miércoles, 3 de marzo de 2021

"Magia de amor" - Especial de San Valentin 2021 - Parte 2

 Hola amigos ¿Cómo están? Espero que de lo mejor y si ya paso febrero pero pues los deberes no dejaron escribir :,v además tenía poca motivación ¡Pero hemos vuelto de nuevo! Aquí vamos



En la tierra lejos del Reino de Hyrule aquella pareja se situaba en el reino Flower disfrutando su estancia

Thoru: Ah que bien se siente estar libre de una ley estúpida de mujeres

Ashley: No lo digas de manera estúpida ten en cuenta que la ley se creo para proteger a las mujeres de los peligros que pueden pasar aquí como violación y asesinato, por ejemplo

Thoru: Siento que no deberían de desconfiar de nosotros sé que muchas veces somos culpables, pero aun asi…

Ashley: Tranquilo sé que no todos los hombres piensan así, pero entiende que todas las mujeres han sido enviadas ahí para protegerlas después de haber sufrido, es como un santuario para ellas

Thoru: ¿Cómo no desconfían de él?

Ashley: ¿Te refieres al Caballero Link? Bueno él ha estado a lado de la Reina Zelda desde que tiene memoria y siempre la seguirá a ella sin importar que además es quizás el mejor espadachín de toda la historia por lo que puede proteger el reino él solo



Thoru: Ese hombre es muy fuerte que ni siquiera con mis artes marciales podría vencerlo

Ashley: Quien sabe ese caballero a pesar de que entrena muy duro para ser fuerte no le gusta pelear contra otros y prefiere volverse mas fuerte maximizando sus habilidades

Thoru: Ya veo no debe tener experiencia en combate real

Ashley: De cierta manera si

Thoru: Por eso debes de confiar en tu novio que siempre te protegerá

Ashley: Soy lo suficientemente grande para cuidarme por mí misma además de manejar perfectamente la magia oscura

Thoru: Me siento afortunado de tener a una novia muy fuerte y linda

Ashley: ¿¡Linda!?

Thoru: Por supuesto que si

Ashley: ¡No digas esas cosas tan locas!

Thoru: ¿Qué tiene de malo estar así?

Ashley: Sabes que no soy muy buena escuchando eso ¡Me pone nerviosa!

Thoru: Debo de ser muy romántico con mi chica en nuestra cita

Ashley: Sigues con esas cosas *Voltea sonrojada mente*

Thoru: Jejeje ^w^

Ashley: A pesar de que llevamos mas de un año saliendo…

Thoru: ¿Mmm?

Ashley: Me pregunto ¿Por qué odias la magia?

Thoru: ¿Por qué odio la magia? Creo que no te lo había contado ¿Nos sentamos a charlar?

Ambos se sentaron bajo un árbol para platicar acerca de Thoru

Thoru: Yo vengo de una familia quienes entrenaban las artes marciales como una tradición para nosotros

Ashley: Me lo habías comentado

Thoru: Pero no solo lo hacíamos como deporte si no lo hacíamos como método de protección

Ashley: ¿Protección?

Thoru: Fue hace mas de 400 años que mi familia recibió por parte de un hombre de negro una de los cristales estelares que protegen la tumba de la Bruja

Ashley: ¿Los cristales estelares?

Thoru: El hombre dijo que eran la llave para abrir el palacio donde fue encerrada aquella bruja por lo que decidió dividir las piedras estelares en distintos lugares y a personas a cargo de protegerlas

Ashley: Tengo entendido que una de ellas fue a parar con tu familia ¿No?

Thoru: Si

Ashley: Otra fue encargada al Reino de Arturo, otra a Darkland, otra en la isla prohibida, otra al Reino Mirror, una mas al Reino Judia y por último al Clan de héroes

Thoru: Todos los cristales fueron escondidos sin embargo aquellos que siguieron la voluntad de la Bruja fueron considerados como seguidores de la Bruja y aquellos que tenían su deseo mas anhelado fueron seleccionados por ella haciéndolos…

Ashley: Los Sacerdotes…

Thoru: Ellos fueron cazando los cristales para poder liberar a la Bruja atacando cada localización para obtenerlos y de ahí la razón por la cual atacaron mi aldea

Flashback

Aquel niño de 10 años se encontraba corriendo entre las llamas



Thoru: ¡Mama! ¡Papa! *Llorando*

Aquel día la aldea recibió un inminente ataque de uno de los Sacerdotes en especial el Sacerdote de la Magia

Thoru: *Corriendo*

En mis bolsillos cargaba aquel cristal estelar que me hicieron responsable de cuidar mientras huía de la aldea

Thoru: ¡Lo siento!

Solamente pensaba en mil disculpas por no haber peleado a lado de la aldea…

Pero ver como masacraban a mi familia con magia fue una imagen que estaba seguro que jamás olvidaría

Thoru: ¡La magia es malvada! ¡Juro que venceré a la magia cuando crezca! ¡Lo prometo!

Fin del flashback

Thoru: Decidí volverme fuerte para no ser derrotado de nuevo con magia aprendiendo y practicando las artes marciales mientras protejo el cristal *Saca una caja con el cristal* Me asegurare de tenerlo para evitar una catástrofe

Ashley: Thoru no sabía de ello…

Thoru: Es una historia que no me gusta recordar del todo sin embargo me dio a entender que la gente que usaba magia se sentía superior humillando a los que no lo usan

Ashley: …

Thoru: Pero el poder es algo que todos podemos aprender sin necesidad de entrenar, es algo que puedes pulir tu mismo y en un día podrás ser el mas fuerte que ni la hechicera más fuerte pueda detenerte, no volveré a ser humillado de esa manera

Ashley: …

Thoru: Oh lamento haberte incomodado con mi historia…

Ashley: No te preocupes por ello ya que yo fui quien te pregunto además me sirve para conocerte mas

Thoru: Aunque debo admitir que me equivoque con mi opinión con la magia

Ashley: ¿Huh?

Thoru: Habrá personas que puedan usar la magia para el bien de las personas y para mejorar la sociedad además que aquellos que no puedan volverse fuertes podrán recurrir a ella, tiene buenos puntos

Ashley: Siempre existen ese tipo de personas ¡Por eso soy instructora de magia oscura! Para demostrar que la magia oscura no sirve solamente para hacer el mal

Thoru: *La mira* Ashley

Ashley: ¿Eh? ¿Pasa algo?

Thoru: Cuando hablas de tu futuro te ves tan lindas ^w^

Ashley: ¡Estoy hablando enserio!

Thoru: Jajajaja por supuesto que yo también Ashley ^w^

Ashley: Hmph…

Thoru: Pero me alegra oír eso de mi novia *Le acaricia la cabeza*

Ashley: >////<



Poco a poco sus rostros se fueron acercando para poder finalmente darse un beso

Thoru: Te amo Ashley

Ashley: *Roja* Y-Yo t-también

Thoru: Tienes que decirlo amor

Ashley: No quiero >////<

Thoru: Quiero escucharlo >=3

Ashley: ¡No me hagas decirlo! >////<

Thoru: Jajaja ^w^

Ashley: ¬///¬

Mientras ellos pasaban su rato juntos la gente que estaba alrededor comenzó a correr

?????: ¡Corran!

?????: ¡A sus refugios!

Ashley: ¿Eh? ¿Qué sucede?

Thoru: No lo sé ¿Una simulación?

Ashley: O.O ¡Cuidado!

Thoru: O.O

En ese momento una enorme bola de fuego ataco a la pareja

Thoru: *Carga a Ashley* ¡Vamos!

Ashley: >.<

Thoru esquivo con facilidad la bola de fuego

Thoru: ¿Quién demonios?

Ashley: Detecto magia…

?????: Siempre el amor debe de compartir sentimientos mutuos entre dos personas, el amor crece y crece para ser de una simple llama a un fuego incontrolable que jamás se apagara mientras este encendida

Ashley: *Voltea* ¿¡Que!?

?????: Pero el amor es un sentimiento que puede apagarse cuando uno de los dos ya no muestre amor y entonces la llama se apagará y cada emoción será mostrada ¿Ira? ¿Tristeza? ¿Decepción? Me pregunto que emociones pueden mostrar los humanos ¡Me llena de curiosidad!

Thoru: ¿¡Que!? Tu eres…

Ashley: *Saca su cetro*

??????: Veo que hemos tenido una excelente caza con el ultimo restante ¡Para traerla de vuelta!

Thoru: *Voltea* O.O

??????: La excelencia se alcanza subiendo los escalones y no importa si eso significa pisar cadáveres ¡Lo que importa es la excelencia de tus resultados! Cada movimiento que haces te conduce a un resultado

?????: Las emociones es algo que me encanta ver en los humanos ¿Qué rostro pondrán ustedes? Ansió tanto de verlo

La alarma del Reino Flower comenzó a sonar

Thoru: ¿Están avisando?

Ashley: Probablemente vengan refuerzos del Reino Hyrule y no es de extrañar que los pidan después de todo estos tipos son extremadamente peligrosos

Thoru: Entonces ellos son…

Ashley: Si…

La niña que acabo con la aldea y la familia de Thoru se presento

?????: Representando la Magia de las emociones, Sacerdote # 2 de la Bruja, Vivian



???????: Representando el Liderazgo y la voluntad de los deseos de los seguidores, Sacerdote # 3 de la Bruja, Sir Grodus



Ashley: *Con su cetro*

Thoru: *En guardia*

 


¡Volvieron los Sacerdotes! Aunque ya todos están muertos xD

Sé que tarde de nuevo en escribir, pero espero continuar rápidamente :3

Ahora curiosidad



Coco MVP del blog :3

Espero que les haya gustado ¡Nos vemos! Falta una parte que estara muy pronto :3



 

 

2 comentarios:

  1. Buen Chapter Alex ;v

    Sans: ummmm me agrado esa parte de thoru al decir que todos los que utilizan magia no son malos ;v

    Papyrus: CLARO QUE SI Y ADEMAS QUE ESTA PAREJA SON TAL PARA CUAL UWU

    Ay el amor. ufffff espero que muy pronto veamos al Link luchar, la verdad me mata la curiosidad de como pelea :3

    Papyrus: FUE SAD LA HISTORIA DE THORU :,V

    Sans: lamentable mano uu

    Aaaa entonces esos son los sacerdotes que ya han moriro XD

    Sans: eso de la hermana de crash en el tiempo de ahora suena intenso, aunque es cierto, cambiara bastante el destino de nuestros heroes ;v

    Papyrus: NYEH HEH HEH HEH, SERÍA BASTANTE INTERESANTE SABER ESE FUTURO, ¿SERÍA BUENO QUE LO ESCRIBIERAN EN EL BLOG? NYEH HEH HEH HEH >:D

    No lo se Papyrus, no se Alex va a escribir una historia con respecto a ese futuro xD, en fin continua cuando puedas, salu2 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que les haya gustado

      Sip los Sacerdotes ya estan muertos...Los mato Mario xDD

      Nah no habra una historia con ese futuro, las rutas alternas por lo general llevan siempre a un camino agridulce :.v

      Saludos!

      Eliminar