jueves, 3 de agosto de 2023

"La biblioteca de las memorias" - Chapter 25 - "Maldiciones Milenarias"

Hola amigos ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien porque hoy continuaremos con la historia que esta en su verdadero climax ¿Que sucedera ahora? Veamoslo (Este chapter tardo en publicarse por varios problemas tecnicos y se tuvo que rescribir nuevamente, por si se lo preguntan tiene la duracion equivalente a 3 chapters, por ello la tardanza xD)



Después de aquellos sucesos pude entablar una relación con Kersti de manera mas formal, disfrutaba estar con ella, aunque ella no sabia expresarse debido a que era nueva en este tema, pero siendo sinceros nadie es bueno y mas cuando es su primera relación

Merlimbis tardo en aceptar nuestra relación, pero al ver que Kersti era feliz conmigo decidio aceptarme, se sintió como si mi suegra me aceptara

Mario Nigerüm: …

Merlimbis: Aún tengo dudas sobre ti, pero ahora que estas a lado de ella me imagino que la protegerás

Mario Nigerüm: Con todas mis fuerzas

Kersti: Mario…

Merlimbis: Esta bien si ella esta mas cómoda estando a tu lado entonces no me opondré

Mario Nigerüm: …

Kersti: ¡Kersti: ¡Yei!

Merlimbis: Sin embargo, debes de estar al tanto de ella y ahora que has entrado a su vida creo que es mejor que lo sepas

Mario Nigerüm: ¿Saber?

Merlimbis: La investigación de Kersti y aquello que es peligroso

Mario Nigerüm: …!

Kersti: Si, ella se refiere a un hecho que está destinado a suceder, algo que esta fuera de nuestra imaginación

Mario Nigerüm: ¿Qué cosa?

Kersti: La destrucción de todos los mundos, el fin de los mundos

Mario Nigerüm: …!

Kersti: Mi investigación se relaciona con eso y el enemigo de todos los mundos, esa que se le llama como “Ella”



Aquel sabio con el que luche dijo unas palabras similares por lo que sospechaba que también sabia algo al respecto

Kersti me conto acerca de “Ella”

Se le conoce como una entidad maligna que intenta destruir los mundos y hacerlos desaparecer en un lugar conocido como el “Vacio”, pero era prácticamente nada

Nadie sabe como era esa entidad o tan siquiera se le ha visto, pero se sabe que existe y amenaza a todos los mundos con su destrucción

Pero para poder destruir los mundos se necesitaban requisitos y el mas fundamental era tener bajo su poder la fuente de destrucción conocido como el Corazon del Caos



Un artefacto que emite una gran destrucción de los mundos, pero a su vez también se encuentra sellado en ese lugar por lo que deberíamos estar seguros

La leyenda dice <<Cuando el Corazón del Caos no tenga presencia en el Vacío, aquello que vendrá será “Ella” con un deseo de destrucción y no se detendrá hasta no quedar nada >>

La entidad “Ella” no puede detener su hambre de destrucción, pero afortunadamente no tiene mucho poder mientras siga sellada en el “Vacío” por lo que no deberíamos de preocuparnos

Pero los Sabios tras varios años de estudio detectaron que “Ella” puede aparecer siempre y cuando el Corazón del Caos sea invocado en el mundo, si eso pasa todos estaríamos condenados a una destrucción inminente

De esta manera Merlimbis decidió pedir ayuda a Kersti para poder investigar una manera de destruir a esa entidad o encontrar la manera de invocar el Corazon del Caos para evitar esa tragedia

Por desgracia no había mucha información acerca de eso por lo que encontrar algo útil sería algo difícil de conseguir por no decir imposible

Kersti era una chica que se esforzó al máximo para encontrar una solución a este problema, pero ella necesitaba algo más de tiempo, además en su investigación logro descubrir algo que alarmaba a todos

Ella dijo que, aunque esa entidad estuviera encerrada, todavía puede manipular la mente de las personas o jugar con el corazón de otras para hacer que el corazón del Caos pueda ser invocado, por lo que Merlimbis sospechaba que “Ella” pudiera estar tras la vida de Kersti en tu intento de eliminar cualquier amenaza, por eso ella cargaba con un peligro tan grande

Es como si tuviera a la misma muerte en su sombra

Por tal motivo me decidí proteger a Kersti de cualquiera que intentara tocarla, estaba extremadamente cuidada por mí y deberían de vencerme si quería acercarse a ella y con ello mis razones por la cual me volvía más fuerte, el combate contra ese Sabio me hizo entender que todavía me faltaba pulir mi estilo de combate

Domine aquella técnica que pude usar contra Merloo y la nombre “Mundo Solar”, es una habilidad que me permitia ver el mundo de otra manera, era como activara otro modo de verlo, una técnica de percepción humana que pude conseguir

“Mundo Solar” hacia que el mundo se moviera mucho más lento y poder contratacar de manera mas eficaz, realmente fue una habilidad difícil de perfeccionar, pero con la ayuda de Kersti logre dominarla

Ahora estaba mas seguro y confiado de que podría protegerla de cualquiera, durante nuestra travesía logramos conocer a dos personas que fueron muy importantes para nosotros, Link y Zelda

“Mario”: Lo sé, pude ver las memorias de Zelda y sé que como los salvaste de esa amenaza de Ganon

Mario Nigerüm: Ya veo, entonces eso me ahorra explicarte nuestra relación

“Mario”: Pero tu perdida fue algo muy doloroso para ellos, realmente los lastimo e hizo que Zelda tomara esas decisiones

Mario Nigerüm: Me disculpo profundamente por eso, no sabia que mi muerte haría que Zelda llegara a esos extremos, fue mi error no haberme despedido de ellos ni haberles explicado nada

“Mario”: ¿Explicado?

Mario Nigerüm: Ella odia a los ancestros de Peach Nigerüm con toda su alma debido a que fui maldecido por ella en un ciclo donde nunca podre ser feliz, ciertamente tiene algo de razón en ello, pero no fue su culpa

“Mario”: ¿Qué?

Mario Nigerüm: …

Tiempo después de haber investigado pudimos descubrir una terrible verdad y seria ese mismo dia donde nuestras vidas se comenzarían a derrumbar

Kersti pudo descubrir la manera en la que el Corazon del Caos podría ser invocado

Mario Nigerüm: ¿¡Que estás diciendo!?

Kersti: Hace unos días que lo había pensado, pero solo una teoría mía por lo que no quise decirte nada hasta confirmarlo

Mario Nigerüm: ¡Debes de estar bromeando!

Kersti: La única manera en la cual el Corazón del Caos puede ser invocado es siendo un amor prohibido

Mario Nigerüm: ¿Amor prohibido?

Kersti: Si se unen dos almas que NO deben estar destinadas juntas entonces ambas se rechazaran y escaparan por una puerta hacia el “Vacío” y con ello la invocación del Corazón del Caos

Mario Nigerüm: …!

Merlimbis: Y nosotros sabemos de dos almas que el mundo ha dicho que NO deben de estar juntas

Mario Nigerüm: P-Peach Nigerüm y Bowser Nigerüm…

Kersti: Ambos son rechazados por este mundo y desean estar juntos casándose, creo que la unión definitiva es el matrimonio

Mario Nigerüm: Si esos dos se casan y consumen su matrimonio…

Kersti: Sera la apertura perfecta para el fin de los mundos, el corazón del Caos saldrá nuevamente y finalmente…

Mario Nigerüm: “Ella” lo destruirá todo…



Kersti: Si…

Mario Nigerüm: …

Kersti: …

Mario Nigerüm: Solo porque el mundo los rechaza deben ser los elegidos para que se destruyan y ni siquiera lo saben ¡Debemos de detenerlos antes de que se casen!

Kersti: ¿Huh?

Mario Nigerüm: Podemos decirles que pueden ser felices sin la necesidad de casarse y así evitaremos la invocación…

Merlimbis: ¿Crees que realmente aceptaran esto? Han planeado su boda desde hace mucho tiempo sin quitar el hecho de que, si se casan, la maldición de Bowser se retirará y podrá ser humano para siempre

Mario Nigerüm: ¡Se lo explicaremos, deben de entender que casarse provocara el fin del mundo!

Merlimbis: Mmm… Ellos se casarán y destruirán el mundo responsable de haberlos hecho infelices y rechazado, creo que llegados a este punto ¿Les debería importar ese mundo? ¿Crees que quieran salvarlo?

Mario Nigerüm: …

Kersti: La boda se celebra esta tarde en una capilla oculta en el bosque, a pesar de que solo estarán ellos dos solos querían que los acompañáramos y fuimos invitados

Merlimbis: Supongo que se conocieron muy bien, pero en parte están agradecidos contigo y por ello te invitaron, Mario Nigerüm

Mario Nigerüm: Tsk…

Merlimbis: Me pregunto si basta con su muerte

Mario Nigerüm: ¿¡Que!?

Kersti: Desafortunadamente ellos fueron elegidos por alma por lo que si llegan a morir entonces sus almas serán rencarnadas en próximas generaciones y el sentimiento seguirá siendo el mismo en ambos, solo estaríamos retrasando el evento

Merlimbis: Pero debemos de detenerlos de alguna manera y la única opción es matarlos

Mario Nigerüm: No…

Kersti: Creo que incluso así necesitaremos más tiempo…

Merlimbis: Entonces no se me ocurre na…

Kersti: ¿Qué sucede?

Merlimbis: No…

Mario Nigerüm: ¿Eh?

Merlimbis: Existe una manera de impedir el plan de “Ella” y podamos extender el tiempo para que aparezca

Mario Nigerüm: ¿Existe una manera?

Kersti: ¿Cómo?

Merlimbis: Ya que el plan de “Ella” requiere que esos dos estén juntos un plan que podría separarlos de por vida y por los años a futuro sería ideal para sobrevivir

Mario Nigerüm: ¿Cuál es?

Merlimbis: Con una maldición por supuesto

Mario Nigerüm: ¿¡Una maldición!?

Merlimbis: Si ustedes pueden maldecirlos junto a sus descendientes entonces podremos tener la oportunidad de que “Ella” no pueda aparecer por mucho tiempo

Mario Nigerüm: Eso es…

Kersti: Podría funcionar

Mario Nigerüm: Kersti…

Kersti: Si de esa manera podemos impedirlo entonces lo haremos, aunque no me gusta la idea de maldecirlos…

Mario Nigerüm: Espera eso sería demasiado injusto para ellos, además el arcángel de la vida podría darse cuenta de ello y perseguirnos

Merlimbis: Entiendo la amenaza del arcángel de la vida, pero no tenemos muchas opciones

Mario Nigerüm: Viendo la situación lo entiendo, pero si queremos lanzar una maldición de tal magnitud…

Merlimbis: Lamentablemente yo no tengo suficiente poder como para lanzarla sobre ellos y dudo que Kersti

Kersti: No puedo hacer mucho…

Mario Nigerüm: …

Kersti: Mario

Mario Nigerüm: ¿Sí?

Kersti: Tu eres el único que podría hacerlo

Mario Nigerüm: ¿Qué? No entiendo a qué te refieres amor ^^

Kersti: Sé que tú eres bastante poderoso por lo que lanzar una maldición de ese tipo puede funcionar y puedes prolongarla

Mario Nigerüm: …

Kersti: ¿Lo ves? Puedes hacerlo

Mario Nigerüm: Puedo hacerlo, pero no quiero hacerlo

Kersti: ¿Por qué?

Mario Nigerüm: Porque si lo hago los hare infelices y me ganare el odio de esas personas maravillosas, además para eso debería de lanzar ese tipo de maldición y nos veremos afectados en ella

Merlimbis: No tiene que ser así

Mario Nigerüm: ¿Qué?

Merlimbis: Las maldiciones involucraran a los presentes, si vas tu solo hacia ese lugar y la realizas solamente tú serás afectado, Kersti puede estar a salvo de esa maldición

Mario Nigerüm: …

Merlimbis: Aunque para estar seguros es mejor que ella se quede aquí y vayas tu solo

Mario Nigerüm: ¡NO!

Merlimbis: ¿Eh?

Sabia hacia donde iba a esto, no podía permitirlo

Mario Nigerüm: No puedo hacer eso, no puedo hacerlo

Kersti: Mario…

Mario Nigerüm: Si llego hacerlo entonces significa que tengo que separarme de Kersti y si no estoy yo entonces “Ella” me la quitara y es algo que jamás podría perdonarme, prefiero morir antes que dejarla sola…

Merlimbis: …

Mario Nigerüm: Lo siento mucho, pero no puedo hacerlo…

Kersti: …

Mario Nigerüm: …

Kersti: Sé cómo eres Mario…

Mario Nigerüm: ¿Eh?

Kersti: Sé que en el fondo quieres ir para impedirlo ¿Verdad?

Mario Nigerüm: Eso no…

Kersti: Te conozco perfectamente y sé que no le darías la espalda a miles de vidas cuando ves la oportunidad perfecta de hacerlo

Mario Nigerüm: ¿¡Y dejarte sola!? ¡Prefiero morirme!

“Ella” me lo podría quitar todo o incluso ese maldito arcángel de la Vida, un mundo sin Kersti es…

Mario Nigerüm: No me pidas algo como abandonarte…

Kersti: …

Al decir eso sentí algo cálido en mi mejilla, era la mano de Kersti quien estaba frente a mi con una hermosa sonrisa y me dijo algunas hermosas palabras

Kersti: Te amo

Mario Nigerüm: ¿K-Kersti?

Kersti: Realmente te amo y no quiero alejarme de ti, no quiero que te vayas de mi lado, es un pequeño deseo egoísta que llego a tener

Mario Nigerüm: …

Kersti: Tú me enseñaste que la gente puede ser egoísta ¿Verdad? Entonces no estaría mal pedirte que te quedaras a mi lado y esperemos juntos nuestra página final que cerrara nuestro libro

Mario Nigerüm: Kersti…

Kersti: Aceptare cual sea tu decisión

Mario Nigerüm: …

Kersti: Esperar para cerrar nuestro libro junto con el de todos o dar un mañana a la vida, dar una segunda oportunidad para que las generaciones futuras puedan detener a “Ella”

Mario Nigerüm: …

Kersti: Sea cual sea tu decisión la aceptare sin remordimientos, sin que llegue a cambiar nada de mi hacia ti

Mario Nigerüm: ¿Por qué?

Kersti: Porque nada de eso cambia mis sentimientos por ti, nada de eso puede borrar nuestra historia, nada de eso puede borrar esa felicidad que me has dado por tanto tiempo

Mario Nigerüm: Detente…

Kersti: Eres tan cálido como el sol, tu corazón logra derretirme en cuestión de segundos, es algo que jamás querría separarme

Mario Nigerüm: Pará…

Kersti: Si lo que deseas es que terminemos juntos entonces solo quédate conmigo y aceptaremos nuestro fin

Mario Nigerüm: …

Kersti: Pero también aceptare que vayas hacia ese lugar y detengas a “Ella”

Mario Nigerüm: …

Kersti: Solo escoge Mario…

Mario Nigerüm: …

No eras justa, no me podía pedir a elegir sabiendo que la elegiría a ella por sobre todas las cosas, pero algo como el fin de los mundos y la muerte de millones de vidas inocentes también era un peso enorme para mí, ignorar la manera de salvarlas por mi deseo egoísta

Estoy seguro que si decidía salvar al resto entonces perdería a Kersti, pero estar con ella esperando el fin de los mundos tampoco era una opción viable…

Tenia que tomar una dura decisión, la más difícil de mi vida por lo que aprete mis puños mientras seguía mirando el suelo

Mario Nigerüm: Yo quiero estar contigo por el resto de mis días

Kersti: Si…

Mario Nigerüm: De verdad no quiero alejarme de ti nunca y no podría perdonarme hacer una maldición a esa escala, nunca lo aceptaría

Kersti: Esta bien…

Mario Nigerüm: Pero…

Kersti: ¿Pero?

Quería ahorcarme en ese momento, era como si mi corazón estuviera por explotar, por lo que decidí levantar mi mirada para ver el hermoso rostro de mi querida Kersti, el amor de mi vida

Mario Nigerüm: Tampoco pienso ignorar la vida que tanto amo, el sentido de las cosas es algo hermoso que ocurre en nuestras vidas y es sagrado para mí, si lo ignoro seria como decir que mi amor por ti fuera mentira

Kersti: Mario…

Mario Nigerüm: Un mundo sin vida es algo que “Ella” quiere, un mundo donde no puedas ser feliz es algo que realmente me aterra, si puedo hacer algo para evitarlo lo hare…

Kersti: …

Mario Nigerüm: Te amo Kersti mis sentimientos hacia ti jamás podrán ser borrados, te amo tanto como a la misma vida

Kersti: Lo sé…

Mario Nigerüm: Es por eso…

Se me dificultaba decir mas palabras porque estaba derrumbando rápidamente, pero Kersti supo lo que estaba pasando y sostuvo todo el derrumbe con un cálido abrazo

Mario Nigerüm: …!

Kersti: No importa lo que pase, recuerda que siempre serás mi adorable tontito…

Mario Nigerüm: Kersti …

Devolví el abrazo asegurándome que ella no se escapara de mí, quería abrazarla por siempre y quedarme en ese momento por toda la eternidad

Pero nada es para siempre y cuando nos separamos

Mario Nigerüm: Lo hare para impedir que “Ella” aparezca en este mundo

Kersti: Sé que lo harás…

Mario Nigerüm: Lo hare, lo hare, lo hare… ¡MALDITA SEA!

Saliendo de manera brusca de ese lugar y con dirección hacia la capilla donde estaban esos dos mis ojos no paraban de derramar lagrimas mientras mi mente recordaba la hermosa sonrisa de ella

La ultima vez que la vi sonreír



Finalmente cruce por todo el bosque y llegue a la capilla donde se celebraría la boda de Peach Nigerüm y Bowser Nigerüm

Me prepare para lo peor, realmente quería retroceder para regresar con Kersti y por poco lo hago, pero estaba por una razón

En ese momento dejé de ser el Mario Nigerüm del cual Kersti se enamoró y me convertí en un verdugo

Mario Nigerüm: ¡¡¡ALTO!!!

Entre por la puerta principal de la capilla y en el altar se encontraban ellos

Peach Nigerüm: ¿¡Que!?

Bowser Nigerüm: ¿¡Eh!?

Mario Nigerüm: …

Peach Nigerüm: Creía que no vendrías a nuestra boda porque tardaste mucho, bueno viniendo de ti es algo típico

Bowser Nigerüm: Hubiera sido mucho mejor que no vinieras, por cierto ¿Viniste con Kersti?

Peach Nigerüm: No la veo por ninguna parte

Mario Nigerüm: Ella se encuentra muy lejos y esta corriendo mucho peligro dejándola sola, el arcángel de la vida la tiene en su mira y es probable que la ataque en estos momentos

Peach Nigerüm: ¿¡Su Santidad!? ¿¡Acaso es por la investigación que estaba llevando!?

Bowser Nigerüm: Si eso es así ¿Qué diablos estas haciendo en este lugar? Deberías de ir con ella para protegerla

Mario Nigerüm: Debería de estar con ella, pero antes de eso debo decirles algo muy importante

Peach Nigerüm: ¿Qué cosa?

Mario Nigerüm: Su investigación pudo descubrir una terrible verdad sobre ustedes dos, si esta boda se realiza significara el fin de los mundos

Peach Nigerüm: ¿¡Que!?

Mario Nigerüm: Sus almas fueron las elegidas para no contraer matrimonio, el destino dicta que no deben casarse o de lo contrario el Corazón del Caos será invocado en nuestro mundo y desaparecerá por completo

Bowser Nigerüm: ¿Qué tonterías estas diciendo?

Mario Nigerüm: ¡¡¡NO SON TONTERIAS!!!

Peach Nigerüm: …

Bowser Nigerüm: …

Mario Nigerüm: Si se casan será el fin de los mundos, por favor, no se casen nunca, sé que mi petición es demasiado, pero por culpa de esto deje a mi amada desprotegida, en peligro para pedirles esto

Peach Nigerüm: Mario Nigerüm…

Mario Nigerüm: Se los pido por favor…

Caí de rodillas para suplicarles que no siguieran con la ceremonia

Bowser Nigerüm: Si nos casamos ¿El mundo será destruido?...

Mario Nigerüm: Si…

Bowser Nigerüm: …

Mario Nigerüm: …

Bowser Nigerüm: Me parece perfecto

Mario Nigerüm: ¿Eh?

Bowser Nigerüm: Si mi felicidad de casarme con Peach es la destrucción del mundo entonces seré mucho mas feliz

Mario Nigerüm: ¿¡Que!?

Bowser Nigerüm: Este asqueroso mundo se ha encargado de hacerme sufrir y tener una vida miserable, de no conocer a Peach estoy seguro que ya me habría quitado la vida de forma espantosa para librarme, si mi felicidad permite vengarme del mundo que me ha rechazado entonces me parece un beneficio

Mario Nigerüm: ¿¡TE PARECE UN BENEFICIO DESTRUIR LA VIDA DE MILLONES POR SOLO VENGANZA!?

Bowser Nigerüm: Niños, mujeres, hombres y ancianos, todos se han encargado de hacerme sufrir, ahora cosecharan lo que sembraron

Mario Nigerüm: ¿¡Que clase de deseo tan egoísta tienes!? ¡La vida como la conocemos será envuelta en la nada! ¿¡Que futuro planeas hacer en un mundo donde ni ella ni tu existirán!?

Bowser Nigerüm: ¿Y seguir siendo el infeliz que siempre he sido? ¿Dices que mi vida no vale nada a comparación de las demás?

Mario Nigerüm: Esa no es la idea…

Bowser Nigerüm: Este mundo me rechazo en el pasado, ahora es mi turno de rechazarlo

Mario Nigerüm: …

Bowser Nigerüm: Si no crees en mis palabras ¿Por qué no se lo preguntas a mi amada?

Mario Nigerüm: Peach…

Peach Nigerüm: …

Mario Nigerüm: Tu debes entender que esto no es lo correcto

Peach Nigerüm: Lo entiendo

Mario Nigerüm: ¿Eh?

Peach Nigerüm: No es lo correcto que nos casemos, si nuestra boda ocasionara la muerte de millones de personas entonces no me casaría…

Mario Nigerüm: ¿No te casarías?

Peach Nigerüm: Pero como dijo Bowser, este mundo nos rechazara una y otra vez, no valemos nada para ellos y pisotearan nuestras vidas sin remordimientos, no puedo intentar salvar vidas a costa de la mía

Mario Nigerüm: P-Pero…

Peach Nigerüm: Fue lo que tu me enseñaste ¿No? Alguien enamorado hará las locuras mas necesarias para estar con su ser amado, justo como tu lo hiciste con Kersti

Mario Nigerüm: Kersti…

Peach Nigerüm: De verdad quiero evitar la pérdida de inocentes que no merecen este castigo, pero tristemente no soy la persona que salva vidas como tú, no soy un héroe que llega a salvar el día

Mario Nigerüm: Incluso si el mundo en el que estas desaparece ¿Seguirás con esa decisión?

Peach Nigerüm: Solamente soy un ser humano que piensa en su bienestar antes que en los demás, esa es mi naturaleza…

La vida de otros no debe importarme

Mario Nigerüm: …

Peach Nigerüm: Sé que te debemos mucho por habernos ayudado en el pasado y en serio quiero agradecértelo, pero tu petición es algo que no puedo corresponderte, lo siento…

Mario Nigerüm: …

Era como Merlimbis y Kersti habían supuesto, aquellas personas que fueron lastimadas por los demás no mostraran misericordia

Después de todo es la lógica del ser humano pensar en si mismos antes que en los demás

Y alguien como yo lo sabia perfectamente, solo tenia una leve esperanza de que me equivocara y fuera distinto, que incredulo de mi parte

Mario Nigerüm: Comprendo tus palabras, me esperaba tal respuesta y no los culpo, creo que en otras circunstancias yo hubiera hecho lo mismo

Peach Nigerüm: Mario…

Mario Nigerüm: Entiendo su decisión, lamento haberles pedido algo tan loco como renunciar a su amor, por favor…

Perdóname por lo que hare

Peach Nigerüm: ¿Eh?

Bowser Nigerüm: ¿Qué cosa?

Mario Nigerüm: ¡Haaa!

Tan pronto como lo hice, mi puño atravesó el abdomen del hombre Bowser y la sangre salió disparada hacia el altar



Bowser Nigerüm: ¿¡Agh!?

Mario Nigerüm: …

Su cuerpo comenzó a perder fuerza y solamente retrocedio sin mas mientras intentaba cubrir su herida, era algo inútil porque la pérdida de sangre recubría el suelo del altar

Peach Nigerüm: ¡Bowser!

Mario Nigerüm: Flor de hielo – Crucifixión Invernal

Peach Nigerüm: …!

El cuerpo de Peach Nigerüm fue envuelto y clavada en una cruz de hielo, sus manos y piernas fueron atravesados por tempanos de hielo y provocaron que la sangre transformara el color de su vestido blanco a uno carmesí

Peach Nigerüm: ¡Agh!

Bowser Nigerüm: ¡Tsk! ¡Garra del dragón!

Mario Nigerüm: ¿Qué es eso?

Detuvo su ataque de inmediato con mucha facilidad y lo mire a los ojos

Mario Nigerüm: Tu fuerza es inferior a la mía, tú nunca podrás derrotarme

Bowser Nigerüm: ¡Agh!

Mario Nigerüm: ¡Haa!

Lo golpee en la cara haciendo que su cuerpo cayera al suelo e inmediatamente lo segui golpeando en la cara de manera consecutiva

Mario Nigerüm: ¡Haa!

Peach Nigerüm: ¡Detente!

Mario Nigerüm: ¡Haa!

Peach Nigerüm: ¡Para!

Mario Nigerüm: ¡Haa!

Peach Nigerüm: ¡Perdónalo!

Mario Nigerüm: ¡Haa!

Otro golpe, otro golpe…

Mario Nigerüm: ¡Haa!

Otro golpe, otro golpe…

Mario Nigerüm: ¡Haa!

Otro golpe, otro golpe…

Mario Nigerüm: ¡Haa!

Otro golpe, otro golpe…

Mario Nigerüm: ¡Haa!

Otro golpe, otro golpe…

¿Cuántos golpes fueron? Creo que di poco cerca de 50 golpes en su rostro hasta desfigurarlo, seguía vivo mientras su sangre formaba parte de mis puños

¿Qué razón había para golpearlo tantas veces? Parecía un ignorante que golpeaba por puro placer, pero mis puños tenían cierta ira

Ira de no poder estar con Kersti

Ira de no poder este conflicto

Ira de no poder hacer nada contra “Ella”

Mario Nigerüm:  Haaa…

Peach Nigerüm: Detente…

Mario Nigerüm: …

Peach Nigerüm: ¿Por qué llegar a esto? P-Para…



Ella estaba derramando lágrimas, realmente me dolio verla de esa manera, pero era algo necesario

Mario Nigerüm: Incluso si les quito la vida pueden llegar a rencarnar en otros cuerpos y cumplir la profecía del Corazón del Caos, no puedo permitir que esto se vuelva a repetir

Bowser Nigerüm: … Y… ¿Qué? …

Mario Nigerüm: ¿Todavía puedes hablar? Me sorprende…

Bowser Nigerüm: No… Nuestro deseo será una realidad… Como tu lo has dicho… Nuestras almas están enamoradas y eso es algo que no puedes romper

Mario Nigerüm: …

Bowser Nigerüm: Jamás… Lograras separarnos…

Mario Nigerüm: El casarse con una persona es muy importante porque liga a dos almas a estar juntas por siempre, es algo que entiendo muy bien

Pisotee el cuerpo de aquel hombre mientras levantaba mi mano…

Mario Nigerüm: Pero no se los permitiré en la siguiente vida, tendrán que intentarlo una y otra vez…

Bowser Nigerüm: ¿Qué has dicho?

Y finalmente inicié algo de lo cual me arrepentí en toda mi vida…

Mario Nigerüm: Bowser Nigerüm, yo te maldigo con tu alma para que pases con tu cuerpo deformado, justo como la bestia que siempre has sido

Bowser Nigerüm: ¿¡Una maldición!?

Mario Nigerüm: Cada vez que mueras, tu descendiente será convertido en una bestia y cada vez lo harás, de esa manera todo el mundo te temerá y serás tachado como un monstruo

Para cumplir las maldiciones era necesario ofrecer una vida, entonces ofrecí la vida de este tipo para hacer funcionar, mi mano apunto a su cuerpo y las llamas comenzaron aparecer para consumirlo

Bowser Nigerüm: ¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!

Peach Nigerüm: ¡NO!

Mario Nigerüm: Sé que esto no será suficiente porque una persona como tu se enamoro de un monstruo como él, entonces forzare a estar con alguien

Peach Nigerüm: ¿¡Que!?

Mario Nigerüm: Peach Nigerüm, yo te maldigo con tu alma para que tus descendientes se enamoren de otra persona que no sea él, siempre te enamoraras de otro chico y esa alma elegida es…

Peach Nigerüm: …!

Extendí mi brazo mientras una llama comenzaba a emerger de la palma de mi mano, mi voz dijo esas palabras

Mario Nigerüm: Esa alma será la mía, cada descendiente de nosotros terminará enamorándose, pero nunca podremos llegar al matrimonio porque la muerte siempre se interpondrá entre nosotros, ya sea que tú mueras antes que yo o que yo muera antes que tú, el resultado jamás llegará al matrimonio

Peach Nigerüm: ¿¡Tú!? ¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!

Inmediatamente las llamas salieron y comenzaron a quemar el cuerpo de esa chica mientras comenzaba a retirarme de la capilla, el olor de la carne humana siendo chamuscada era algo toxicarte

Mario Nigerüm: …

¡Alto!

Mario Nigerüm: …

Sin voltear hacia atrás me detuve

Peach Nigerüm: Mario Nigerüm, yo también responderé con la misma moneda ¡Yo te maldigo con tu alma, nuestras almas no desaparecerán y reunirán cada vez más odio hacia a ti para cuando llegue el día definitivo, cuando despertemos podremos acabar este ciclo!

Mario Nigerüm: …

Bowser Nigerüm: ¡Reuniremos la energía suficiente para volvernos más fuertes que tú y hacerte sufrir junto con tus descendientes, te prepararemos la muerte más horrible que pueda haber!

Mario Nigerüm: …

Tan solo continue mi camino hacia la salida y pude escuchar el grito de aquella chica

Peach Nigerüm: ¡¡¡JURO QUE TE MATARE, MARIO NIGERÜM!!!

Mario Nigerüm: …

Diciendo eso me retire de la capilla infundada por mis llamas, aquellas personas pronto morirían por el fuego, no había esperanzas por su vida

Mario Nigerüm: …

Camine por el bosque mientras mi vista comenzaba a distorsionarse, mi caminata era algo torpe y mi cabeza estaba dando miles de vueltas

Mario Nigerüm: Perdóname… No era mi…

Caí de rodillas en ese instante tapando mi rostro con mi mano derecha

Mario Nigerüm: ¿¡QUE HE HECHO!? ¿¡QUE ACABO DE HACER!? ¡DIOS!

Estaba pensando en esas almas que acabo de condenar

Mario Nigerüm: ¡Acabo de arruinar sus vidas, condene a sus descendientes a vivir de manera infeliz! ¿¡Que clase de basura soy para hacerlo!? ¡ACABO DE QUEMARLOS VIVOS! ¡MATE A PERSONAS QUE NO TENIAN LA CULPA DE NADA!

En ese momento mire al cielo

Mario Nigerüm: …

Era mi culpa y eso era verdad, pero lo que me obligo a tomar decisión desesperadas tenía un nombre

Mario Nigerüm: ¡¡¡ELLA!!! ¿¡POR QUE ME HACES ESTO!? ¿¡POR QUE HACES COSAS QUE LASTIMAN A LA GENTE!? ¿¡QUE QUIERES CONSEGUIR CON DESTRUIR LOS MUNDOS!? ¡Respóndeme!

No recibí alguna respuesta

Mario Nigerüm: ¿Tantas ganas tienes de destruir los mundos que haces infelices a otros? Tan solo dime porque…

A pesar de que no escuchar algo, si pude sentir como el calor de una persona desapareció en un instante

Mario Nigerüm: ¿¡KERSTI!?

El calor de ella se fue de este mundo en un cerrar de ojos, no pudo haber muerto porque sentiría como lo hace incluso si alguien le haya dado una muerte instantánea

Ella desapareció sin dejar rastro de este mundo, si alguien podría haberlo hecho era ese sujeto que nos amenazo

Mario Nigerüm: Shin Nigerüm…

Y fue ahí cuando me di cuenta de la razón por la cual me había vuelto tan fuerte

Era para este preciso momento, para el momento en el que yo debia de enfrentarme al arcángel de la vida…

Y acabar con su vida…




Y pensar que el team Peach siempre ganara por default xD

Espero que les haya gustado el chapter, ahora curiosidad



Para las maldiciones es necesario que mueran personas :3

Continuara en → “Persona Inocente”

1 comentario:

  1. La Peach Nigerum odia a Mario Nigerum pero sus ancestros se aman :v que cambio

    Aunque fue algo que nunca pudimos ver, que el destino de ambos de encontrarse fue en realidad una maldicion echa por ellos, una fue por venganza y en otra por la desesperación, Mario Nigerum fue capaz de perderlo todo gracias a "Ella" y por sus decisiones desesperadas, aparte de tener ese resentimiento de culpa por matar y maldecir una pareja con mala suerte

    Y ni hablemos de Bowser :v el nunca pudo conseguir la felicidad de estar con su amada por Mario Nigerum, y se quedará como bestia en sus antepasados

    Ahora tienen más sentido las acciones de Shin y Zelda xd

    Ya veremos como terminará esto xd

    Continúa pronto ;v

    ResponderEliminar