viernes, 9 de diciembre de 2016

Bienvenidos

Bueno quiero agradecerles por empezar  ver este blog xD y para empezar publicare 2 veces hoy por que no tengo nada que hacer xD y  si como dice el titulo del blog esta serán las historias de 2 hermanos que ya muchos conocerán, veremos como surgirá sus vidas y como la enfrentaran en el modo que sea en el universo de Mario y de Luigi, habra mucha accion, comedia xD, y amor (porque no). obviamente iniciaremos desde la historia "El inicio de 2 segalys " y no acabaremos hasta llegar hasta "Armagedon"pero eso llevara mucho tiempo :v y sin mas que decir les presentare a los hermanos con ustedes Mario ^^

Mario: it's me Mario es mi frase favorita y bueno ya veremos que otra se me ocurra xD, soy fontanero al inicio y este es mi color de arracion, bueno yo me llamo Mario Segaly, hijo de Marco y Louise y tengo un hermano gemelo que soy mayor que el >_> te toca hermano

Luigi: eso ya lo se ¬¬ bueno soy Luigi Segaly y tambien soy fontanero, me gusta el color verde y si mario es mi hermano mayor solo por unos segundos -.-

Mario: Lo se soy el mayor xD

Luigi: Mayor que parece menor por la estatura jajajaja 

Mario: ¬¬ te odio

Luigi: ¬¬ yo igual

Se miran entre ellos fijamente

Bueno mientras piensan como se van a matar yo me despido nos vemos en la siguiente entrada ^^' bueno chicos despídanse 

Los hermanos se siguen mirando

¬¬ me haran traer la rasuradora

Mario y Luigi : O.O no no eso no!!!

Lo sabia xD

Mario y Luigi: nos holemos luego ^^

eso fue raro en fin nos vemos luego que tengan bonita tarde 
....

4 comentarios: