domingo, 1 de agosto de 2021

"Lluvia de estrellas" - Chapter 16 - "Rey Demonio"

 Hey amigos ¿Cómo están? Espero que muy bien porque hoy vamos a continuar con la historia en la cual “Mario” perdió contra una Corona que es mucho mas fuerte obvio ¿Qué esperaban? ¿Guionazos? XD Veamos que suceder



17 horas después del incidente en el palacio del Rey Croacus IV

“Mario”: Zzz…

Dentro del sueño de “Mario”

“Mario”: Otra vez esta colina

Nuevamente se encontraba en la colina donde se había encontrado con Mario Segaly

“Mario”: ¿Por qué aparezco en este lugar?

Kersti: Porque este lugar tiene mucho significado para ti

“Mario”: *Voltea* Tu eres…



Kersti: Me alegra que te encuentres bien

“Mario”: ¿Por qué me encuentro contigo?

Kersti: ¿Mmm?

“Mario”: No te conozco y me ayudas siempre en los momentos que tengo problemas ¿Quién eres?

Kersti: Aun es muy temprano para que sepas la verdad absoluta no tienes que apresurarte

“Mario”: Quiero saberla sin duda alguna, pero ahora tengo otros problemas de los cuales ocuparme

Kersti: No te preocupes después de todo me preocupa mas tu bienestar

“Mario”: ¿Mi bienestar? Aquella voz que me levanto en esa ocasión ¿Fuiste tu?

Kersti: No, aquello fue una proyección de tus recuerdos después de todo no están borrados

“Mario”: ¿Una proyección?

Kersti: Tal vez alguien que te motivaba y te obligaba a levantarte

“Mario”: Alguien eh…

Kersti se acerco a “Mario” tomando su mejilla

“Mario”: O///O

Kersti: Estoy muy feliz de que te encuentres bien mi héroe

“Mario”: ¿Por qué te preocupas por mí? No lo entiendo

Kersti: Cuando estaba sola tú me hiciste compañía, cuando yo tenia frio tu me abrazabas en tu corazón cálido, cuando me sentía ansiosa tu tomabas mis labios para calmar la tormenta de mi corazón

“Mario”: Yo no recuerdo aquello…

Kersti: Quiero que esos recuerdos se mantengan en lo mas fondo de mi corazón, no quiero perderlos por nada

“Mario”: ¿A qué te refieres?

Kersti: Cuando tengas miedo yo tendré miedo contigo, cuando tengas enojo me enojare junto contigo, si eres derrotado yo iré contigo

“Mario”: O.O

Kersti: Y si mueres…

Aunque eras unas palabras muy confusas para “Mario” este no dudo ningún segundo

Eran palabras de amor

Un amor que él no podía corresponder

“Mario”: No puedo aceptar eso…

Kersti: …

“Mario”: Cuando llegue el momento…

Kersti: …

“Mario”:  Yo definitivamente…

El lugar del sueño comenzó a desaparecer

Ya que “Mario” estaba despertando

“Mario”: Te salvare

En ese momento “Mario” despertó

“Mario”: … *Se mira la mano*

Por alguna razón siento que si tomaba su mano…

Jamás lo soltaría por nada del mundo

“Mario” giro su cabeza para mirar que su hermano estaba en otra cama dormido

“Mario”: Luigi…

Cudge: Maestro

“Mario”: *Voltea* Oh Cudge perdón no te había visto

Cudge: ¿Se encuentra bien?

“Mario”: Claro parece que el dolor desapareció después….

“Mario” recordó sus últimos momentos contra la Corona y de Narmaya

“Mario”: ¡Narmaya! E-Ella estaba luchando contra ese tipo 

Cudge: ¿El demonio purpura? Ella se encuentra afuera

“Mario”: ¿Qué? Debo ir con ella

“Mario” se levantó rápidamente y salió de la habitación

“Mario”: ¿¡Narmaya!?

