lunes, 14 de agosto de 2023

"La biblioteca de las memorias" - Chapter 26 - "Persona inocente"

Hola amigos ¿Cómo están? Espero que muy bien porque vamos a continuar con la historia en la cual la verdad esta saliendo a la luz ¿Qué es lo que pasara ahora? Veamos



Shin Nigerüm: Parece que Shroob y Tabuu se harán cargo porque su energía acaba de desaparecer, espero que con esto sea suficiente… Al final solo soy un cobarde que le teme a “Ella” y acaba de hacer sufrir a una pareja ¿Crees que haya sido la decisión correcta? ¿Qué es lo que me dirías Djeeta?...

El cielo era nublado en ese entonces como si una tormenta se aproximara, en medio de la nada estaba aquel arcángel viendo el suelo con su mano levantada

Shin Nigerüm: ¿Qué hay de esta energía?

Tan pronto como se dio la vuelta levanto una de sus espadas y bloqueo un puño lleno de ira de mi parte

Shin Nigerüm: …!



Aquel puño me pertenecía porque finalmente había llegado hasta él

Mario Nigerüm: ¡Tsk!

Shin Nigerüm: Mario Nigerüm…

Mario Nigerüm: Dimelo ahora…

Shin Nigerüm: ¿Qué cosa?

Mario Nigerüm: ¡No me vengas con tonterías! ¡Sabes a lo que me refiero!

Shin Nigerüm: …

Mario Nigerüm: ¿Dónde está Kersti?

Shin Nigerüm: Esta muerta

Mario Nigerüm: Si ella hubiera sido asesinada lo habría sabido de inmediato

Shin Nigerüm: ¿Acaso tienes un contrato con ella?

Mario Nigerüm: Claro que no, es solo que mi corazón sabe que ella no está muerta

Shin Nigerüm: …

Mario Nigerüm: ¿No piensas hablar?

Shin Nigerüm: Recuerdo haberles advertido sobre las consecuencias de seguir investigando el tema de “Ella”, que traería problemas graves a ustedes si seguían por ese camino…

Mario Nigerüm: No te pregunte eso, lo que quiero saber es donde está mi amada Kersti

Shin Nigerüm: Acabas de asesinar a una pareja inocente de esto y por si fuera poco también les diste una maldición horrible

Mario Nigerüm: ¿Kersti te conto sobre esto? Sabes que si ellos se hubieran casado habría sido el fin de los mundos por lo que no tuve otra elección que hacerlo…

Shin Nigerüm: Así como tu no tuviste otra elección yo tampoco tenia de otra mas que castigar a Kersti por su cometido

Mario Nigerüm: ¡¡¡SILENCIO!!!

Empuje al arcángel de la vida con mi fuerza haciendo quebrar su postura de defensa, esto lo sorprendió un poco

Mario Nigerüm: ¿¡Castigar a mi querida Kersti por un acto puro de salvar a millones de vidas!? ¿¡Quien demonios te crees que eres para juzgar sus acciones!?

Shin Nigerüm: …

Mario Nigerüm: Lo único que quería era salvar a los mundos, pero tu solo querías destruirlos

Shin Nigerüm: Te equivocas, “Ella” es la que realmente quiere destruir los mundos

Mario Nigerüm: ¿¡Y que clase de basura eres tú para permitirlo!? Para mis ojos solo eres lo mismo que “Ella”

Shin Nigerüm: …

Mario Nigerüm: Te lo preguntare una última vez ¿Dónde está Kersti?

Shin Nigerüm: No puedo responderte a eso…

Mario Nigerüm: No puedes decírmelo ¿Qué te impide decirlo?

Shin Nigerüm: El calor esta aumentando a pesar de que el cielo este nublado

Mario Nigerüm: Si no piensas decírmelo ¡¡¡Te obligare hacerlo!!!



Shin Nigerüm: ¿¡Que!?

En ese momento el arcángel miro el cielo y pudo ver como una piedra volcánica estaba encima de él

Mario Nigerüm: ¡HAAAAAAA!

Shin Nigerüm: ¿En qu-

Sin dudarlo dos veces hice que la piedra cayera en el suelo aplastando al arcángel de la vida

Mario Nigerüm: ¡Flor de fuego – Explosión incandescente!

Aquella piedra estallo con una gran explosión lo cual hizo alejarme un poco, estaba seguro que eso no lo mataría, pero si lo lastimaría



Mario Nigerüm: No lo dudare más ¡Flor de hielo – Tempestad congelada!

Levante mi mano para invocar una masa de hielo en forma de lanza para lanzarla hacia la explosión donde estaba el arcángel

Sabia que mi ataque había impactado debido a que el calor del arcángel seguía ahí

Mario Nigerüm: ¡Poder del rayo – Tormenta Eléctrica!

Una gran descarga eléctrica en forma de rayo cayo desde el cielo hacia la posición del arcángel y destruyendo la lanza de hielo

Mario Nigerüm: …

Espere para poder observarlo, eventualmente ese arcángel estaba ahí recibiendo mis ataques más poderosos

Mario Nigerüm: ¡Tsk!

Mis energías aún podían dar mucha mas batalla por lo que volvi a invocar mis ataques

Mario Nigerüm: ¡Flor de fuego – Anillo de fuego!

Mario Nigerüm: ¡Flor de hielo – Témpanos congelados!

Mario Nigerüm: ¡Flor de nube – Nubes venenosas!

Mario Nigerüm: ¡Champiñón de roca – Hundimiento de montañas!

Mario Nigerüm: ¡Flor de metal – Esferas con espinas!

Mario Nigerüm: ¡Estrella roja – Fragmentos de meteoritos!

Mario Nigerüm: ¡Flor de rayo – Estruendos demoniacos!

Mario Nigerüm: ¡Champiñón de abejas – Suelo pegajoso!

No tenia idea de cuantos ataques especiales ejecute en ese momento, pero no me importaba gastar mi energía de esa manera porque lo que tenia enfrente de mi era un enemigo altamente poderoso

Lanzaría hasta la misma luna para que este tipo sufriera, cuando el polvo era demasiado decidí esperar para ver el resultado de mis ataques

Mario Nigerüm: …

Mientras la niebla se iba dispersando podía ver la silueta de ese hombre estando de pie

Mario Nigerüm: …!

¿Acaso esa serie de ataques no fueron lo suficiente para aplastar al arcángel?

Mario Nigerüm: Una vez más…

Preparare mis manos con fuego para realizar mi próximo movimiento, de nuevo lanzaría más ataqu-

No tengo otra opción…

Mario Nigerüm: …!

La niebla se disipo en un instante en forma de una línea, eso debido a que un haz de luz salió disparado hacia mi por lo que llegue a moverme antes de que me alcanzara

Era un ataque de espada, de alguna manera consiguió llegar hasta aquí cuando teníamos una distancia de más de 100 metros

Era un alcance extremadamente largo para una espada que casi me cortaba

Mario Nigerüm: ¿¡Como demonios!?

Shin Nigerüm: Ngh…

Mario Nigerüm: ¿¡Eh!?

Shin Nigerüm: ¡¡¡RUAAAAAHHHHHHHHH!!!

Mario Nigerüm: ¡Ah!

Su grito que parecía mas un rugido de batalla era tan fuerte que mis tímpanos explotaron por un momento, mi mente se lleno de un sonido extraño

Cerré mis dientes y lo volví apuntar para atacarlo

Mario Nigerüm: ¡¡¡TOMA ESTO!!!

Una serie de bolas de fuego fueron disparadas hacia su dirección, pero él simplemente corrió hacia su izquierda de manera muy veloz, era muy rápido

Mario Nigerüm: ¡Tsk! ¡Champiñón de abeja – Suelo pegajoso!

El suelo a mi alrededor se convirtió en una sustancia parecida a la miel para frenar al arcángel seguido de eso use mi poder de tierra

Mario Nigerüm: ¡Champiñón de piedra – Levantamiento de tierra!

Estacas de tierra se levantaron por todo el lugar para impactar al arcángel…

Mario Nigerüm: ¡Intenta-

Latido

Un latido que hizo darme cuenta de un calor detrás de mí y rápidamente me gire para verlo…

Mario Nigerüm: …!

Shin Nigerüm: ¡Filo celestial divino!

Mario Nigerüm: ¡Mald-



No fue a tiempo

No pude esquivarlo

No pude reaccionar para poder evitarlo

Él lanzo un poderoso corte en mi brazo y lo perdí para siempre mientras la sangre comenzaba a salir rápidamente

A diferencia de los arcángeles no podía regenerarme porque era un mero humano y recuperar mi miembro era algo fuera de mi alcance, lo había perdido y tuve que retroceder

Shin Nigerüm: ¡Hoja celestial!

Mario Nigerüm: ¡Ngh! ¡Estrella de invencibilidad!

Active mi poder de invencibilidad, pero el ataque tan solo hizo empujarme fuertemente y mandarme a volar, pero mi sangre no se detenía por lo que termine cayendo al suelo rodando, el efecto de la estrella había terminado cuando estaba en el suelo

Mario Nigerüm: ¡Ngh!... ¡Cough! ¡Cough!

Tenia que levantarme rápidamente, debia estar de pie para enfrentar a este arcángel, pero mis piernas no respondían, mi cuerpo no me obedecia por mis heridas

Mario Nigerüm: No puedo… moverme… Necesito levantarme… Necesito…

Shin Nigerüm: Suficiente

En ese momento uno de sus pies aplasto mi espalda mientras miraba su otro pie, estaba siendo aplastado por este arcángel



Mario Nigerüm: ¡Ngh!

Shin Nigerüm: Mario Nigerüm, has cometido un pecado que ni siquiera tu mismo te puedes perdonar al igual que esa chica llamada Kersti, ustedes dos no hicieron caso a mis advertencias, enfrentarse a “Ella” es como intentar enfrentarse al mismo universo ¿Por qué simplemente no hicieron caso y vivieron sus vidas sin interrumpir otras? ¿Acaso era demasiado pedir su propia felicidad? Si el fin de los mundos se hubiera presentado entonces habríamos aceptado nuestro final sin quejarnos porque este es el ciclo de la vida ¿Qué significa la vida para ti?

Mario Nigerüm: …

Shin Nigerüm: Lo siento, pero nunca volverás a ver a tu amada como castigo por haber maldecido a esas almas, es un precio que debes pagar

Mario Nigerüm: Kersti dijo…

Shin Nigerüm: Lo que ella haya dicho lo pagara por el resto de su vida

Mario Nigerüm: Ella dijo que tu eres un hijo de “Ella” y que estabas a favor del fin de los mundos…

Shin Nigerüm: ¿Qué fue lo que dijiste?

Mario Nigerüm: Ella teorizo que tenías miedo de “Ella” porque te arrebato alguien querido, me pregunto si ese alguien era la misma Djeeta que murió petrificada hace poco

Shin Nigerüm: ¿¡Que!? ¿¡Como la conoces!?

Mario Nigerüm: Solo la conocí en un viaje que hice hace mucho, ella me platicaba acerca de un arcángel y como sus días eran divertidos junto con él, ahora lo entiendo todo…

Shin Nigerüm: ¿Qué cosa?

Mario Nigerüm: Al final somos iguales, ambos peleamos por aquellas mujeres que perdimos, personas que eran tan importantes para nosotros que haríamos todo lo que sea para protegerlas, si ella estuviera con vida ¿Crees que aceptarías el fin de los mundos como si nada?

Shin Nigerüm: …

Mario Nigerüm: Pero “Ella” te la arrebato para que tu mismo tuvieras miedo e intentaste evitar que nosotros tuviéramos el mismo destino, estoy consciente que no tenias acciones malvadas y solo querías lo mejor para todos, eso es ser el hijo de “Ella”

Shin Nigerüm: Eso es…

Mario Nigerüm: Por favor…

Shin Nigerüm: ¿Qué?

Mario Nigerüm: Perdona a Kersti, perdónala por intentar salvar a los mundos y castígame a mí, te lo ruego…

Patético…

Mario Nigerüm: Sálvala a ella y solo castígame a mí, te lo ruego por favor, no te robes su futuro, su vida…

Era patético en ese estado, pero era lo único que podía hacer

Shin Nigerüm: …

Mario Nigerüm: …

Shin Nigerüm: No puedo hacer eso



Mario Nigerüm: Tsk…

Si no puedo hacerlo hablar entonces lo hare sufrir como a ellos…

Mario Nigerüm: Yo Mario Nigerüm te maldi-

Pero antes de iniciar con una maldición fue pateado de mi boca hacia arriba alejándome de ese tipo…

Mario Nigerüm: ¡Ngh!

Me rompió mi quijada y se me dificultaba hablar…

Mario Nigerüm: Cough…

Shin Nigerüm: Acabas de maldecir a dos personas por lo que has gastado una gran cantidad de energía, además me lanzaste muchos ataques que agotaron aún mas ¿Crees que puedes lanzarme una maldición en tales condiciones? Ni siquiera tienes una vida que ofrecer para que haga efecto

Mario Nigerüm: Ngh…

Shin Nigerüm: Si te atreves a intentarlo tan solo perderás el conocimiento, estarás muerto si lo haces, pero no hay mucha diferencia ahora…

Mario Nigerüm: …

Shin Nigerüm: Tan solo muere, en algún punto Kersti te acompañara en el otro lado…

Mario Nigerüm: …

Shin Nigerüm: Hace demasiado calor incluso cuando tu estas a punto de desmayarte ¿Por qué? Espera…

Mario Nigerüm: ¡Haaaaaaaaaaaaaa!

Shin Nigerüm: ¿¡El cielo!?

Cuando él había levantado su mirada supo la razón por la cual el calor era muy alto, una esfera de fuego azul de tamaño descomunal estaba descendiendo muy rápidamente para no darle tiempo de esquivarlo aplastando la espalda del arcangel

Shin Nigerüm: ¡Ngh! ¿¡QUE CANTIDAD DE PODER ES ESTE!? ¡Arde mucho!

Había preparado esta esfera de fuego azul desde el inicio y la oculte por encima de las nubes para sorprenderlo, un ataque que se estaba cargando mientras luchamos, en su intento de resistir el ataque saco un par de alas para intentar elevarse, pero el fuego las incinero de inmediato, él había perdido dos de sus alas que nunca más se volverían a regenerar

Shin Nigerüm: ¡Tsk! ¡Haaaaaaaaaaaa!

Mario Nigerüm: ¡Explosión!

La esfera de fuego azul exploto junto con el arcángel creando una enorme explosión que sacudió todo lo que estaba a 5km a la redonda incluyéndome, pero pude usar el poder de la estrella de invencibilidad para evitar algún daño

Mario Nigerüm: ¡Cough! De alguna manera…Lo conseguí…

Pero en el humo de la explosión pude ver la silueta de ese hombre, su cuerpo estaba lleno de quemaduras y heridas, consiguió sobrevivir a mi ataque más poderoso

Mario Nigerüm: Imposible…

Shin Nigerüm: Ngh…

Tal vez no murió, pero su cuerpo recibió un gran daño que hizo hacer caer de rodillas

Shin Nigerüm: Gaste demasiada energía para sobrevivir… ¿Yo acabo de casi morir con eso?



Mario Nigerüm: Maldito… Monstruo…

Era verdad que este tipo era el arcángel mas poderoso de todos, incluso el fuego azul que puede quemarlo todo no pudo con él, tampoco mi “Mundo Solar” fue superior a su “Mundo Zen”

Mi vista comenzó a nublarse, seguramente estaba perdiendo el conocimiento mientras veía al hombre levantarse

Shin Nigerüm: De verdad que eres muy fuerte, si hubiera sido mas descuidado probablemente habrías tomado mi vida, desafortunadamente no puedo morir todavía…

Mario Nigerüm: …

Shin Nigerüm: Se acabo…

Mario Nigerüm: Ah…

Debí haber hecho esto mejor, pero cerré mis ojos para aceptar mi destino…

Lo sentía mucho por Kersti…

Mario Nigerüm: …

Shin Nigerüm: …!

Rápidamente escuche un estruendo que hizo que mis ojos se abrieran, era la tierra que se había levantado y la figura de ese hombre había retrocedido mientras se cubria con sus brazos

Shin Nigerüm: ¡Ngh!

Mario Nigerüm: ¿Quién es?

Si era Link quería que escapara, si fuera Zelda quería que escapara, cualquiera debería de escapar ya que no eran lo suficientemente fuertes para enfrentar al arcángel, solo gastarían su vida en vano

Pero cuando fije mi mirada, era una persona que nunca esperaba ver

Cielos santos, creo que he llegado por poco…

Mario Nigerüm: …!

Shin Nigerüm: ¿Tu?

Mario Nigerüm: No puede ser…

Merloo: Parece que te hice esperar, Mario Nigerüm



Mario Nigerüm: ¿Merloo?

Merloo: Lamento la tardanza, pero puedes estar tranquilo que estoy de tu lado ahora mismo

Shin Nigerüm: El sabio mas poderoso y misterioso hace presencia en esta batalla que no le debe de incumbir ¿Qué hace en este sitio?

Merloo: Me disculpo por esta interrumpir en esta pelea, pero Mario Nigerüm aún no debe de morir, debe hacer ciertas cosas que hacen falta para el futuro

Shin Nigerüm: ¿Qué?

Merloo: Después de todo en el futuro que nos espera estaremos juntos como grandes hermanos, no puedo permitir que muera ahora hasta que llegue su momento

Shin Nigerüm: ¿De qué hablas?

Merloo: Si quieren arreglar sus problemas estoy seguro que en futuro lo lograran, un futuro en el que el héroe legendario se enfrente de nuevo a ti, pero hasta que eso suceda ¿Por qué no te entretienes conmigo?

Shin Nigerüm: …

Mario Nigerüm: …

No entendí sus intenciones, pero jamás pude saber si lo que hacia era salvarme o usarme, no pude ver si ellos realmente pelearon porque perdí mi consciencia

Pero por alguna razón me alegré que él llegara, poco después desperté con un mañana, pareció que Shin me dejo con vida…

“Mario”: ¡Ngh!

Mario Nigerüm: ¿Mmm? Parece que ahora lo estas sintiendo ¿No?

“Mario”: ¿¡Qué demonios!?

“Mario” quien tenia su mano en su brazo, estaba sudando y aterrorizado

“Mario”: ¿¡POR QUE SENTI COMO TE CORTABAN TU BRAZO!? ¿¡POR QUE ACABO DE SUFRIR DE ESA MANERA!?

Mario Nigerüm: ¿Acaso Zelda no te lo contó? Leer el libro de memorias de los muertos es peligroso, porque experimentaras el dolor de las personas

“Mario”: …!

Mario Nigerüm: Y por supuesto…

“Mario”: (Por eso me pediste disculpas antes…)

Mario Nigerüm: Experimentaras mi muerte, si tu mente no te quiebra con esa sensación podrás estar bien

“Mario”: …

Mario Nigerüm: Aunque alguien como tu que ha experimentado la misma muerte entonces no tendrás problemas

“Mario”: Ese no fui yo…

Ese fue Mario Segaly, no yo…

Incluso si él no lo hace, su cuerpo recordara hasta el más mínimo dolor




Ahora queda mas claro del porque no deben de leer los libros de los muertos xD

Espero que les haya gustado el chapter, ahora curiosidad



Es que el Shin le tuvo miedo al sabio loco xD

Continuara en → “El ultimo”

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario