martes, 9 de marzo de 2021

"Magia de amor" - Especial San Valentin 2021 - Parte 3 Final

 Hola amigos ¿Cómo están? Espero que de lo mejor porque finalizamos el especial de San Valentin 2021 :3

Aquí vamos



La cita de aquella pareja había sido interrumpida por dos personajes temibles por todo el mundo

Ellos eran los Sacerdotes de la Bruja quienes tenían el objetivo de liberarla con la ayuda de los cristales estelares para abrir la puerta milenaria

Y sabían que un cristal estaba a manos de Thoru

Thoru: *Mira a Vivian* Tu…

Vivian: ¿Qué sucede? Puedo ver en tu rostro un odio que se intensifica tanto que me da cierta teoría

Thoru: Muchas gracias por haberlo notado así me ahorras explicarte el porque te odio tanto *Con sus puños cerrados*

Vivian: ¿Te parece bien? Después de todo el tiempo que pasaste después de haber sufrido y perdido todo lo que tenias decidiste recuperarte y tener algo mas que proteger *Mira a Ashley*

Ashley: No me esperaba que los mismos Sacerdotes de la Bruja vendrían personalmente por el cristal estelar de Thoru

Sir Grodus: Es una pieza fundamental para que ella pueda salir de su asquerosa tumba y vuelva la oscuridad que ella tanto desea

Ashley: Sus objetivos no tienen ningún beneficio ¿Qué les hace pensar que ustedes saldrán ilesos una vez que ella despierte?

Vivian: ¿Escuchaste eso? ¡La bruja nos ama! Somos sus mas fieles sirvientes y debemos de estar agradecidos

Sir Grodus: Nuestro amor por ella jamás será comparado con el de ustedes sucios humanos ¡El amor que recibimos por parte de la bruja es inmenso! Los Sacerdotes pueden sentir esa gran calidez por parte de ella

Ashley: No lo comprendo y no pienso hacerlo

Sir Grodus: Es una pena, aunque eres una hechicera experta no puedes tomar ningún puesto como Sacerdote

Vivian: Es cierto ¿Qué pasa con el cuarto?

Sir Grodus: Es un puesto vacante, pero sé que la bruja será quien lo elija

Vivian: Cuanto ansió de conocerlo

Thoru: ¿El cuarto?

Vivian: El Sacerdote numero #4 representando la Muerte

Sir Grodus: El mas importante de los cuatro, es quien decide la muerte de los demás que considera innecesario para un mundo perfecto para la Bruja

Thoru: (A pesar de que no ha aparecido con solo escucharlo siento que será alguien muy fuerte)

Ashley: Hmph no me importa quien sea ese Sacerdote ¡Ustedes son enemigos de la humanidad!

Thoru: *Truena sus puños* Que genial que me ahorraron el tiempo de buscarlos ¡Voy a darles una tremenda paliza!

Ashley: Thoru yo me encargare de la hechicera tu encárgate del otro idiota

Thoru: Recibido >=)

Vivian: ¿Vas a pelear contra mí?

Ashley: Déjame decirte que soy una experta usando la magia oscura por lo que no te servirá para nada el uso de hechizos ya que sé de que tratan *Con su cetro*

Vivian: Puedo ver como has experimentado la magia oscura en combates, tu aura mágica desprende una hostilidad muy fuerte hacia mi

Ashley: Hmph…

Vivian: Hacia mucho que no luchaba contra una hechicera, la ultima vez pude verme las caras con la “Emperatriz” hace varios años y vaya que si era tan poderosa como los rumores decían, si la comparo contigo no eres nada con ella

Ashley: No es como si quisiera superarla y no creo que nadie lo haga

Vivian: Si no eres ella o la protectora del cosmos entonces no podrás vencerme en un duelo mágico *Acerca su mano a su boca* Veamos qué tan capaz eres

Vivian soplo y de su mano una brisa de fuego salió

Vivian: Magia Oscura – Aliento cálido

Ashley: Magia Oscura – Barrera

Una barrera se creo para bloquear la brisa de fuego de Vivian

Ashley: ¿Crees que una brisa me derrotara?

Vivian: No te preocupes por ello *Desaparece en las sombras*

Ashley: ¿¡Que!? (Ella simplemente se hundió en el suelo)

Ashley miraba hacia todos lados para encontrarla

Ashley: Bien si quieres esconderte ¡Te encontrare! Magia Oscura – Detección de magia

Ashley podía ver el aura mágica de Vivian por las sombras

Ashley: Magia Oscura – Esfera de fuego



Ashley lanzo una esfera de fuego por donde veía el aura mágica e impacto en Vivian haciéndola salir

Vivian: ¡Auch!

Ashley: Te tengo ¡Magia Oscura – Dark Arrow!

Vivian: ¿Mmm?

Una flecha oscura atravesó el ojo de Vivian



Vivian: >.<

Ashley: Eso demuestra que mi talento mágico es alto a comparación de alguien que solo usa la magia oscura para matar

Vivian: Que increíble que alguien pueda herirme así ¡Es simplemente fascinante!

Ashley: Que aspecto tan repugnante digno de un Sacerdote

Con Thoru

Thoru: Prepárate de una vez anciano que te hare pedazos en un santiamén

Sir Grodus: Me gustaría combatir contra ti, pero ya tengo a un oponente digno para ti

En ese momento del suelo emergió un enorme dragón



Thoru: ¿¡Que!?

Fracktail: ¡AMENAZA DETECTADA PROCEDIENDO A EXTERMINIO!

Thoru: ¿¡Es un dragón!? ¡Habla más como robot!

Sir Grodus: Lo es ¿no te parece una obra de arte? Un dragón tan resistente que nada puede detenerlo

Thoru: *Junta sus manos* Bueno entrene para esto ¡Arte marcial - Bajiquan!

Las manos, codos, pies y rodillas se potenciaron en el cuerpo de Thoru

Thoru: ¿Listo?

Fracktail: ¡RUAAAHHHHHHHH! *Va hacia Thoru*

Thoru: ¡Arte Marcial – Bala sónica!

De un instante Thoru se acercó al dragón como si fueran disparado con un cañon donde lo impacto

Fracktail: ¡GRRRR!

Thoru: Tsk me dolió mas a mí que a ti ¡Ha!

Thoru golpeo el cuerpo del dragón provocando que este se moviera con cada puñetazo que recibía

Thoru: ¡Ha! *Golpea a Fracktail con su puño*

Fracktail: ¡RUAH!

Thoru: Hmph *Golpea a Fracktail con su codo izquierdo*

Fracktail: >.<

Thoru: ¡Arte marcial – Patada de Dragon!

Fracktail: ¡RUAH!

La patada de Thoru levanto el cuerpo del dragón

Thoru: ¡Ngh!

Pero a pesar de la fuerza bruta de Thoru seguía teniendo el cuerpo de un humano lo cual hizo lesionarse por la patada

Thoru: Tan resistente como el acero >.<

Fracktail: ¡GRRR!

Sir Grodus: No esperaba que un simple humano pudiera hacer de frente a mi obra maestra ¡Eres impresionante!

Thoru: Si no es Ashley quien me dice eso entonces no me hace mucha ilusión *En guardia* 

Sir Grodus: Seguirás de insistente eh…

Thoru: Ahora si me disculpas usare uno de mis mejores movimientos

Sir Grodus: ¿Huh?

Thoru: Arte Marcial – Estilo Ying

El puño izquierdo de Thoru deslumbro un brillo oscuro

Thoru: Arte Marcial – Estilo Yang

El puño derecho de Thoru deslumbro un brillo plateado



Fracktail: *Abre la boca* ¡DISPARANDO LANZALLAMAS!

El dragón comenzó a disparar fuego hacia Thoru, pero este solamente atrapo el fuego con sus manos

Sir Grodus: ¿Qué?

Fracktail: ¡GRRR!

Thoru: No subestimen las artes marciales sucios Sacerdotes *Lanza el fuego hacia Sir Grodus*

Sir Grodus: Activando barrera

Una barrera protegió a Sir Grodus

Sir Grodus: O.O

Thoru: *Se acerca a Sir Grodus* ¡Arte Marcial – Golpe de sumo!

Thoru golpeo a Sir Grodus atravesando su barrera haciéndolo volar

Sir Grodus: ¡Agh! >.<

Fracktail: ¡RUAAH! *Va hacia Thoru*

Thoru: ¡Arte Marcial – Estilo Zen!

Thoru comenzó a golpear por todos lados al dragón mientras aún permanecía quieto sin mover un solo musculo

 Fracktail: ¡GRRR! *Cae al suelo*

Thoru: Esta arte marcial me permite golpear a mis rivales a distancia con puñetazos tan poderosos que pueden destruir edificios y no tengo que mover un solo musculo ¡Solamente debo tener paz interior!

Sir Grodus: *Levantándose* (Que un humano tenga tal fuerza…)

Thoru: Vamos Sacerdote levántate y sigue peleando

Ashley: ¡Haaaa!

La magia de Ashley hizo caer a la Sacerdote

Vivian: ¡Ngh! >.<

Ashley: *Cansada* Admito que eres fuerte ¡Pero esto ya está decidido!

Thoru: Ashley =)

Ashley: Acabare con ella Thoru ¡Magia Oscura – Cristal de sentencia!

Un gran cristal apareció apuntando a Vivian

Vivian: Espera O.O

Ashley: Un Sacerdote menos en este mundo *Lanza el cristal*

Vivian: Perdóname…

Ashley: ¡Muere!

Vivian: O.O

El cristal estaba a punto de impactar

Vivian: Es broma~

Thoru: ¿Eh?

 


Ashley: ¡Le di! ¡Thoru es momento de ir por el otro! *Voltea* ¿Huh?

Vivian: Aquí estoy ^w^ *A lado de Sir Grodus*

Ashley: O.O

Ashley volteo a ver y solamente pudo observa como un enorme cristal había atravesado el pecho de Thoru

Thoru: *Sangrando* …

Ashley: ¡¡¡THORU!!!

Thoru: *Sangrando y perdiendo consciencia* …

Ashley: *Desaparece el cristal* ¡THORU! ¡THORU! ¡THORU!

Thoru: …

Ashley: ¡Vive! ¡Por favor vive Thoru! ¡No me abandones!

Sacudiendo su cuerpo, la desesperación de Ashley con tal de salvar a Thoru eran en vano

Su corazón dejo de latir

Ashley: ¡Tho-

Sin embargo, ella fue golpeada por el dragón alejándola de Thoru

Ashley: ¡Ngh! >.<

Vivian: No te sientas tan mal simplemente tuviste un error al disparar ese cristal y le diste a tu amado ¡Todos cometemos errores!

Ashley: Tu…

Vivian: *Pisa a Ashley en su espalda* No te culpes por un error

Ashley: Ngh…

Vivian: Parece que aun no entiendes la situación *Señala a Thoru* Desde un inicio yo manipulaba las emociones de ustedes, intensificaba el odio de Thoru y encendía la mecha de la ira en ti

Ashley: …

Vivian: Los humanos se dejan ir por sus emociones y dejan de pensar en la realidad ¿Qué los conduce eso? A lastimarse entre sí, no usar el razonamiento que se les brinda ¡Es algo patético!

Ashley: No…

Vivian: Tus resultados fueron los que obtuviste, yo no hice nada simplemente intercambié los lugares de tu amado y el mío ¿Qué dio? Acertaste tu golpe por su bien, pero fue tu culpa por no haber sido capaz de darte cuenta de que estabas siendo influenciada por mi ¿¡Como termino esto!? ¿¡POR QUE LO MATASTE!?

Ashley: *Llorando*

Vivian: ¡Tú lo mataste! ¡Tú lo mataste! ¡Tú lo mataste!

Ashley: …

Vivian: “¡Sálvame!”

Vivian lanzo una ráfaga de viento que corto el brazo del cuerpo de Thoru

Ashley: …

Vivian: “¡Ayúdame amor! ¡Por favor cariño! ¡Mi Ashley!”

Continuamente el cuerpo de Thoru fue despedazado por la Sacerdote

Ashley: De…De…ten…

Vivian: Pero nunca lo ayudaste ¡Ahora está muerto!

Ashley: …

Vivian: ¡Que terrible! *Pisa la cabeza de Ashley varias veces* ¡Eres de lo peor! ¡Mata a su ser querido!

Ashley: >.<

Provocando que ella sangrara en su cabeza y su rostro llenándose de sangre y con una expresión vacía

Vivian: Tengo mas pena de él que de ti

Sir Grodus: No la vayas a matar Vivian

Vivian: ¿Huh?

Sir Grodus: Podemos usarla para que sea una seguidora mas de la bruja

Vivian: ¡Ah eso es una brillante idea! ¿¡Lo oíste!? ¡Serás parte de nosotros! ¡La bruja te enseñara lo que es el verdadero amor! ¡Sabrás lo que es amar!

Ashley: *Sangrando* …

Vivian: Eres tan afortunada de tener tal premio solo imagínalo pasaras por el dolor mas infernal que habrá, tenemos varios seguidores hombres que van a violarte cada día y noche hasta que sus cuerpos no aguanten, serás atravesada con antorchas de fuego en todos sus huecos, tu comida será el excremento de los animales, serás la mascota de los que gustan del dolor, tendrás tantas heridas que esperaremos a que sanen para luego crearlas nuevamente, tu mente estará tan quebrada que renacerás como alguien nuevo que trasmitirá sus sentimientos al resto de los demás ¡Demostraras el amor de la bruja!

Ashley: …

Vivian: ¡Ah! Siento tanta envidia de ti ¡Perdóname por sentir envidia mi amada bruja!

????: ¡Deténganse!

Sir Grodus: ¿Huh?

Vivian: ¿Mmm? *Voltea*

Un hombre apareció ante la vista de los Sacerdotes

Sir Grodus: ¡Tsk! ¡Cabellos rubios, traje azul de combate, orejas de elfo!

Vivian: ¿De verdad?

Sir Grodus: El mejor de todos los Caballeros Imperiales y el espadachín mas fuerte de toda la historia, Link



Link: Veo que ya no hace falta presentarme

Sir Grodus: Porque de entre todas las personas que iban a venir como refuerzos del reino Hyrule ¿Fuiste tu?

Link: Estaba en mi día libre cuando recibí el llamado del reino Flower con noticias de que los Sacerdotes de la bruja estaban atacando así que lamento la tardanza y la falta de armas que traje

Ashley: …

Link: Por favor dejen ya en paz a la hechicera Ashley Blacks he venido en su rescate

Vivian: Vaya ¿Perder a una hechicera es importante para el reino de Hyrule?

Link: Ha contribuido mucho para el reino por lo que es importante no dejarla caer en la oscuridad, con permiso

De un instante a otro Link tomo el cuerpo de Ashley sin que los Sacerdotes se dieran cuenta

Vivian: ¿¡Que!?

Sir Grodus: Que velocidad…

Link: *Cargando a Ashley* Ahora que la tengo me gustaría pedirles que se retiraran

Vivian: …

Sir Grodus: Sabias palabras por parte de usted después de todo ya hemos conseguido lo que queríamos, además no me gustaría prolongar esta pelea

Ambos Sacerdotes se subieron al Dragon y se fueron volando

Link: Lamento haber llegado tarde o de lo contrario *Mira los restos del cuerpo de Thoru* Pudiera haber salvado una vida…

Ashley: …

Ashley perdió la consciencia luego de ello

Tras haber perdido a su ser amado ella durmió por 3 dias enteros

Reino Hyrule

Ashley: *Despierta* …

Ashley se encontraba en una habitación vacia

Ashley: Todo ¿Fue un sueño?

En ese momento una imagen de Thoru paso por su cabeza

Ashley: ¡Thoru! *Se levanta rápidamente* ¡Debo buscarlo!

Link: Me alegra que haya despertado

Ashley: ¿¡Eh!? *Lo mira* ¿¡Caballero Link!?

Link: ¿Cómo se encuentra?

Ashley: ¿Eh? Yo me siento bien… O.O ¡Thoru! ¿¡Que paso con Thoru!?

Link: No fue un sueño señorita…

Ashley: …

Link: Lo lamento mucho

Ashley: No…

Link: …

Ashley: *Comenzando a derramar lágrimas* Él no pudo haber… Por mi…

Por dejarme llevar por mis emociones….

Asesine al amor de mi vida por culpa mía…

¿Por qué?

Si hubiera sido más hábil o más inteligente

Nada de esto hubiera pasado

Ashley: *Llorando* ¿Por qué no fui capaz de expresarte mis sentimientos una vez más?

Link: Cuando regresamos…

Ashley: ¿Eh?

Link: Los restos de ese hombre desaparecieron tal vez los sepultaron o se los comieron, pero nada de ese hombre quedo para guardarlo

Ashley: ¿No quedo nada? *Llorando*

Link había dicho eso por lo que decidí volver al lugar de los hechos

Cuando llegue a revisar el lugar fue tal como lo dijo él, no había nada de lo que había dicho

A pesar de que vi claramente como Thoru había sido despedazado no pude asimilar la idea de que su cuerpo haya desaparecido

Me gustaría tener algo de él para recordar

Mis recuerdos es lo único que tengo de él

Desde ese entonces mi corazón cerro todas sus emociones, me aleje de aquellos que eran cercanos a mi

Jure que no me volvería a meter contra los Sacerdotes ya que no tendría el valor de enfrentarlos

Tenía miedo de volver a herir a los que me rodean

Es por eso que…

Durante los sucesos en el palacio de la Bruja

Ashley: A partir de aquí ustedes irán solos después de todo ya les enseñé las herramientas para enfrentarse a la Sacerdote de la magia

Mr.M: ¿¡Que!? Oye…

Mario: No te preocupes nosotros encontraremos la forma de derrotarla

Ashley: O.O

A pesar de lo que había sucedido Mario mantenía la calma

Ashley: ¿Cómo puedes estar tranquilo? Vas a enfrentarte a alguien que jugo con tus emociones y asesino a tus padres, rapto a tu amada sin olvidar que tus heridas están graves

¿Por qué? ¿No esta aterrado?

Mario: No es que no tenga miedo ¡Estoy temblando de miedo! Pero la razón por la cual sigo adelante es porque no estoy solo *Con la varita estelar* El corazón de una chica tan maravillosa se encuentra a mi lado

Ashley: …

Mario: Mientras ella me acompañe no volveré a temer al futuro después de todo construiré un camino en el que podamos ir todos juntos

Ashley: ¿Porque alguien pensaría de esa forma?

Mario: Es simple *Sonríe* Soy el caballero de esa chica ¡Y seré el héroe de la Princesa que me espera!

Ashley: …

Ahora me doy cuenta del porque Rosalina confía en él

Seguirá adelante derribando los obstáculos sin importar que con tal de guiar a todos por el camino que esten construyendo

Esa vez yo no hui solo por haberle enseñado la magia a Mario

Si no porque yo sigo siendo débil que no quiso darle de frente a un Sacerdote

Admito que mi corazón fue cobarde esa vez

A pesar de como me sentí las próximas veces que ayudé a Mario y al resto…

Me sentía mucho mas tranquila y con una determinación alta que no me importaba con quien luchara ¡Yo daría todo de mí!

A tal punto de que llegue aceptar el enfrentamiento contra la Emperatriz

Si bien era alguien poderoso me sentía segura porque los que me rodeaban me ayudarían, esta vez no lastimaría alguien

Decidí que fortalecería mi corazón más y mas

Para cuando nos volvamos a encontrar en el más allá

¡Puedas ver una mujer digna para ti!

Después de todo soy Ashley Blacks ¡La Experta hechicera de la magia oscura!

Y la mujer que más te ama…







Se acabo

Espero que les haya gustado el especial, aunque tarde xD

Ahora curiosidad :3

 


Chale la Timpani en otras rutas siempre tiende a sufrir ¡Apoyen la ruta de la historia principal! Para que no sufra XD

¡Próxima entrada retomamos el arco 10 con nueva portada!

 


 








































































Algunos minutos después de la pelea contra los Sacerdotes de la Bruja y Ashley

Un hombre se acerco a los restos del cuerpo del hombre Thoru

Zadkiel: Su cuerpo puede pulirse todavía mas y alcanzar la supremacía de la fuerza

El arcángel sonrió

Zadkiel: Pude ver como te enfrentaste a esos Sacerdotes, tu fuerza me deja sin palabras, por favor déjame escuchar tu historia y escuchar tus deseos




Zadkiel: Yo te perdono...

 

 

1 comentario:

  1. Buen Chapter Alex ^^

    Las batallas estuvieron interesantes (Y mas que la imagen de vivian con la flecha en el ojo, se vio bien Creepy xDDDD)

    Vaya que Thoru lucho bastante bien, me gusto su estilo de pelea :v

    Fue muy sad de como Ashley perdio a Thoru :,v

    Vaya que Mario ha inspirado a muchos personajes en el blog, se nota que tu Mario les da buenas enseñanzas a los demas :)

    Mario: *Le habla a tu Mario* Te respeto.jpg :v

    Chiale F por Timpani Bro, vaya que a ella si que la persigue la desgracia x,d

    Hey eso ultimo que vi con Zadkiel ya me hizo pensar y preguntar: ¿Thoru es una de las 12 Coronas Zodiacales?, porque cuando dijo la palabra deseo, jujujujuju me llego eso a la cabeza XDDDDDDDD

    Salu2 :)

    ResponderEliminar