Sin embargo “Mario” se percato de un olor de comida

“Mario”: Mmm… Que bien huele

Dirigiéndose a la cocina “Mario” se encontró con una chica cocinando

“Mario”: Narmaya… ¿Eh?

????: ¿Eh?

Una chica de cabellos castaño corto se sorprendió ante “Mario”

“Mario”: ¿Quién rayos eres tú?

????: Oh veo que has despertado ¡Enseguida preparo tu almuerzo!

“Mario”: ¿Huh? Supongo que gracias…

Narmaya: Vaya apenas huele a comida y ya te despiertas

“Mario”: *Voltea*

Narmaya se encontraba recostada en el sofá

“Mario”: ¡Narmaya!

Narmaya: Buenos días Mario ¿Cómo te sientes?

“Mario”: ¿Eh? Bueno me siento mucho mejor…

Narmaya: Me alegra escuchar eso ^w^

“Mario”: Estoy confundido ¿Cómo nos encontraste? ¿Quién es ella?

????: Oh lamento mucho no haberme presentado >///<

“Mario”: ¿Mmm?

????: Me llamo Mist una Sanadora de Nivel 3 que presta sus poderes para curar a los demonios y también formo parte de las 12 Coronas Zodiacales representando a “Virgo” ^w^



“Mario”: ¿Corona?

Thoru: Apenas esta amaneciendo y ya se levanto el tipo de rojo ¿Dormiste con los angelitos?

“Mario”: O.O

“Mario” reconoció la voz del sujeto y se dio media vuelta en posición de combate

“Mario”: ¿¡Thoru!?

Thoru: Tan rápido y te pones a la defensa…

“Mario”: ¿¡Que haces aquí!? >=(

Thoru: Tranquilo no pienso hacerles daño

“Mario”: ¿A qué te refieres?

Thoru: Estoy en razón de paz tu tranquilo

Narmaya: Él es Thoru conocido como una Corona Zodiacal representando a “Cáncer” y fue la persona que mande a traerlos

“Mario”: ¿Mandaste?

Narmaya: Lo escuche todo por parte de Lucy cuando había regresado a la aldea ¡Me asuste mucho cuando dijo que ibas a ir tras una Centinela!

“Mario”: Ah lo siento…

Narmaya: Ordene que Thoru fuera a ayudarlos lo mas rápido posible

Thoru: Eso ni era necesario ya que para cuando había llegado ellos ya habían terminado el trabajo y hasta derrotado a mi oponente

“Mario”: Espera ¿No ibas tras nosotros?

Thoru: Narmaya me pidió ayudarlos y yo estaba realmente emocionado por pelear, pero como ustedes lograron derrotar a esa Centinela me quitaron mi diversión

Narmaya: Había dicho que ibas a ayudarlos ¿Se puede saber porque peleaste contra ellos?

Thoru: ¡Me quitaron a mi presa! Era obvio que me desquitaría con ellos

Narmaya: *Suspíra* Cielos que tonto es él

“Mario”: Concuerdo contigo

Thoru: Oye no me vean como el tipo que hizo mal su trabajo porque están vivos ¿No?

Narmaya: Porque Mist los curó ¬¬

Mist: >////<

“Mario”: Entonces ¿Thoru es un aliado?

Thoru: JA de ustedes no estúpidos solamente entre nosotros las Coronas Zodiacales

“Mario”: Coronas… *Ve a Narmaya* Eso quiere decir…

Narmaya asintió para afirmar su respuesta

Narmaya: Soy de las 12 Coronas Zodiacales siendo representado como “Acuario” y siendo la segundo Corona mas poderosa de todas, Narmaya ^w^



“Mario”: ¿¡Eh!?

Thoru: Es quien comanda a la mayoría de las Coronas

“Mario”: P-Pero ella…

Narmaya: Lamento mucho si no pude decirles a ustedes dos ya que pues no estaba segura…

“Mario”: ¿Segura?

Narmaya: No sabía si podía confiar en ustedes, pero después de ver lo que hicieron por las Succubus… No por los demonios en general estaba segura que podía hacerlo con ustedes =,)

“Mario”: …

Narmaya: Sé que debo disculparme por haberles escondido mi identidad teniendo mis razones, pero realmente gracias a ustedes muchos de los demonios podrán curarse y salvarse de la terrible enfermedad que aterrorizo al inframundo hace muchos años ¡Estoy muy feliz!

Narmaya estaba profundamente agradecida por ello

“Mario”: B-Bueno no hay de que…

Narmaya: Supongo que deseas ir hablar con Lucy

“Mario”: O.O

Narmaya: Ella se encuentra donde siempre y ten seguridad por pasar en la aldea ya que gracias a Mist las Succubus están calmadas y recibiendo tratamiento

“Mario”: Oh claro *Se retira*

Luigi: *Sale de la habitación* ¿Qué sucede?

Luigi pudo ver a las 3 coronas mirándolo

Luigi: Mamamia…

Mientras las coronas explicaban los sucesos y las presentaciones, “Mario” se fue a dirección a la Mansión de Lucy para negociar el trato que habían llegado

“Mario”: ¿Huh?

“Mario” podía observar a la aldea con varias Succubus recostadas y siendo tratadas por Cerberus

 “Mario”: Ustedes…

Cerberus 1: Guau el tipo de rojo vino

Cerberus 2: Guau el tipo regreso con vida

Cerberus 3: Guau comida regreso

“Mario”: Realmente no me gusta que me traten como comida, supongo que Lucy les ordeno atender a los heridos con las hierbas ¿No?

Cerberus 1: Guau si

Cerberus 2: Guau el hombre es buscado por Lucy

Cerberus 3: Guau la señora lo busca esperando

“Mario”: Ya veo entonces la misión fue todo un éxito

Cudge: A decir verdad, aquellos sujetos transportaron todas las hierbas fácilmente mientras los cargaban

“Mario”: Lo sé *Mira la mansión* Es hora de negociar

“Mario” se acerco a la Mansion de Lucy y entro con la esperanza de que el trato se cerrara como lo había acordado

Esta vez él tenia una “moneda” que usar para su trato

“Mario”: ¡Lucy!

Lucy: ¿Mmm? Oh, pero si es el chico que se cree un héroe

“Mario”: Jajaja que graciosa eres *Sarcasmo*

Lucy: ¿Puedo saber la razón por la cual vienes a interrumpir en mi plan?

“Mario”: No espero que seas tan tonta como para preguntar, sabes perfectamente a que vengo

Lucy: Si, lo entiendo

“Mario”: Antes de continuar quiero preguntar ¿Por qué no nos dijiste que aquel rey era un centinela? Además ¿Qué son?

Lucy: Los Centinelas son la elite del inframundo quienes sirven a la señora llamada Hadesia y son los demonios más poderosos que puede haber

“Mario”: Una advertencia podría habernos ayudado mucho ¿Sabes?

Lucy: Jajajaja ir a ese lugar ya era peligroso ¿No?

“Mario”: Bueno si…

Lucy: ¿Cuál es el problema? Ustedes salieron victoriosos de dicho enfrentamiento y tal como lo prometieron trajeron la cura contra la enfermedad Kleb, después de todo salieron ganando

“Mario”: Si… Pero ¿Por qué Hadesia quería asesinar a los demonios?

Lucy: Porque quiere a los demonios muertos sin importar que ¿Por qué crees que estoy en constante desacuerdo con ella? Ella es una creyente de que los humanos y arcángeles deben ser las únicas criaturas vivas que tienen derecho a vivir

“Mario”: …

Lucy: Tal pensamiento es solo un plan genocida que nos llevara a los eventos de hace 400 años cuando un simple niño llamado Chara llevo a casi la extinción a los demonios hasta que el demonio de cara sonriente lo derroto

“Mario”: ¿Cara sonriente?

Lucy: Pasaron mil cosas hace muchos años como el ataque de la Bruja al inframundo o el Sacerdote que traiciono a los demonios, como sea esas cosas amenazaron la vida en el inframundo…

“Mario”: …

Lucy: Dejando de lado eso ¿Tu quieres saber como escapar del inframundo?

“Mario”: S-Si

Lucy: … *Sonríe*

Mirando maliciosamente a “Mario” Lucy expreso las siguientes palabras

Lucy: La única manera de salir del inframundo después de la barrera es solamente que la Reina te permita salir

“Mario”: ¿¡Que!?

Era la misma respuesta que había recibido anteriormente

“Mario”: Deja las bromas ¡Dime la manera de escapar!

Lucy: Ya te lo dije y con eso cumplo mi trato

“Mario”: ¡Te dije que me dijeras la verdad!

Lucy: No hay otra manera

“Mario”: ¡No sigas diciendo mentiras! ¿¡Que acaso no cumples con un simple trato!?

Lucy: El trato era de decirte la manera de como salir del inframundo ¿No?

“Mario”: T-Tu…

 Lucy: Reconozco tus acciones al vencer la enfermedad Kleb el cual es simplemente admirable

“Mario”: ¡Vete al diablo! ¡No es gracioso!

Lucy: Si lo que quieres es salir podrías ir con la misma reina Hadesia a pedirle que te deje salir…

“Mario”: Pero…

Lucy: Pero has destruido a una Centinela y has anulado uno de los deseos de ella ¿Crees que te dejara ir cuando has hecho cosas en contra de ella?

“Mario”: …

“Mario” comenzó a sentir frustración por su respuesta, aunque tenía todo el sentido

“Mario” lanzo un ataque en contra de la Reina Hadesia y una petición estaba fuera de la mesa



“Mario”: Esto no era lo que tenía planeado…

Lucy: A decir verdad, todo salió como lo tenía planeado

“Mario”: ¿Qué?

Lucy: Desde hace años estoy planeando un golpe de estado en contra del mandato de Hadesia y quitarla del trono, no puedo hacerlo por mi misma por lo que tuve que adquirir fuerza

“Mario”: …

Lucy: Y gracias a ciertos movimientos que hice pude traer de mi lado a las Coronas Zodiacales para poder ejecutar el golpe de estado

“Mario”: ¿Golpe de estado?

Lucy: Pero no puedo liberar una guerra sin sentido en contra de ella a pesar de tener mucho poder de mi bando por lo que tenía que buscar un detonante

“Mario”: …

Lucy: Y no solo conseguí un detonante si no que pude conseguir a alguien que resolvió el problema más grande del inframundo

“Mario”: Dices que…

Lucy: Si, tu fuiste la mecha que encendió esta guerra…

“Mario”: O.O

Lucy: ¡El que inicio el golpe de estado no fui yo, no fueron las Coronas! ¡¡¡FUISTE TU!!!

“Mario”: Todo este tiempo nos usaste…

Lucy: Sé quién eres “Mario Segaly” o quizás debería llamarte Mario Segaly Chevalier, caballero de la Princesa Peach del Reino Champiñon y el héroe actual del mundo

“Mario”: ¿¡Q-Que!?

Lucy: Eres alguien muy famoso y muy pocos saben sobre ti en el inframundo por lo que eres una pieza clave para el golpe de estado

“Mario”: Que…

Lucy: Mmm…

“Mario”: ¿¡Que esto es lo que quería!?

“Mario” comenzó a expresar su enojo hacia Lucy

“Mario”: ¿¡DE VERDAD CREES QUE ESTO ES LO QUE QUIERO!? ¡NO SEAS ESTUPIDA!

Salir de este lugar…

Salir junto a mi hermano como lo habíamos planeado…

Creí que al salvar a los demonios podría lograrlo…

Lucy:  Entonces ¿Crees que puedes lograr tus metas sin derramar la sangre de los demás?

“Mario”: ¿Qué?

Lucy: Creo que debo de estructurar mi pregunta de forma de que lo entiendas

“Mario”: …

Lucy: ¿Enserio piensas que siendo tu el que derrama su propia sangre impedirá la guerra de terceros?

“Mario”: O.O

La pregunta hizo sentir a “Mario” el peso de la verdad

Lucy: Tal pensamiento tuyo me parece incorregible y sin lógica, esa es la actitud de alguien con pura fantasía heroica ¡Me parece un mal chiste!

“Mario”: …

Lucy: Lo que sé de Mario Segaly no encaja en nada para ti “Mario Segaly”

“Mario”: …

Lucy: Como tu lo habías dicho tu no eres un héroe que pueda salvar las vidas de los demás ni un sabio que puedas mover las piezas para un mejor futuro, parece que tu corazón se aferra al sueño de salvar a todos

“Mario”: …

Lucy: Yo no necesito un héroe ni tampoco de un sabio, no tengo necesidad de ello ante mis deseos que me aferrare a ellos, personas como tu solo tienen un camino en esta vida

“Mario”: ¿Eh?

Lucy: Personas que sufren repetidamente una y otra vez en vano y estarán perdiendo las cosas valiosas por siempre

“Mario”: …

Lucy: Un héroe esta dispuesto a sufrir todas las heridas y lo que yo necesito es alguien que pueda encomendar el futuro prospero cargando con el peso de la muerte sin duda alguna, ese es el tipo que yo necesito “Mario Segaly”

“Mario”: …

¿Quién eres tú?

¿Qué es lo que quieres?

Tal mente…

“Mario”: No puedo creer eso de alguien que teme a decir su propio nombre ¡Simplemente no lo acepto!

Lucy: ¿Mi nombre? Entonces permíteme presentarme formalmente

“Mario”: O.O

Aquel demonio se presento ante el hombre

Lucy: De la familia Belial, soy el Sexagésimo Sexto heredero del trono de la sangre real demoniaca, Lucifer



“Mario”: O.O

Lucy: Mi nombre no puede ser usado hasta que recupere mi trono de los insurgentes que me lo arrebataron hace muchos años por culpa del Fin de los Mundos del pasado

“Mario”: O.O

Lucy: Cumpliré con mi deber de recuperar mi nombre y mi puesto que me merezco como el autentico Rey Demonio del inframundo

“Mario”: O.O

Lucy: Y tú “Mario Segaly” eres mi pieza fundamental para recuperarlo >=)

El verdadero plan para regresar con los seres queridos de “Mario” se desprende ante un golpe de estado




 

Se acabo ;3

Aquí la razón por la cual “Mario” toma cierta desconfianza en las chicas de cabello plateado en especial con Timpani :,v

Ahora curiosidad



Aww mírenla con su coronita :3

Espero que les haya gustado el chapter

Continuara en → “Plan 0 bajas”

 

 

2 comentarios:

  1. Interesante Chapter Alex ;v

    Esa chica Kersti si que tiene mucho vinculo con Mario, espero que el fontanero la salve pronto ;v

    Increible entonces Thoru es de los buenos, y yo pensando que todas las Coronas eran malas, (Al menos con esto ya debutaron en total 5 coronas en el Blog :3)

    Entonces hace 400 años Chara hizo de las suyas, me gustaría saber lo que ocurrio :v

    Un golpe de Estado, supongo que ser famoso tiene sus ventajas y sus deventajas como en el Caso de Mario xD

    Interesante dato curioso, entonces esa Familia tiene el derecho al Trono despues de todo, aunque me parecio arrogante, pero a la vez fue estrategico que Lucy usara a Mario asi, me pregunto que pasara despues :v

    (F por Timpani :v)

    Continua cuando puedas Bro, salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip ya son 5 Coronas reveladas :3

      No se tiene pensado escribir sobre el pasado en el inframundo (Pero se tiene planeado escribir algo en ese tiempo con otro personaje)

      Saludos

      Eliminar