jueves, 20 de abril de 2023

"La biblioteca de las memorias" - Chapter 20 - "Rumpelstilzchen V"

Hola amigos ¿Cómo están? Espero que de lo mejor porque vamos a continuar con la historia en la cual tuvimos una de las relevaciones 



Biblioteca de las memorias – Sección Schneewittchen

“Mario”: ¿¡Por qué estoy viendo eso!?

¿¡Acaso eran los recuerdos de la reina Zelda!? ¿¡Yo los estaba viendo, sintiendo y recordando!?

Ivy: Parece que viste un libro de memorias, llego tan de repente que te puso inconsciente por unos instantes

“Mario”: Pero eso no está bien ¿Por qué alguien como yo debe de leer los libros? ¿Qué es lo que quieren?

Ivy: Ser leídos ¿Qué otra cosa deseas hacer en una biblioteca? Tu mente se esta volviendo muy inestable haciendo que estos libros sean atraídos por ti

“Mario”: Yo no deseo leerlos, puedo sentir lo mismo que sienten las personas con los recuerdos y si dices que llego a leer un libro de un muerto ¿Experimentare su muerte? N-No deseo…

Ivy: Mmm…

“Mario”: ¿¡Como puedo encontrar mi libro de memorias!?

Ivy: Es cuestión de buscar con tu corazón, debes de calmarte para que puedas…

“Mario”: ¿¡Calmarme!? ¡Estoy siendo acechado por recuerdas que quieren quebrarme!



Ivy: Es complicado, pero si te dejas llevar por la desesperación entonces los libros seguirán viniendo

“Mario”: Tsk… Pude ver los recuerdos de la reina del todo y pude ver que ella planeo algo…

Ivy: ¿Planeo?

“Mario”: Es como si hubiera planeado todo esto, si es cierto mi teoría entonces ella fue quien pudo haber borrado mis recuerdos

Ivy: ¿Por qué lo dices?

“Mario”: Si ella quería que viniera a este lugar entonces debía de tener una razón para hacerlo y vio la oportunidad de hacerlo con la biblioteca de las memorias

Ivy: Pero si eso hubiera sido así entonces ella habría accedido a la biblioteca y eso no ha pasado hasta ahora

“Mario”: Ella tiene conexiones con las Coronas Zodiacales en especial con Tabuu, tuvo que ser ella

Necesito sus respuestas…

“Mario”: Debo conseguir sus respuestas personalmente, si vuelvo a la tubería entonces podría regresar a la sección anterior antes de que pueda cambiar de rumbo

Ivy: Ten cuidado, si vas solo entonces eres mas vulnerable a ser atacado por las memorias

“Mario”: ¿Eh? Solo debo correr lo más rápido posible hasta llegar a la tubería roja, después de todo ya obtuve varias respuestas al llegar a esta prueba

Ivy: ¿Estarás bien con eso? Me refiero a que sabes que tienes algunas maldiciones

“Mario”: No… La verdad no sé si sienta esas maldiciones ya que yo no he sido afectado, tal vez el auténtico Mario Segaly llego a serlo, pero soy otra persona ahora

Ivy: …

“Mario”: Pero tengo miedo que las maldiciones lleguen a consumir a otros cercanos a mí, debo impedir que esto se salga de control

¡Mario!

“Mario”: ¿Eh?

La voz pertenecía a una chica de cabellos plateados quien llego a la zona junto a su hermana

Timpani: Pude sentir tu energía…

“Sarah”: Nuevamente estamos en este lugar

“Mario”: ¿Qué haces tu aquí?

Timpani: ¿Eh? B-Bueno llegamos aquí por una situación de emergencia

“Mario”: ¿Emergencia?

Timpani: Una pequeña con caperuza roja nos atacó y escapamos de esa prueba y llegamos aquí, pero parece que perdí de vista a los chicos

“Mario”: …

No lo creo…

Timpani: Que bueno que te encontramos incluso el chico de verde anda muy preocupado

“Mario”: ¿Luigi? Espera…

“Mario” miro a Timpani con un rostro sorprendido

“Mario”: ¿¡Que le hiciste a Luigi!? ¿¡Le hiciste algo!?

