jueves, 25 de marzo de 2021

"Lluvia de estrellas" - Chapter 7 - "Inestable"

 Hola amigos ¿Cómo están? Espero que bien ya que continuaremos con la historia en la cual Narmaya dejo reposar a los hermanos Mario mientras buscan la manera de salir del inframundo

 


Algunos días habían pasado después de que “Mario” y Luigi llegaron a la casa del demonio Narmaya de clase alta y ellos continuaron investigando la manera de escapar del inframundo

“Mario”: ¡Ha!

“Mario” se encontraba ejercitándose y golpeando al aire practicando sombra

“Mario”: ¡Ha! *Lanza una patada*

Eres un héroe hermano

“Mario”: …

“Mario” recordaba muchas veces esas palabras de su hermano

“Mario”: Yo soy un héroe…

Luigi: Hey Mario

“Mario”: ¿Huh?

Luigi: Hemos vuelto

Narmaya: Si ^w^

“Mario”: Que bien ¿Hay novedades?

Luigi: Hemos encontrado algunas monedas de oro, pero seguimos sin encontrar power-ups

“Mario”: Vaya es una lastima yo estaba entrenando un poco

Narmaya: ¿No estas cansado?

“Mario”: Si me siento cansado con eso entonces no seré fuerte jajaja

Narmaya: No me refería a eso

“Mario”: ¿Huh?

Narmaya: B-Bueno olvídalo

Luigi: Compramos unas cosas para comer

“Mario”: Oh genial ya tenia un poco hambre

Narmaya: Entonces no perdamos el tiempo y comamos

Los 3 entraron para comer, Luigi estaba preparando la comida mientras “Mario” y Narmaya esperaban

Narmaya: Me sorprende que tu hermano tenga un talento con la cocina

“Mario”: Mama y él solían preparar la cena pasando tiempo juntos mientras que Papa y yo solíamos jugar o arreglando cañerías

Narmaya: Yo tampoco tengo un talento para la cocina así que le dejo la cocina en sus manos

“Mario”: Es lo mejor ya que yo podría incendiarla jajaja

Narmaya: Jajaja ^w^

“Mario”: jajaja ^w^

Luigi: *Llega con los platos* ¿De qué se ríen?

“Mario”: De un chiste que me acorde

Luigi: *Sirve la comida* Que gracioso ¬¬

Los 3 comenzaron a comer

Narmaya: ¿Han encontrado algo?

Luigi: Seguimos igual no podemos encontrar una manera de salir de este lugar

“Mario”: Parece que será mas complicado salir de aquí

Luigi: Ademas no hemos visto mas demonios por la zona

Narmaya: Eso es normal estamos muy bien escondidos y los demonios no suelen venir por estos rumbos

“Mario”: Eso me hace saber que tu has estado muy sola ¿No?

Narmaya: En ese sentido lo es, pero no me molesta estar así y tampoco me disgusta estar acompañada

“Mario”: Mmm…

Narmaya: ¿Qué pasa?

“Mario”: Es solo que, aunque te guste estar sola siento que estaría mal dejar alguien así por mucho tiempo

Narmaya: Es lindo que te preocupes por eso Mario, pero no te preocupes que estoy bien así y si de verdad me siento sola supongo que su llegada hizo que desapareciera esa sensación ¿No?

“Mario”: Supongo que eres alguien muy fuerte y no solo me refiero a la fuerza física

Narmaya: ¿Oh?

“Mario”: ¿Eh? ¿Dije algo raro?

Narmaya: No es nada solo recordé algo ^w^

“Mario”: Esta bien *Se levanta* Ya he comido algo ahora ire a seguir entrenando

Luigi: ¿Seguro? Preferiría que descansaras un poco

“Mario”: Tu puedes usar poderes y yo debo de descubrir como usar los míos ¡No pienso quedarme atrás!

Luigi: B-Bien adelante solamente no te sobres fuerces

“Mario”: Claro que no ^w^

“Mario” salió de la casa a seguir entrenando

Luigi: Siempre de obstinado como Papa

Narmaya: Ya han pasado varios días desde que esta entrenando todos los días, me impresiona

Luigi: Mario es así decidido a ser fuerte cada dia mas

Narmaya: No me refiero a eso

Luigi: ¿Eh?

Narmaya: Tal vez no lo has notado aún, pero Mario se esta exigiendo de mas

Luigi: Sé que entrena mucho, pero no es motivo para que este exigiéndose de mas

Narmaya: Me refiero a que su corazón y mente

Luigi: ¿Eh?

Narmaya: Su mente tiene un objetivo y usa su cuerpo para llegar a él, pero su corazón dice todo lo contrario

Luigi: ¿Cómo dices?

Narmaya: Él tiene pensado una cosa que quiere ser cuando su corazón sabe perfectamente que no puede ser por ahora y entra en conflicto por intentar que conseguir en un laberinto sin salida forzándose cada vez más y mas

Luigi: ¿Qué?

Narmaya: Soy una Succubu y mi trabajo es saber como se siente la victima que tengo enfrente y saber como llegar a él para atraerlo ¿Lo recuerdas?

