miércoles, 4 de agosto de 2021

"Lluvia de estrellas" - Chapter 17 - "Plan 0 bajas"

 Hey amigos ¿Cómo están? Espero que muy bien porque hoy vamos a continuar con la historia en la cual nos enteramos que Lucy uso a "Mario" para sus propias metas con un golpe de estado ¿Qué sucederá hoy? Veámoslo



Después de que “Mario” intercambiara palabras con Lucy este salió de la Mansión

“Mario”: …

Luigi: ¡Hermano!

“Mario”: ¿Luigi?

Luigi: Por fin te encuentro ¿Cómo salió la negociación?

“Mario”: …

Luigi: ¿Mario?

“Mario” le platico sobre su charla con Lucy

Luigi: Entonces ¿Un golpe de estado?

“Mario”: Al parecer ese fue siempre su plan…

Luigi: Esto es absurdo nosotros solo queríamos salir de este lugar y ahora nos lleva a librar una guerra

“Mario”: ¿Qué piensas?

Luigi: Nosotros no podemos involucrarnos en esto ya que no es nuestro mundo y no es nuestro hogar por el cual tengamos que luchar

“Mario”: Pero entonces ¿Cómo lograremos salir? No podemos pedírselo a la reina Hadesia ya que somos enemigos

Luigi: Esa mujer fue demasiado inteligente para meternos en este problema

“Mario”: Estamos metidos en un problema

Luigi: Tenemos que planear otra alternativa que nos ayude a escapar de este mundo…

“Mario”: *Suspira* Esa charla ha sido muy pesada por lo que iré a tomar un respiro

Luigi: Esta bien tomate tu tiempo

“Mario” se retiro del lugar y se fue a lo lejos a sentarse en unas rocas

“Mario”: …

No eres ningún héroe ni un sabio…

“Mario”: Sé que no lo soy…

¿Cuál es el plan de ahora?

Pensar que esta misión haría que nuestro deseo de escapar de este mundo seria exitoso

¿Cómo?

“Mario”: ¿Cómo podemos escapar de este inframundo?

Narmaya: ¿Mario?

“Mario”: ¿Eh? *Voltea* Narmaya…



Narmaya: Es raro verte por aquí ¿Sucedió algo?

“Mario”: Bueno…

Contándole los hechos que pasaron Narmaya entendió lo que estaba pasando

Narmaya: Así que ella ya te lo dijo

“Mario”: ¿Lo sabias?

Narmaya: Sabia sobre su identidad, pero jamás pensé que intentaría usarlos

“Mario”: Creía que si podría lograr derrotar la enfermedad Kleb podría escapar del inframundo

Narmaya: …

“Mario”: No quiero involucrar a mi hermano a una guerra solamente pienso en regresar a casa

Narmaya: Mario…

“Mario”: Dime Narmaya ¿Por qué aceptaste seguir a esa mujer? Simplemente te mira como una herramienta de guerra para poder llegar a su trono

Narmaya: …

“Mario”: No estoy del todo seguro como esta el tema del inframundo, pero pienso que eso no debería de importar

Narmaya: ¿Importar?

“Mario”: Soy un humano Narmaya y este no es mi lugar, el tema de la enfermedad no debería importarme ni siquiera sobre el golpe de estado que están planeando ¡Nada de eso importa!

Narmaya: …

“Mario”: Yo no debería de preocuparme por los demonios, yo no debo de resolver el problema de este lugar, solamente me debo de enfocar en aquello que más me importa ¿No?

Narmaya: …

“Mario”: Ella tiene razón, no soy ningún héroe que pueda salvar el mundo ni tampoco puedo ser un sabio que sepa que hacer en estos casos, lo único que debo de hacer es en pensar en mi mismo y ser egoísta ¿Verdad?

Narmaya: …

“Mario”: Entonces…

Narmaya: ¿Huh?

“Mario”: ¿Por qué simplemente no puedo ignorarlo? ¿Por qué decido luchar? Esto es demasiado confuso…

Narmaya: ¿Por qué?

“Mario”: No lo entiendo muy bien y puede que no me creas, pero ni siquiera para ser un humano soy útil…

Narmaya: …

“Mario”: ¿Qué soy? ¿Quién soy? Siempre me estoy preguntando eso desde que llegue a este lugar

Narmaya: …

“Mario”: Todo el mundo me tiene con la estima de ser ese Mario Segaly del que tanto hablan…

Narmaya: …

“Mario”: Yo no soy esa persona…

Narmaya: …

“Mario”: No estoy seguro que hacer en estos momentos…

Narmaya: …

“Mario”: …

Narmaya hablo en un tono mas serio

Narmaya: Entonces ¿Por qué simplemente lo abandonas todo?

“Mario”: ¿Abandonarlo?

Narmaya: Mejor dicho ¿Qué te impide abandonar a todos? ¿Qué es lo que te mueve a seguir luchando? Escuche claramente que eso no debería de importarte y estoy de acuerdo en eso, priorizar los seres queridos sobre cualquier cosa es un acto muy habitual en los humanos, pero tu ignoras esa propia naturaleza decidiendo meterte en los asuntos que no te llaman ¿Por qué?

“Mario”: Eso es…

Narmaya: Pudiste ignorar la enfermedad Kleb y seguir buscando una manera de salir por tu cuenta ¿Qué hiciste? Decidiste ayudar a los demonios de esa enfermedad

“Mario”: Eso es obvio yo no abandonaría la vida de los demás…

Narmaya: Esa es la razón por la cual no eres como los demás humanos, no piensas en ti mismo si no en el bienestar de los demás

“Mario”: ¿Por qué hago eso? Eso es cosa del Mario del que esperan no de mi

Narmaya: Eso es porque ambos son iguales ya que ninguno de los dos dejaría la vida de los demás a su suerte cuando están en graves problemas

“Mario”: O.O

Narmaya: No te sientas tan diferente a como eras antes ya que al final de cuenta son lo mismo simplemente sus historias son distintas

“Mario”: …

Narmaya: Tu habías dicho que eres “Mario Segaly” ¿No? Entonces sé como tu quieras ser a partir de ahora sin esperar a cumplir las expectativas de los demás

“Mario”: …

Narmaya: Tienes tus propios sentimientos, tienes tus propios deseos, tienes tus propias emociones ¿Qué tiene de malo si esas cosas llegaran a coincidir con tu yo del pasado?

“Mario”: …

Narmaya: Puede que tus memorias se hayan perdido, pero tu apreciado corazón seguirá siendo el mismo y ese hecho jamás cambiara

“Mario”: O.O

Narmaya: Es cierto que tu no debes de estar metido en este golpe de estado ya que tu eres un humano, pero aun así decidiste entrar porque querías salvar las vidas que estaban en peligro, porque no puedes ignorarlas, eso no te hace alguien inhumano, simplemente te hace como eres, como “Mario Segaly”

“Mario”: Yo…

Narmaya: ¿Cuál es tu meta?

“Mario”: ¿Mi meta?

Narmaya: ¿Cuál es tu deseo? Las Coronas Zodiacales existimos para cumplir nuestros deseos y alcanzar nuestra felicidad

“Mario”: Mi deseo…

Narmaya: El deseo de Mist es reunirse de nuevo con su ser querido, con su hermano para volver a estar juntos nuevamente

“Mario”: O.O

Narmaya: El deseo de Thoru es similar, busca reunirse con su ser querido que ama tanto y tener la fuerza necesaria para protegerla nuevamente sin perder nada mas

“Mario”: …

Narmaya: Mi deseo es que el inframundo sea un lugar prospero en el que no temas vivir en él, donde los demonios podamos existir y ser felices

“Mario”: Narmaya…

Narmaya: Nuestros deseos pueden sonar un poco egoístas, de hecho, nosotros no queremos sonar como los villanos, aun así, nos consideran terroristas solo por seguir metas que no coinciden con los demás

“Mario”: …

Narmaya: Nuestro señor entendió nuestros sentimientos y nos dio la mano para levantarnos y luchar por esos deseos sin importar que

“Mario”: …

Narmaya: Por eso te pregunto ¿Cuál es tu deseo?

“Mario”: …

En ese momento una imagen de él mismo apareció en su mente



“Mario”: Reunirme…

Narmaya: ¿Mmm?

“Mario”: Entiendo que no soy él, entiendo que debería ser yo mismo, pero no puedo ignorar la historia que me hizo a mi llegar a este punto

Todos los seres queridos que pude formar a lo largo de mi historia…

Todos esos recuerdos no serán desechados a la basura…

No pienso perder más de mí mismo

“Mario”: No quiero perder esos sentimientos, esos hermosos recuerdos que pude formar porque si lo hago…

Narmaya: Si los pierdes…

“Mario”: Si los pierdo no solo seré yo, serán aquellos quienes me rodean los que se vean afectados también por culpa de mi egoísmo

Narmaya: Mario…

“Mario”: Por eso pienso que mi meta seria reunirme con él de nuevo y volver a mi ser completo, no pienso ignorar nada mas

Narmaya: …

“Mario”: Por eso mismo… *Aprieta su puño*

“Mario” miro de frente a Narmaya

“Mario”: Siendo yo “Mario Segaly” decido ir a salvarme para poder traer de vuelta aquello que fue y a la vez crear lo nuevo que viene

Narmaya: *Sonrie* Eso es un deseo demasiado avaricioso ¿No crees?

“Mario”: Cuando es idea de imaginar mi mente puede llegar muy lejos

Narmaya: Jajajaja veo que es así

“Mario”: Jajajajaja

Narmaya: Jajajajaja

Ambos rieron felizmente por sus propios deseos

Narmaya: ¿Necesitas ayuda? =)

“Mario”: Ciertamente sí, pero no pienso seguir el plan de Lucy

Narmaya: Entonces ¿Se te ocurre otro?

“Mario”: Por supuesto >=)

Con la emoción y su fuerza recuperada “Mario” decide seguir hacia adelante

2 horas después

Lucy: *Revisando unos documentos*

“Mario”: ¡Hey Lucy! *Abre la puerta*

Lucy: ¿Huh? *Mira* Oh eres tú… con todos

Thoru: Nos pidió que lo escoltáramos porque tenia miedo de ser golpeado de nuevo jajaja

“Mario”: ¿¡Quien te conto eso!? O.O

Thoru: No subestimes la red de información de las Coronas

“Mario”: Mamamia

Mist: Sinceramente me encuentro algo nerviosa jejeje…

Narmaya: Debes de intentar solucionar eso Mist eso te retiene mucho

Mist: S-Si

Luigi: (Me recuerda un poco a Timpani)

“Mario”: Bueno parece que tenemos muchas cosas en que mejorar

Lucy: ¿Puedo saber la razón por la cual vienen?

“Mario”: Hemos venido para aclarar los planes que tienes con respecto a tu golpe de estado hacia el inframundo

Lucy: ¿Estas interesado? Creí que te habías acobardado y te había ido a rendir

“Mario”: Ciertamente fue algo así, aunque no creo que me rinda con algo tan sencillo como eso

Lucy: Oh ¿Qué te trae de regreso?

“Mario”: Estaba pensando bien tus palabras y si lo pensamos detenidamente ambos necesitamos dicho ataque para cumplir con nuestras metas, una vez que consigas el trono podras regresarnos a nuestro mundo ¿No?

Lucy: Es muy pro-

“Mario”: ¿Si o no? Sin juegos

Lucy: Vaya te has vuelto un poco más perspicaz ¿No? Jajaja ten la seguridad que si me ayudas a tomarlo hare que tu y tu hermano vuelvan a la superficie

“Mario”: Muy bien entonces aceptaremos participar en tu tonto juego de tomar el trono…

Sin embargo “Mario” añadió una cosa más al ultimo

“Mario”: Con nuestro propio plan

Lucy: ¿Plan?

“Mario”: Solo accederemos al golpe de estado con una única regla…

Lucy: …

“Mario”: ¡¡¡GOLPEAREMOS EL MANDATO DE LA REINA HADESIA SIN PERDER NINGUNA SOLA VIDA INOCENTE!!!



Lucy: ¿Qué?

“Mario”: No aceptaremos una negación

Lucy: …

“Mario”: Lo llamo “El Plan 0 bajas” por parte de Mario Segaly

Lucy: Sabes…

“Mario”: ¿Mmm?

Lucy: ¿Sabes que tan avaricioso es ese plan que tienes? ¿Planeas derrocar el imperio de Hadesia sin derramar sangre?

“Mario”: O.O

Lucy: Eso no puede ser posi…

“Mario”: Pude vencer a la enfermedad Kleb la cual creías que no tendría una cura, si alguien tan insignificante como yo pudo lograr eso entonces un golpe de estado pacifico no será una mala idea de quien logro tal hazaña ¿No crees?

Lucy: …

“Mario”: Por supuesto que dejare que tu hagas tu plan estratégico solo con la cualidad de que no haya sangre en medio

Lucy: Eso es absurdo…

“Mario”: Además si hablamos de avaricia el tuyo ya es de por sí muy avaricioso ¿Qué tiene de malo hacerlo aún más?

Lucy: …

“Mario”: Hagamos el golpe de estado que solo destruya el mal reinado de Hadesia y salvemos las vidas de los demonios

Lucy: …

Lucy miro a “Mario” y esta sonrió

Lucy: Esta bien, pero tardaremos mas de lo esperado por cerca de los 2 años

“Mario”: Interpretó eso como un sí *Da media vuelta*

Lucy: Mario Segaly

“Mario”: ¿Mmm?

Lucy: Si de verdad es tu deseo salvar todas las vidas sin derramar sangre entonces debes de volverte mucho mas fuerte, aquel que tenga la fuerza necesaria tiene el poder de cambiar las cosas

“Mario”: No te preocupes que entrenare hasta entonces…

Lucy: Lucharemos contra la elite del inframundo, participa en la guerra y pierde las vidas que no puedes salvar miserablemente

“Mario”: Mejor vete poniendo la corona Lucifer…

Lucy: >=)

“Mario”: Para que cuando llegues al trono la gente que pude salvar te aclame como la verdadera reina, con nuestra victoria salvaremos a todos >=)

Con el plan sin bajas de “Mario” los movimientos para la guerra contra Hadesia se ponen en marcha

Hasta dentro de aproximadamente 2 años nuestros compañeros seguirán en el inframundo

¡Salvando vidas!




Se acabo

Ahora sucederá el tremendo Time Skip de casi 2 años con un Mario entrenado por las mismas Coronas Zodiacales :3

Ahora curiosidad :3



Cabe destacar que esto es basado en la historia principal, si contamos el final alterno 1 entonces el mayor genocida seria Mario Sacerdote :3

Espero que les haya gustado el chapter

Continuara en → “Estallido de guerra”

 

6 comentarios:

  1. Excelente historia escritor, me gusto bastante el anime con el que esta relacionado el ambiente de Mario Bros. (Aunque claro no conozco ese anime xD), pero el Crossover esta fenomenal

    Dentro de 2 años fue entonces que Mario Segaly entreno para la guerra, interesante

    Je, no crei que ese personaje sería un sacerdote y a su vez que causara esa exagerada cantidad de muertes, aunque es verdad en ese final alterno Mario lo hubiera superado a como de lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias (Aunque no se que anime estés hablando xD)

      Sip Mario Sacerdote era mejor asesino por Peach xD

      Eliminar
    2. O sea como, ¿Narmaya y Mist no son de anime?, disculpa mi ignorancia pero como veo esas imagenes de esas chicas, pareciera como si fuera de un anime

      Eliminar
  2. :v y yo que pensaba que las coronas no ayudarían a Mario xd

    :v pues algo avaricioso ese plan pero que se puede perder con esto? xd

    Ahora veremos si el plan de Mario funciona xd y si no pues ni modo

    :v el mayor genocida es Sir Grodus, interesante xd

    Continúa pronto ;v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Coronas seran aliadas en el inframundo, fuera de este no xD

      Sip el avaricioso

      Obvio Sir Grodus es un grande (Aunque no tanto como el Mario Sacerdote)

      Eliminar
    2. Entiendo xd

      Muy avaricioso :v

      :v el Mario sacerdote uff xd si era un genocida

      Eliminar