martes, 8 de diciembre de 2020

"Un mañana" - Chapter 7 - "Caida Pixl"

 

Hola amigos ¿Cómo están? Espero que muy contentos porque hoy vamos a continuar con la historia en la cual Sentia desarrollo la guerra Pixl, el arcángel Mio y el sabio de Merlumina deciden ir para detenerla, a su paso invocaron a los Pixl’s originales donde uno de ellos murió ¿Qué pasara ahora? Veamos



Luego del ataque donde Ladder se interpuso para proteger a Mio y Merlumina de Sentia esta ultima estaba muy confusa

Sentia: *Confundida* No…

Merlumina: (¿Ese Pixl dio su vida?)

Mio: Tss… *Muy herida*

Sentia: ¿Qué fue lo que hice?... Yo no debería haber hecho algo como eso ¡No debo herir a los Pixl’s!

Al final de cuentas son niños como yo…

Con sueños y esperanzas en sus corazones…

Y yo…

Destrui uno de ellos

Sentia: …

Cudge: ¡Maldita asesina! ¿¡Quieres protegernos a todos nosotros o quieres destruirnos!?

Los Pixl’s mostraron odio hacia Sentia

Sentia: Esto no tenía que pasar así…

Al final sigo cometiendo errores y errores…

Papa realmente me haces tanta falta…

Sentia: Sabía que estaba sucia de pecados que algún dia pagaría por haber tomado la consciencia de los Pixl’s y hacerlos luchar…

Merlumina: …

Mio: ¿Qué?

Sentia: Mi plan no era erradicar a toda la humanidad si no a la mayoría para que el resto que sobreviviera pudiera recapacitar su manera de tratarnos, todo esto tenia pensado hacer en un año

Merlumina: …

Sentia: Pero ustedes siguieron insistiendo en la guerra y eso la extendió por todos estos años sin entender la importancia de los Pixl’s

Mio: …

Cudge: ¿¡Que!?

Sentia: Ahora ese plan cambio es mucho mejor erradicar a toda la humanidad porque si nosotros nos rendimos seremos nosotros los erradicados

Merlumina: Eso es…

Sentia: Dime ¿Qué pensaran los humanos al saber que los Pixl’s se rinden? ¿Crees que van a perdonarnos al haberles matado cientos de vidas? Por supuesto que no, si yo cayo en esta guerra los Pixl’s también lo harán y será nuestro fin incluso para ustedes los originales

Picolo: …

Sentia: Nadie mas va a confiar en los Pixl’s nunca mas y seres destruidos, es por eso que no debo caer por el bien de los Pixl’s, por la sobrevivencia de nosotros debo acabar con todos los humanos

Sentia comenzó a emerger un aura mágica de gran intensidad y hostilidad

Merlumina: Espera…

Sentia: Ya no existen mas humanos para mi…

Mio: Va a lanzar de nuevo ese hechizo para acabarnos…

Sentia: El humano que mas amé ya no se encuentra mas en este mundo, nada de eso mas importa en este mundo, de ahora en adelante me encargare de que ningún Pixl muera más…

Yo me ire al infierno si desaparezco…

Si eso es así entonces hare de este mundo un paraíso solo para Pixl’s…

Un mundo sin humanos…

Sé que si muero no podre estar con mi Papa porque él estará en un lugar perfecto para él…

Lo acepto…

Mi Papa siempre estará en lo mas profundo de mi corazón…

Porque fue Papa quien hizo que mi corazón latiera de nuevo en la oscuridad incluso cuando no esta conmigo…

El siempre estará a mi lado…

Sentia: Magia Legendaria – Luna Oscura

Mio: O.O

Merlumina: …

Al fin de todo no pude hacer nada por la humanidad…

Voy a morir sin haber cumplido con mi meta…

Soy una completa inútil…

Mio: O.O

No puedo morir aquí…

Soy el asistente de Su Santidad si yo muero ¿Quién lo ayudara?

¿Cómo puedo ayudar a Su Santidad?

¿Cómo no debo empeorar las cosas?

Los sentimientos de todos fluían por sus corazones por la batalla

Sentia lanzo el hechizo nuevamente

Pero este desapareció instantáneamente antes de que fuera lanzado

Sentia: ¿Huh?

Mio: ¿Qué?

Merlumina: ¿Qué?

Todos los Pixl’s también se quedaron confusos

¿Por qué desapareció?

¿Qué fue lo que paso?

