jueves, 24 de diciembre de 2020

"Navidad con la familia Segaly" - ¡Especial de Navidad 2020!

 



Han pasado mas de 10 años desde que Mario y Rosalina decidieran comenzar una nueva vida en el mundo real

Muchas cosas han pasado desde entonces y la familia ha ido creciendo con el tiempo

Celebrando las fechas navideñas, la familia Segaly estaba adornando todo para su noche de navidad

Casa de Mario Segaly y Rosalina Segaly

Mario: *Respirando hondo* Ah que buen aire está haciendo el dia de hoy

Rosalina: Si que lo es ^w^



Mario: Como siempre mi esposa igual de hermosa como siempre

Rosalina: Bueno señor Mario Claus creo que debe de apurarse para trabajar todo en estas fechas

Mario: Oye pedi vacaciones en el hospital ¡Quiero estar un poco desahogado!

Rosalina: Vaya ¿Quién dijo que prepararía una navidad perfecta para su querida hija?

Mario: … Rayos

Rosalina: Me pregunto que diría la hija al ver a un padre tan flojo que no sabe organizar una noche especial de navidad

Mario: ¡AAAHHHH! ¡No dejare que mi hija vea ese lado vergonzoso de mi! *Se levanta*

Rosalina: Me alegra que mi esposo sea decidido con su hija

Mario: Si se trata de Rossetta siempre hare lo que sea por tener feliz a mi hija

Rosalina: Eres muy sobreprotector con ella, sabes que ella crecerá ¿no?

Mario: Pero no dejara de ser mi hija =3

Rosalina: Si, pero un dia va a llegar un hombre para ella y se va a enamorar de él y será el momento cuando la dejes ir

Mario: Eso lo sé y es bastante frustrante ¡Ningun hombre es merecedor de mi hija! Si alguien viene a quitármela primero tendrá que superarme en todo >=3

Rosalina: *Suspira* Vaya que si la quieres ^w^’’

Mario: Oh vamos no solo amo a mi hija

Mario abrazo a su esposa por la cintura

Mario: También amo a mi hermosa esposa

Rosalina: Eso no va a ser suficiente esposo tonto debes de ganarte el corazón de una doncella

Mario: Eso se puede resolver fácilmente en este momento

Juntando sus labios con los de ella la pareja mostro su afecto

Rosalina: Puede que hayas hecho latir mi corazón por un momento, pero no será suficiente

Mario: Descuida despues en la noche de navidad cuando todos se hayan dormido mostrare mucho mas de mi afecto

Rosalina: *Sonrojada* Tu siempre pensando en esas cosas

Mario: Me lo merezco como regalo de navidad

Rosalina: Mmm…

Mario: ¿Qué pasa?

Rosalina: Estaba pensando en que hacer de cena esa noche

Mario: Lo que tu quieras mi esposa que estoy seguro que tu comida llegara a mi corazón

Rosalina: ¿De verdad?

Mario: Claro incluso puedo ayudarte a cocinar

Rosalina: Mmm… Oh sé en que puedes ayudarme

Mario: ¿Si?

Rosalina: Podrias esperar hasta que llegue navidad guardando hambre

^///^

Mario: ¡Muy bien! … *Reacciona* ¿Qué?

En ese momento llego una persona especial para la familia

Rossetta: ¡Papa!



Mario: ¡Mi princesa! *Carga a Rossetta* ¿¡Como se encuentra mi princesa!?

Rossetta: Estoy muy bien Papa ¡Estoy lista para la navidad!

Mario: Mañana lo será mi princesa ¿Sabes lo que pedirás a Santa Claus?

Rossetta: Claro Papa incluso ya hice mi carta y la coloqué debajo del árbol de navidad

Mario: Ya veo estoy seguro que lo traerá para ti

Rossetta: Lo esperare con ansias

Mario: =)

Mirando la escena de padre e hija la sirvienta de la casa Segaly llego

Mario: Hola Pisti… ¿Eh?

Aquella sirvienta venia vestida de manera muy navideña



Pistina: Buen día señor Mario

Mario: H-Hola Pistina tu traje….

Pistina: Lamento la molestia, pero su hija insistió en que me pusiera esto

Rossetta: Así es Papa ¿No se ve linda?

Mario: Incluso si me lo preguntas…

Rosalina: Eso no esta bien Rossetta no debes de forzar a Pistina a vestirse como tu quieras ¿Entendido?

Rossetta: Oh…Lo siento

Pistina: Oh no hay problema con eso mientras la jovencita sea feliz no me preocupo ^^

Rossetta: Ya veo…

Mario: Vamos no sea tan ruda con ella no hizo nada malo

Rosalina: *Suspira* Es tu culpa por consentirla tanto

Mario: Alguien esta sacando su lado de madre

Rosalina: Por supuesto

Mario: Como sea nosotros iremos al centro comercial para comprar todo lo necesario para mañana

Pistina: De acuerdo yo me encargare de los adornos de la casa señor Mario

Rossetta: ¡Yo te ayudare a decorar la casa!

Mario: *Baja a Rossetta* Cuiden de momento la casa en lo que volvemos

Pistina y Rossetta salieron de la sala

Mario: Bien vamos de compras

Rosalina: Claro ^w^

Mario: Pero antes *Va al árbol de navidad y toma la carta de Rossetta* Estare listo para comprar todo lo que mi hija pidió

Rosalina: ¿Compraras todo?

Mario: No regresare hasta que mi cartera diga “Dame de comer”

Rosalina: Eres asi todos los años ^w^’’

La pareja decidió salir al centro comercial para comprar lo necesario

En el centro comercial

Rosalina: Compraremos algo de carne para mañana y no estaría mal un poco de chocolate

Mario: Tampoco estaría mal algunos dulces y vino para la noche

Rosalina: Por favor no vayas a embriagarte como lo hiciste el año pasado

Mario: Oye no es mi culpa que haya venido el grinch a quitarme los regalos

Rosalina: No era un grinch era el árbol de navidad ¬¬

Mario: Detalles Rosalina detalles ^w^’’

Rosalina: Como sea esta vez controla-

Por haber hablado con su esposo Rosalina choco con alguien

Rosalina: Auch ¡Disculpe!

Mario: Lamentamos la…

Rosalina: O.O

Mario: O.O

Ambos se habían quedado sorprendido por ver quien era



Waluigi: Oye fíjate donde cami… *Los mira* ¿¡Ah!? ¿Rosalina y el enano?

Rosalina: ¿¡Waluigi!?

Mario: ¿¡Eh!?

Waluigi: Vaya no esperaba verlos en esta ciudad

Rosalina: …

Mario: …

La pareja no sabia que decir al respecto

Waluigi: ¿Qué pasa? Parece como si hubieran visto a un fantasma

Rosalina: No esperábamos verte por estos rumbos Waluigi

Waluigi: La verdad no tengo mucho tiempo desde que vine aquí y ver que podía hacer en este lugar para ganar dinero

Mario: ¿Qué?

Waluigi: Estoy recorriendo el mundo en busca de oportunidades para desarrollarme económicamente

Mario: Ya entiendo

Waluigi: Como sea ¿Qué hacen ustedes por aquí?

Rosalina: Justo vamos a comprar algunas cosas para la noche de navidad ^w^

Waluigi: Ah la navidad es muy nostálgico

Rosalina: Vamos a cenar en navidad ¿No te gustaría acompañarnos?

Mario: ¿Eh?

Waluigi: Mmm… Bueno no tengo otra cosa que hacer, de acuerdo

Rosalina: Muy bien ^w^

Mario: Mi esposa decidió por mi TnT

Rosalina: Creo que será mas rentable si nos separamos para comprar las cosas Mario ¿Qué tal si ustedes se encargan de los regalos?

Mario: Claro

Waluigi: Aprovechare para ir a ver unas tiendas

Rosalina: Muy bien nos vemos aquí en un par de horas ^^

Tal como lo planearon ambos se separaron

Con Mario y Waluigi

Waluigi: Me sorprende verlos juntos

Mario: Que te puedo decir ella es mi chica

Waluigi: Esta bien me alegra que hayas formado una familia con ella

Mario: Por supuesto incluso cuando conozcas a mi hija te va a fascinar solamente no la asustes

Waluigi: ¿Por quien me tomas? ¬¬

Mario: Dime ¿Qué te hizo venir a este lugar?

Waluigi: ¿A este mundo?

Mario: … Si

Mario sintió un amargo momento al escuchar de Waluigi sobre venir a este mundo…

Como si tratara de olvidar que solamente existe el mundo real

Waluigi: Bueno son muchas razones, pero creo que la principal es porque me aburri del otro

Mario: Ya veo

Waluigi: ¿Y tu? ¿Por qué razón viniste de vuelta a este mundo?

Mario: ¿Yo? …

Mario recordó aquel momento donde le propusa a Rosalina a librarse de todo aquello que lo atormentaba

Mario: A decir verdad, ya no recuerdo la razón exacta, solo recuerdo que me entregue por completo a Rosalina

Waluigi: ¿Huh?

Mario: Mi voluntad, mi fuerza, mi trabajo, mi espíritu, mi corazón, mis pertenencias, mi amor, mi futuro, mi pasado, mi vida le pertenece a Rosalina absolutamente todo lo que queda de mi

Waluigi: …

Mario: Lamento si soné un poco extraño

Waluigi: No te preocupes me sorprende que hayas cambiado tanto

Mario: Lo mismo digo de ti te noto mucho mas raro de lo que eras antes

Waluigi: Pasaron muchas cosas entre ellas alguien me hizo cambiar

Mario: ¿Una mujer?

Waluigi: No estoy seguro de lo que es

Mario: ¿Eh?

Waluigi: Cuando llegué a este mundo tuve un momento extraño…

Mario: ¿A que te refieres?

Waluigi: Escuchaba una voz diciendo “Ya no eres mío, pero yo siempre sere tuya” no se si se trate de una mujer ya que su voz era extraña a tal punto de no saber distinguirla

Mario: ¿Mmm?

Waluigi: Desde ese día sentí un enorme miedo a la muerte como si fuera a morir en cualquier momento, aunque no entiendo el porque es como si ya no estuviera seguro

Mario: Es raro

Waluigi: Por eso me aprecie un poco mas y valore más mi vida

Mario: Parece que ambos cambiamos al llegar a este mundo

Waluigi: Si, parece que el otro mundo solo sirvió como detonante

Mario: ¿Detonante?

Waluigi: Ya que ambos tomamos la decisión de cambiar en ese mundo y aquí fue donde lo hicimos al menos eso fue conmigo y tengo una gran corazonada que tu fuiste el mismo caso

Mario: …

Mario se quedó sin habla después de todo Waluigi había acertado con ello

Mario había tomado la decisión de escapar en el mundo de los reinos y fue aquí en el mundo real donde cambio

Waluigi: A pesar de que esta fue tu decisión estoy seguro que muchas cosas te llevaron a tomarla

Mario: No lo recuerdo con exactitud ya que me propuse a olvidar todo, pero sé la razón por la cual tome dicha decisión

Waluigi: ¿Mmm?

Mario: Resumiendolo en una sola palabra “Debilidad”, era débil de corazón, débil de espíritu, débil de inteligencia, débil de sentimientos, débil de voluntad, débil de fuerza… Yo solo fui débil

Waluigi: Me imagino que al ser débil decidiste entregarle todo a Rosalina

Mario: Yo realmente fui débil desde siempre y aún así ella dijo que me amaba, era lo menos que podía hacer… No, ella no fue la culpable si no fui yo mismo quien eligio este camino

Waluigi: …

Mario: A pesar de que han pasado muchos años desde entonces…

Waluigi: Lo siento

Mario: ¿Eh?

Waluigi: No debí de habértelo recordado…

Mario: …

Ambos siguieron comprando las cosas para navidad

Despues de esto llego el dia esperado

Rossetta: ¡Feliz navidad!

Doggy: Guau *Ladrando*

Mario: *Con un suéter verde* Oh feliz navidad hija ^w^

Rosalina: *Con un vestido rojo* Feliz navidad ^w^

Mario: Feliz navidad a mi esposa :3

Pistina: Señor Mario el invitado ha llegado



Waluigi: Oh…Que hermosa casa tienes enano

Mario: El trabajo de mis esfuerzos se ve reflejado en esta casa ^w^

Waluigi: Me alegra que tu esfuerzo haya dado sus frutos

Mario: ^w^

Rosalina: Muy bien vamos a preparar la mesa para la cena

Pistina: Permítame ayudarla en la cena

Rosalina: Por favor

Ambas chicas fueron a la cocina

Rossetta: ¡Yo preparare la mesa! *Va hacia la mesa*

Mario: Vaya parece que nos quedamos sin posibilidad de ayudar

Waluigi: Veo que tu familia esta muy entusiasmada por la cena de navidad

Mario: Nos encanta la navidad

Waluigi: Si…

Mario: Creo que esta forma de vida es la mejor que he tenido

Waluigi: ¿Mmm?

Mario: El tener un lugar al cual regresar y que en este una hermosa mujer te este esperando para cenar, una hija que te de un abrazo que elimina toda la fatiga después de una jornada de trabajo y ser completamente feliz en un hogar así, creo que este sentimiento, este futuro era algo imposible de conseguir en el otro mundo

Waluigi: …

Mario: *Se sienta en el sofa* …

Waluigi: *Se sienta en el sofa*

Mario: Dime Waluigi…

Waluigi: ¿Mmm?

Mario: No me arrepiento de tomar tal decisión, pero en ciertas ocasiones me llego a preguntar ¿De verdad tome la mejor decisión?

Waluigi: ¿La mejor decisión?

Mario: El futuro que alcance es ideal para mi ¿Sera para los demás también?

Waluigi: Enano…

Mario: No pude saber jamas eso, pero ahora que estas aquí quisiera preguntarte…

Waluigi: …

Mario: …

Con una voz temblorosa Mario comenzó a decirle su única pregunta…

Al momento de comenzar las palabras la presión en Mario aumento…

Como si decir esas palabras el cielo brillante de Mario fuera envuelto por unas nubes oscuras…

Como si estuviera preguntando algo que dependiera la vida de sus pacientes…

Como si estuviera confesando todos sus pecados en la iglesia…

Como si tuviera prohibido decir tales palabras…

El silencio aumento y decir esas palabras se escucharan en todo el mundo…

Mario: ¿Cómo están todos por allá?

Waluigi: …

El rostro de Mario era amargo al preguntar eso…

Waluigi fue sorprendido ante tales palabras de Mario…

Mario esperaba respuestas tales como:

“¿Tienes el derecho de saber eso?”

“¿Recien preguntas por aquellos que abandonaste?”

“Un cobarde como tu no debe de insultarlos”

“¿Por qué debería de decirte?”

A pesar de eso Waluigi respondió algo que no esperaba

Waluigi: Mira enfrente de ti

Mario: ¿Huh?

Mario pudo ver como su familia preparaba toda la mesa

Rosalina: Pongamos algo de esto…

Pistina: El chocolate quedo perfecto ^w^

Rossetta: Ya coloqué los platos ^w^

Doggy: Guau

Mario: …

Waluigi: Creo que si tienes tiempo para preocuparte por otros entonces usa ese tiempo para preocuparte por aquello que tienes ahora ¿No?

Mario: O.O

Waluigi: Es tu familia y la familia es lo mas importante en tu vida ¿No? Cuando tomaste tu decisión creaste un nuevo camino que solo Rosalina y tu podían recorrer y alcanzar este futuro fue el fruto de ese camino

Mario: Waluigi…

Waluigi: Procura ahora seguir caminando junto a tu familia este camino que hiciste sin preocuparte por nada mas…

Mario: … *Ve a Rossetta*

Rossetta: *Sonriendo* ^w^

Mario: … *Abre la carta que Rossetta escribió* …

“Querido Santa:

Este año me he portado muy bien y sé que siempre me has traído muchos regalos y agradezco mucho eso desde el fondo de mi corazón

Pero este año solo quiero pedir una cosa y espero que puedas ayudarme con este regalo

Pistina es una sirvienta, pero parece mas una amiga para mi

Quiero que me ayudes a que siga a mi lado

Doggy es mi ayudante y el que siempre esta a mi lado cuando estoy sola

Quiero que me ayudes a que siga a mi lado

Mama podrá ser muy estricta, pero en el fondo es una mujer increíble que preocupa por su familia

Quiero que me ayudes a que siga a mi lado

Y Papa es el mejor hombre del mundo, el que siempre me apoya, el que siempre me cuida, el que siempre me ama

Quiero que me ayudes a que siga a mi lado

Con mucho amor

Rossetta Segaly”

Mario: …

Algunas lagrimas comenzaron a salir de los ojos de Mario

Mario: *Se limpia las lágrimas* Tienes razon

Waluigi: =)

Mario: Tengo a mi familia a quien les entregue todo de mi y mi tiempo para preocuparme solo es para ellos

No dudare más…

Solamente existo para mi familia…

Rosalina: ¡A cenar!

Mario: Gracias Waluigi…

Waluigi: ¿Mmm?

Mario: Gracias por mostrarme lo que es más importante

Waluigi: …

Mario: Ven a vamos a cenar ^w^

Despues de ello solo pasaron los momentos de familia en una cena navideña

El espíritu navideño albergo toda la casa

4 horas después

Waluigi: *Retirándose*

Mario: Feliz Navidad

Rosalina: Feliz Navidad

Rossetta: Feliz Navidad

Pistina: Feliz Navidad

La familia Segaly se despedía del invitado

Waluigi: Igualmente *Se despide*

Waluigi prosiguió con su camino pensando en Mario

Waluigi: Me alegra que hayas conseguido la felicidad absoluta…

Waluigi miro el cielo nevado

Waluigi: Conseguir un futuro como este en el otro mundo…

Suena como tú lo dices…

Pero no es imposible

Waluigi: Si quieres este futuro en el otro mundo recorrerás un camino realmente espinoso

¿Qué paso con los demás?

Waluigi: No tiene caso decir algo que no se encuentra en este mundo…

Y de esta manera Waluigi se despide de la familia Segaly

 


Espero que les haya gustado el pequeño especial de navidad con la familia Segaly :3

Es Navidad y solo me queda decirles que se la pasen muy bien con sus seres queridos y puedan disfrutar de estos momentos en familia (Aunque no se olviden que es con precaución)

Mario: Usen Cubrebocas :3

Rosalina: Mantengan distancia :3

Rossetta: Eviten salir y no hagan tronar juegos pirotécnicos o asustaran a Doggy :3

Doggy: Guau :3

Pistina: Disfruten con sus seres queridos :3

Sin mas que decir Lord Alex les desea

¡FELIZ NAVIDAD!

Curiosidad navideña en referencia a la ruta alterna 2

 


Uff la Rossetta estaría rotísima :3

Nos vemos y feliz navidad :3

 

 

 

         

 

 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios:

  1. Antes de leer la historia..


    *Termino de decorar un arbolito verde XD y vemos que sacaste esta historia* Oigan chicos miren, Alex saco otra historia o<]:)

    Luigi: Oh que bien y es de navidad o<]:3

    Mario: OH SI, esto merece un baile o<]>:3

    SI, HAGAMOS EL BAILE DE LA HUMILLACIÓN O<]:D

    *Todo se pone colorido y hacemos ese baile de ZetaSSJ*

    Woooowww y lo mejor es sobre cuando el #TeamEstela gana o<]:D

    Luigi: WOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH o<]:V

    Mario: No se de que hablan, pero que bien o<]:D

    Si, vamos a leerla y creeme Alex, "lo voy a gozar, como no lo puedes imaginar.jpg! o<]:v XD

    *Comenzamos a leer*


    Despues de leer la historia...


    "Que gran historia Tio.jpg! o<]:,)

    Mario: Si fue muy conmovedora o<]:,)

    Luigi: o<]:,)

    *Snif* *Me quito una lagrima* en fin ¿que tal Alex?, ¿como estan todos por alla?, espero que esten de lo mejor de lo mejor o<]xd

    Luigi: Si espero que esten bien o<]:3

    Bueno vamos a comentar o<]:)

    Mario: Esperen, esperen 7u7, antes *Saca un libro que dice "2000 chistes para todos", vamos a contar unos chistesillos porque estoy de buen humor 7u7

    Luigi: Magnifico ahora te llamare AuronMario o<]XD

    oz]XD

    Mario: ¬¬U, en fin comenzare a leer:

    "Era tan rico que se lo comieron"

    Luigi:....... o<]:/

    o<]:v

    Grillo: *Rrrr* *Rrrrr*

    Mario: *Pensando* nO entendi, a ver vamos con otro *Vuelve a leer*

    "¿Por que los camellos no pueden hacer pipi?, porque no tienen claxon"

    Pfff jsjsjsjsjsjsjsjs

    Mario: ¿Por que te ries si yo no lo entendi? o<]:v

    No lo entendiste, bueno te aclaro ese chiste te dice que porque los camellos no hace como la bocina de los carros o<]XD

    Mario: Ahhhhh YA JAJAJAJA o<]XD

    Luigi: Si, es que si entendi la referencia.jpg o<]XD

    Mario: JAJAJAJAJAJA *Tira el libri hacia atras* o<]XD

    Bueno bueno ya, a comentar o<]:3

    Bueno segun lo visto vemos que la familia Segaly tenia planeado que hacer en navidad o<]:)

    Mario: Si y que bueno que mi otro yo dejo de evitar la fatiga para tratar de conseguirle el mejor regalo asu hija o<]:3

    Luigi: A mi la pura verdad me sorprendio que apareciera Waluigi, y veo que fue para mejorar su vida o<]:v

    Si y a su vez veo, bueno creo que su proteccion divina se desactivo o<]:v

    Luigi: Si o<]:v

    Aunque me dio mucha risa cuando Rosalina menciona que Mario vio al Grinch jajajajajajajajajajajajajaja o<]XD

    Mario: Jajajajaja "yo lo siento, pero me tengo que reir.jpg" jajajaja o<]XD

    Aunque vaya que esas preguntas si que pusieron muy oscuro y pesado el ambiente, pero segun mi punto de vista vemos que todos desde ese lugar ese fueron o<]:v

    Luigi: En serio lo cree Maestro o<]:v

    Pienso yo, no se o<]:v

    Luigi:......

    Mario: Aunque me alegro mucho que Mario cumpliera y seguira cumpliendo lo que le pidio su hija a Santa Claus, estar con su familia sin importar lo que pase o<]:)

    Claro, es que de eso se trata la navidad, de estar todos juntos UwU

    Luigi: Asi es UwU

    Espero que a Waluigi le vaya muy bien en su nueva vida o<]:), bueno Alex estuvo muy interesante la historia de este especial o<]:)

    Luigi: Si y espero que muchos seguidores y sus familias sigan tus consejos, ya que todavia sseguimos con el problema del covid o<]:v

    Asi es, bueno y con respecto a la curiosidad, ufffffffffff la verdad Rossetta esta rotisima Bro, veo que nacio una gran hechicera en un posible futuro o<]:3

    Mario: "Pero esto ya es otro nivel, esto es la hostia.jpg" o<]:O

    Si es la verdad Men o<]XD, en fin nosotros nos depedimos, espero que tengas unas felices fiestas Lord Alex, hasta luego o<]:)

    Mario: FELIZ NAVIDAD o<]:D

    Luigi: Y prospero año nuevo o<]:)

    ResponderEliminar
  2. Pues que gran especial navideño ;)

    Me sorprendió de que Waluigi hubiera aparecido :v bueno su protección divina lo protegía xd

    No me agrada mucho de que dejaran su espíritu de lucha pero bueno xd

    Interesante que Rossetta fuera a ser tan poderosa como Sarah si se lo propusiera xd

    Entenderé lo del covid mi amigo Alex xd

    Continua pronto ^^

    ResponderEliminar