Luigi: S-Si lo es…

Narmaya: *Se levanta* Vigila a tu hermanito que no haga nada imprudente ya que él está un poco inestable

Luigi: De acuerdo

Con “Mario”

“Mario”: *Saltando* ¡Yahoo! Cada vez salto más alto

Eras un gran héroe que salva a todos…

“Mario”: … Volveré a ser ese “Héroe”

Duele…

“Mario” seguía entrenando cada vez mas con muchos ejercicios para poder llegar ser ese “Mario”

Cada dia avanzaba

Al siguiente dia

“Mario”: ¡Hora de entrenar!

Luigi: Oye recién te acabas de levantar

“Mario”: B-Bueno amanecí con muchas ganas jejeje

Luigi: D-De acuerdo

“Mario”: Procura darme un buen desayuno cuando termine ^w^

Duele…

Al otro dia

“Mario”: 67…68…69…

Narmaya: ¿Qué haces?

“Mario”: Ejercicios matutinos… 70… 71

Narmaya: Pero si estamos de noche

“Mario”: ¿Ah si? Bueno no me acostumbro al dia en el inframundo jejeje ^w^

Duele…

Al siguiente dia

“Mario”: *Corriendo* ¡Vamos!

Luigi: *Corriendo* ¡No tengo mucha resistencia como tú! >.<

“Mario”: Vamos hermano no es para tanto ^w^

Duele…

Duele…

Duele…

En la noche de ese mismo día en el baño

“Mario”: ¡Buagh! *Vomita* Vaya parece que estoy malo del estomago supongo que puedo aligerar un poco los ejercicios

Duele…

Estoy cansado…

“Mario”: Lo mejor será ir a dormir…

Esa noche “Mario” se quedo dormido plenamente…

Y no había vuelto a despertar en 2 dias



“Mario”: Zzz…

Luigi: Lleva así dos días seguidos ¿Cuándo despertara?

Narmaya: *Tocando la cabeza de “Mario” * No parece ser una enfermedad o un hechizo simplemente esta descansando

“Mario”: Zzz…

Luigi: ¿Sera que su inestabilidad sea la causa?

Narmaya: Ya te lo dije su corazón y mente están en conflicto lo cual le causara mas desgaste

Luigi: Despertara ¿Verdad?

Narmaya: Claro que si solamente déjalo descansar un poco

Luigi: Tsk… ¿Por qué están inestable hermano? …

Narmaya: En algunas ocasiones lo escuche decir que quería ser ese héroe que era antes

Luigi: ¿¡Que!?

Narmaya: Parece que lo del héroe se lo tomo muy enserio a pesar de que creía que no lo era

Luigi: No puede ser…

Narmaya: ¿Mmm?

Luigi: Yo soy el responsable de que Mario se encuentre así, yo le platicaba sobre su historia como héroe del mundo y como era antes…

Narmaya: Ya veo

Luigi: Pero era para que fuera un héroe como antes ¡No para que se hiciera daño!

Narmaya: Te equivocas en eso Luigi

Luigi: ¿Qué?

Narmaya: Ese Mario que tu ves como un héroe ya no está aquí y lo que tienes enfrente de ti es tu hermano Mario, incluso si quiere reformarlo como un héroe no lo lograras jamás

Luigi: ¡Pero tiene que volver a ser como antes!

Narmaya: ¿Por qué?

Luigi: ¡Para que pueda salvar a todos, para que regrese siempre a salvo…!

Narmaya: Una responsabilidad que quieres asignarle de tal magnitud es demasiado para un humano como él

Luigi: ¿Que has dicho? ¿Qué vas a saber de Mario? ¡Tú no lo conoces!

Narmaya: ¿Mmm?

Luigi: ¡El Mario que conozco tiene plena confianza en lograr sus objetivos, tiene la fuerza necesaria para cambiar el sentido del mundo, puede hacer sonreír a los que lo rodean y puede ser la fuerza de otros para continuar adelante! ¡Es la esperanza para que los mundos no sean destruidos y la persona en la que depositas tu esperanza y tus deseos! ¡Es aquel hombre que enfrento a la misma muerte en dos ocasiones, es el hombre que decidió ir de frente contra la Bruja de las sombras, el hombre que lucho sin detenerse frente a la Armada Cenizo! ¡Ese es mi hermano, Mario Segaly!

Narmaya: …

Luigi: No sabes nada acerca de él, es mi misión el poder regresarlo a como era antes y traer de vuelta al héroe que todos conocen…

Narmaya: Sé que no conozco a Mario ni a ti, pero tengo una pregunta para ti ¿Qué tienes enfrente?

Luigi: … *Mira a “Mario” * …

Narmaya: Yo solo veo a un humano dormido sin idea de que lo rodea ni sabe la filosofía que se maneja en el inframundo, yo diría que no sabe ni siquiera donde esta

Luigi: Eso es…

Narmaya: ¿Ves a ese valeroso héroe que salva a todos? El Mario que tu conoces ¿Lo ves en él?

Luigi: …

Narmaya: Ese Mario que tu conoces desapareció y no volverá incluso si lo deseas así que no intentes reformarlo a ser alguien que él no es

Luigi: Pero…

Narmaya: Que lo digas de esa manera tan desesperada me hace pensar que en el fondo de tu corazón se siente arrepentido y quieres reformarlo para tener una excusa y que te sientas menos culpable, me hace pensar que tu tienes que ver con su perdida de memoria

Luigi: … *Cae de rodillas* No fui yo quien le borro sus memorias, pero si fue por mi culpa que él no es quien deba ser

Narmaya: ¿Huh?

Luigi: Solamente quería redimir mis pecados, porque si no traigo de vuelta al Mario que todos conocen me odiaran, estaré solo y jamás seré aceptado ni por ellos ni por mi propio hermano

Narmaya: Usas a tu propio hermano para satisfacer los deseos que tu corazón pide sin importar el cómo se sientan los demás…

Luigi: …

Narmaya: Ese es el mismo reflejo del pecado de la Avaricia

Luigi: Quería que volviera para sentirme sin culpa ¡Pero no importa cuánto lo intente no podre reparar nada! Siempre lastimo sin darme cuenta a los que me rodean

Narmaya: …

Luigi: Nunca obtendré su perdón…

Narmaya: Eso no es verdad

Luigi: ¿Eh?

Narmaya: Es válido conseguir su perdón incluso ahora mismo que él no tiene memorias

Luigi: ¿Por qué?

Narmaya: No importa si tuviera memorias de su vida o no él siempre te perdonara porque eres su hermano, da igual si es un héroe él seguirá siendo tu hermano y tu su familia, algo que les rodea es un gran amor que nunca los separara

Luigi: …

Narmaya: Y mientras sea ese mismo amor que no se apaga cualquier discusión será perdonada

Luigi: Tss… *Comienza a llorar* ¿Qué intentaba hacer?

Narmaya: *Suspira* Magia Oscura – Consolación

Luigi: Yo…

Aquel demonio Succubu abrazo gentilmente a Luigi mientras el hechizo que ella lanzo lo estaba tranquilizando

Luigi: Quiero ver de nuevo a ese Mario, estaba tan desesperado por su perdón…

Narmaya: Shh…

Luigi: Pero ese Mario ya no se encuentra mas aquí que ignore por completo al que tengo frente…

Narmaya: …

Luigi: Olvide por completo mi única familia…

Luigi se quedaba poco a poco dormido

Narmaya: Descansa, después de todo una Succubu debe tranquilizar el corazón de los hombres para devorarlos, pero yo no lo hare y más con ustedes

Luigi: Soy…un completo…Idiota…

Luigi se quedó plenamente dormido

Un rato más tarde

“Mario”: Zzz… *Despierta* ¿Huh? ¿Cuánto dormí?

“Mario” se levanto lentamente cuando pudo ver en el sofá a su hermano dormido en el regazo de Narmaya



“Mario”: ¿Luigi?

Narmaya: Shh…

“Mario”: … ¿Cuánto dormí?

Narmaya: Dos días seguidos…

“Mario”: Adivinare ¿Lo tenía preocupado?

Narmaya: Si

“Mario”: Ya veo… Lo siento por haberlos preocupados parece que realmente estaba cansado a pesar de que Luigi me lo había advertido

Narmaya: Que cruel deberías de tener más cuidado

“Mario”: Lo lamento…

Narmaya: Como sea ¿Te encuentras bien?

“Mario”: S-Supongo que si solo algo pesado por haber estado mucho tiempo recostado, aunque ya no tuve más pesadillas

Narmaya: Me alegra

“Mario”: ¿Mmm? Me haces pensar que me ayudaste con esos sueños

Narmaya: Solamente hice que no tuvieras pesadillas después de todo manejo los sueños

“Mario”: Entiendo, en ese caso muchas gracias por la ayuda

Narmaya: No te preocupes de todos modos no era gran cosa y quería que descansaras para esto…

“Mario”: ¿Eh?

Narmaya: La verdad es que el día de mañana pensaba llevarlos a conocer a un demonio que podría ayudarlos a escapar del inframundo

“Mario”: ¿Qué? ¿Enserio?

Narmaya: Claro mañana partiremos

“Mario”: ¿A dónde?

Narmaya: Del lugar donde provengo, a la aldea de las Succubu’s a conocer a la líder

“Mario”: ¿¡Eh!? O.O

Con un nuevo destino los hermanos Mario se preparan para su nuevo destino




Ya se van los hermanos a la aldea a perder lo virgen xDD

Espero que les haya gustado el chapter

Ahora curiosidad :3



Parece que tienen un recorrido muy largo, aunque lo resumiremos un poco :3

¡Nos vemos!

Continuara en → “Aldea Succubu”


2 comentarios:

  1. Hola soy tu nuevo seguidor, solo quería decir que tu historia esta interesante =), espero que Mario y Luigi les vaya bien en esa aldea y no se exciten xD, continua cuandos puedas^^

    ResponderEliminar