Los pensamientos de todos eran muy confusos…

Hasta que apareció la luz que aclararía sus mentes

Sentia: O.O

Mio: O.O

Merlumina: O.O

Sentia: …

Las palabras de Merlight regresaron a Sentia

Tu padre fue el humano mas fuerte de toda la historia…

Solo alguien como él podría haber matado a tu padre…

Solo una persona podría hacer tal hazaña…

Y cuando lo veas por tu propia cuenta lo sabras…

Él no es un humano, tampoco es un arcángel ni siquiera una deidad suprema…

Con solo verlo es como si estuvieras viendo a la misma vida en persona…

Como si estuvieras viendo a un espíritu que no dejaras de ver…

Lo imposible se hace posible a su paso…

Él…

Sentia: …

Mio: *Sonrojada* O/////O

Jamás había visto esta persona…

En cuanto la mire mi cuerpo entero se estremecio como si dijera “Sal de ahi”

Su rostro no tenia expresión...

Su mirada estaba algo vacia…

Pero su presencia era como si admiraba de cerca al mismo universo frente a mi

Lo entendí en ese momento…

Sabia quien era esta persona…

Y lo que había hecho…

Sentia: Tu…

Y sabia que era lo que debia hacer contra este hombre…

Sentia: Shin Nigerüm



Shin Nigerüm: …

Mio: ¡¡¡SU SANTIDAD!!! O//////////////////O

Merlumina: O.O ¿¡Su Santidad!?

Sentia: (Mi cuerpo se siente raro…Como si estuviera a punto de romperse al ver a este tipo)

Shin Nigerüm: …

Sentia: Hace mucho tiempo que te estaba buscando, pero jamás te encontré como si no existieras en este mundo

Shin Nigerüm: …

Sentia: ¿Te suena el nombre de Mario Nigerüm? ¿El hombre que tu asesinaste? ¿¡TE SUENA!?

Shin Nigerüm: …

Sentia: Solo quiero preguntarte una cosa ¿Por qué tenias que haberlo matado? Quiero saber esa razón ¿Por qué matar al mejor humano de todos?

Shin Nigerüm: …

Sentia: Por favor responde a esa pregunta antes de que enloquezca y destruya todo a mi alrededor de la furia que tengo guardado en mi corazón

Shin Nigerüm: …

Sentia: …

Shin Nigerüm: Mario Nigerüm…

Aquel arcángel hablo con una voz aguda como si estuviera a punto de llorar

Shin Nigerüm: Fue el mejor humano de la historia…

Sentia: Si así fue ¿Por qué…

Shin Nigerüm: La razón por la que lo mate fue solo por su petición…

Sentia: ¿¡Que!?

Shin Nigerüm: A pesar de ello yo le hice una promesa a tu padre…

Sentia: …

Shin Nigerüm: “Mientras sea la noche y ella esté esperando a que llegue por el amanecer, por favor dile que yo siempre estaré viéndola, si no puedo ser el sol de ella del día entonces seré la estrella que este velando por su bien y la proteja de la oscuridad, protege aquello que siempre amé”

Sentia: ¿Eh?

Shin Nigerüm: Esas fueron sus ultimas palabras antes de que su vida se perdiera *Cierra los ojos* Yo Shin Nigerüm tengo la promesa de no hacerte daño ni amenazar tu vida, yo tengo la misión de protegerte

Sentia: ¡Cállate!

Sentia arremetió contra Shin con numerosos hechizos mágicos, pero estos desaparecieron

Sentia: ¿¡Mi magia!? ¿¡Por qué desapareció!?

Mio: Porque es una de sus habilidades él puede inhabilitar toda la magia a su alrededor

Sentia: (¿Puede anular la magia legendaria?) …

Shin Nigerüm: Al hacer esa promesa cualquier acción ofensiva que realice hacia a ti serán reducidas a un 95% y seguirá siendo así por toda tu vida incluso si llego a tener un sucesor será igual

Sentia: ¡Cállate! ¡No creeré en tus sucias palabras arcángel de la vida!

Shin Nigerüm: Pensé en varias opciones y esta será la mejor

Enseguida de eso Shin saco una tarjeta de sus bolsillos la cual estaba en blanco

Shin Nigerüm: Magia Legendaria – Catch Card

La tarjeta comenzó a brillar rápidamente y esta comenzó a absorber el cuerpo de Sentia

Sentia: ¿¡QUE ES ESTO!? O.O

Shin Nigerüm: No puedo eliminarte por la promesa, pero puedo sellarte para que no realices mas daño a nadie ni a ti misma

Sentia: ¡No!

Sentia era absorbida por la tarjeta

Sentia: ¡No importa cuánto tiempo me lleve, pero me asegurare de eliminarte por haber asesinado a mi padre, lo pagaras!

Shin Nigerüm: Todo tu odio deposítalo en mi y yo con mucho gusto lo aceptare

Finalmente, Sentia fue absorbida por la tarjeta de Shin quedando plasmada en ella como si fuera una fotografía

Shin Nigerüm: *Mira la tarjeta* Tu padre realmente te amaba



Mio: Su Santidad…

Merlumina: …

Shin Nigerüm: *Se acerca a Merlumina* Creo que la persona mas adecuada para recibir esto eres tu

Shin puso su mano en la herida de Merlumina y esta comenzó a sanarse

Merlumina: O.O

Shin Nigerüm: Esto no me pertenece si no a alguien mas así que pienso que tu puedes desarrollar mejor

Merlumina: Esto es… ¿Magia curativa?

Shin Nigerüm: No, es un poder curativo, pero puede ser la base para la magia curativa

La magia curativa derivaba del poder

Shin Nigerüm: Mio por favor ve y descansa no quisiera que te lastimaras mas

Mio: *Sonrojada* S-Si Su Santidad…

Shin Nigerüm: *Mira a los Pixl’s* …

Los Pixl’s tenían cierto miedo de Shin, pero este solo les dijo lo siguiente

Shin Nigerüm: Puede que Sentia haya tenido razón ahora los humanos los verán más como una amenaza por lo que será mejor a que se escondan

Cudge: ¿Eh? ¿Cómo?

Shin Nigerüm: Puedo encerrarlos también en tarjetas como esta y podre cuidarlos de todos los humanos, ustedes no tienen la culpa de esta guerra

Mio: … (A pesar de que nosotros matamos Pixl’s tu te apiadas de ellos y les ofreces algo mejor que morir… Por eso amo mucho a Su Santidad) =)

Los Pixl’s temieron un poco, pero al final aceptaron la propuesta de Shin y fueron encerrados en las mismas tarjetas que Sentia

La guerra Pixl había acabado

Tal como lo había dicho Sentia los humanos comenzaron a darse cuenta que el poder de los Pixl’s se había disminuido por la derrota de su reina…

Rápidamente los humanos comenzaron a destruir cada Pixl sin excepción…

Prohibieron la creación de nuevos Pixl’s y sobre todo los humanos se dieron cuenta de sus errores…

A los pocos meses de la caída de la guerra los humanos volvieron a prosperar…

Al pasar el año de la guerra Pixl uno de los 4 Sabios, Merlumina descubrió la magia curativa por la habilidad que Shin le brindo

Esta habilidad fue nombrada “La Curación del Crepúsculo” y fue derivando en la magia

Las terribles enfermedades que amenazaban al mundo eran curadas por la magia

Merlumina decidió trasmitir esta enseñanza a la Tribu Vetusta para crear Sanadores

En una colina



Shin Nigerüm: …

Aquel arcángel veía en esa colina la tumba de Mario Nigerüm

Shin Nigerüm: *Coloca la tarjeta de Sentia en la tumba* …

Shin se quedo mirando la tumba varios minutos

Shin Nigerüm: Perdón…

Él se retiro de ese lugar luego de ello

Pasaron los años y la humanidad transcendía

Hace aproximadamente 40 años antes de la llegada de los hermanos Mario

Como si hubiera sido un sueño largo volvi a despertar…

Sentia: ¡Woah!

Sentia había sido liberada de la tarjeta

Sentia: ¿Qué?

Zadkiel: Ya veo

Sentia: ¿Eh? *Voltea*


Zadkiel: Tu debes de ser Sentia ¿No es así?

Sentia: ¿Quién eres tú?

Zadkiel: Me llamo Zadkiel Platinum, el arcángel de la Misericordia

Sentia: ¿Eh?

Zadkiel: Debes de estar confundida en estos momentos después de tantos años encerrada en esa tarjeta

Sentia: ¿Años?

Zadkiel: Digamos que han pasado mas de 2,000 años

Sentia: ¿¡QUE!? ¿Qué hay de los Pixl’s?

Zadkiel: Me imagino que lo debes de saber ¿No?

Sentia: …

Zadkiel: Puede que seas el único Pixl con vida con magia legendaria y eso te hace valiosa

Sentia: ¿Qué quieres de mí?

Zadkiel: Quiero que formes parte de una organización que tengo llamada “Las Coronas Zodiacales” a cambio de liberarte

Sentia: ¿Liberarme? Pero…

En ese momento Sentia sintió un gran peso encima al sentir algo del poder de Zadkiel



Sentia: O.O

Zadkiel: ¿Segundos? No lo creo creo que a lo mucho serian algunos milisegundos antes de que puedas escapar de este lugar

Sentia: ¿Qué tiene si acepto?

Zadkiel: Hay una misión que debo pedirte que solo tu puedes hacer, tengo a una hija que es muy poderosa en cuestión de magia a tal punto que es casi invencible en esa rama, es un poco rebelde y se esconde de mi por lo que requiero que tu la hagas volver

Sentia: ¿Una hija?

Zadkiel: Se llama Sarah Platinum, no puedo enviar a otras coronas por ella ya que terminarían siendo derrotadas por ella, pero tu quien tiene magia legendaria te hace la mas indicada y descuida mi hija no posee magia legendaria por lo que será algo más sencillo para ti

Sentia: …

Zadkiel: Tienes todo el tiempo que te tome encontrarla y eres libre de hacer lo que te plazca

Sentia: ¿Por qué?

Zadkiel: No todo sale cuando lo pides siempre tienes que esperar o esforzarte por conseguir tus objetivos, me gusta cultivar en una semilla y hacerla crecer poco a poco y al final de todo ese esfuerzo conseguirás un árbol gigante, de ese modo me gusta tratar a las coronas

Sentia: …

Zadkiel: No te preocupes por Shin Nigerüm ya que está muerto

Sentia: ¿Eh?... Ese hombre…

Zadkiel: Haz lo que quieras y espero mucho de ti Sentia

En ese dia yo me convertí en una Corona Zodiacal…

Comencé mi búsqueda por esa niña que me pidió Zadkiel…

A pesar de que era inferior a Shin este tipo tenia un poder descomunal y podría haber muerto fácilmente…

Paso el tiempo hasta que por fin encontré a esa niña

Sarah: ¿Eh?

Sentia: Tu debes venir conmigo porque tu padre te esta buscando

Sarah: ¿Crees que le hare caso a una Corona? Primero estaré muerta antes de que vaya contigo

Esta mujer era muy terca, pero realmente no se equivocaba con ella, esta mujer tiene un poder mágico muy elevado incluso puede superarme por mucho…

Creo que ella puede acabar con la mayoría de las coronas zodiacales sin ningún problema…

Sin embargo, ella no poseía magia legendaria por lo que yo tendría la ventaja

Decidí llevarla a la fuerza, pero cuando yo la ataque algo se interpuso entre nosotras

Sarah: O.O

Sentia: O.O



?????: ¡Tss…!

Sarah: ¡Bandicito!

Crash: … *Cae al suelo*

Sarah: *Llega con el* ¡I-Idiota! ¿¡Por qué recibiste ese ataque!?

Sentia: …

Este niño tenía la misma energía de aquel tipo llamado Shin…

Ese arcángel ya estaba muerto ¿Sera que él habrá sido su sucesor? Si eso es así entonces sus ataques son débiles ante mi…

Si yo mato a este niño…

¿Matare la descendencia de Shin?

Mis emociones comenzaron a elevarse y mis sentimientos hostiles salían cada vez más…

Yo debo matar a este tipo

Cuando justo iba a ir a por él esa hechicera levanto su mano…

Sarah: ¡Usare esto! ¡Catch Card!

Sentia: ¿¡Que!?

Ella había sacado una tarjeta como la de aquella vez…

Esto no era magia…

Nuevamente Sentia fue absorbida por la tarjeta

Sentia: ¿¡De nuevo caeré!?

Recuerdo haber quedado igual de dormida como en aquella vez…

Pero esta vez el sueño no fue largo como si hubiera sido una pequeña siesta desperté pocos años después…

40 años después

Sentia: … De nuevo atrapada en una tarjeta…

Probablemente esa tarjeta era un consumible que debió hacer Shin para que los humanos atraparan a los Pixl’s

Esta perdió mucho poder porque no era magia de él ni de ella por lo que es probable que me haya librado de eso

Sere mucho mas cuidadosa con esas tarjetas…

Atrapare a Sarah Platinum…

Y acabare con ese bastardo de Shin Nigerüm…

¡Vengare a mi padre!

Esperaba todo lo posible…

Esperaba todas las posibilidades…

Y calcule todo lo planeado…

Pero lo que nunca paso por mi mente en ese entonces…

Actualidad

Sentia: ¿P-Papa?

Con una apariencia radiante y una esfera de fuego en su mano, el hombre de rojo llega al campo de batalla



“Mario”: *Lanza la esfera*

La esfera impacto en Sentia haciéndola retroceder

Sentia: >.<

“Mario”:  *Aterriza* …

“Mario” había aterrizado frente al hombre de cabello castaño que se encontraba casi muerto

Crash: *Viendo a “Mario” * …

“Mario”: *Mira a Crash* ¿Aún puedes aguantar? Requieres atención medica urgentemente

Crash: ¿Eh?

“Mario”: *Ayuda a levantar a Crash* Debo escapar para poder llevarte a un lado seguro

Crash: ¿Qué? ¡Ngh! *Sangrando*

“Mario”: Sera algo movido así que mantente agarrado con fuerza

Sentia: … *Mira* ¿¡Papa!?

“Mario”: Ni de chiste soy padre aún ni siquiera tengo una novia

Crash: …

Luego de eso “Mario” creo dos esferas de fuego y las lanzo al suelo produciendo una explosión donde Crash y él escaparon de Sentia



Sentia: *Aturdida* >.<

“Mario”: *Volando por la explosión* ¡No puedo creer que eso haya funcionado!

Crash: >.<

“Mario”: Bien veamos donde te puedo dejar ¿Huh?

“Mario” pudo ver a los demás que se encontraban en algo retirado del lugar

“Mario”: ¿Son tus amigos? Me viene genial que ellos te atiendan, sé que estas herido, pero aguanta esto

“Mario” lanzo a Crash con una gran fuerza hacia el grupo

Crash: >.<

Yoshi: O.O ¡Yo lo atrapo! *Salta*

Yoshi atrapo a Crash con la ayuda de su lengua y volvió aterrizar

Sentia: ¿¡Que!? O.O

“Mario”: Hombre rescatado >=)

“Mario” aterrizo frente a todos

“Mario”: Ese hombre necesita atención médica urgente

A pesar de la situación nadie podía dejar de ver con mucha confusión a “Mario”

“Mario”: ¿Qué pasa? Parece que estuvieran viendo un muerto

En ese momento un aura de odio azoto el lugar

“Mario”: *Voltea* O.O

Sentia: Papa murió hace muchos años… *Mira a “Mario” mientras se acercaba* ¿¡COMO TE ATREVES A TOMAR SU IMAGEN!?

“Mario”: No sé de que estas hablando ni si quiera sé quien eres

Sentia: ¿¡COMO PUEDES TOMAR SU FORMA!? ¡ESO ES IMPERDONABLE! ¿¡QUIEN ERES!?

“Mario”: *Sonríe* Cierto que no me he presentado, aunque no es mucho que presumir, soy un fontanero de Brooklyn que trabaja arduamente para estar a la expectativa de todos

El hombre decidido se presento ante Sentia

“Mario”: Pero en ese nuevo mundo me han dicho que hay un hombre que salvo la tierra del mal y fue considerado “Heroe” llamado Mario Segaly

“Mario Segaly” y Mario Segaly no eran la misma persona

“Mario”: No soy un héroe ni nada por el estilo, pero tengo la misión de rescatar y traer de vuelta a Mario Segaly >=)



“Mario Segaly” tiene que salvar a Mario Segaly

Debe salvar al héroe

Queda 1 hora con 20 minutos para el amanecer



Volvimos al presenta :3 y uff apareció papi Shin 7u7

Ahora la Curiosidad :3



Espero que les haya gustado el chapter

Continuara en → “Enciende tu Corazón”



 

4 comentarios:

  1. Buen Chapter Alex :)

    Vaya por fin veo a Shin y se ve que tambien es fuerte :)

    Naguara, entonces Sentia fue encerrada dos veces :O, y entonces asi fue como se convirtio en una de las coronas zodiacales, fue por parte de Zadkiel :v

    A ver, a ver, ¿Ese es el Mario original o no?, lo que pasa es que con esas comillas en su nombre me confunde -.-U, al menos salo al Crash ^^U

    ¿Me pregunto que pasara ahora? :O

    Eso de la tarjeta no lo sabia, espero que no te ofenda pero es que yo no soy muy fan de los juegos RPG de Mario, por eso de eso no se casi nada de eso, perdon ;-;

    Continua cuando puedas, hasta luego y Feliz Navidad o<]:)

    ResponderEliminar
  2. Uy ya se supo de la apariencia de Shin XD si que traia enamorada a Mío xd

    Eso del Catch card si lo sabía ya que jugué el juego XD

    Al menos se supo de que Sarah es más poderosa que Sentía xd pero como Sentía es de Magia Legendaria pues Sarah no puede hacer mucho ante eso :v si aprendiera magia cosmos ya sería la Maga más rota de todas xd

    Ahora si se viene la batalla xd "Mario" contra Sentía :V

    Continua pronto ;v

    ResponderEliminar