jueves, 21 de febrero de 2019

"Romance Peligroso" - Parte 4 - Especial de San Valentin 2019

Hola amigos ¿Como estan? Espero que muy bien, hoy vamos a continuar con la historia en la cual Mario se ah decidido ir en busca del responsable mientras que ahora es el turno de Crash tratando



Mio: Casi todo el mundo esta siendo afectado y pronto sera un mundo lleno de armonia tal como lo quería Shin

?????: Me estaba preguntado de quien era la culpa de esto, ahora se de que trata

Mio: ¿Huh?

?????: La Arcangel del amor eh...

Una chica con una capucha de color blanco que hacia esconder su identidad, se acerco a la Arcangel

Mio: Esa presion y ese poder magico tan enorme, ya entiendo ¿Tu eres la Emperatriz?

?????: No sabia que me llamaban de esa forma, pero suena algo imponente ¿No crees?

Mio: ¿Que desea la Emperatriz de mi? No dejare que te interpongas en mi camino

?????: ¿Meterme en tu camino? No tengo tiempo para jugar

Mio: ¿Jugar?

?????:  nuestra diferencia de poderes magicos

Mio: ...

?????: Sabes perfectamente que yo puedo asesinarte  sin mucho problema >=)

Mio: *Traga saliva* ...

?????: Pero no tengo tiempo para ti, solo pasaba por aqui de casualidad

Mio: Entiendo...

?????: Aun asi

Mio: ¿Mmm?

?????: En cuanto se entere de ti el va a ir a por ti y te derrotara

Mio: ¿Por que lo dices tan segura?

?????: Porque es mi Bandicito despues de todo

Mio: ¿Eh?

?????: Adios *Desaparece*

Mio: La Emperatriz...

¡Es alguien de temer!

Casa de Crash

Crash: *Caminando* Vaya que fastidio con Mario ¿Que cree que es? ¿El padre de Timpani? Aunque hablando de ese bastardo...

El padre de Timpani fue un maldito ser que congelo a su propia hija...

Crash: Solo pensar eso hace que me hierva la sangre 

Pero el solo pensar en su sonrisa...

Crash: Hace que mi furia y odio desaparezca... Vaya ella realmente me ah cambiado

Recuerdo que cuando regrese a este mundo ella me tenia miedo

Timpani me tenia miedo pero aun asi ella quiso quedarse sin importar que

Al principio solo la miraba como sirvienta o compañera de aventuras, algo asi

Pero conforme pasaba el tiempo ella se acercaba mas y mas a mi y poco a poco me estaba conociendo mas

Era una verdadera molestia para mi y la solia ignorar demasiado

Pero cuando ella se entero de todo lo que hice en el pasado pense que me abandonaria pero...

No lo hizo y se quedo mas cerca de mi

¿Por que? No tenia ni idea pero en ese momento fue cuando mi corazon se empezo a purificar...

Pasaban los dias y yo ya no la odiaba tanto incluso empece a sentirme atraido por ella

Y esa vez cuando ella se me confeso...



Crash: *Se sonroja* O///O

Y fue ahi cuando mis sentimientos volvieron a mi, justo lo que sentia por Sarah habia vuelto aun mas fuerte...

Y desde ese entonces hemos sido pareja hasta el punto de que ya estamos comprometidos

Si yo proximamente me casare con Timpani tal como se lo prometi

Pero me pregunto...¿Podre casarme sin sentir temor?

Odie las bodas por una simple razon...

Mi hermana Coco fue asesinada en su boda...

Un pequeño trauma que tuve desde entonces...

Crash: *Mueve su cabeza a los lados* ¡No! Has aceptado casarte con Timpani ¡Asi que sigue adelante sin importar que! 

Si ¡Yo amo a Timpani y quiero casarme con ella!

...

Pero ultimamente...

El hecho de que Sarah esta con vida...

Crash: Habra tiempo para buscar a Sarah, necesito que ella me diga que paso ese dia...

El dia cuando Sentia aparecio...

Ese dia trato de destruir a todos humanos del mundo asi que Sarah junto conmigo fuimos a detenerlo pero el poder magico de Sentia era mucho mayor que el de nosotros y en un intento de proteger a Sarah...

El ataque que recibi fue tan grande que no pude resistir y habia caido casi muerto enfrente de Sarah

Lo ultimo que recuerdo fueron las lagrimas de Sarah cayendo sobre mi rostro y para cuando yo me desperte...

Ella no estaba ahi...

Todo este tiempo pense que ella estaba muerta al igual que Sentia...

Hasta que llego mama...

Mayuri: La Emperatriz se encuentra con vida...

¿Ella ah estado viva? Entonces Sentia no la mato...

¿Que paso ese dia? Eso creo que no sabre de momento...

Crash: Algun dia...

¡Ten encontrare!

Despues de reflexionar sobre los acontecimientos del Bandicoot, Crash llego a su casa

Crash: Eh llegado...¿Huh? 

Algunas botellas de licor se encontraban en el suelo

Crash: Pero ¿Que? O.o

??????: ¡Wii!

Crash: Eso viene de la sala...

Crash se acerco a la sala y cuando llego

Crash: O.O ¡¿Mama?! ¡¿Señora Palutena?!

Mayuri: Ara mira quien llego ^^

Palutena: Aun soy "Señorita"

Crash: No esperaba encontrarlas aqui

Mayuri: Solo tenemos una reunion de amigas como en los viejos tiempos ^^

Palutena: Asi es...

Crash: Bueno eso esta bien excepto algo

Mayuri: ¿Huh?

Crash: ¡¿Quien les dio permiso de estar aqui?! ¡Yo soy el dueño de esta casa e isla! >=(

Mayuri: Ah eso...

Crash: Y otra cosa *Levanta una botella de licor* ¡¿Por que beben en mi casa?! >=(

Mayuri: No estamos bebiendo

Palutena: Claro que no...

Crash: ¬¬

Mayuri: Hip...

Palutena: Hip...

Crash: ¡Ya estan ebrias! ¡¿Y por que mama tiene traje de baño?!

Mayuri: Oh...



Mayuri: Estamos en una isla ¿No? Es normal estar asi ^^

Crash: ಠ_ಠ

Palutena: =3

Crash: ¿Han visto a Timpani?

Mayuri: Ella fue a comprar algo para cenar, estara aqui muy pronto hip...

Crash: De acuerdo entonces ire a buscarla

Mayuri: Mouh ¿Nos vas a dejar solas?

Crash: Me preocupa mas mi hermosa Timpani que dos mujeres ebrias 

Mayuri: Y eso que le iba a dar algunos mangos a mi hijo TnT

Crash: ...


Unos momentos mas tarde

Crash: *Comiendo un mango*  =3

Palutena: Aun no creo que se haya quedado con tal solo darle unos mangos

Mayuri: Es mi hijo y lo conozco bien >=3

Palutena: ¿Que hacemos ahora?

Mayuri; Mmm....¡Ya se! *Toma una botella* ¡Juguemos a la botella!

Palutena: ¿Eh?

Mayuri: Es facil, la botella girara dentro de nosotros en un circulo y a quien apunte la base de la botella, podra poner una prueba al que apunte con la boca de la botella ¡Sera una verdad o reto!

Palutena: Oh se oye divertido

Crash: *Comiendo un mango* =3

Mayuri: Bien aqui vamos ¡A darle! 

La botella giro por un rato hasta terminar asi

Crash → Palutena

Palutena: Ay que mala suerte TnT

Crash: Bueno que pena ¡Es hora de quitarle lo ebria! >=D

Palutena: ¿Eh?

Crash: Te reto a...¡Lo tengo! *Va a la cocina* Muajajaja *Vuelve a la sala* ¡A comer esto!

Palutena: O.O

Crash habia traido un chile de color rojo

Crash: Algo de picante para darle mas emoción a tus tripas jajajaja *Le da el chile*

Palutena: O.O *Toma el chile* A-Aqui voy 

Crash: >=3

Mayuri: >=3

Palutena: *Abre la boca y se come el chile* >///<

Crash: ¿Delicioso?

Palutena: Mmm.... O.O

El sabor picante lleno el paladar de Palutena

Crash: ¿Picante?


Palutena: ...

Mayuri: 7u7

Crash: 7u7

Palutena: ¡Ya no aguanto mas! *Va hacia la cocina y comienza a beber agua* >///<

Crash: ¡Yei! 

Algunos momentos mas tarde 

Palutena: Hoy no es mi dia TnT

Mayuri: ¡Ahi va! *Gira la botella*

Palutena → Mayuri

Palutena: Pero no hay tiempo para lamentarse >=3

Mayuri: Vengase ¡Puedo con lo que sea!

Crash: Mucho mama xD

Palutena: (Es mi momento de vengarme de los dos) Muy bien mayuri te doy un reto

Mayuri: >=3

Crash: Jajajajaja xD

Palutena: >=3 ¡Te reto a que beses a Crash!

Crash: Jajajajaja...Espera ¿Que?

Palutena: Mi venganza >=P

Crash: Jajajajaja Ya esperas q-

Crash fue interrumpido cuando Mayuri junto sus labios con los de el

Mayuri: *Besando a Crash* 

Crash: @/////////////////@ (¡¿QUE?!)

Palutena: ¡¿Lo hizo?! O////u////O

Mayuri: *Deja de besarlo* ♥ Eso fue muy delicioso Fuhuhu~ ♥

Crash: ¡No era para que te lo tomes enserio! ¬///¬

En el cielo, las ondas de Mio pasaron con mayor intensidad recorriendo la isla 

Mayuri: O.O

Palutena: O.O

Crash: ¿Huh? (De nuevo esas ondas...¿Que significan?) ... 

Mayuri: Bueno...es hora de continuar pero ya no mas la botella 7u7

Crash: ¿Eh?


Mayuri se sento en el regazo de Crash haciendo que los dos estuvieran mas cerca

Crash: ¡¿Ah?!

Mayuri: ♥ Si sigues hablando, cerrare tu boca con la mia ♥

Crash: ¡¿Que?!

Mayuri: Que niño tan travieso 

Cumpliendo su palabra, Mayuri junto sus labios con los de Crash una vez mas abrazandolo desde el cuello

Crash: (¡¿Que rayos esta pasando?!) 

Los fenomenos que sucedian por culpa de Mio comenzaron a ser mas fuertes, gracias a eso las chicas con mayor poder comenzaron a actuar mas agresivamente con el

Mayuri: *Deja de besarlo creando un hilo de saliva entre sus labios* Tu tambien puedes unirte Palutena...

Palutena: ...

Crash: O///O

Palutena tomo la mano de Crash y se la coloco entre pechos...



Palutena: ♥ Puedes hacer lo que quieras tambien conmigo ♥

Crash: ¡¿De que hablas?! (Oye Oye...)

Mayuri: Fufufufu parece que quieres seguir, bueno no hay problema para mi *Comienza a besarle* 

Crash: O////O (Maldicion...)

Palutena: Yo cambie haré mi esfuerzo *Se acerca mas a Crash* 

Crash: O////O (¡Espera, espera, espera! ¡¿Que demonios?!)

Mayuri: *Besándolo*

Palutena: *Acariciando su brazo con sus pechos*

Crash: (¡¿COMO TERMINAMOS ASI?! ¡¿DESDE CUANDO SE COMPORTAN DE ESTA MANERA?!)

En la mente de Crash aparecieron esas ondas que vio en el cielo

Crash: (Acaso...¡Lo siento señoritas pero tengo una idea! ¡Teletransportacion!)

El cuerpo de Crash desaparecio haciendo que Mayuri y Palutena choquen entre sus cabezas

Mayuri: Auch >.<

Palutena: Tsk >.<

Sin embargo Crash estaba del otro lado de la pared

Crash: (¡¿NO FUNCIONO LA TELETRANSPORTACION?! Esas ondas deben de estar metiendo algo de ruido en la frecuencia y la habilidad no funciona correctamente, bueno tendre que ir volando)

Mayuri: ¡¿A donde fue?! ¡Hay que buscarlo!

Crash: (Ni loco con estas mujeres...hay que esconderse)

Sin pensarlo dos veces Crash huyo a una habitacion cerrando la puerta con seguro

Crash: Ahora ¡Silence!

Silence, una habilidad magica que permite desaparecer la presencia de una persona en cuestion de segundos

Crash: Ahora ellas no podran sentir mi energia ni el ruido que haga ni nada por el estilo ¡La unica forma es verme directamen-

En ese momento Crash fue sorprendido cuando algo tapo su boca 

Crash: O.O 

Rapidamente Crash fue tumbado en una cama, la oscuridad en la habitación era demasiada para que el pudiera ver

Crash: (¿Que demonios?) ¿Como?

???????: Si te quieres esconder entonces yo te ayudare...

Crash: (¿Que?)

???????: Si te mueves entonces yo te abrazare muy fuerte para evitar tu movilidad

Crash: (Esta voz...)

???????: Si tus manos tiemblan entonces yo las entrelazare con las mias para que esten firmes...

Crash: (Esta sensacion...)

???????: Si tu corazon comienza a latir mas fuerte entonces yo juntare mi pecho con el tuyo...

Crash: (Este aroma...)

???????: Y si tu respiracion es mas fuerte...

Crash: (Su suave cabello plateado...)

Crash comenzo a mirar mas en la oscuridad hasta identificar la figura plateada que tenia enfrente 

Timpani: ♥ Entonces yo juntare mis labios con los tuyos ♥

Crash: *Sonrojado* Timpani...tu estas...desnuda...

Estando en la cama los dos, ella estando desnuda y con sus cuerpos muy cerca del otro, Timpani lanza su ataque de amor hacia su futuro esposo
















Ah que dijeron ¿La Timpani no ira fuerte? xDDDD























2 comentarios:

  1. Alv we ¿con su madre? Te pasas XD jajajaja ... Pero debo admitir que Timpani va con todo y que no se dejará vencer por cualquiera 7u7 además ellos son novios comprometidos :v

    Estuvo muy zukhulemto el cap de hoy

    Palutena se veía muy linda cuando comió el chile XD jajajaja XD 7u7

    Sigue pronto plis

    ResponderEliminar
  2. Este capitulo si que tuvo zuculemcia con Mayuri, Palutena y nunca crei de Timpani 7u7

    Ay que linda la Timpani de que hizo que Crash ya no fuera malo, orgulloso o no se como se reconocía XD

    Se vio raro que Mayuri besara a Crash, con razón la llaman el pecado de la lujuria :v

    ¿Que pasara en Timpani y Crash? 7u7

    Continua cuando puedas^^

    ResponderEliminar