque pueden sacar una fuerza abrumadora por seguir sus deseos…

Mr.L: ¿Cómo así?

Zadkiel: Conozco los deseos de cada Corona…

Mr.L: Cada deseo…

Zadkiel: Aries desea exterminar a la humanidad y salvar a los Pixl’s…

Mr.L: ¿Huh?

Zadkiel: Géminis desea conseguir “La biblioteca de memorias” …

Mr.L: O.O

Zadkiel: Cáncer desea buscar a su amada para estar a su lado y protegerla…

Mr.L: …

Zadkiel: Leo desea crear un nuevo reino como el que le fue arrebatado en el pasado…

Mr.L: …

Zadkiel: Virgo desea encontrarse con su hermano perdido durante la caída del imperio…

Mr.L: …

Zadkiel: Libra desea ser la próxima reina del todo para hacer justicia a su planeta…

Mr.L: …

Zadkiel: Escorpio desea encontrar a toda su familia y esperar a que le perdonen sus seres queridos…

Mr.L: …

Zadkiel: Sagitario desea demostrar ser el autentico rey de los mares para cumplir su palabra hacia su tripulación…

Mr.L: …

Zadkiel: Capricornio desea conseguir la libertad y exigir el lugar que le pertenece…

Mr.L: …

Zadkiel: Acuario desea que la lucha por sobrevivir en el inframundo sea menos costosa y que todos puedan vivir…

Mr.L: …

Zadkiel: Y Piscis desea seguir a su padre sin importar que… si que es adorable mi hija

Mr.L: (¿Hija?)

Zadkiel: Conozco el deseo de todas las Coronas y yo dejare que ellos cumplan sus deseos ¿Qué tenemos de diferente a los héroes y los villanos? Cada bando lucha por sus deseos ¿Por qué nosotros no?

Mr.L: …

Zadkiel: Tu deseo es que este mundo no gire entorno por la justicia y el mal, que gire por consecuencia de cada uno ¿No?

Mr.L: Si

Zadkiel: Yo te he dado una nueva oportunidad para que puedas cumplir tu deseo junto a las Coronas, junto a mí y sobre todo junta a ti

Mr.L: ¿De verdad alcanzare mi deseo?

Zadkiel: Como tu mismo lo dices no dependerá de la justicia ni del mal si no de ti ¿No?

Mr.L: No soy nada fuerte y no tengo nada sobresaliente

Zadkiel: No todas las Coronas son fuertes de un principio algunas ganaron fuerza mientras alcanzan sus deseos y yo no espero nada de ti ¿Lo entiendes?

Mr.L dio una mirada decisiva

Mr.L: Entonces acepto tu basura de equipo para alcanzar mis deseos…

Zadkiel: De acuerdo Corona Zodiacal, Tauro



Mr.L: (Fíjate muy de cerca Mario Segaly en cómo voy acabar con tu justicia y como voy a destruir el mal de Crash Bandicoot)



Zakdiel: (Finalmente las Coronas están completas y el tiempo para que inicie Ragnarok se acerca)

El arcángel recordó el rostro del arcángel supremo

Zadkiel: (Tu ya no encuentras en este mundo) …

Zadkiel miro al cielo

Zadkiel: (Recuperare a mis hijas y cumpliré mis sueños, te lo prometo desde el fondo de mi corazón)

Desde el fondo de su corazón el arcángel prometía su futuro deseo




Bueno coronas completas :3

Ahora curiosidad



Sin mas que decir nos vemos amigos :3

 

3 comentarios:

  1. Buen Chapter Alex ;v

    C: Wow esa "Carta" que posee el arcangel de la Misericordia es impresionante, o sea primero lo mato como si nada y ahora lo revivio como si nada :OOOOO

    El Universo es muy confuso realmente :v

    C: Ummmmm, hablando fuera de broma, eso de los deseos y propositos de cada Corona Zodiacal me llamo mucho la atención :v

    Si, bueno en definitiva con Mr.L ya el grupo de las Coronas esta completo

    C: Si pacticamente, Mr.L sera un antisistema que rompera las reglas xDDD

    Asi es y con esto ya son dos Zodiacales revelados:

    Aries = Sentia

    Tauro = Mr.L

    C: Si, me pregunto que hara Zadkiel despues de lo que penso :v

    Si, bueno con respecto a la curiosidad, no sabia que en un juego de mario existía dicho río, digo yo he visto un río asi pero en los juegos de God of War :V

    Salu2

    P.D: Agrega en el menu que dice Inicio, Temporada 1 y esas cosas, las entradas que faltan y escribiste anteriormente, lo que pasa es que en Temporada 3 solo se muestra Magia de Primavera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé Zadkiel puede hacer lo que quiera xD

      Bueno yo saque el rio de Paper Mario, me agrada que suelten referencias de ese tipo xD

      PD: Sé que el menu esta atrasado, lo suelo actualizar cada cierto tiempo, pero tienes razon ya deberia hacerlo ya que el codigo donde se actualiza la barra es estresante y me lleva como una hora actualizarlo xD

      Eliminar
  2. Me encanto el capítulo aunque me gustaría ver como se desarrolla Mr.L como corana siento que sera emocionante >:3

    ResponderEliminar