domingo, 2 de mayo de 2021

"Lluvia de estrellas" - Chapter 8 - "Aldea Succubu"

 Hola amigos ¿Cómo están? Espero que bien ya que continuaremos con la historia y si lo sé, he estado un poco inactivo en el blog debido a situación muy laborales TnT ¡Pero tenemos chapter!



Unas horas después

Los hermanos Mario y Narmaya iniciaron un viaje hacia la Aldea Succubu

“Mario”: Espera un momento ¿Dices que vamos a la Aldea Succubu?

Narmaya: Así es ^w^

“Mario”: Pero ¿Segura? Quiero decir nosotros somos humanos hombres y vamos a una aldea donde hay demonios femeninos con hambre de humanos

Luigi: Seremos como el platillo fuerte para ellas

“Mario”: ¡No quiero morir!

Narmaya: ¿Tienen miedo de ellas? Supongo que es normal para ustedes

“Mario”: Además ellas pueden usar hechizos para caer bajo sus encantos ¿No? ¡Seremos presa fácil!

Narmaya: Si es por los hechizos no te preocupes que tú eres inmune

“Mario”: ¿Eh?

Luigi: ¿Inmune?

Narmaya: Lo comprobé hace poco cuando estabas desayunando, intenté manipularte con mi magia de Succubu, pero fue imposible

“Mario”: ¿¡Que!?

Narmaya: Me pregunto si será una Protección Divina

Luigi: ¿Protección Divina?

Narmaya: Una habilidad pasiva que se activa con el fin de proteger al usuario

Luigi: Mario nunca tuvo algo así

Narmaya: Las protecciones divinas surgen desde nacimiento, aunque hay posibilidades de que puedan ocurrir sin nacer, es como si alguien se la hubiera dado

Luigi: Mmm…

“Mario”: Yo no tengo ni idea de que es eso

Luigi: Aún hay cosas desconocidas para nosotros en el inframundo

“Mario”: Ya veo…

Narmaya: Como sea no hay necesidad de preocuparse

Luigi: Oye tengo una pregunta ¿Es cierto que esa líder nos puede ayudar a regresar a la superficie?

Narmaya: Quien sabe, pero estoy segura que ella puede ayudarlos a regresar

Luigi: Entonces hay otros métodos para poder atravesar la barrera

“Mario”: Mientras no nos coma todo bien ^w^

Narmaya: Tranquilos ¿Sabían que la líder sigue siendo una pura doncella?

Luigi: ¿Eh?

“Mario”: ¿Enserio?

Narmaya: Ella siempre dice que solo dará su primera vez a un hombre que pueda brillar mas que ella

“Mario”: Veo que es bastante orgullosa

Luigi: *Viendo a los lados*

Narmaya: ¿Qué sucede?

Luigi: Es raro que no hayamos visto a un demonio durante el camino

“Mario”: Hemos caminado bastante y no hay señal de ellos

Narmaya: Ahora que lo dicen es cierto este lugar esta infestado de demonios de bajo nivel, es extraño que no hayamos visto a ninguno de ellos

“Mario”: Tal vez se fueron de fiesta o yo que sé

Narmaya: Bueno estamos por llegar

Después de unos minutos el grupo llego a la aldea



Narmaya: Aquí es

“Mario”: ¿Mmm?

Luigi: Vaya es un pueblo como cualquiera de la superficie

Narmaya: ¿De verdad?

Luigi: Pero ¿no debería estar un guardia por la puerta principal o algo así?

Narmaya: Eso no lo necesitamos después de todo esperamos a que nuestras victimas entren ^w^

“Mario”: Me sorprende la calma con lo que dices O.O

Narmaya: Vamos a entrar

“Mario”: Luigi es mejor que te sostengas bien los pantalones o serás devorado

Luigi: Iré detrás de ti O.O

Los 3 entraron al pueblo donde viven las Succubus

Pero el pueblo estaba lleno de un gran silencio como si fuera un pueblo fantasma

“Mario”: ¿Es normal que haya mucho silencio en un pueblo?

Narmaya: Por lo general si ya que las Succubus están en sus casas “Comiendo”

“Mario”: Mamammia O.O

Narmaya: Pero incluso así es demasiado silencio ¿Acaso estarán fuera?

“Mario”: Tal vez ya nos detectaron y están esperando el momento ideal para comernos O.O

Narmaya: Ellas no son así, si de verdad los hubieran detectado ya estuvieran intentando seducirlos con sus cuerpos al aire libre

Luigi: Esto me da muy mala espina

Narmaya: Manténganse alerta y sigamos

“Mario”: ¡Lo dices como si pudiera hacer algo! O.O

Narmaya: Mmm…

Los 3 siguieron avanzando por el pueblo hasta llegar a una mansión la cual estaba en la plena oscuridad



“Mario”: Que enorme O.O

Narmaya: Incluso la Mansión donde habita la líder esta en completo silencio *Prepara su espada* Esto no me está agradando

“Mario”: O.O

Luigi: *En guardia*

??????: Guau~

??????: Guau~

??????: Guau~

Narmaya: ¿Mmm?

“Mario”: ¿Perros?

Narmaya: Oh no

En ese momento “Mario” fue tomado de su camisa y comenzó a ser arrastrado

“Mario”: ¡Woah! ¡Luigi!

Luigi: ¡Hermano! *Lo mira*

Narmaya: *Mira a “Mario” *

“Mario”: ¡AAAHHH!

Luigi: *Lo apunta* Ra-

Narmaya: Descuida Luigi no le pasara nada

Luigi: ¿¡Que!?

Narmaya: Es mejor que lo sigamos

Luigi: Pero…

Narmaya: Confía en mi ^w^

Luigi: …

Luigi y Narmaya siguieron a “Mario” por toda la mansión hasta llegar a una enorme sala donde este fue soltado

“Mario”: ¡Auch! Que bienvenida tan alborotada

??????: ¡Guau!

“Mario”: ¡Estúpidos perros! ¿¡Que creen que hacen!? ¡Por eso prefiero mejor a los gatos!

Luigi: *Llega* Mario

Narmaya: ¿Mmm?

En ese momento las velas de toda la sala se encendieron revelando a quien trajo a “Mario”

??????: Guau~

??????: Guau~

??????: Guau~



“Mario”: … ¿Eh?

Luigi: ¿Eh?

“Mario” & Luigi: ¿¡AAAAAHHHHH!?

Narmaya: Ha pasado un tiempo desde que no veo a Cerberus

Luigi: ¿¡Cerberus!?

Narmaya: Esas chicas representan al perro guardián del inframundo, Cerberus

Cerberus 1: Guau~ Olor intrigante

Cerberus 2: Guau~ Aroma delicioso

Cerberus 3: Guau~ Exquisito

“Mario”: De acuerdo me siento asqueado y extrañado por alguna razón

Luigi: ¿Son Succubus?

Narmaya: Por supuesto es una gran mascota para la líder… y hablando de ella

Luigi: ¿Eh? *Mira de frente*

“Mario”: ¿Qué? *Mira de frente*

Cerberus 1: Guau~ Llego

Cerberus 2: Guau~ Aquí esta

Cerberus 3: Guau~ Que hambre

Narmaya: *Mira de frente*

Todos miraron de frente en donde una silla estilo trono estaba una hermosa mujer de cabellos plateados con una copa de vino rojo



????: ¿Ohh? ¿Qué es lo que tenemos aquí?

“Mario”: O.O

Luigi: Ell-

Inmediatamente “Mario” y Luigi cayeron al suelo mientras que las demás chicas se arrodillaron

“Mario”: ¡Ngh!

Luigi: Augh >.<

“Mario”: ¿Qué sucede?

Narmaya: Cualquiera que no se arrodille ante ella es forzado a caer al suelo para saludarla, es una magia tan poderosa que ni siquiera los arcángeles puede evadir

“Mario”: ¿Eh?

Luigi: (¿Controla una magia tan poderosa como para saludarla? Es demasiado poderosa)

“Mario”: Tss…

????: No esperaba tu visita Narmaya ¿Se puede saber tu motivo?

Narmaya: *Se pone de pie* Vine acompañar a estos chicos

“Mario”: O.O

Luigi: O.O

????: ¿Mmm? No recuerdo haber visto rostros humanos como estos

Luigi: ¿Eh? ¿Sabes que somos humanos?

“Mario”: O.O

????: Por supuesto que sí solamente los humanos desprenderían un olor tan fuerte y distinto en el inframundo

Luigi: …

????: De pie

La magia de aquella Succubu perdió efecto en “Mario” y Luigi

Luigi: *Se pone de pie* Acabo…

“Mario”: *Se pone de pie* …

????: Bien ofreceré parte de mi valioso tiempo para escucharlos ¿Cuáles son sus nombres?

Luigi: Yo me llamo Luigi Segaly y este de aquí es mi hermano mayor Mario Segaly

????: …

“Mario”: (Que tensión hay en esta sala siento que moriremos si hacemos algo tonto)

????: Muy bien por temas de protección solo puedo decirles mi alias, llámenme Lucy ¿Desean algo de agua?

Cerberus 1: *Con un vaso de agua para “Mario” * Guau~

“Mario”: B-Bueno *Toma el vaso de agua y bebe* O.O

“Mario” escupio el agua

“Mario”: Eso no es agua ¿O sí?

Luigi: Quizás sabe diferente en el inframundo

“Mario”: Mamammia

Lucy: Supongo que habrán venido a pedir ayuda para regresar a la superficie ¿No?

“Mario”: O.O

Luigi: (¿Lo sabía? Esta mujer es demasiado perspicaz e inteligente)

“Mario”: Me temo que acertó queremos…

Lucy: No estoy interesada en ayudar a unos simples humanos se acabó la charla

Luigi: ¿Eh?

“Mario”: ¿¡Ah!? ¡Apenas hemos empezado!

Lucy: Y fue suficiente para no convencerme, adiós

“Mario”: Entonces si puedes ayudarnos ¿No? Lo sentimos, pero no pensamos retirarnos sin respuestas

Lucy: …

“Mario”: ¿No piensas decir nada? ¡Bien me quedare aquí hasta que te aburras de mí y me digas como salir de este inframundo! >=(

Lucy: Hmph ¿Crees que de verdad explicare eso a un par de humanos insignificantes? Tengo mayores problemas como la enfermedad Kleb

Luigi: ¿Enfermedad Kleb?

Narmaya: Una extraña enfermedad que ya tiene muchos años en el inframundo y es la principal causa de muerte para los demonios

Lucy: Solamente los demonios de clase alta pueden llegar a sobrevivir a dicha enfermedad, aunque el dolor es algo insoportable ya que los que la han padecido no vuelven a ser los mismos

Luigi: Parece peligroso

Lucy: Una enfermedad que mata a los demonios lentamente conforme pasa el tiempo y no hemos podido descubrir una cura

Narmaya: Dime algo ¿Esa es la razón por la cual las Succubus no se encuentran aquí?

Lucy: Claro que se encuentran en sus casas sin embargo la enfermedad se ha fortalecido bastante que incluso debilito a las demás

Narmaya: No puede ser…

Lucy: A este paso todas van a morir…

“Mario”: …

Luigi: (Me suena haber escuchado ese nombre…)

“Mario”: E-Eso no nos importa, nosotros solo queremos encontrar la manera de salir de este lugar

Lucy: …

“Mario”: Si no me lo vas a decir por las buenas ¡Entonces lo hare a la fuerza! *Va hacia Lucy*

Luigi: ¡Hermano!

Narmaya: ¡Mario!

Lucy: Que disparate…

Apenas que “Mario” se acercaba a Lucy una fuerza mágica lo tumbo al suelo

“Mario”: ¡Agh! >.<

Lucy: Vienes aquí…

El aire golpeo a “Mario” levantándolo del suelo

“Mario”: ¡Ngh!

Lucy: A reclamarme algo a mi ¿¡A mí!? ¡Tal insulto es horrendo!

Nuevamente el aire lo golpeo mandándolo a volar hacia la pared

“Mario”: >.< *Escupe sangre* ¡Agh!

Luigi: ¡Mario! *Va hacia él*

Lucy: ¡Ni siquiera vienes con algo que me pueda ayudar, pides y pides, pero nunca das nada a cambio! ¡Solo sabes gemir como cerdo rogando por comida!

“Mario”: (Me duele mi estómago y mi espalda ¿Tan fuerte es con esa magia?) *Escupe sangre*

Lucy: ¡Ni se te ocurra volver aparecer frente a mi! ¡Si quieres servir de algo entonces haz de comida para los demonios tonto humano!

“Mario”: >.<

Cerberus 1: ¡Comida! *Va hacia “Mario” *

Luigi: O.O

Narmaya: Hmph…

Antes de que Cerberus fuera a devorar a “Mario” fue detenido por una hoja de espada

Cerberus 1: ¡Guau! >.< *Retrocede*

“Mario”: ¿Eh?



Narmaya había defendido a “Mario” del ataque

Narmaya: Lo siento no puedo dejar que los mates frente a mi

Lucy: No pensé que los defenderías tanto ¿Es tu apreciada comida? Succubu virgen

Narmaya: No quiero escuchar eso de otra Succubu que es virgen y siendo despojada

Lucy: Suena mejor en mi que en una boca de una terrori…

Narmaya: Iré a pedir ayuda a una Sanadora de nivel 3 para que venga a la aldea y cure a las demás mientras tú te quedas aquí esperando

Lucy: …

Narmaya: Vámonos de aquí

Luigi: *Ayuda a levantar a “Mario” * Retirémonos hermano

“Mario”: Ough…

Los 3 procedieron a retirarse de la sala

Lucy: … *Mira el techo* Aunque es algo extraño…

Aquella Succubu suspiro

Lucy: Solo demonios de alto rango y arcángeles de alto rango saben sobre el nombre de “Mario Segaly” y las hazañas que ha hecho

Un hombre quien es considerado un auténtico héroe…

Lidero un grupo para detener el despertar de Smithy

Lidero una armada con todos los reinos para enfrentar a la Bruja de las Sombras y detuvo los actos de los Sacerdotes, dichos actos no pudieron ser hechos por la gente por más de 500 años…

Lucy: Me pregunto si ese Mario es el “Mario Segaly” de los rumores y si fuera así ¿Qué hace en el inframundo? Este lugar esta podrido siguiendo una única ley

¿Que es lo que hará un héroe en un mundo donde la ley es…

Matar o Morir

Terminando la sesión en fracaso los hermanos siguen sin encontrar una manera de salir del inframundo



Parece que incluso en el inframundo el nombre de Mario Segaly es famoso, aunque solo para los demonios de alto rango =3

Ahora la curiosidad



 

Protección divina OP para las Succubus xD

Espero que les haya gustado el chapter

Continuara en → “Matar o Morir”



 

 

 

1 comentario:

  1. Cerberus unas chicas? Xd me impresiona

    Lucy xd me impresiona su fuerza :v capaz de tumbar a cualquiera

    Esa enfermedad me recuerda al Coronavirus xd

    Mmm como consiguió esa habilidad Mario? :v

    Continua pronto ;v

    ResponderEliminar