lunes, 4 de febrero de 2019

"Romance Peligroso"- Parte 1 - Especial de San Valentin 2019

Hola amigos ¿Como estan? Espero que muy bien ^^ por ahora detendremos de nuevo la historia "Las pruebas de Timpani" para este especial, es el famoso mes de san valentin y tendremos todo un mes para el especial ¿Estan listos para Romance y Zukulemcia? 7u7 Comencemos



Un dia brillante, como aquellos llenos de paz estaban floreciendo en la vida de todo el mundo

Aunque alguien estaba observando desde el cielo

???: Que lamentable...

Una hermosa chica de cabello purpura bajo del cielo

???: Un mundo en el cual el sentimiento del amor ya no existe, cada vez reduce mas y a este paso, la hermosa naturaleza de las personas se extingue 

La mirada de la chica fue cada vez decepcionante 

???: Pero este mundo cambiara, estoy segura de que yo lo reformare de nuevo, un mundo donde no exista el odio si no mas que el puro amor de todas las personas y la vida incremente

La Arcangel extendio sus alas

???: Porque ese es mi objetivo como Arcangel del amor, Mio se encargara de todo esto

Levantando su mano, un aura de color blanco aparecio

Mio: Este poder solo le puede afectar a todas las mujeres y solo a los hombres de poder bajo, pero no importa con los de poder alto ya que ellos suelen ser pocos y nosotras somos muchas mas...y aunque haya alguien que se interponga...


Mio: Los derrotare con mi poder ¡Anael!

Rapidamente unas ondas se expandieron por todo el mundo

Mio: Adelante mis chicas ¡Expresen sus sentimientos!

Mientras el mundo era sometido a un extraño amor intenso por parte de Mio

Una pelea sucedia en ese momento

Mario: ¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *Lanza una gran llamarada*



Mario: >=(

Aquel fuego se dirigia a un chico de cabello castaño 

Crash: Eso no me dara *Se teletransporta*

Mario: Tss maldita teletransportacion

Crash: *Aparece detras de el* ¿Envidia?

Mario: No ¡Molestia! *Da la vuelta con un puño atacando*

Crash: *Lo detiene* Huh tan fuerte como siempre Mario

Mario: No me subestimes *Abre el puño y le lanza una bola de fuego*

Crash: >.<  *Lo suelta* Tss eso dolio

Mario: *Aprovecha el descuida de Crash para darle una patada*

Crash: *Se teletransporta antes de recibir la patada*

Mario: *Crea una bola de fuego en ambas manos* 

Crash: *Aparece* Eso estuvo cerca 

Mario: ¡HAAA!



Crash: O.O 

Mario: >=( *Le lanza las bolas de fuego*

Crash: ¡Gravity! *Extiende su mano*

Las bola se detuvieron

Mario: ¿Que?

Crash: *Se las regresa* ¡No quiero eso, te las regreso!

Mario: Tss ¡Cudge!

Cudge: Si Maestro *Se convierte en martillo*

Mario: *Toma el martillo* >=( *Golpea las bolas de fuego*



Crash: Huh *Salta para esquivar la bola de fuego*

Mario: ¡Caiste! 

Crash: ¿Eh?

Mario iba de manera rapida hacia Crash con martillo en mano



Crash: O.O *Se cubre*

Mario: *Lo golpea con el martillo*

Por la velocidad de Mario y que ambos estaban en el aire, se estrellaron en el suelo

Crash: *Sujetando el Martillo* Tss

Mario: *Manteniendo la fuerza* >=(

Crash: ¿Porque tan de repente me atacas?

Mario: ¿Crees que no me eh enterado? Podre dejarla que viva contigo, podre confiar en ella...

Crash: ...

Mario: ¡Pero jamas aceptare que un ser como tu, se case con una hermosa mujer como Timpani! 

Crash: Tss 

En eso una onda expansiva alejo a Mario de Crash

Mario: *Cae de pie* >=(

Crash: Tu no puedes decidir eso ¡Solamente ella puede decidir!

Mario: Pero me niego a que la chica mas pura se case con alguien tan maligno como tu >=(

Crash: ¿Que tienes en contra de esto? ¿Acaso crees que lastimaria a Timpani?

Mario: Creo que ya lo has hecho ¿No? 

Crash: Tss...

Crash recordo el momento cuando dejo a Timpani para ir tras Marjorie

Mario: Tal como te lo dije en aquella ocasion ¡Si lastimas a uno de mis seres queridos, yo te juro que te mato!

Crash: ...

Mario: Los Segaly's siempre mantienen sus promesas en pie no importa cuanto tiempo nos tome 

Crash: Entiendo eso pero...

Mario: >=(

Crash: ¡Yo tambien tengo una promesa que cumplir, prometi estar a lado de ella no importa que!

Mario: *Se lanza hacia Crash con un puño de fuego*

Para mantener de pie mi promesa...

Crash: *Se lanza hacia Mario con un puño lleno de energia*

Para mantener de pie mi promesa...

¡Destruire el Orgullo de este hombre!

Ambos soltaron sus puños cuando se acercaron, dandose cada uno en la cara

Mario: >.< *Escupe sangre*

Crash: Eso es to- *Escupe sangre* 

Ambos se alejaron tras darse ese golpe

Mario: (Ese tipo es realmente muy fuerte, no estoy seguro si yo pueda ganarle, con que asi es el hombre mas fuerte del universo)

Crash: (A pesar de que soy mucho mas fuerte que el, el golpe que me dio fue bastante efectivo, no cabe duda que es el hombre mas fuerte del mundo)

Mario: No creas que ese es todo mi poder, no eh ido enserio todavia >=)

Crash: Para ser 1/6 parte de mi poder que use este rato fue bueno para ti >=)

Ambos estaban listos para continuar con su lucha

Sin embargo aquellas ondas que Mio habia expulsado llamaron la atencion

Mario: ¿Eh? ¿Que fue eso?

Crash: ¿Que rayos fue eso? Jamas lo habia visto...

Mario: ¡¿Que rayos hiciste?!

Crash: ¡Aunque lo supiera no te lo diria!

Mario: (Me preocupan los demas...¡Tengo que volver al Reino Champiñon ahora mismo!)

Crash: (¿Que habra sido eso? Sea lo que sea me tiene algo preocupado ¡Debo de volver a casa, Timpani, Lany y Mama estan ahi!... ¿Alguien me puede explicar porque tanta mujer vive conmigo? ¬¬) 

Mario: Hmph dejaremos esta tonta pelea para despues, tengo mejores cosas de que preocuparme que de ti

Crash: Sabes lo que haces >=)

Mario: Aun asi cuida tu espalda...

Crash: ...




Crash: ... Suerte con ello

Mario: >=(  *Saca una hoja de tanooki y se transforma* Hmph *Se va corriendo y salta para volar*

Crash: *Suspira* Solo espero que no llegue ese momento...*Se teletransporta*

El pequeño encuentro habia finalizado

Con Mario


Mario: Espero que no haya sucedido nada malo


Cudge: Se nota que tiene mucha prisa


Mario: La ultima vez que me fui del Reino Champiñon fue atacado por el Dragon de Sir Grodus, no quiero que algo similar pase


Cudge: Eso es cierto


Mario: Si...


Poco despues ambos llegaron a la Casa de los Hermanos Mario


Mario: *Aterriza* ¡Hermanito! *Entra a la casa*


Luigi: *Dormido* Zzz...


Mario: *Suspira* Menos mal... hey hermano


Luigi: Zzz... 5 minutos mas...


Mario: Si claro 5 minutos mas claro *Lo apunta* ¡Despierta! *Le dispara una pequeña bola de fuego en el trasero*


Luigi: O.O  ¡AAAAAAHHHHH! *Salta y se sacude el trasero para apagar el fuego*


Mario: Siempre funciona jajaja ^^


Luigi: ¿Que ocurre? ¡¿Por que me despiertas asi?!


Mario: Bueno hermano quería hablarte sobre algo sospechoso


Luigi: ¿Mmm?


Despues de una platica sobre los acontecimientos


Luigi: Ya veo...


Mario: No, tu no viste ya que estabas dormido xD


Luigi: ¬¬ *Suspira* Viste unas extrañas ondas que recorrieron el cielo entero, es decir que pudieron haber recorrido todo el mundo y temes que sea algo malo


Mario: Exacto...


Luigi: ¿Crees que se trate de alguien?

Mario: No lo sé, puede que alguien lo haya provocado pero aun es muy pronto para culpar a alguien

Luigi: Mmm...

Mario: ¿Que se te puede ocurrir hermano?

Luigi: Pues... con esos datos es muy dificil saber que fue lo que paso aunque puede ver un centro

Mario: ¿Centro?

Luigi: La onda fue circular por lo que debe haber un punto donde fue creada y fue expandiéndose aunque si esas ondas fueron atraidas entonces debieron de haberse cerrado en un punto, es decir, puede haber dos puntos donde se encuentre una respuesta

Mario: No tengo ni idea de lo que hablaste pero estoy de acuerdo contigo =3

Luigi: Tendre que investigar alrededor de la tierra... Oye Fleep ¿Te importaria embarcar una busqueda?

Fleep: Es mi trabajo maestro, soy explorador despues de todo 

Luigi: Si encuentras algo sospechoso no dudes en volver 

Fleep: De acuerdo Maestro *Se va volando*

Mario: Esto tomara algo de tiempo...entonces te encargo eso hermano *Comienza a irse*

Luigi: Espera ¿Que vas hacer?

Mario: Esto es algo que ustedes pueden manejar muy bien, lo mio es el combate y sobretodo proteger el Reino Champiñon ¡No olvides que somos Caballeros!

Luigi: Entiendo...

Mario: Si resulta ser algo que debamos destruir entonces llámame, estare en el Castillo de Peach *Sale de la casa*

Luigi: Suerte con ello

Mario procedió a retirarse

Luego de que Mario se retirara este se fue hacia el castillo sin antes de pasar por el pueblo

Mario: *Caminando* (Por lo que veo el pueblo sigue como siempre...)

A medida de que Mario caminaba podia ver a muchas parejas unidas y mostrando su afecto

Mario: (Aunque parece ser que muchos andan por ahi mostrando su amor por todos lados... oh es cierto)

Ahora que recuerdo esas fechas se acercan eh...

Mario: En estas fechas es para que te la pases con tu pareja juntos eh... ¿Me pregunto si Peach estara esperando algo asi?

La relacion entre Peach y yo es de Princesa-Caballero, soy el heroe que la protege, somos miembros del Clan de heroes, soy miembro de su equipo en las batallas de juicio y por ultimo...

Somos pareja...

Mario: Tal vez deberia de hacer por ella, es verdad que hemos descuidado algo nuestra relacion...

En ese momento una imagen de Rosalina aparece en la mente de Mario

Mario: Pero tambien esta ella, le dije a Estela que tambien la amo... ¡AAAHHH! Tonto que soy...

Esa promesa que me hice a mi mismo...

¡Si hay oportunidad, si Peach lo quiere yo voy a elegir a las dos!

Mario: Espera, si Peach acepta eso...¡¿Me tendria que casar con las dos?! O///O ¡Mamamia! *Agita su cabeza* ¡No pienses en eso, todavia no sabes si Peach te puede elegir como su futuro esposo! ¡No eh podido ni siquiera proponerle matrimonio!

Pero ¿Deberia de proponerle matrimonio? Tengo miedo de que me diga que no...

Mario: *Suspira* Debes de enfocarte primero en una cosa y una de ellas es asegurar su futuro >=)

Mario continuo con su camino rumbo al castillo

Castillo de Peach


Mario: *Suspira* El castillo intacto (Tal vez me eh preocupado demasiado...) Bueno sera agradable estar con Peach  ^^

Mario comenzo entrando sin saber lo que le espera dentro del Castillo


















En el proximo Chapter










2 comentarios: