martes, 1 de diciembre de 2020

"Un mañana" - Chapter 6 - "Guerra Pixl"

 

Hola amigos ¿Cómo están? Espero que muy contentos porque hoy vamos a continuar con la historia en la cual Sentia comenzó un levantamiento contra la humanidad luego de enterarse de que estos trataban mal a los Pixl’s y que su padre había muerto ¿Qué es lo que sucederá? Veamoslo



Después de que Sentia iniciara un plan para erradicar a la humanidad por el trato de los Pixl’s sucedió una gran guerra entre los humanos del mundo y los Pixl’s

Los humanos de ese entonces cambiaron su modo de ver a los Pixl’s de herramientas a criaturas capaces de matar gente considerándolos enemigos de la humanidad

Por el lado de los Pixl’s ellos solo obedecían las ordenes de Sentia de exterminarlos sin piedad gracias a sus habilidades

Esta guerra estaba a favor de los Pixl’s por sus poderes y Sentia tenía un poder mágico que lo hacia inmune a la magia

Esta guerra se extendió por muchos años incluso Sentia construyo un castillo para ocultarse del sol cuando fuera de día

Los Pixl’s tomaban el turno de Sentia por el día y ella salía en la noche para darles un descanso

18 años después del levantamiento

Tribu Vetusta

Merloo: Mmm…

Merlumina: Dime Merloo ¿Se te ha ocurrido una manera de frenar esta guerra?

Merloo: Aunque intentemos luchar contra los Pixl’s nosotros solo saldremos perdedores

Merlimbis: Demonios sabía desde un principio que el plan de Merlight acabaría mal

Merlumina: Pensar que el primer Pixl iba a mostrar tales intenciones

Merloo: Ahora Mario Nigerüm ya no se encuentra con nosotros por lo que las posibilidades de que encontremos a alguien fuerte como para detenerla es muy baja

Merlumina: …

Merloo: Sabemos que ese Pixl es débil al sol ¿No? Entonces me enfocare a buscar un poder que pueda ser similar al sol

Merlimbis: ¿Te iras?

Merloo: Es mejor que estar aquí sin hacer nada

Merlumina: *Suspira* De acuerdo, pero ten mucho cuidado

Merloo: Lo haré

Merloo desapareció tras esas palabras

Merlimbis: Vaya solo quedamos nosotras para poder pensar en un plan

Merlumina: Tengo mucha culpa de que esto suceda si tan solo pudiera haber encontrado una magia curativa para eso…

Merlimbis: No te sigas culpando de ello tomamos una decisión dura y ahora sufrimos las consecuencias tanto tu como yo estamos arrepentidas de esto

Merlumina: Debemos hacer algo no importa si nuestra dignidad como Sabio se desplome

Merlimbis: ¿A qué te refieres?

Merlumina: La humanidad está destinada a fracasar contra los Pixl’s si siguen esta guerra y ya hemos utilizado todas nuestras armas que podemos usar ¿Qué mas queda? Para nosotros nada, pero sé que alguien puede hacer algo contra Sentia

Merlimbis: No me digas que vas…

Merlumina: *Asiente* Voy a pedirle ayuda a los arcángeles estoy segura que ellos podrán contra Sentia

Merlimbis: …

Merlumina: >=(

Los sabios decidieron pedir ayuda a los arcángeles para resolver el problema de los Pixl’s

Dias después

Merlumina: *Caminando* (Buscare la ayuda necesaria para detener a los Pixl’s y a Sentia) …

En ese momento la vista de Merlumina se encontró con la mirada de un arcángel del cabello plateado



Merlumina: ¿Eh? ¿Zadkiel?

Zadkiel: … *Voltea* ¿Huh? Pero si es un Sabio ¿Qué es lo que hace por estos rumbos?

Merlumina: Arcángel Zadkiel me alegra de poder encontrarlo y ciertamente era usted a quien podía contar

Zadkiel: ¿Yo?

Merlumina: Estoy segura que usted sabe por la crisis que el mundo esta pasando con el asunto de los Pixl’s

Zadkiel: Esas cosas que intentan acabar con la humanidad ¿No?

Merlumina: Así es nosotros los Sabios sabemos que no podemos hacer nada en contra de ellos a pesar de que fuimos los responsables de modo que nos apena bastante pedir la ayuda para frenar esta guerra

Zadkiel: ¿Huh?

Merlumina: Pagaremos lo que sea, pero por favor ayúdenos a frenar esta guerra

Zadkiel: Entonces ¿Por qué no se lo piden a Shin?

Merlumina: ¿Su Santidad? Eso no…

Zadkiel: Oh ya veo ¿Tienen miedo de Shin?

Merlumina: Claro que no es solo que…

Zadkiel: Es cierto, es cierto ¡Consideran a Shin como un tesoro invaluable y es por eso que no piden ayuda a él!

Merlumina: ¿Eh?

Zadkiel: “¿Por qué pedirle ayuda a Shin? Él es una deidad que no podemos perder mejor dejamos que vaya su hermano Zadkiel a luchar” ¡Pura basura de esa escucho siempre!

Merlumina: Esa no es mi intención Zadkiel…

Zadkiel: Entonces ¿Por qué no se lo pides a Shin?

Merlumina: …

Zadkiel: No tienes una respuesta que darme después de todo ya he gastado mi pregunta en ti

Merlumina: Sé que eres muy fuerte tanto que puedes destruir a Sentia y es por eso que te quiero pedir de favor detener la guerra

Zadkiel: Yo no le veo sentido detener la guerra

Merlumina: ¿Eh?

Zadkiel: Tan solo observa como los años de guerra han cambiado la actitud de los humanos de ser tan arrogantes y odiosos a ser mas unidos que nunca para sobrevivir, me pregunto si habrá sido una casualidad de la vida

Merlumina: Admito que los humanos eran muy malos con los Pixl’s porque eran al final niños

Zadkiel: Si esta guerra no se hubiera creado los humanos serían mucho más débiles ¡Me agrada la idea de Sentia! Porque sigue mi mundo ideal ¡Que la fuerza determine el sobreviviente del mundo!

Merlumina: Pero a este paso los humanos desaparecerán del mundo

Zadkiel: Que eso sea así tanto humanos como demonios y arcángeles ¡Los fuertes dominaran el mundo a través de la guerra!

Merlumina: No podemos permitir eso ¿Qué hay de la gente débil? ¿Quién luchara por ellos?

Zadkiel: Simple solo no serán necesarios en este mundo

Merlumina: Zadkiel sé que tu ideal no encaja con el favor que te pido…

El sabio fue interrumpido cuando varios Pixl’s aparecieron

Merlumina: ¿¡Eh!? O.O

Zadkiel: Ya veo ellos no vienen por mi si no por ti al ser humana

Merlumina: Son demasiados…

Zadkiel: Ellos te mataran y me dejaran a mi ser libre

Merlumina: *Retrocede*

Pixl: *Lanza un rayo hacia Merlumina*

Merlumina: O.O

Antes de que el rayo impactara a Merlumina este desapareció

Merlumina: ¿Eh?

Zadkiel: Hmph puedes pagármelo después

Merlumina: Zadkiel…

Zadkiel: A pesar de que esto contradice mis ideales yo aún necesito que sigas viva, quiero ver como desarrollas la magia curativa y ser testigo de ella

Merlumina: …

Zadkiel: Después de todo una magia curativa es ideal para una guerra

Los Pixl’s se reunieron y comenzaron a preparar un enorme rayo para impactar a Merlumina

Merlumina: Es demasiado poder mágico el que están reuniendo, Zadkiel

Zadkiel: Vaya que son persistentes como si el deseo de Sentia estuviera encima de su propia vida

Los Pixl’s lanzaron el enorme rayo hacia Merlumina

Zadkiel: Ya veo este es su diminuto poder mágico, que lastima

Al igual que los anteriores rayos este desapareció antes de que llegara a Merlumina

Merlumina: Esto es…

Zadkiel: ¿Mi habilidad? Es algo complicado de explicar pero básicamente puedo detener el tiempo de mi alrededor, todo lo que entra en mi campo será detenido incluso un ser vivo

Zadkiel seguido de eso saco sus alas y en tan solo unos instantes estas acabaron con los Pixl’s

Zadkiel: Todo el lugar esta limpio

Merlumina: (Acabo con todos los Pixl’s en instantes con solo sus alas)

Zadkiel: Lo lamento Merlumina pero no estoy dispuesto a ayudarte a detener esta guerra *Se da la vuelta* Yo no soy ninguna clase de héroe ni nada por el estilo simplemente soy un arcángel que busca ser mucho mas poderoso

Merlumina: … *Suspira* De acuerdo no insistiré en ti simplemente buscare mas ayuda por parte de los arcángeles

Zadkiel: Pide ayuda a Shin estoy seguro que él aceptara ayudarte en tu plan de salvar a los humanos

Merlumina: ¿Cómo estas tan seguro que lo hará? Han pasado tantos años y no ha hecho nada por ellos

Zadkiel: …

Merlumina: …

Zadkiel: Digamos que él solo tiene “Miedo” a la humanidad, aunque realmente “Ama” a la humanidad

Merlumina: …

Zadkiel se retiró del lugar

Merlumina: ¿Tanto de dolio que Shin fuera mas poderoso que tú? Porque tu realmente admirabas a Shin…

Sin ti él ya no es el mismo…

Merlumina continuo con su camino en busca de ayuda

7 dias después

Merlumina se encontró a otro arcángel conocido por ser cercano a Shin

Mio: ¿Quieres ayuda para detener la guerra de los Pixl’s?

Merlumina: De ser posible me gustaría pedírselo a Su Santidad

Mio: Su Santidad no se encuentra en este lugar

Merlumina: Oh no…

Mio: Lo entiendo incluso a mi me preocupa mucho desde hace algunos años su comportamiento cambio drásticamente incluso ya no vuelve a sonreír y eso me duele mucho =(

Merlumina: Quien sabe en que piensa Su Santidad…

Mio: Pero si has venido de muy lejos para pedir nuestra ayuda y al ser un Sabio es problema debe ser muy complicado

Merlumina: Si no hacemos algo contra los Pixl’s la humanidad desaparecerá

Mio: …

Merlumina: …

Mio: Ya veo si Su Santidad no se encuentra entonces yo ire en su lugar

Merlumina: ¿Tu?

Mio: Conoci a Sentia cuando aún era humana incluso conocí a su padre, quisiera hablar un poco con ella y saber sus razones por las cuales inicio esta guerra

Merlumina: ¿Segura? Sentia es muy poderosa

Mio: Tal vez no pueda ser de mucha utilidad pero Su Santidad ama a los humanos y sé que no le gustaría que todos murieran

Merlumina: Dime Mio si él ama tanto a la humanidad ¿Por qué no hace nada por ellos?

Mio: ¿Mmm?

Merlumina: Miles de vidas se pudieron haber evitado si él hubiera reaccionado antes de que la guerra se prolongara ¿No?

Mio: Puede ser así pero Su Santidad ha dejado claro que no quiere involucrarse mas con ellos

Merlumina: ¿Por qué?

Mio: … Porque dice que si se involucra con ellos el destino de la humanidad será destruido por su culpa

Merlumina: …

Mio: A pesar de ser su asistente nunca puedo entenderlo ni predecirlo simplemente no se que ocurre en su cabeza y eso muchas veces me inquieta

Merlumina: …

Mio: Pero estoy segura que él estaría dispuesto a ayudar a detener esta guerra

Merlumina: Ya veo

Mio: Muy bien

Mio se enlisto para poder acabar con la guerra

2 semanas después de aquello Merlumina organizo un ejército de humanos para poder ir al castillo de Sentia

Capitán: ¡Adelante soldados! ¡Es hora de terminar esta terrible guerra y recuperar nuestro mundo!

Los soldados: ¡SI!

Merlumina: Por favor de regresar con vida yo estaré también de frente junto al arcángel del amor

Mio: Recuerden que sus familias esperan por ustedes ¡Manteneros con vida!

Los soldados: ¡Si!

Merlumina: Bien

Mio: ¿Esta segura de querer ir? Es demasiado peligroso

Merlumina: Si no voy la culpa que cargo por haber permitido esto jamás se ira de mi espalda por lo que debo ir

Mio: Esta bien como tu lo desees

Merlumina: Además también pedí ayuda que cuando lleguemos al castillo los llamare

Mio: ¿A quiénes?

Merlumina: A los 12 Pixl’s originales, los primeros Pixl’s que fueron creados por nosotros los Sabios y que Sentia no ha controlado

Mio: ¿Huh? Pero llevarlos los haría en contra de nosotros

Merlumina: No te preocupes por ellos que uno de ellos no permitirá eso

Mio: Mmm… Confiare en ti

Merlumina: Entonces vamos al castillo de Sentia

Todo el ejército comenzó a moverse para ir al castillo de Sentia

Sin embargo, durante el camino cientos y cientos de Pixl’s aparecieron para detener al ejercito

Abriéndose paso el ejército avanzaba, pero también disminuía cada vez mas

Mio aportaba todo el fuego al ser el mas fuerte del ejercito, pero ni siquiera con eso podía proteger la vida de los soldados

Poco a poco los soldados iban cayendo y para cuando llegaron al castillo…



Merlumina: Tiene que ser una broma… *Baja la cabeza*

Mio: *Bastante herida* De todo el ejército que éramos solo quedamos nosotras…

Merlumina: …

Mio: Pero gracias a ellos pudimos llegar aquí

Ambas chicas se encontraban de frente al castillo

Mio: Vamos Merlumina debemos de entrar

Merlumina: S-Si

Ambas chicas entraron al castillo de Sentia

Pasando por un largo pasillo se encontraron a la reina de los Pixl’s

Merlumina: *Se detiene*

Mio: *Se detiene* …

Con una mirada siniestra la reina de los Pixl’s volteo a mirar a las chicas

Sentia: Un Sabio y un arcángel se atreven a venir a desafiarme en mi propio castillo

Mio: Sentia…

Sentia: Arcángel Mio le doy una última oportunidad de huir sin remordimientos porque siendo sincera no quiero pelear contra usted

Mio: Dime Sentia ¿Por qué actúas de esta manera?

Sentia: ¿Actuar? Esto es lo que me obligaron a ser después de tantos años por culpa de los humanos…

Mio: Pero esto es algo que tu padre no querría para ti

Sentia: Papa era un verdadero humano porque de verdad tenía corazón y no uno falso como todos los humanos, sé que tal vez no este contento con lo que haga, pero esto lo hago mas por los Pixl’s que por mi misma

Mio: Tratar de exterminar a la humanidad no resolverá nada…

Sentia: Matar a los humanos no traerá de vuelta a mi padre ni siquiera podrá curar mi gran dolor, pero esto traerá esperanza a los Pixl’s en un mundo nuevo para ellos un paraíso para ellos mismos

Mio: Yo de verdad lamento mucho la perdida de tu padre y….

Sentia: Si de verdad lo lamentas entonces ¿Por qué lo dejaste?

Mio: …

Sentia: ¿Por qué dejaste que Shin matara a Papa?

Mio: Yo no estoy enterada de eso y no puedo responderte con firmeza a algo de lo cual ni yo estoy segura de que eso haya pasado

Sentia: …

Mio: Si eso es verdad entonces no conozco la razón, pero estoy segura que Su Santidad tuvo una justificación

Sentia: ¿¡JUSTIFICACION!? ¿¡QUE CLASE DE JUSTIFICACION TIENE ASESINAR AL MEJOR HUMANO!?

El lugar rápidamente se entorno de color oscuro

Mio: ¿¡Que es esto!? *Cae al suelo* N-No puedo pensar con claridad

Merlumina: *Cae al suelo* Nos esta atacando con la mente ¡Ten cuidado!

Sentia: ¡No existe una justificación para matar a Papa!

Mio: >.<

Rapidamente imágenes perturbadoras impactaron en la mente de Mio la cual estaba siendo lastimada mentalmente

Mio: D-Detente >.<

Merlumina: (Al parecer Mio no puede contra estos ataques mentales, yo todavía puedo resistirlos) ¡Sentia detén esta guerra! ¡No es necesario más sangre en ella!

Sentia: Cierto esta batalla solo se detendrá cuando erradique a todos los humanos *Apunta a Merlumina* Incluyendo Sabios

Merlumina: O.O ¡Os pido ayuda amigos Pixl’s!

Sentia: ¿¡Eh!?

12 círculos mágicos aparecieron alrededor de Merlumina donde de ellos emergían algunos Pixl’s

Merlumina: Despues de ti se crearon 12 Pixl’s quienes fueron otorgados habilidades útiles y con suficiente poder para reinar el mundo entero llamados “Los Pixl’s originales”

Cudge: Ya llegamos a su llamado

Merlumina: ¡Barry!

Barry: ¡Si!

Merlumina: ¡Carrie!

Carrie: ¡Listo!

Merlumina: ¡Picolo!

Picolo: ¡A la orden!

Merlumina: ¡Dashell!

Dashell: ¡Aquí estoy!

Merlumina: ¡Fleep!

Fleep: ¡Bien!

Merlumina: ¡Boomer!

Boomer: ¡Si!

Merlumina: ¡Thudley!

Thudley: ¡Yeah!

Dottie: ¡Si!

Merlumina: ¡Slim!

Slim: ¡Me encuentro aquí!



Merlumina: ¡Ladder!

Ladder: Llegue…



Los Pixl’s originales se habían reunido

Merlumina: Por favor bríndenme su ayuda…

Sentia: Estuve buscándolos tanto tiempo, ustedes son los niños que intente proteger en esa catedral, lo lamento tanto de no ser de su ayuda permítanme ayudarlos ahora

Sentia intento controlar a los Pixl’s

Fleep: ¡No!

Fleep evito la hipnosis de Sentia en él y en los demás Pixl’s

Sentia: (¿Puede repeler mi hipnosis? Ya veo esa es su habilidad)

Merlumina: Detengamos esta guerra Sentia

Sentia: …

Merlumina: No quiero llegar a pelear y mas a obligarte a pelear contra los Pixl’s que quieres proteger…

Sentia: …

Merlumina: …

Sentia: …

Merlumina: …

Sentia: Yo amo mucho a Papa…

Merlumina: Se-

Merlumina fue interrumpida cuando una espada atravesó su abdomen

Merlumina: ¿Eh? *Sangrando* …

La espada pertenecía a Mio quien estaba siendo controlada por Sentia

Merlumina: M-Mio…

Mio: *Retira su espada* …

Cudge: ¿¡Que!? O.O

Sentia: Y jamás perdonare a los humanos

Mio: … *Recupera la consciencia* O.O ¡No! ¡Merlumina!

Merlumina: *Cae al suelo sangrando*

Mio: ¡Lo siento, lo siento, lo siento! *Intenta cubrir su herida* …

Sentia: …

Mio: ¡Sentia!

En ese momento los Pixl’s miraron a Sentia con algo odio

Cudge: >=(

Sentia: Magia Legendaria – Luna Oscura



Picolo: ¡Barry dep-

Sin embargo los Pixl’s también cayeron al suelo debido a la magia oscura

Ladder: ¿Magia Oscura?

Sentia: Solamente los dejare inmóviles mis pequeños mientras me deshago de ellas

Mio: (Estoy muy herida por las batallas contra los otros Pixl’s mientras veníamos hacia al castillo y no se si pueda contra su magia legendaria…)

Sentia: Lo lamento Mio pero si te empeñas a proteger a los humanos entonces no me dejas otra opcion que eliminarte junto a ellos

Mio: Tss…

Merlumina: …

Cudge: Ngh…

Sentia lanzo el hechizo hacia ellas

Ladder: No lo permitiré ¡Usare mi habilidad!

Ladder tenia la capacidad de teletransportar y con la magia oscura sin dejarlo moverle simplemente se interpuso en medio de las chicas

Mio: O.O

Merlumina: O.O

Cudge: ¡Ladder!

Sentia: O.O

Ladder fue impactado con la esfera destruyéndolo de una ante el poder enorme de Sentia

Sentia: O.O

El cuerpo del Pixl fue borrado de la misma existencia y Sentia no sabía que hacer...

Porque ella había matado uno de los suyos…

Sentia: N-No…

No…

No…

Esto no debe ser asi…

Yo…

¡NOOOOOO!



Y se acabó :3

Espero que les haya gustado el chapter :3

Ahora una curiosidad :3

 


Uy ya es diciembre mes del aniversario del blog (9 de diciembre) aunque no creo que haga especial XD

Hay mucho trabajo por hacer este mes en blog como especial de navidad, terminar el arco 9, curiosidades, etc.

Y prometo acabarlo todo este mes por lo que seré muy activo :3

Continuara en → “Caída Pixl”

 


 

 

2 comentarios:

  1. Vaya que los Pixl no tuvieron piedad ni misericordia con los humanos :O

    Viper: Y fue durante 18 años :v, ¡Hmph!, bueno quien les manda a tratar mal a esos pobres niños :/

    Si, que mal que Merlumina fuera asesinada, y yo que quería que encontrara la cura :,v

    Miu Yang: Ay no, vaya que el odio y el rencor de Sentia no tiene limites :O

    Si y debido a eso hirio a uno de los suyos, de seguro que Sentia quedo consternada con eso -.-U

    Viper: "La decepcion, la traicion amigo.jpg" :O

    Ufffff -.-, en fin Alex estuvo interesante el chapter y todavía me siguen causando muchas dudas e incluso hasta planteare teorias en mi cabeza con respecto a la proteccion divina de Waluigi :O, bueno espero que escribas pronto, hasta luego :)

    Todos mis Amigos: Adios :D

    ResponderEliminar
  2. Faltó Thoreau Men :v el primer pixl que te encuentras en el juego xd

    Zadkiel tan poderoso pero no quiere ayudar :v ese men

    Me pregunto porque Shin estaba tan triste :v

    Ay Sentía todo por querer eliminar a los humanos >:v pobre Ladder :'v

    Pues ahora que lo mencionas tiene razón :v Waluigi puede seguir vivo en otras rutas

    Continua pronto y perdón por comentar tarde x'd

    ResponderEliminar