Timpani: ¿Eh?

“Mario”: ¿¡No te basta conmigo, sino que ahora te metes con mis seres queridos!?

Timpani: ¿¡Que!? Espera Mario no es lo que tu piensas

“Mario”: ¿¡Donde esta mi hermano!? ¿¡Crees que me comeré el cuento de que no le hiciste nada cuando tu me has atacado en varias ocasiones!?



El temperamento de “Mario” se elevó bastante y fuego en sus manos comenzó aparecer

Timpani: E-Espera Mario cálmate un poco ¡Yo no le hice nada a Luigi!

“Mario”: Si eso es así ¿¡Donde esta Luigi!?

Timpani: ¡No lo sé!

“Mario”: Tsk…

“Mario” calmo su fuego un poco

“Mario”: Todas las desgracias que me han pasado han sido por tu culpa, no me hables con esa confianza porque no soy tu amigo

Timpani: P-Pero…

“Mario”: ¡Aléjate de mi hermano y de mí! Suficiente tengo con lidiar con esta maldita biblioteca

Timpani: Yo solo deseo ayudarte…

“Mario”: Pues me ayudarías mas desapareciendo de mi vista sin volver a molestarme, no pienso atacarte porque tienes una hermana frente a ti

“Sarah”: 

Timpani: Mario…

“Mario”: No confió en ninguna de ustedes dos y no pienso ofrecerte mi amistad

“Mario” se dio la vuelta para retirarse

Timpani: Mario es peligroso ir solo por esos rumbos y mas en esta biblioteca de las memorias

“Mario”: Prefiero ir solo que estar acompañado de ustedes, siento que correré peligro si estoy cerca

Timpani: …

“Sarah”: Sera mejor que no insistas, parece que no le agradas mucho…

“Mario”: Hmph…

“Mario” se retiro velozmente para alcanzar la tubería roja

Timpani: Mario…

Ivy: …

“Sarah”: Volvemos a verla querida dama

Ivy: Me agrada que se encuentren bien…

Timpani: ¿Quién es usted?

Ivy: …

La chica de cabellos castaños miro a Timpani, a pesar de que tenia sus ojos cerrados podía sentir que era la hija que se despidió hace muchos años y sus ganas de abrazarla eran muy enormes, pero decidió abstenerse

Ivy: Solamente una entidad de la biblioteca de las memorias, es un gusto conocerte…

Timpani: ¿Oh? Mi nombre es Timpani, es un placer conocerla

Ivy: (Has crecido tanto…)

Si hubiera estado a tu lado para cuidarte y criarte ¿Habría sido suficiente para olvidar a Zadkiel?

Si tan solo pudiera regresar en el tiempo para poder hacerlo…

Ivy: Si, es un placer verte…

Una repentina reunión sobre personas que son muy cercanas, pero no son capaces de reconocerse

Mientras tanto con “Mario”

“Mario”: ¡Tengo que alcanzar la tubería roja antes de que cambio de dirección!

Cudge: ¡Maestro! ¡Por ese lugar!

“Mario”: ¿Eh?

“Mario” pudo ver la tubería roja cerca de su posición

“Mario”: ¡Es ahí!

Acelerando el paso “Mario” se dirigió hacia la tubería

“Mario”: ¡Genial! No hubo otra memoria que se haya interpuesto en el camino ¡Llegare a la sección donde está la reina del todo!

Finalmente te vuelvo a encontrar…

Cudge: ¡Maestro, cuidado!

“Mario”: …!

Sintiendo como el viento era cortado, el cuerpo de “Mario” se erizo y sus sentidos le gritaron que saltara para esquivar el filo de una espada con cadenas

“Mario”: ¡Tsk!

Este calor es de…

No me hizo una gracia que escaparas con vida de esa prueba…

De las hojas de los arboles salió la figura atacante, una chica de cabello corto con tono verde, estaba preparando su espada nuevamente

“Mario”: ¿¡Byleth!?



Byleth: Supongo que el héroe será algo difícil de matar, esta vez no tendrás a nadie quien te ayude

“Mario”: ¿¡Que haces aquí!?

Byleth: ¿No es obvio? He venido a matarte

“Mario”: ¿Todavía sigues con eso? ¡Yo no te hice nada!

Byleth: Así es… No me has hecho nada

La ira de Byleth se intensifico mostrando total hostilidad hacia “Mario”

Byleth: Eso es razón suficiente para acabar contigo

“Mario”: ¿Qué lógica es esa?

¿Por qué sigue tras de mí? En aquella prueba pude llegar a leer un poco sobre las memorias de Byleth, ella tenía un padre que formaba parte de una secta

¿Qué tiene que ver eso conmigo?

“Mario”: Dime algo ¿Acaso te hice algo a ti en el pasado? ¿Acaso le hice algo a tu padre?

Byleth: …!

De un momento a otro Byleth acorto distancia y clavo su espada cerca de con “Mario”

“Mario”: …!

Byleth: ¡MALDITO MISERABLE!



“Mario”: ¡Maldición!

Parece que di en una de sus partes más débiles

Byleth saco la espada de la tierra y ataco sin piedad a “Mario” quien retrocedió de un salto

“Mario”: ¡Sea como sea! ¡Si hice al-

“Mario” fue interrumpido cuando el ataque llego a cortar parte de su traje, ella tenia un rostro de enfado

Byleth: ¡INTENTA HABLAR DE MI PADRE Y CORTARE TU ESTUPIDA BOCA!

“Mario”: …!

No me piensa dejar hablar, no tiene sentido seguir insistiendo

¿Qué debería hacer? Necesito llegar a la tubería para ir con Zelda, pero no creo que ella me deje ir

Intenta desviar su atención ¿Cómo lo haría?

“Mario”: No sé nada acerca de tu padre, pero sea lo que haya pasado, te pido disculpas

Byleth: ¿¡Disculpas!? ¿¡CREES QUE UNA DISCULPA ME DEVOLVERA A MI PADRE?!

“Mario”: …!

¿Qué?

Byleth: ¡MI PADRE NO VOLVERA POR MAS QUE PIDAS DISCULPAS! ¡FUE ASESINADO POR TI EN EL PASADO!

“Mario”: Yo no recuerdo eso…

Byleth: ¡Era un gran hombre y tu decidiste acabar con su vida en aquella isla! ¡Por eso debes pagar por su muerte!

“Mario”: Espera ¿Yo hice eso? N-No recuerdo eso…

Byleth: ¿Ahora lo intentas olvidar? ¡Pues lamento decirte que su muerte jamás se olvidara en mí!

“Mario”: …!

Byleth acelero y lo ataco con ataque vertical el cual fue bloqueado por el martillo de “Mario”

Byleth: Ahora lo único que me queda es solamente matarte para vengar su muerte

“Mario”: ¡Yo no tengo la culpa de su muerte! ¡Eso fue obra del verdadero Mario Segaly!

Byleth: Pero sigues siendo él por lo que no veo ninguna diferencia, para todos los demás eres un gran héroe, pero para mí eres un asesino

“Mario”: ¿¡Que!?

Byleth: No te suele importar la familia de los demás y ni siquiera de la tuya, entiendo porque decidiste deshacerte de tus padres

“Mario”: ¿Eh?

“Mario” perdió las fuerzas al saber aquello ultimo y Byleth aprovecho para poder encajar su espada en su brazo

“Mario”: ¡Ngh!

Byleth: ¡Haaaa!

Con una de sus piernas, Byleth golpeo la cabeza de “Mario” mandándolo a volar por los aires haciendo que aterrizara en el suelo con rastros de sangre



“Mario”: ¡Agh!

Byleth: Ah…Ah…

“Mario”: ¿Qué quieres decir con eso? M-Mis padres están en Brooklyn…

Byleth: Tus padres Marco Segaly fue asesinado por culpa de tu debilidad en aquella batalla de juicio y tu madre fue asesinada por ti mismo

“Mario”: ¡Mientes!

“Mario” se levantando mientras se cubría su herida con la ayuda de su otro brazo

“Mario”: Debes de estar mintiendo ¿Cierto Cudge?

Cudge: …

“Mario”: Lo que dice esa chica es mentira ¿Cierto?

Cudge: …

“Mario”: Por favor responde…

Cudge: L-Lo siento…

“Mario”: …

Cudge: Pero lo que dice esa señorita es verdad…

“Mario”: No… Debes de estar bromeando…

Byleth: Hmph como lo supuse, debes de estar podrido por dentro como para no diferenciar entre tu familia y la de los demás, tan solo muere

“Mario”: …

Byleth preparo su espada y lanzo una estocada hacia el pecho de “Mario”

“Mario”: Tsk…

Pero sin esperar a que llegara “Mario” desapareció en un fuego repentino

Byleth: ¿Qué? Otra vez ese truco…

“Mario” apareció nuevamente cerca de la tubería roja por lo que se lanzo hacia ella sin dudarlo

“Mario”: ¡Es ahora!

Byleth: Ese truco ya me lo mostraste antes

Ella tomo su espada y apunto con su mirada a “Mario” quien salto hacia la tubería

Byleth: Técnica 6 de espada – Lanza celestial

Byleth lanzo una estocada con su espada y gracias a que esta se podia extender pudo llegar a “Mario”

“Mario”: ¡Lle… ¡Ngh!



Atravesando su estomago “Mario” pudo ser herido mientras la espada regresaba a su estado original

Byleth: ¡No escaparas!

“Mario”: ¡Tsk!

Resiste el dolor…

“Mario” cayo hacia la tubería seguido de que Byleth también saltara para alcanzarlo

Byleth: ¡Tsk! ¡Entrare para alcanzarte!

Ella también entro a la tubería y llego a salir de esta dirigiéndose a una prueba

Biblioteca de las memorias – Sección Rotkäppchen

Byleth: …!

Rápidamente busco a “Mario” con su mirada, pero él ya no se encontraba más en este lugar

Byleth: La dirección de la tubería debió haber cambiado en el momento justo de nuestra separación…Tsk

Guardando su espada, Byleth miro el cielo

Byleth: …

A pesar de que ella estaba furiosa, el recordar a su padre en sus días era algo que lo tranquilizaba



Byleth: Padre…

Con un pequeño fracaso, no pudo completar de nuevo la venganza que ella quería

Biblioteca de las memorias – Sección Rumpelstilzchen

“Mario”: ¡Woah!

“Mario” consiguió salir de la prueba y de las garras de Byleth, este se levantó del suelo

“Mario”: Parece que funciono el plan eh…

Cudge: Maestro…

“Mario”: Ah… Ah…

“Mario” estaba jadeando por sus heridas las cuales no estaban del todo sanas y comenzó a caminar sin importare su estado

Cudge: Debería de descansar y esperar maestro, no está del todo bien

“Mario”: Estoy bien porque ahora tengo muchas más preguntas y no moriré hasta obligar a la reina del todo que me las responda

Cudge: Maestro…

“Mario”: (Al menos es lo que puedo hacer ahora…)

Continuando sin importar el resultado final “Mario” avanza en busca de respuestas




Pobre “Mario” parece que Byleth lo desarrollo un poco

Ahora curiosidad

Espero que les haya gustado el chapter :3

Continuara en → “Lo más importante”



¿Se acabaron los nombres de las pruebas? No, pero lo que sigue no encajaría con ello ya que se viene algo muy potente :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario