domingo, 16 de abril de 2023

"La biblioteca de las memorias" - Chapter 18 - "Dornöschen V"

Hola amigos ¿Cómo están? Espero que de lo mejor porque vamos a continuar con la historia, sin más que decir ¡Empecemos!



Hace 2,500 años…

Después de haber obtenido la ultima parte de la reliquia que nos hacia falta decidimos practicar un poco antes de enfrentarnos a la amenaza de Ganon

Con la ayuda de Kersti pude aprender a controlar el poder de ‘Sabiduría’ que me otorgaba la reliquia mientras que Link siguió entrenando y puesto a prueba por Mario Nigerüm

Eran días tranquilos de entrenamiento y diversión, creo que era como si fuera un campamento vacacional con mis amigos

Pero teníamos una amenaza que enfrentar por lo que esto terminaría pronto con la ayuda de estas dos personas que nos ayudaron a crecer

Una noche antes de que la batalla se decidiera estábamos acampando

Mario Nigerüm: Es bastante noche, es mejor que ambos se tomen un gran sueño y descansen su cuerpo y mente para mañana

Zelda: Pensaba que podríamos hablar para la estrategia de mañana

Mario Nigerüm: ¿Qué problema traen para descansar? El cuerpo y corazón merecen un descanso y mas cuando se avecina una tormenta

Link: Creo que ella se refiere a que la presión de mañana es algo difícil de lidiar como para olvidarlo y dormir

Mario Nigerüm: ¿Problemas de sueño? ¡Si quieren dormir entonces yo mismo los hare dormir!

Kersti: No uses la violencia para noquearlos tonto

Mario Nigerüm: Esta bien…

Kersti: Pero estoy de acuerdo con que descansen y no se preocupen que nosotros nos quedaremos despiertos para vigilar

Zelda: Mmm…

Link: Bien princesa creo que no podremos ganarles en esta discusión

Zelda: *Suspiro* Muy bien, pero si sucede algo no duden en llamarnos

Kersti: Esta bien ^^

Estaba en lo cierto cuando pensaba que sería difícil dormir, para Link no tuvo muchos problemas para hacerlo ya que estaba cansado de su entrenamiento

Pero no podía dormir apropiadamente, tampoco tenia opciones de caminar para tomar un respiro ya que eso podría molestarlos

Sin embargo, pensaba en tácticas para derrotar a Ganon mientras intentaba conciliar el sueño

Pero mis oídos comenzaron a escuchar una plática que no debería impórtame, pero era difícil evitar los sonidos de aquellos dos hablando

Mario Nigerüm: Finalmente se durmieron, espero que mañana amanezcan muy bien porque tienen un día muy difícil

Kersti: Si…

Mario Nigerüm: ¿Mmm? ¿Qué sucede querida? Suenas algo decaída

Kersti: No tengo nada, pero estaba pensando en los chicos sobre su destino…

Mario Nigerüm: Estarán bien incluso yo creo en ellos y sé que podrán lograr derrotar a Ganon

Kersti: Yo también creo en ellos, pero en cualquier caso que ellos llegaran a fracasar ¿Qué haremos?

Mario Nigerüm: Eso no va a pasar querida…

Kersti: No es mi intención ser pesimista, pero sabes bien que pienso en todas las posibilidades que pueden presentarse en el futuro incluso si son cosas negativas

Mario Nigerüm: Oh…

Kersti: No quiero que les pase algo malo a los chicos…

Mario Nigerüm: No te culpo que estés preocupada, pero pensar en todo solo hará que atraigas malas vibras

Kersti: Tu siempre eres tan optimista, eso es algo que me gustaría tener de ti

Mario Nigerüm: Ya lo tienes ¿No? Somos una pareja y entre los dos nos complementamos, no te preocupes…

Pude escuchar el sonido de sus ropas juntarse ¿Acaso se habían abrazado?

Mario Nigerüm: Si las cosas empiezan a tornarse oscuras entonces yo intervendré sin importar las consecuencias que sucedan en el futuro

Kersti: No me agrada que hables de esa manera, siento como si te sentenciaras a muerte…

Mario Nigerüm: Jajajaja vamos querida ¿Crees que tengo deseos de morirme cuando tengo en mis brazos a la mujer más increíble del mundo? Recuerda que estamos juntos

Kersti: Querido…

Mario Nigerüm: No temas que te dejare querida y tampoco pienses que nos perderemos, sé que llegas a pensar de esa manera por la amenaza que nosotros tenemos

Kersti: Ellos tienen la amenaza de Ganon mientras que nosotros tenemos el peligro de “Ella”

Era la primera vez que escuche uno de sus problemas, ellos nunca nos contaban de sus problemas o a que cosas se iban a enfrentar haciendo que nos enfocáramos en Ganon

También tienen sus propios problemas y claro que ellos temen a cosas que nosotros no entendemos

¿Qué era lo que estaba diciendo? ¿A quien se refería con “Ella”? Jamás en mi vida llegue a escuchar algo así

Ellos nos ayudaron tanto durante estos últimos meses que sentía la necesidad de devolverles algo de su generosa ayuda

Me sentía incapaz…



Kersti: Una vez que su objetivo se cumpla seguiremos con el nuestro, entiendo que Zelda tenga miedo de mañana ya que yo también me siento igual

Mario Nigerüm: Querida…

Kersti: Los alejaremos de nosotros para evitar que se vean involucrados en esto, no me gustaría asustar a los chicos de “Ella”

Mario Nigerüm: No lo sabrán y nuestros caminos se separaran, pero tanto tu como yo estaremos juntos…

Kersti: Querido…

Mario Nigerüm: Después de todo soy muy terco y me aferro a mis deseos y tu mi amada Kersti eres uno de ellos

Kersti: Lo sé…

Por supuesto que no quise interferir en su momento…

A pesar de que ellos tienen otro problema del cual encargarse, están ayudando a otros, esto me hace preguntar ¿Con que carga están lidiando? Tal vez no quieren que sepamos sobre ello por temor a que nos suceda algo…

Si hay algo que pudiera hacer para ayudarlos con su misión cuando finalice esta ¡Lo haría!

Al día siguiente…

Mario Nigerüm: Espero que hayan dormido muy bien porque hoy es el gran día en el cual ambos se enfrentaran a Ganon

Link: ¡Si!

Zelda: Si

Mario Nigerüm: No estamos muy lejos de su castillo en el cual se esta refugiando, pero es seguro que este lleno de guardianes para protegerlo

Kersti: Nos abriremos paso hacia al castillo y los cubriremos de los guardianes

Link: ¿Qué? ¿Se enfrentarán a toda la horda de guardianes que tiene Ganon?

Kersti: Por supuesto eso les dará ventaja de tener un combate limpio contra Ganon

Zelda: ¿No es algo peligroso para ustedes?

Mario Nigerüm: ¡Yo desayuno el peligro! ¡No hay de que preocuparse ya que los destruiré sin piedad!

Link: Pero…

Mario Nigerüm: Antes de preocuparse por nosotros háganlo ustedes y crean que podrán vencer a Ganon

Zelda: …

Link: E-Esta bien

Seguido de eso portamos nuestras mejores armas para luchar, Link aprendió a usar otras armas mientras entrenaba con la espada, el juego que Mario le impuso llego a tener un tiempo de 8 segundos, un buen tiempo que pudo lograr juntando varias herramientas

Y con la ayuda de Kersti logre usar mejor mi poder, estábamos listos para enfrentarnos a Ganon

Dicho esto, nos acercamos al castillo el cual estaba envuelta en oscuridad, como si una niebla siniestra se tratase

Pero no nos iba a detener…

Link: Es aquí…



Zelda: Dentro de esta fortaleza se encuentra el temible Ganon

Mario Nigerüm: Si eso parece, entonces se los encargo…

Link: ¿Mmm? Escucho varios pasos…

El oído agudo de Link logro escuchar como cientos de Guardianes comenzaban acercarse rápidamente

Mario Nigerüm: No tardaron mucho tiempo en detectarnos

Kersti: ¿Son los guardianes? Parecen muchos…

Zelda: Es todo un ejército…

Mario Nigerüm: Bien entonces que así sea ¡Link y Zelda, ustedes entren al castillo mientras Kersti y yo nos quedamos para cubrirlos!

Link: De acuerdo ¡Vamos!

Zelda: Esta bien…

Corrimos enseguida, pero antes de retirarnos me detuve para decirle…

Zelda: Tengan mucho cuidado…

Mario Nigerüm: ¡Ha! ¡Soy Mario Nigerüm! ¡Unas simples maquinas controladas por Ganon no serán suficientes para detenerme!

Kersti: Mucha suerte ^^

Zelda: Si…

Me retire de ese lugar dejando que ellos nos cubrieran…

Mario Nigerüm: Ahora ¿¡Quienes serán los primeros en caer!?

Kersti: Creare una barrera para protegerme de los guardianes y para que puedas luchar con mucha comodidad

Mario Nigerüm: Como siempre mi querida me conoce bastante bien, entonces tendrás el asiento de primera clase para ver a tu hombre salir victorioso ¡Espero un gran beso de recompensa!

Kersti: Primero derrótalos y luego podríamos llegar a un acuerdo ^^

Mario Nigerüm: ¡Genial! ¡ES HORA DE LUCIRME!

Pude escuchar el grito de emoción por parte de Mario Nigerüm

Entramos mas al temible castillo en donde nos encontramos con una extraña criatura en forma de un jabalí oscuro que emanaba un poderoso poder, era parte de la reliquia de la trifuerza…

Era él…

Ganon: Grr…



Link: …

Zelda: Link…

Sin decir una palabra, Link avanzo hacia el temible cuerpo de Ganon el cual comenzó a crecer mientras que su poder estaba desbordando por toda la sala gigante en la que nos encontrábamos

Link: Por el bien del mundo, por el bien de la princesa Zelda y de su misión para convertirse en la reina del todo, yo Link juro que te derrotare y traeré de vuelta el poder de la reliquia de la trifuerza…

Ganon: ¡RUAH!

Link: Y cumpliré con las expectativas de mi señor ¡Te venceré!



Finalmente, ambos chocaron con un gran estruendo que sacudió todo el castillo, algo me decía que esto no iba a resistir mucho el combate por lo que me asegure de crear una vía de escape, de esta forma podremos regresar con vida

La batalla fue intensa, no especificare detalles ya que en ciertos momentos llegue a perder de vista el combate, pero sabia que Link tenia una gran ventaja ante el poder de Ganon, no sabía que él podía hacer frente a su poder ¿Acaso su reliquia de ‘Valor’ le estaba dando algunos poderes? No estaba segura de ello, pero tampoco debía quedarme atrás y decidí apoyarlo con mi poder

Zelda: ¡Link! ¡Usare mi poder para debilitar la oscuridad de Ganon y aproveches ese tiempo usando tu espada!

Link: ¡Muy bien princesa!

De alguna forma pude detener temporalmente a Ganon y la espada de Link brillo como nunca antes, parecía que la misma espada sabría que este era el momento de activar su poder y finalmente tras mucha lucha logramos dar el golpe de gracia

Link: ¡Haaaaa!

Ganon: ¡AAAAAHHHHHHH!

Encajando su espada en la frente de Ganon su cuerpo comenzó a contraerse y la oscuridad comenzaba a agrandarse, era algo malo

Link: Esto es malo princesa ¡Huyamos!

Zelda: Sígueme

Ambos salimos por el castillo mientras este estaba derrumbándose en pedazos, llegamos a salir de ese lugar con mucha suerte…

Link: ¿¡Se encuentra bien princesa!?

Zelda: S-Si eso creo…

¡RUAAAAAAAHHHHHHHH!

Zelda: …!

Link: ¿¡Que es lo que…

Zelda: E-Es…

Ambos nos sorprendimos ante la gigante masa que se formó con la forma de Ganon, parecía que lo iba a consumir todo a su paso…

Link: Princesa ¡Mire!

Zelda: ¿Eh?

La parte de la reliquia ‘Poder’ estaba delante nuestra, por lo que supuse que de alguna forma rechazo la forma de Ganon y esta fue escupida por él…

Ganon: ¡GRRR...

Link: ¿Hacia dónde mira?

Zelda: Parece que nos ignora… ¡Espera!

Ganon no estaba mirándonos ya que su atención se atrajo por el poder de alguien que estaba cerca de ahí, era de Kersti

Kersti: ¿¡Eh!?

Ganon: ¡RUAAAHHH!

Kersti: ¿¡Querido!?

Mario Nigerüm: ¿¡Ah!? ¡Ah no camarada! Sé que ella es demasiado hermosa que es imposible evitar que se robe tu mirada, pero ella es solamente mía ¿Captas?

Kersti: ¡Querido!

Mario Nigerüm: De acuerdo basta de bromas ¡Tenemos que huir de aquí ya que no debo entrometerme en la pelea!

Mario cargo a Kersti y se fue corriendo a toda velocidad mientras Ganon pisaba en suelo en un intento de aplastarlos

¡No iba a permitir que los lastimara!

Zelda: Link ¡Vamos a unir la trifuerza!

Link: ¡Si!

Ambos llegamos a unir nuestras partes y ahora la sagrada reliquia conocida como la trifuerza estaba completa y emanaba una hermosa luz dorada que era imposible evitar su atención

Ganon: ¿¡RUAH!?

Zelda: Este es el poder de la trifuerza ¡Comete eso!



Aquella reliquia fue controlada por mí y decidí transferirla a la sagrada hoja de la espada de Link

Link: Cortare tu cuerpo y hare que ardan tus huesos por apuntar a nuestros amigos

Finalmente, la espada de Link consumió su poder y este se lanzo hacia el pecho de Ganon con una velocidad impresionante ya que era impulsado por la misma trifuerza

Link: ¡HAAAAAAAA!

Ganon: ¡Ngh!¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!

Con un poderoso corte, Link levanto su espada y la energía fue disparada hacia el cielo disipando las nubes oscuras y con ella el cuerpo de Ganon comenzó a desaparecer entre las cenizas

Link: Ah…

Zelda: Ah….

Ambos estábamos demasiado agotados ya que usar todo ese poder consumió nuestras energías y yo no evite caer al suelo, pero con una sensación de alivio

Link: …

Zelda: …

Link: La energía de Ganon desapareció…

Zelda: Si, realmente se fue…

Link: ¿Todo termino?

Zelda: Si…

Link se sentó en el suelo junto conmigo mientras admirábamos lo bello que era el día que era opacado por la influenza de Ganon…

Zelda: Link…

Link: ¿Sí?

Zelda: Gracias por todo, sin ti no habría forma de que pudiera derrotarlo…

Link: No tiene que agradecerme nada princesa ya que usted también me ha ayudado bastante, pero creo que a quien debemos de agradecer es a esas personas…

Zelda: Si…



Gracias a Mario Nigerüm y a Kersti Nigerüm por habernos ayudado a derrotar a Ganon…

Al final fueron ustedes quienes nos salvaron de un temible destino y forjaron un camino diferente para salvarnos…

Mientras ellos estaban lejos acercándose a nosotros perdí el conocimiento por el agotamiento…




Listo es todo por hoy, como son los recuerdos de Zelda el combate como tal contra Ganon es algo sencillo ya que pues no forma parte de la historia principal :3

Ahora curiosidad



En resumen, Mario Nigerüm estaba demasiado roto xD

Espero que les haya gustado el chapter :3

Continuara en → "Schneewittchen V"

 

1 comentario:

  1. Que interesante relato de Zelda sobre su pasado, estuvo bueno la verdad ;v

    Ese Mario Nigerüm vaya que si es fuerte, tanto que hasta se divierte luchando xd

    Y continuando con lo roto de Mario, se nota que si hubiera rebajado mas tiempo de pelea contra Ganon, creo que incluso hasta la hubiera bajado mas xd

    Salu2

    ResponderEliminar