lunes, 19 de diciembre de 2016

"Un compromiso" Chapter 1

Hola como estan :3 espero que bien como sea hoy vamos a comenzar la nueva historia llamada "Un compromiso" Aww esa historia me encanta jejeje ami tambien ^^ 7u7 7u7 ._. que? jijiji ^^ O.O quien eres tu :v Timpani mucho gusto Crash O.O como sabes mi nombre... Es un secreto *lo abraza* emm... *sonrojado* ok ya puedes soltarme No quiero... *suspira* de acuerdo wow es la primera vez que crash se deja abrazar ^^ ¬¬ jajaja mejor comenzemos la historia

Esta historia da comienzo en el castillo de Peach, en una habitacion donde nuestro her... quiero decir Heroes estaban descansado

Mario: -.o *despertando* oh... otra vez en este castillo... *voltea a la cama donde estaba luigi* mmm... parece que mi hermano no esta... espero que no este llorando (se que luigi esta asustado ya que nuestra unica salida fue destruida)

Flashback

Peach: lo lamento luigi... esa tuberia fue la que tomaron tus padres o eso me dijo mi padre... 

Luigi: porque es la unica... Timpani tu llegaste de otro modo dinos que se puede regresar...

Timpani: lo lamento mucho luigi... la tuberia era la unica salida que conocia...

Mario: tranquilo hermano la repararemos... (aparte yo aun no queria irme) pero tardaremos mucho en reconstruirla 

Luigi: =(

Fin flashback

Mario: -.- *suspira* porque no quiero irme... este lugar me ha hecho sentir tan bien que no quiero volver al mundo real... pero debo admitir que desde que conoci a la princesa, mis dias aqui son los mas felices que eh tenido... ¿por que?... *sacude su cabeza* no, no, no ella es la princesa de un reino... no puedes fijarte en ella no hay posibilidades un fontanero y una princesa jamas estarian juntos... ¿entonces por que no puedo dejar de pensar en ella?

Peach: *toca la puerta* toc toc... puedo pasar?

Mario: por supuesto que si *abre la puerta* usted no debe pedir permiso...

Peach: jiji gracias *pasa* donde esta luigi...

Mario: no lo se supongo que ahi llorando

Peach: lamento que haya pasado esto... yo nunca crei que un loco la destruiria asi de facil...

Mario: no es su culpa.. aunque debo confesarlo algo

Peach: de acuerdo pero primero vamos a comer un poco porque estoy segura que tienes hambre...

Mario: jaja como lo supo?...*reacciona* quiero decir no es mucha molestia?

Peach: no asi que ven *le toma la mano*

Mario: *sonrojado* jejeje de acuerdo...

Tanto mario como peach van al jardin donde habia algo asi

 Mario: *le da el asiento a peach*

Peach: jiji gracias... *se sienta* eres muy educado sabes?

Mario: *se sienta* es que papa y mama cuando eramos niños siempre nos decian que cuando estamos en un lugar ajeno siempre debemos ser educados 

Peach: que lindo debieron ser tus padres

Mario: no los conocio?

Peach: no... soy de tu edad sabes ^^

Mario: 18 años ?

Peach: bueno... un año mas que ustedes xD

Mario: oh rayos xD

Peach: bueno... que es lo que querias confesarme?

Mario: asi que... bueno yo no aun... no quiero irme de este mundo 

Peach: eh? pense que si querias irte...

Mario: pues creo que aun no estoy seguro, este mundo tiene muchas cosas que me interesan como aventuras, aparte es un nuevo mundo no como el que ya conoci... asi que por eso quiero quedarme pero por otra parte esta mi hermano luigi... el si quiere irse debido a que tiene miedo de este lugar...

Peach: ¿por que?

Mario: el dice que porque no tiene razones para quedarse y que aparte es peligroso... y aunque mi hermano tenga una idea diferente a la mia... yo le prometí que siempre me quedaría junto a el y yo siempre cumplo mis promesas...

Peach: =) eres un buen hermano

Mario: no lo creo... fui yo el que lo trajo a este mundo... el que lo trajo al mundo de la fontaneria =(

Peach: *se levanta*

Mario: *sin darse cuenta* por eso no soy un buen hermano... porque lo he hecho sufrir... creo que soy un pesimo hermano =( aparte yo...

las palabras de mario se detuvieron en ese momento cuando peach lo abrazo por detras...

Peach: *abrazandolo* no debes preocuparte por eso...

Mario: O//O princesa...

Peach: tu eres un buen hermano tanto tu como el...

Mario: pero...

Peach: no digas nada mas... ademas no creo que lo hayas hecho sufrir, 

Mario: por supuesto que si...

Peach: si ese fuera el caso, ¿entonces por que se quedo junto a ti mientras iban a mi rescate?

Mario: O.O *recordando* tiene...razon

Peach: no debes caer asi sabes... si necesitas confianza entonces yo te la dare...

Mario: no pero...

Peach: vuelvete fuerte... tanto en el fisico como emocional... 

Mario: de acuerdo...

Peach: =) sera acaso que puedo decirte "Mi querido Mario"

Mario: O.O *sonrojado* claro... no veo el problema

Peach: entonces no te preocupes mi querido mario... todo se resolvera

Mario: eso espero... bueno aunque no se que lo que pensara luigi de eso y tengo mie....

Las palabras de mario fueron de nuevo detenidas por peach... pero esta vez ella lo beso en la frente

Mario: *todo rojo* Princesa...

Peach: *se separa* recuerda lo que te dije... yo creo en ti =) *lo sigue abrazando* 

Mario: =) esta bien... se lo prometo 

Peach: =) yo creo en ti...

Los 2 se quedaron asi por un tiempo... pero habia alguien en balcon reflexionando

Luigi: *suspira* asi que esta vez no hay vuelta atras *voltea hacia el libro* ¿por que no tienes una manera de salir de aqui?

Timpani: el Light Pronosticus fue escrito aqui debido a lo que paso hace muchos años...

Luigi: *se asusta* eh? -.- uff eres tu...

Timpani: se que es duro no poder regresar al mundo de donde vienes... lamento haberte quitado tu tranquilidad de ese lugar

Luigi: no te preocupes por eso... si el autor fue de este lugar y paso mucho tiempo investigando el lugar ¿como es que nunca encontro otro lugar?

Timpani: puede que exista otro modo sabes

Luigi: enserio?

Timpani: si... Crash Bandicoot no solo escribio el Light Pronosticus...

Luigi: eh?

Timpani: claro... el escribio otro libro con la informacion de todos los enemigos de este mundo, este libro se llamo Dark Pronosticus... sin embargo este libro contenia Profecias y Hechizos malignos... fue entonces que para que no cayera en manos equivocadas, crash lo envio al Infierno...

Luigi: EL INFIERNO!!! ESO EXISTE?

Timpani: claro, tambien esta el cielo pero esos lugares son mas sagrados y peligrosos que para nosotros no debemos ir

Luigi: oh ya veo... asi que es lo mismo eh? *suspira*

Timpani: *lo abraza* no debes preocuparte de eso... aunque sea un nuevo mundo nuevo... dale una oportunidad si

Luigi: no lo se, aparte siento que mi hermano no se quiere ir de este lugar, parece que se olvido del real, de nuestros padres

Timpani: no creo que se olvide de ellos... y si tu hermano se quiere quedar, entonces debes dejarlo... aunque eso te cueste separarte de el

Luigi: lo se pero el prometio que siempre estaremos juntos y el es un hombre de palabra sabes

Timpani: entonces quedate junto a el a vivir en este sitio, pueden construir una casa cerca de la tuberia, asi pueden construirla y tener su casa

Luigi: es una buena idea pero necesito saber si mi hermano esta de acuerdo

Timpani: yo creo que estará de acuerdo ^^ entonces pregúntaselo vamos te acompañare 

Luigi: * voltea con ella* enserio?

Timpani: si =) si quieres confianza entonces te la daré *le da un beso en la mejilla*

Luigi: *todo rojo* jejeje gracias timpani

Timpani: *se separa* de nada ^^

Los dos empezaron a dirigirse hacia el jardín donde estaban  Mario y Peach

Timpani: *los ve* jejej interrumpo algo... 

Peach: *reacciona* oh eres tu jejeje... no ya habiamos acabado

Mario: *rojo* no estabamos haciendo nada ^^'

Timpani: jajaja... bien mario luigi te quiere decir algo

Mario: eh? que es hermano?

Luigi: bueno veras...

????: interrumpo algo >=)

todos: eh?

Mario: O.o quien eres?

Peach: O.O (no puede ser) >=( 

????: yo soy...
El principe Haru del Reino Flower

Mario: un principe O.O *hace reverencia*

Luigi: *hace reverencia*

Timpani: oh espero que este bien principe Haru

Peach: >=( ¿que haces aqui?

Mario: ¿lo conoce?

Timpani: el es un principe que tiene un reino igual de fuerte que el Champiñon 

Haru: gracias por los halagos ^^

Timpani: y es... *suspira* el prometido de la Princesa Peach

Mario y Luigi: O.O EL PROMETIDO DE LA PRINCESA

Haru: >=)

Peach: >=(

Continuara...
se prendio esta mierda xD jajaja lo se hasta ahi lo vamos a dejar y descuiden esta historia no sera tan larga como la primera puede que tenga nose unos 5 o 6 capitulos xD
oye aqui mencionaron algo sobre el infierno y el cielo... ¬¬ espero que no te estes copiando la historia de mi Rias jajaja no porque el infierno y el cielo en el universo de Mario si existe xD enserio? claro yo siempre trato de sacar las historias del universo de mario excepto tu porque eres sexy :v lo se pero en donde salio eso del infierno y el cielo ah pues sera una pregunta que les hare...¿en que juego salen esos mundos? a ver si la gente le gusta mucho mario xD ¬¬ bien bueno dejen su respuesta en los comentarios y crash es mejor que te vayas a ensayar oh es cierto en fin nos vemos ya que debo ensayar para los XV de Wendy, me fui como chambelan xD *se va* jajaja en fin nos vemos para la proxima ^^ 






6 comentarios:

  1. Crash... ¿Te gusta Timpani?
    Timpani ¿te gusta Luigi?
    Maldito haru arruinara el momento de Mario y Peach
    Mario : (¬_¬) la cagaste Haru
    Sigue pronto con la historia que está muy interesante esto uuuuuyyyyyy seeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Timpani: pues de crash no lo se pero de luigi *sonrojada* eso ahorita no se cuenta
      si eso no se cuenta y de crash pues no lo se, no creo que le guste timpani porque ya sabes como esta enamorado de su Rias... que el te lo diga porque ahorita no esta esta alla contigo practicando el vals xD

      Eliminar
  2. Me gusta tu blog, continua con tu historia Vesta muy padre!!!
    Ya te sigo
    Bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje quise decir esta muy padre tu historia
      Jejeje
      Bye

      Eliminar
    2. jajaj ok no hay problemas... y gracias por seguir el blog ahorita te hago tu regalo :v pero no se si alcanze hoy xD
      Crash: pues te fuiste de al doctor pues sabe xD

      Eliminar