sábado, 24 de diciembre de 2016

"Una navidad de navidades" Especial de navidad 2016

Hola como estan... espero que bien y esten con sus familias ^^ como lo prometi hoy les traigo el especial de navidad, como aun no han aparecido todos los personajes, sera la navidad que disfrutaron los hermanos Mario en su niñez, luego tambien la navidad de Peach y ¿por que no?  tambien de Crash xD entonces comencemos ^^ Ola me extrañaron? apuesto que si en fin veremos esta historia y luego celebraremos la navidad xD

Nuestra historia comienza en un 24 de Diciembre nah enserio? -.- en fin era de mañana y nuestro queridos hermanos estaban bien anciosos, pues al tener 5 años esperaban mucho a Santa Claus

Mario: hemanito.... estoy muy feliz hoy vendra Santa Claus ^^ espero que me traiga el juego de Zombies que le pedi

Luigi: tu siemple pidiendo cosas muy feas... yo por eso le pedi un liblo para comenzal a leer ^^

Marco: niños es mejor irnos al centro comercial para comprar un pavo... y lasagna ♥.♥

Mario: SIIIIII!!!!!

Louise: y para luigi Espaguetti 

Luigi: Me guta :3

Van al centro comercial

Mario: *ve* mila hemanito! es SANTA!!!

Luigi: yo quielo il con el *corre hacia un santa falso xD*

Santa F: jo jo jo *sube a Mario y a Luigi a su pierna* jo jo jo que van a pedir niños

Mario: O.o 

Luigi: yo quielo que me tlaigas un liblo de Mistelios, pala podel sel un cientifico ^^

Santa F: jo jo jo claro pequeñin, te portaste bien este año asi que esta noche te llevare tu regalo....

Mario: un momento... tu no eles Santa Claus >=(

Santa F: O.O' yo....

Luigi: QUE? yo quelia a Santa Claus BUAAAAA!!!!! =(

Santa: O.O (rayos ahora que hago)

Mario: IMPOSTOL >=( *le da una patada*

Santa F: auch >.<

Marco: >=( Mario y Luigi estan Castigados *se los lleva*

Mario: Jamas nos callalan >=(

Louise: -.- *suspira* igual a su padre

Fin de la historia de los hermanos

jajajajaj es cierto, ese dia estuvo bien loco y hablamos sin decir la r xD Si y yo pense que ese era el santa verdadero xD por cierto como supiste que era falso mario por que vi que su barba se estaba cayendo xD mmm... me pregunto como te veias de niño pues jejeje... me veia asi princesa
ese dia me puse una capa pare ser un super bebe :v Awwww que lindo te veias mario :3 jejeje *sonrojado* :3
bien continuemos con la siguiente historia de peach

Peach estaba en la misma edad que los hermanos mario solo que ella llevaba un año mas xD

Peach: jejej por fin es navidad, es la epoca en la que toda mi familia se juntan 

?????: hija es hora de ir a comer pavo, lo cenaremos en familia asi que ven

Peach: de acuerdo papi *va*

?????: jejeje =)... (es cierto que la familia no esta completa... no sin mi hermano Richard )

En otro lugar

Richard: ^^ espero que te la pases bien George, es una pena que no pueda estar contigo =(

volviendo 

Geoge: en fin ya eh sufrido muchos años asi que estare bien aparte mi hija es todo para mi =) *se va*

Peach: vamos a comer >=)

?????: señorita los modales por favor 

Peach: -.- esta bien mama

?????: mucho mejor ^^

George: antes de comer quiero decirles algo hija, amor

Las 2 se quedaron confusas

George: quiero decirles que es lo mejor que me haya pasado tenerlas aqui a mi lado, estoy muy agradecido de que esten a mi lado

?????: ay querido *lo besa* te amo George

George: yo tambien Melody

Peach: y yo los quiero mucho ^^ *los abraza* siempre seran los mejores papas del mundo =)

Los 2 se miraron entre si, entristecieron un poco pero luego sonrieron

Ambos: y nosotros mucho nuestra querida peach *la abrazan*

Fin de la historia de Peach

Si lo se es muy poco lo que recuerdo pero algo asi paso, pero fue un buen =,) que lindo tu recuerdo en fin Crash es tu turno ^^ emm... si es tu turno, no sabemos mucho sobre ti ^^ si yo igual yo quiero saber como eras antes ^^ yo quiero saber mas sobre mi mascota ^^  bueno yo ejejej... la contare pero necesito que se vayan... no quiero que sepan esto porque? ¬¬ *enciende motosierra* ok ok ya nos vamos *se van corriendo* jajaja siempre funciona... en fin esta historia se las contare a ustedes ok

era una navidad como cualquiera... los niños estaba jugando con la nieve, era como todas las navidades, todos felices con sus familias, todos estaba felices pero habia una persona que estaba sola, si ese era yo

Crash: *suspira* otra aburrida navidad... me pregunto que saldra esta vez 

ese era yo en ese dia jejeje

Crash: bueno entonces a esperar que la navidad pase

Niño: eh... disculpe señor

Crash: eh? oh que quieres pequeñin...

Niño: *llora* ME PERDI BUAAAA!!!!

Crash: >.< esta bien pero no llores

Niño: tengo miedo y no se donde estan mis papas

Crash: ya tranquilo..... yo te ayudare a buscarlos vale?

Niño: bien =(

no se porque me dio la gana de ayudarlo... en eso los 2 empezamos a recorrer las calles para encontrarlos, no habia ninguna señal de ellos...

Crash: WENAS!!!! WENAS!!!! WENAS!!!!! xD

Niño: jejeje suenas muy gracioso

Crash: jajaja lo se soy un loquillo xD

Señora: O.O *sale de casa* HIJO!!!! *corre hacia el y lo abraza*

Niño: mami *la abraza* 

Señora: oh gracias a dios estas bien.... Gracias por traerlo de vuelta

Crash: jejej de nada ^^

Niño: gracias señor... usted es muy bueno ^^

Crash: jejeje adios y tengan cuidado 

Niño: no quieres pasar la navidad con nostros? te encontre solo asi que ven con nosotros

Crash: no... yo siempre tengo que estar solo sabes... cuidate y vuelvete fuerte *se va*

asi es... yo no podia celebrar la navidad.... nunca....

Crash: =( *suspira* no se que debo hacer....asi seran mis navidades de hoy en dia........... nunca celebre yo la navidad.... quisiera sentir que se siente....... pero se que no sera feliz....................

definitivamente no podia seguir..... me detuve en ese momento frente al arbol de navidad donde estaba descansando....

Crash: jejeje....... supongo que este dia deberia estar con mi familia............ pero............................

en ese momento yo cai al suelo.... no podia aguantarlo mas....

Crash: POR QUE????!!!! 

si en ese momento yo llore..... fue la ultima vez que recuerdo que llore..............

Crash: PORQUE TE FUISTE...... ERAS TODO PARA MI............ MI VIDA NO TIENE SENTIDO......... YO.............

no podia ni calmarme yo mismo..... 

Crash: YO TE AMOO!!!!!!!

yo grite eso con una voz mezclada de llanto y tristeza, quien habria imaginado que el sexy crash lloraria por una mujer.... si una mujer........ una mujer que yo siempre ame, amo y la amare.....

Crash: NO IMPORTA..... YO TE PROMETI QUE TE PROTEGERIA....... Y LO CUMPLIRE!!!! pero no tengo las fuerzas suficientes ..................

Yo tambien te amo...... mi querido Crash =)

Crash: O.O 

no estaba seguro de donde vino.... pero si sabia que era su dulce voz..... la voz de mi amada....

Crash: =( yo igual.......... te amo........

en ese momento cayo una foto....¿una foto? porque cayo una foto....

Feliz navidad Mi querido Crash...

Crash: O.O tu......... =,) ya veo *ve la foto* un regalo de navidad eh....... gracias................

ella me hizo recordar la razon por la que estoy luchando...... por ella..... por todos........ la foto la guarde....... esa fue la primera navidad que yo celebre....


fin :v

si lo se fue navidad un poco extraña.... pero sabran yo no soy un loquillo todo el tiempo xD tambien tengo mi corazoncito :3 es mas hoy es mi segunda navidad xD

los chicos llegan

ya crash terminaste? jejeje si xD y bueno chicos eso es todo por el especial xD espero que les haya gustado ^^ antes de irnos los chicos quieren decirles sus frases xD

jajaja si claro en fin feliz noche buena y feliz navidad espero que la pasen bien

saben que las fiestas se acaban hasta las 5 de la mañana ok no xD

que esten cerca de sus seres queridos ^^

es un dia llenos de felicidad y amor ♥

Y no se contengan mis sayajins, coman y coman, hoy no hay limite xD

Feliz navidad chicos y feliz noche buena espero que se la pasen bien y mañana santa les traera el ultimo capitulo de "Un compromiso" xD en fin bye ^^ Bye ♥ Bye xD nos vemos Adios ^^ Chau ^^ :v


Despues de la despedida, todos empezaron a reir entre ellos.... despues de todo era navidad =) solo faltas tu mi querida........ esa foto fue mi mejor regalo *ve la foto*
=) te amo..................................................................................
















2 comentarios:

  1. Aaaawwww que bonita historia la de Carsh fue tan dbdbdbdb ay no sé pero me encanto y la de Mario y Luigi me dio mucha risa jejejeje pobre Luigi lo castigaron por culpa de Mario XD... Mario eras tan lindo de bebé ..ti amo
    Feliz navidad amigos.. Los quiero.. Bye

    ResponderEliminar
  2. Aww que bonita historia, voy a llorar 😭
    Bye ^^

    ResponderEliminar