miércoles, 29 de marzo de 2023

"La biblioteca de las memorias" - Chapter 17 - "Rotkäppchen V"

Hola amigos ¿Cómo están? Espero que de lo mejor porque vamos a continuar con la historia, sin más que decir ¡Empecemos!



Continuando con aquellos apreciados recuerdos que tenia la reina Zelda sobre los acontecimientos del pasado

Justo habían pasado algunos días desde que conocimos a dos viajeros llamados Mario Nigerüm y Kersti Nigerüm, Link también los conoció cuando despertó y agradeció a Mario por habernos salvado de aquella situación

Ahora nosotros estábamos cerca de algunos campos en los cuales estábamos descansando

Link: ¡Ha!

Kersti: Veo que tu caballero es bastante dedicado con su espada

Zelda: Si que lo es, en ocasiones lo suelo regañar para que deje de entrenar y descanse

Kersti: Supongo que intenta protegerte para no volver a caer ante nadie

Zelda: Últimamente ha estado con molestia ya que fue derrotado por los guardianes y quiere compensar su error entrenando más arduamente

Link: ¡Ha! ¡Ha! ¡Haaaa!



Zelda: Ahora que sabe que una parte de la trifuerza lo acompaña se siente un poco presionado para estar a la altura

Mario Nigerüm: ¿Ya está lista la comida?

Kersti: Pronto querido

Mario Nigerüm: Me muero de hambre… ¿Y que hace ese tipo?

Kersti: Entrenando arduamente

Mario Nigerüm: Vaya, si es dedicado y todo, pero hace poco que fue derrotado y su cuerpo aún no recupera todas sus energías

Zelda: ¿Quieres que le pida que se detenga?

Mario Nigerüm: Si se lo sigues ordenando creo que menos entenderá la importancia de descansar, creo que tengo una idea

Mario decidió acercarse a Link

Mario Nigerüm: Oye Link

Link: ¿Oh? ¿Pasa algo?

Mario Nigerüm: No nada es solo que nos preocupas de que no estés descansando como se debe

Link: Me siento en perfectas condiciones y mi deber es volverme mucho mas fuerte para defender a la princesa Zelda

Mario Nigerüm: Supuse que dirías algo como eso, en ese caso…

Link: ¿Mmm?

Mario Nigerüm: Si tanto quieres entrenar entonces seré tu oponente de pelea

Link: ¿Eh? Pero no creo poder derrotarlo…

Mario Nigerüm: Lo sé por lo que se me ocurrió esto, si eres capaz de sostener tu espada durante 10 segundos entonces será tu victoria

Link: ¿Debo sostener mi espada 10 segundos mientras intenta arrebatármela?

Mario Nigerüm: Así es, si ganas entonces te dejare entrenar todo lo que quieras, pero si gano entonces te tocara tomar una siesta de una hora sin excusas

Link: … Acepto el desafío

Zelda: Link…

Kersti: Descuida, Mario es bastante amable y no le hará daño

Link: Entonces ¿Comenzamos?

Mario Nigerüm: Esta bien ¿Listo?

Link: ¡Si!

Solamente al terminar de decir que estaba preparado el viento se movió y antes de que pudiera parpadear…

Link: ¿Eh?

Zelda: …!

Para cuando ambos reaccionamos pude notar que la espada de Link ya no estaba en sus manos y Mario Nigerüm la tenía en su mano derecha

Mario Nigerüm: Interesante espada es muy liviana…

Link: …!

Mario Nigerüm: Oh cierto, esta es mi victoria

Zelda: …!

Ni siquiera pude seguirlo con mis ojos y el viento tardo demasiado en sacudirse cuando él había terminado sus movimientos, él gano…

Mario Nigerüm: Lo prometido es deuda ¡Pasemos a comer algo mientras descansamos!

Link: …

Zelda: …

Pude ver la cara de Link la cual aún no podía creer que fue derrotado en menos de un segundo, pero él cumpliría su palabra ya que lo conozco

Link: ¿Cómo pudo hacer eso?

Mario Nigerüm: ¿Eso? Tan solo me acerque y te quite la espada fácilmente, debes de tener un poco más de agarre

Link: E-Esta bien…

Zelda: Tu velocidad es de temer que incluso dejo un poco tonto a Link…

Mario Nigerüm: ¿Qué puedo decir?

Kersti: Ya esta listo la comida, pueden comer con toda confianza

Mario Nigerüm: ¡Genial! Me muero de hambre mi querida

Kersti: Querido ¿No se te olvida algo?

Mario Nigerüm: ¿Mmm? Oh es cierto…

Extrañamente él se arrodillo ante la chica

Mario Nigerüm: Muchas gracias por la comida

Kersti: ¡Bien!

Mario Nigerüm: Agradezco mucho la comida que me prepara mi hermosa diosa de la cocina, su sabor conquistara mi paladar haciendo que mis fuerzas se debiliten y dejare que mi corazón se deje llevar

Kersti: Eso ya es exagerar querido…

Mario Nigerüm: Buen provecho

El hombre se abalanzo hacia la comida disfrutando de ella, en eso la chica volteo hacia nosotros

Kersti: Adelante también pueden comer con nosotros

Zelda: S-Seguro…

A pesar de que no había pasado mucho tiempo desde que nos conocimos ellos se sentían como en casa en cada momento, como si el planeta entero fuera su hogar

No les parece preocupar nada, sé que la amenaza de Ganon es nuestra preocupación y ellos no deben de tomarle tanta importancia a nuestra misión…

¿Por qué?

Los días continuaron mientras seguíamos buscando aquella parte de la reliquia sagrada de la trifuerza, durante ese tiempo Link se estaba esforzando con su espada, pero cuando llegaba aquel hombre a retarlo en su juego jamás logro durar mas de un segundo, aquello comenzaba a molestar a Link ya que sentía que no mejoraba en absoluto y solamente estaba perdiendo

Link: De nuevo no pude durar un mísero segundo

Mario Nigerüm: Jajaja tómatelo con calma

Link: …

Zelda: Vamos Link…

Link: ¿Cómo puedo mejorar? ¿Qué debo hacer para ser mas fuerte?

Mario Nigerüm: ¿Mmm? Incluso si me lo preguntas es algo difícil de responder

Link: …

Mario Nigerüm: Si no quieres seguir perdiendo ¿Por qué no intentas otras cosas?

Link: ¿A qué se refiere?

Mario Nigerüm: Digo, el reto es que te quite la espada de tus manos ¿No? Pero nunca he dicho de que forma puedas cubrirte… ¡Tengo una idea!

Link: ¿Eh?

Aquel hombre se fue hacia un árbol y rápidamente talo la madera hasta formar una placa… Un escudo

Mario Nigerüm: No estoy diciendo que dejes la espada ya que es tu virtud, pero depender de un arma hará que te vuelvas débil ¿Qué te parece si intentas explorar otras herramientas?

Lanzo el escudo a Link quien lo recogió

Link: ¿Explorar otras herramientas?

Zelda: Creo que puede ser una buena idea…

Mario Nigerüm: No puedo enseñarte algo acerca de espadas ya que tu sabes mas que yo, pero intenta añadir un escudo a tu entrenamiento

Link: S-Seguro…

Zelda: …

Continuaron los días mientras viajábamos con su entrenamiento y continuaba perdiendo ante un segundo, pero parecía que la molestia de perder estaba desapareciendo

Uno de esos días…

Link: Estoy listo



Mario Nigerüm: De acuerdo ¡Vayamos a descansar!

Kersti: ¡Comiencen!

Como siempre el hombre de rojo comenzó desapareciendo de mi vista, yo no podía seguirlo hasta que vi a Link con su escudo de madera listo

Link: …!

De alguna forma Link logro sentir de donde venia la mano del hombre de rojo y coloco su escudo, sobra decir que el escudo se destruyo cuando Mario intento agarrar la espada de Link

Mario Nigerüm: ¿Oh?

Link: ¡Lo tengo! ¡Ha!

Mario Nigerüm: ¡Mio!

Pero sin darle tiempo de reaccionar, Link intento lanzar una patada para alejarlo, pero este hombre ya se encontraba detrás de él con su espada retirada de sus manos

Link: Maldición…

Mario Nigerüm: Mmm… ¿Cuánto tiempo fue querida?

Kersti: ¡Fueron casi 2 segundos! ¡Felicidades!

Link: …!

Zelda: Oh eso es bueno Link ¡Muy bien!

Abrace a Link celebrando que haya durado mucho mas tiempo, era poco tiempo, pero fue un avance mas

Kersti: Muy buena esa Link

Mario Nigerüm: A pesar de que yo gane mi querida celebra la victoria de otro hombre, definitivamente el amor desaparece

Kersti: No digas esas cosas querido, mi Mario siempre será el mejor para mi corazón

Mario Nigerüm: Escuchar eso hace que mi corazón se encienda de alegría ^^

Zelda: …

Él estaba mejorando y había avanzado un paso más, no tenía duda de que él puede llegar muy lejos, pero si eso es así…

¿Qué hay de mí? Todavía no encontrábamos aquella parte y estaba empezando a sentirme una inútil…

Fue esa misma noche cuando decidí tomar un respiro y salir en la medianoche para admirar las estrellas que rodeaban la tierra

Zelda: …

Si no puedo conseguir esa parte de la trifuerza entonces no haremos mucho contra Ganon…

Debo intentar tomarla para vencerlo y ser la reina del todo

Kersti: ¿Problemas para dormir?

Zelda: ¿Huh?

Voltee para ver a esa chica, parecía que ella tampoco había conseguido dormir

Zelda: Eres tú… Si, algo por el estilo

Kersti: Ya veo ¿Te parece si hablamos un poco?

Zelda: Segura…

Ambas nos sentamos para admirar las estrellas

Kersti: He notado que has estado preocupado ¿Se puede saber la razón?

Zelda: No es nada alarmante… Es solo que he visto como ha mejorado Link con su espada y me hace pensar en como él si ha hecho algo… Pero ¿Qué hay de mí?

Kersti: …

Zelda: No he conseguido esa parte de la reliquia durante estos días, tan solo he estado buscando, pero no he mejorado algo y me frustra saber eso…

Kersti: … Supongo que es normal sentirse de esa manera porque yo también paso por algo similar

Zelda: ¿Qué dices? Tu tienes las cosas muy sencillas…

Kersti: ¿Sencillas?

De alguna manera mi temperamento comenzó a elevarse, pero no quería hacer un escandalo por lo que reduje bastante mi voz…

Zelda: Tu tienes las cosas muy fáciles porque tienes a Mario Nigerüm de tu lado un hombre que siempre te protegerá y los enemigos que tengas delante de ti desaparecerán gracias a él, tienes a una persona en la cual confiar plenamente y sabrás que todo saldrá bien…

Kersti: …

Creí que me había pasado un poco de la raya por lo que guardé silencio mientras escondía mi rostro en mis brazos y rodillas

Zelda: …

Un silencio incomodo duro unos segundos antes de que aquella chica comenzara hablar, pero para mi eran como largos  minutos…

Kersti: Lo comprendo, pero estas equivocada…

Zelda: …

Kersti: No tengo las cosas sencillas, también tengo mis propias batallas por la cual peleo y son muy difíciles, el que tenga a Mario de mi lado no significa que dejare todas mis tareas a cargo de él, pero es cierto que me ayuda bastante

Zelda: …

Kersti: Yo también me siento de la misma manera ¿Qué haría yo si no tuviera a Mario? Probablemente seria un verdadero problema, pero incluso estando él no creo que cambie mucho las cosas ¿Crees que no me siento así de impotente cuando él lucha contra los enemigos mientras yo me escondo? Claro que también me siento de esa manera al ver a mi querido luchar solo, yo también quiero apoyarlo en sus luchas y estar siempre ahí para él…

Zelda: Si dices eso ¿Cómo has podido soportarlo tanto tiempo?

Kersti: Porque hay cosas que puedo hacer y él no, también es de la misma manera contigo

Zelda: ¿Eh?

Kersti: Hay cosas que tu solo sabes hacer mejor que otros, siempre habrá personas que te superen en ciertas cosas, pero al final del día tú también eres buena en algo, solo te hace falta verlo claramente

Zelda: ¿Cómo cuáles?

Kersti: Yo no soy la indicada para decir eso, solamente eres tu la que puede contestar esa pregunta, también toma en cuenta que la unión hace la fuerza, ayudarse entre varias personas siempre será buena ¿No crees?

Zelda: …

Kersti: Mientras lo descubres nosotros te cubriremos la espalda y el día de mañana tu podrás ayudarnos mucho más de lo que esperas ^^

Zelda: …

No pude evitar sentirme avergonzada por decirle esas palabras a esta chica…

Zelda: Lo siento por decirte esas cos…

Fui interrumpida cuando esa chica me abrazo

Kersti: Esta bien lo importante es desahogarse…

Zelda: …

Era cálido… ¿Acaso esto es la calidez que siente Mario cuando esta cerca de ella?

Zelda: Tsk….

Patéticamente llore en sus brazos mientras me lamentaba, pero de alguna manera ella no se aparto y siguió a mi lado

Esa noche ambas formamos un vínculo mucho más fuerte y sin darme cuenta quede dormida…

Cuando menos lo pensé llegamos a un santuario con una cascada, Kersti dijo que aquí se encontraba la parte de la reliquia que faltaba

Kersti: A partir de aquí debes continuar sola hacia la gran cascada y reclamar la reliquia sagrada

Mario Nigerüm: Si pasa algo malo dentro tan solo grita muy fuerte e iremos por ti

Link: Le deseo toda la suerte princesa

Zelda: Esta bien…



Avance por el santuario y llegué a la cascada, rápidamente me metí en el agua donde terminaba la cascada porque no era tan profundo

Kersti me dijo que debía pedir la reliquia sagrada con mi corazón y esta aparecería frente a mi si era la indicada

Pero ¿Qué pasaría si no fuera la indicada? ¿Acaso este viaje habrá sido en vano? Me asuste por lo que podía pasar que mi corazón estaba comenzando a latir rápidamente

Permanecí quieta por varios minutos rogando que la reliquia apareciera mientras escuchaba algunos ruidos fuera del santuario ¿Estaban acercándose guardianes a este lugar?

Link: Tsk…

Kersti: Querido…

Mario Nigerüm: Alto…

Link: ¿Qué?

Mario Nigerüm: Creo en ella y su éxito de conseguir la trifuerza por lo que no intenten nada contra los guardianes y mejor griten conmigo

Kersti: …

Link: … Está bien

Mi mente se lleno de preocupaciones ¿Si fallaba ahora? ¿Qué sucedería? No podía hacerlo…

¡Animo! ¡Tú puedes lograrlo Zelda!

Zelda: ¿Eh?

Escuche los gritos de Mario Nigerüm ¿Me estaba apoyando desde afuera?

 ¡Tú puedes Zelda! ¡Consigue la reliquia de ‘Sabiduría’!

Zelda: Kersti…

¡Puedes lograrlo! ¡Eres la princesa Zelda y futura reina del todo! ¡Lo conseguirás!

Zelda: Link…

¡Tu puedes! ¡Pero si te apuras nos harías un gran favor que aquí tenemos invitados que son fans tuyos! ¡Córrelos!

Zelda: Mario…

Tu… Gran idiota…

Pero con ello una luz dorada comenzó a emerger del lago de la cascada cosa que llamo mi atención

Era la reliquia llamándome, no tenia alguna prueba que fuera eso, pero mi corazón no dudo en absoluto por lo que entre a esa luz y rápidamente mi mano comenzó a brillar…

Mario Nigerüm: Bueno ahora si se acercaron muchos estas cosas ¡Detrás de mí!

Kersti: Si querido…

Mario Nigerüm: Aquí vo…

Zelda: No será necesario…

Mario Nigerüm: ¿Eh?

Sali cuando vi que varios guardianes estaban cerca, pero levanté mi mano la cual tenia el signo de la trifuerza marcada en dorado, finalmente los guardianes se detuvieron y se apagaron

Zelda: Finalmente lo conseguí…



Mario Nigerüm: …

Link: Princesa… ¡Lo logro!

Link y yo juntamos nuestras manos marcadas con las partes de la trifuerza

Kersti: Me alegro que lo hayas conseguido

Zelda: Gracias por el apoyo…

Dirigí mi mirada a Mario Nigerüm quien tenia una gran sonrisa en su rostro y él tan solo levanto su pulgar

Mario Nigerüm: Felicidades ^^

Zelda: …

Teníamos todo lo necesario para combatir contra Ganon y finalmente convertirme en la reina del todo

Ahora estaba decidida de que podía conseguirlo…




Gloria a la reina del todo jsjs

Ahora curiosidad



Al mismo nivel :3

Espero que les haya gustado el chapter

Continuara en → “Dornöschen V”

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario