sábado, 16 de febrero de 2019

"Romance Peligroso" - Parte 3 - Especial San Valentin 2019

Hola amigos ¿Como estan? Espero que esten muy bien y bueno hoy vamos a continuar con el especial el cual el #TeamPeach lanzo el ataque y ahora el #TeamEstela contraataca xD



Mio: Este mundo esta siendo dominado por el amor, las parejas estan mas unidas que nunca y aquellos que no tenian la fuerza de confesarse ahora la tienen y mas amor se ah formado, asi es como debe de estar el mundo

??????: ¡Oye tu!

Mio: *Voltea* ¿Huh? Eres el famoso Rey de los Koopa's, Bowser

Bowser: Bwajajajajaja claro que soy famoso mi maldad no tiene limites >=)

Mio: ¿Que es lo que deseas? Estoy algo ocupada 

Bowser: ¿Con que tu eres la que esta causando todo este desastre?

Mio: ¿Desastre?

Bowser: ¡Por tu culpa mis subditos comenzaron a comportarse raro incluso Goombella esta mas afectuosa que nunca!

Mio: Eso no es un desastre

Bowser: ¡Claro que si, porque mis tropas estan perdiendo las ganas de entrenar y volverse mas fuertes con tal de irse a ser mas "Amorosos"!

Mio: Asi es como debe de ser

Bowser: ¿Ah?

Mio: Este mundo se ah distanciado del sentimiento del amor por culpa de la violencia que se produce, yo solamente estoy arreglando los problemas

Bowser: ¿Manejando los sentimientos de los demas? ¡Vaya estupidez!

Mio: ¿Crees que puedes decirme algo? Tu un ser que solo piensa en la ambicion de poder y violencia

Bowser: ¡Esa es mi forma de ser! *Truena sus puños* Es hora de darte una Koopaleccion >=)

Mio: Vaya tonteria, cualquiera que se oponga ¡Tendre que eliminarlo!

Bowser: Bwajajajajaja *Toma aliento* ¡Toma esto! *Le lanza una llamarada*

Mio: Por el poder del amor que se me ah concebido, anula este poder siendo intacto 

El fuego de la llamarada llego hasta Mio pero este no hizo ningun efecto

Bowser: ¡¿Que?!

Mio: ¡Poder que anula las fuerzas de aquellos seres que van en contra del amor, resplandece ante el!

Bowser: Si no te afecta mi fuego entonces te golpeare hasta cansarme 

Bowser intento ir hacia Mio pero sin embargo este no pudo mover ni un pie

Bowser: ¡¿Que demonios?! ¡¿POR QUE NO PUEDO MOVERME?!

Mio: Aquellas almas que tenga odio y quieran manifestar la violencia, perderan sus fuerzas ante mi

Bowser: ¡¿Que clase de magia es esa?! 

Mio: ¿Magia? No es magia ¡Es el poder del amor!

Bowser: (No puedo moverme para nada...)

Mio: Ahora ¿Por que no aceptas la sentencia del amor? *Lo apunta con el dedo*

Bowser: O.O 

Mio: Por el poder de Anael, por favor concede el arrepentimiento de haber ido en contra del amor ¡Flecha de cupido!

Una flecha aparecio y fue lanzada hacia Bowser

Bowser: O.O 


Aquella flecha tenia un gran tamaño e impacto a Bowser quien se fue volando con ella


Bowser: ¡AAAAHHHH! 


Carrie: ¡Maestro Bowser! *Sigue hacia donde fue la flecha*

Mio: Ningún ser podra ir en contra de mi voluntad, es lo que quiso Shin hace tiempo y no lo logro por culpa de tipos como el...


La Arcangel regresaba a su soledad mientras pensaba el nombre de Shin...


¿Quien era Shin?


Reino Champiñon


Mario: ¡¿Que?! ¡¿Por que estas vestida asi?! >.<


Rosalina: ¿Huh? Crei que te gustaría mas de esta forma


Mario: (¿Tambien ella?) O.O


Rosalina: Acaso...¿No te gusto asi?


Mario:  O///O ¡¿Que?! ¡Claro que si pero no, quiero decir que...! 


Rosalina:  ¡Ah! *Lo abraza*


Mario: O///O ¿Estela? 


Rosalina: Quiero estar asi por mas tiempo ^///^


Mario: O.O S-Si


Rosalina: Ademas...


Mario: ¿Eh?


Rosalina: ♥ Fuhuhuhu~ ♥


Rosalina fue recostando a Mario en la cama


Mario: O.O


Rosalina; ♥ Asi podremos estar mas juntos~ ♥


Mario: ¡¿Juntos?! *Nervioso*


Rosalina: Si...


Mario: ¡Mamamia! O.O


Rosalina: *Le susurra al oido* Voy a atacarte


Mario: ¡¿Estela?!


Rosalina: ¿Si?


Mario: Yo...


Peach: ¡Mou!


Mario: ¡¿Eh?! *Voltea hacia la puerta* ¡¿Peach?!


Un gran escalofrió recorrió el cuerpo de Mario al ver a Peach


Peach: ¡¿Que crees que haces?!


Rosalina: ¿Huh? 


Peach: ¡Yo lo tome primero!


Rosalina: El ultimo en reir, rie mejor ¿No? Solamente fui paciente 


Peach: ¡No puede ser!


Rosalina: Asi es...


Mario: (¡Esto es muy malo, demasiado malo ¿Que haran estas dos?!)


Peach: Muy bien ¡Para recuperar a Mario, debo de pelear por el!


Peach se lanzo a la cama y abrazo a Mario del cuello


Peach: ¡No dejare que Rosalina me supere!


Mario: ¡¿Ah?!


Rosalina: Entonces ¿Sera una competencia? ¡Porque no pienso dejarte ganar!


Peach: ¡Ni siquiera yo!


Ambas chicas sostenian cada brazo de Mario


Mario: O////O (¿Que se supone que deba hacer ahora? Hay dos mujeres completamente hermosas peleandose por mi ¡Nunca crei que esto sucedería!)


Rosalina: Entonces esto se decidirá en una batalla, la que gane tendrá a Mario para si misma 


Peach: De acuerdo 


Mario: ¡¿Que?! (¡¿Van a pelear?! ¡No, no, no!) O.O


Rosalina: Y para que sea mas justo ¡Mario sera el que evaluara!


Mario: ¡¿Yo?!


Rosalina: Esta batalla sera de ¡Quien tiene la mejor vestimenta e impresione a Mario!


Mario: ¡¿Ah?!


Peach: Acepto el desafió ¡La que reciba mejores elogios de Mario gana!


Mario: Oigan ustedes dos 


Peach y Rosalina: ¡¿Tienes algun problema?! >=(


Mario: *Traga saliva* N-No (Que aterrador)


Rosalina: Para empezar sacare una de mis vestimentas *Se transforma* 




Rosalina: Traje de Secretaria


Mario: ¡Vestido de secretaria! ¡El tipico vestido que sirve para hacer caer al mejor jefe de una increible empresa la cual siempre intentara llamar la atencion!


Rosalina: Oh señor jefe, debe de estar estresado por tantas estrategias para mejorar la empresa, usted es un gran jefe


Mario: Bueno yo...


Rosalina: ♥ Tal vez deba de hacer un trato especial solo para usted aqui mismo en la oficina ♥


Mario: ¡El rol de la secretaria es increible! O////O


Peach: *Hace una mueca de desagrado* Bueno en ese caso, yo me convertire... *Hace aparecer un vestido con magia*




Peach: La sirvienta de la casa 


Mario: ¡La sirvienta linda que da prioridad a su amo con tal de satisfacer sus deseos!


Peach: Realmente ah trabajado mucho mi amo


Mario: No es nada jejeje...


Peach: ♥ Bienvenido a casa, permitame hacerlo sentir bien y que su cansancio desaparezca ♥


Mario: ¡La sirvienta es fantastico! >//w//<


Rosalina: >=3 Entonces cambiare a algo mas atrevido *Se transforma*




Rosalina: Al traje de conejita


Mario: ¡El legendario traje que atrae a los hombres para sus noches de diversion! 


Rosalina: Este traje me da algo de vergüenza *Timida*


Mario: O.O


Rosalina: ♥ Pero si le gusta a mi amo, entonces no habra problema ♥ 


Mario: ¡La conejita es lo mas tierno! >///w///<


Peach: Muy bien entonces es hora de ser mas agresiva *Se transforma con magia*


Mario: O.O





Peach: Un traje de bikini 


Mario: O////O


Rosalina: O.O


Peach: ♥ Si tu quieres, puedes desprender esta ropa~ ♥


Rosalina: Yo tampoco me quedare atras




Mario: O.O


Rosalina: ♥ Me da pena pero solo Mario puede quitarme el resto de mi ropa~ ♥


Mario: *Sangra de la nariz* O////////////////O


Peach: ♥ Lo mismo puedes hacer lo mismo conmigo ♥


Mario: O////////////////////////O

Ambas chicas tomaron de nuevo un brazo de Mario haciendo que estos estuverian en contacto con sus pechos

Rosalina: ♥ Mario ♥

Peach: ♥ Mario ♥

Mario: (¡¿Decidir?! ¡¿Cual de las dos es mejor?!)

Peach: *Viendo a Rosalina* >=3

Rosalina: *Viendo a Peach* >=3

Mario: Ustedes dos...¿Eh?

Mario volteo hacia la ventana debido a que las ondas le llamaron la atencion

Mario: (Eso de nuevo, es verdad las dos empezaron a actuar de esta forma desde que aparecieron...)

Kersti: Las ondas de Anael, aquellas que aumentan el afecto a costo de la razón de los sentimientos verdaderos


Mario: (¡¿Kersti?!)

Aunque fueron pocas palabras las que dijo, Mario había captado el mensaje

Mario: ...

Peach: *Suelta a Mario* ¡Yo se que Mario me elegira! 

Rosalina: *Suelta a Mario* ¡No estes tan segura de eso!

Barry: Emm...Princesas...

Peach y Rosalina: ¡¿Que?!

Barry: Creo que aquel sujeto se ah ido


Peach: ¡¿Eh?! *Voltea donde estaba Mario* O.O 

Rosalina: *Voltea donde estaba Mario* ¿Se ah ido? O.O

Fuera del Castillo

Mario: ¡Vamos Cudge!

Cudge: ¡Si Maestro!

Mario: ¡Esas ondas deben ser las que hace este efecto!

Cudge: ¡¿Como puede estar tan seguro?!

Mario: Porque ellas jamas competirían

Cudge: ¡¿Eh?!

Mario: Puede que ambas esten enamoradas de mi, eso lo se porque ambas se me han confesado 

Durante aquel escape de esa boda...

Durante aquel tiempo en el que yo me rendi...
Mario: ¡No tolerare que alguien este manipulando sus verdaderos sentimientos, llegare al fondo de esto! ¡¡¡Y LAS TRAERE DE REGRESO!!!


Cudge: =)

Mario: Vamos Cudge ¡Veamos donde nos llevan esas ondas! 

Cudge: ¡Si Maestro!

Mario: ¡Y derrotemos al responsable!


El espiritu de lucha del Heroe del mundo es mucho mas fuerte que la voluntad de Mio, se aproxima una batalla por el amor


Casa de Crash Bandicoot

Crash: *Aparece en las afueras de la isla* Listo, no hay nadie por la zona asi que ahora ire a comprobar en mi casa...


Ahora sera la parte de Crash ¿Sera que Mayuri este bajo el mismo efecto? ¿Palutena esta en casa de Crash? ¿Que sera de Timpani?





















2 comentarios:

  1. Alv XD me gusto la pelea de disfraces estuvo muy divertida .. Pero sigue sin gustarme el Mario x Rosalina alv

    Ahora sigue Crash .. El pervertido XD

    Pobre Bowser alv XD

    Sigue pronto plis

    ResponderEliminar
  2. Este capítulo tuvo mas zuculemcia 7u7 y que buena estuvo la pelea de disfraces XD

    Pobre de Bowser XD

    Ahora el siguiente es Crash¿que pasara?7u7 XD

    Continúa cuando puedas^^

    ResponderEliminar