domingo, 20 de diciembre de 2020

""Un mañana" - Chapter 9 - "Utiliza tu Corazon"

 

Hola amigos ¿Cómo están? Espero que muy contentos porque hoy vamos a continuar con la historia en la cual Mario se desarrollo en combate contra Sentia y al final de todo llego el hermano de Mario ¿Cómo se llamaba? Veamos :v



Quedan 50 minutos para el amanecer

“Mario”: ¡Me alegra que hayas venido hermano!

Luigi: Gracias por hacer tiempo mientras llegaba, aunque siempre eres muy imprudente

“Mario”: Lo siento, pero realmente confiaba en que llegarías =)

Luigi: *Sorprendido* He… Si

“Mario”: Ahora más importante ¿Qué hacemos contra esa cosa?

Luigi: *Mira a Sentia* Esa cosa es un Pixl con magia legendaria y no creo que mis golpes puedan dañarla

Cudge: ¡Maestro! *Va hacia Mario*

“Mario”: ¡Cudge! Me alegra que vuelvas compañero

Cudge: No fue mucho tiempo gracias a Fleep

Fleep: De nada

Sentia: Mas de mis queridos Pixl’s…

“Mario”: Bien hagámoslo

Luigi: De acuerdo *En guardia*



“Mario”: Si llegamos a prolongar nuestra pelea hasta el amanecer seremos los ganadores

Luigi: *Voltea*

Luigi pudo mirar al resto del grupo de rescate viéndolo con rostro de confusión a excepción de Daisy

Luigi: …

Daisy: …

Poco a poco las lagrimas de Daisy fueron saliendo

Daisy: …

Peach: *Confundida* Llego alguien raro ¿Quién es el?

Las palabras de Peach llamaron la atención de Daisy

Daisy: ¿Eh?

Peach: Aunque se parece un poco a Mario…

Daisy: ¿De nuevo? ¿Acaso no lo miras? Es Luigi el hermano menor de Mario

Peach: ¿Hermano? Mario nunca me dijo acerca de un hermano

Daisy: Peach por favor intenta recordar ¡Oye Rosalina dile a Peach sobre Luigi!

Rosalina: ¿Eh?

Daisy: Dile que Luigi es el hermano menor de Mario

Rosalina: El hermano menor de Mario… Yo no sabia que tenia un hermano

Daisy: Lo ves… ¿¡Que!?

Rosalina: No sé de donde sacas que yo conozco a ese hombre Daisy

Daisy: Tienes que estar bromeando ¿Verdad?

Wario: No sabia que el enano tenia un hermano…

Waluigi: Aunque parece un debilucho

Mona: Tiene cierto parecido con Mario

Daisy: ¿Qué? Todos deben de estar locos ¿No? No pueden olvidar al otro héroe aparte de Mario

Lany: ¿Mmm?

Mayuri: No sé de qué hablan

Allya: ¿Mmm?

Sarah: Un hombre nuevo llego ¿Cuántos personas más piensan venir?

Daisy: Tienen que recordarlo era un héroe al igual que Mario… *Mira a Timpani*

Timpani: …

Daisy: Timpani tu más que nadie debe de conocerlo…Dime que de verdad sabes quién es el Luigi

Timpani: …

A pesar de que Daisy esperaba una respuesta positiva por parte de Timpani ella solamente negó con su cabeza

Timpani: Yo no tengo en mi memoria un recuerdo de un hermano de Mario… Lo siento

Daisy: O.O

Daisy estaba bastante deprimida al saber que nadie recordaba a Luigi

Daisy: Esto no puede ser posible…

White: *Mira a Daisy* …

Daisy: *Agacha la cabeza* …

White: Cuando salgamos de esta situación…

Daisy: ¿Eh? *Mira a White*

White: Puedo saber lo que está pasando con Mario y ese tal Luigi

Daisy: Tu también…

Timpani: =(

Crash: *Muy herido* …

Sentia: Suficiente de estos juegos no importa quien venga a intentar detenerme ¡Solo cumpliré con mi misión! *Mira a Crash* ¡Me llevare a la Emperatriz y matare a ese arcángel!

“Mario”: *En guardia*

Luigi: Falta poco menos de una hora para el amanecer por lo que hay que distraer a ese Pixl

Sentia: ¡Magia Legendaria – Raices Oscuras!

Raíces de color negro salieron del suelo y fueron en dirección a Crash

Mario: O.O

Timpani: ¡Crashito!

Sin embargo antes de que tocaran a Crash una burbuja se interpuso en su camino

Sentia: ¿¡Que!?

Peach: Ahora que tenemos a nuestros Pixl’s de regreso podremos ser de utilidad ahora

Barry: Asi es maestra

Timpani: Peach =)

Peach: Timpani es hora de que ustedes dos escapen ¡Yoshi!

Yoshi: *Se acerca*

Peach: Por favor ayuda a Crash a escapar de este lugar con la ayuda de tu Pixl

Yoshi: De acuerdo *Se acerca a Crash*

Timpani: Cuídalo por favor Yoshi

Yoshi: Daré lo mejor de mi para mantenerlo a salvo *Carga a Crash en su lomo*

Timpani: He curado un poco sus heridas, pero sigue estando grave *Mira a Crash* No te preocupes Crashito estaré contigo en un rato mas así que vive mientras me esperas =)

Crash: *Muy herido sin responder* …

Yoshi: ¡Dashell!

Dashell: ¡Speed Boost x10!

La velocidad de Yoshi aumento 10 veces mas

Yoshi: ¡Aquí voy! *Comienza a correr*

Sentia: No dejare ir esta oportunidad ¡Magia Le-

“Mario”: ¡Ha! *Lanza una esfera de fuego a Sentia*

Sentia: *Recibe el impacto* >.<

“Mario”: No te dejaremos molestarles su plan ¡Recuerda que somos tus rivales ahora mismo!



Sentia: Tss…

Luigi: Vamos a interrumpirla lanzado ataques *Toca el suelo*

Del suelo donde se encontraba flotando Sentia salió disparado un rayo muy potente que impacto en Sentia

Sentia: ¡Ngh! >.<

“Mario”: *Enciende su martillo con fuego* Aquí vamos

“Mario” se acerco mientras Sentia estaba aturdida por el rayo de Luigi y golpeo a Sentia haciéndola retroceder

Sentia: >.<

“Mario”: Sigamos el ritmo *Vuelve a acercarse a Sentia*

Sentia: ¡Magia Legendaria – Dispersión sónica!

Sentia recito un hechizo que produjo una explosión de aire mandando a volar a “Mario”

“Mario”: ¡Wah!

Luigi: ¡Mario!

“Mario”:  Va a doler >.<

Antes de que “Mario” chocara con una montaña este fue detenido

“Mario”: ¿¡Eh!? *Abre los ojos* ¿Estoy volando?

Su gravedad había sido controlado por una hechicera celeste

Rosalina: ¡Te tengo!

Peach: Bien hecho Rosalina

Sentia: ¡Ustedes!

Rosalina: Nosotros no podemos hacer mucho contra Sentia ¡Pero si podemos ayudar a Mario!

Peach: ¡Todos los que pueden continuar levántense y apoyen a Mario Segaly y a su hermano para poder vencer a Sentia!

Sarah: ¿Apoyo?...

Timpani: ¡Vamos Sarah! Estoy segura que tu magia puede ayudar a Mario a derrotar a Sentia =D

Sarah: ¿Eh? …

“Mario”: *Baja con la ayuda de Rosalina* Eso realmente me salvo de un golpe doloroso ¡Muchas gracias!

Rosalina: Lo que sea por mi Caballero ^///^

“Mario”: *En guardia mira a Sentia* ¿Eh?

“Mario” pudo ver a Sentia quien estaba quieta

Sentia: Mi cuerpo… se siente pesado

“Mario”: ¿Se está cansando?

Sarah: Ha usado demasiados hechizos durante la batalla incluso yo tengo un limite y me quedo agotada, es normal que ella también incluso si es un Pixl

Rosalina: Al igual que nosotros estamos demasiado cansados por la batalla anterior

Peach: Aun así debemos de dar lo mejor

“Mario”: >=(

Luigi: >=(

Sentia: No tengo de otra mas que usar esto…

“Mario”: ¿Qué?

Sentia: Yo formo parte de las 12 coronas zodiacales del arcángel Zadkiel y al ser una de ellas tengo algo que llamamos “Sello” *En guardia*

La presión del aire comenzó a atraer a todos hacia Sentia

“Mario”: ¿¡Que!? O.O

Luigi: ¿¡Esto es magia!? ¡No!

Peach: ¿¡Ah!?

Timpani: ¡Woah!

Sarah: ¿¡Que esta haciendo!?

Sentia: Solo por un ataque y un único ataque el “Sello” nos otorga la fuerza de nuestro señor, de aquel arcángel que esta por encima de nosotros

Sentia recito su hechizo el cual era potenciado por el poder…

El poder de Zadkiel

Sentia: ¡SELLO ZODIACAL: ARIES – ELECTROSHOCK DEMONIACO!

Una cantidad de rayos fueron disparados por todos lados impactando a todos



“Mario”: ¿¡QUE PODER!? ¡AAAAHHHH! *Electrocutado*

Luigi: ¡Gah! *Electrocutado*

Peach: >.< *Electrocutada*

Daisy: ¡Ngh! *Electrocutada*

Rosalina: ¡Ngh! *Electrocutada*

Timpani: ¡Ah! *Electrocutada*

Mona: ¡Tss! *Electrocutada*

Wario: ¡Gah! *Electrocutado*

Waluigi: ¡Ugh! *Electrocutado*

Lany: ¡Tsk! *Electrocutada*

Allya: ¡Nya! *Electrocutada*

Mayuri: ¡Ngh! *Electrocutada*

White: ¡Agh! *Electrocutada*

Ashley: ¡Auch! *Electrocutada*

Sarah: ¡Gah! *Electrocutada*

Todo el grupo cayo al suelo al ver que la electricidad seguía corriendo en su sangre

Sentia: ¡Ah! *Demasiada cansada* Usar el “Sello” de Zadkiel utiliza demasiada energía, mi cuerpo no puede seguir mucho

No importa si dejo aquí a la Emperatriz después de todo ella no me puede hacer mucho…

Tampoco me debería de preocupar del resto ya que son basura insignificante…

De quien no debo permitir que escape es a ese arcángel ya que si lo dejo recuperarse ¡Jamás podre matarlo después!

Dejando a todos fuera de combate Sentia se apresura para perseguir a Crash

Pero emergiendo unas cadenas de fuego atraparon el cuerpo de Sentia



Sentia: ¿¡Ah!? >.< *Voltea*

“Mario”: *Respirando rápidamente* ¡Haaaaaaa! ¿¡CREES QUE TE DEJARE IR COMO SI NADA!? >.<

Sentia: ¿¡Puede moverse incluso con esa electricidad en su sangre circulando con el poder de Zadkiel!?

“Mario”: (¡ESTO ES UNA LOCURA! ¡SI SIGO ASÍ TERMINARE MURIENDO DE VERDAD!) ¡HAAAAAAA!

Sentia: (Su fuego está quemando mi cuerpo ¡Duele!) ¡AAAHHH!

El cuerpo de Sentia estaba quemándose por las cadenas de fuego de “Mario”

Luigi: ¿¡Electricidad en el cuerpo!? ¡En ese caso!

Luigi se creo una pequeña herida en su brazo y la sangre que salió de él toco el suelo retirando toda la electricidad

Luigi: ¡Funciono! ¡Todos deben herirse y hacer que su sangre toque el suelo! ¡Ngh!

Incluso con la electricidad fuera el cuerpo de Luigi no podía mas

Luigi: Mi cuerpo no responde bien ¿¡Tanto daño en unos segundos!?

Al igual que Luigi el grupo se hirió y retiro su electricidad

Peach: ¿¡Nos lastimo a todos!? No puedo moverme…

Sarah: Sufrimos daño continuo por pocos segundos, pero aun asi fue suficiente para dejarnos fuera

Daisy: Si asi fue el poder de ese arcángel que nos pudo herir tanto en pocos segundos…

Peach: (Unos segundos mas con esa electricidad y de verdad todos hubiéramos muerto)

“Mario”: ¡Haaaaaa!

Luigi: ¡Hermano debes de herirte o moriras!

“Mario”: ¿¡CREES QUE TENGO TIEMPO PARA ESO!?

Sentia: ¡Detente tu cuerpo va a morir!

“Mario”: ¡NO VOY A DEJAR QUE ESCAPES! >=(

Sentia: (Está resistiendo el poder de Zadkiel ¡Increíble! Pero su cuerpo no resistirá mucho tiempo más)

Sentia lanzo una cuchilla de su cuerpo hacia “Mario” produciéndole una cortada en su pierna

“Mario”: ¡Ngh! *Con las cadenas* ¿¡Eh!? Mi cuerpo se siente mejor

La electricidad en “Mario” se había ido

“Mario”: O.O

En ese momento “Mario” noto un enorme dolor recorrer su cuerpo que hizo soltar a Sentia y caer

“Mario”: *Cae al suelo* ¿¡Eh!?

Su cuerpo colapso y el no se podía mover

“Mario”: Duele >.<

Luigi: ¡Mario! ¡Eso que hiciste fue arriesgado!

Sentia: …

Incluso si sé que no es él…

¡No estoy dispuesta a ver morir el rostro de mi padre!

Sentia: ¿Mmm?

Sentia miro al horizonte solo para ver aquel terror que le temía…

Aunque faltan 20 minutos para que salga por completo

Pero el amanecer se manifestaba con los rayos del sol saliendo



Sentia: *Aterrada* ¡Maldición!

Luigi: El amanecer está llegando…

“Mario”: O.O *Se intenta levantar* ¡Ngh! ¡Falta muy poco para el amanecer!

Sentia: (Tengo poco tiempo para ir a esconderme afortunadamente nadie de ellos se puede mover) *Comienza a retirarse lentamente*

“Mario”: Maldición se está escapando…

Luigi: Tss…

Sentia: Mi cuerpo esta demasiado cansado, pero podre irme

En ese momento alguien veloz llego

Yoshi: ¡Ngh! *Llega y se cae al suelo*

Timpani: O.O ¡Yoshi!

Yoshi: Yoshi también fue alcanzado por ese rayo >.<

Sentia: ¿Eh? *Voltea* Esa cosa esta aquí de nuevo herido por el rayo (¿También les llego a ellos?) Espera…

Si él se encuentra aquí…

Sentia: O.O

De un salto hacia Sentia un chico de cabello castaño bastante herido llego

Crash: >=( *Demasiado herido*

Sentia: ¿¡Que piensas hacer sin nada de energ… *Mira a Crash* Eso es…

En la boca de Crash se encontraba abierto la barra de chocolate

Sentia: ¡Un chocolate!

Crash llego empujando el cuerpo de Sentia

Sentia: ¡Tu!

Crash: ¡Vamos a quemarnos juntos! ¡Incinérate de una maldita vez!

“Mario”: ¡Haaaa! *Empuja a Sentia por detrás*

Sentia: >.< ¿¡Como puedes levantarte todavía!?

Luigi: Tss… ¡Mantener a esa cosa ahí! ¡Detengan a Sentia hasta que la toque el sol!

“Mario”: (¡Todo mi cuerpo me duele! ¡Resiste hasta que el sol llegue!)

Sentia: ¡AAAHHH!

“Mario”: ¡Solo piensa en mantenerla aqui!

Crash: ¡Solamente céntrate en detenerla!

Desesperados para que llegue el sol por completo y un nuevo mañana llegue

Quedan menos de 20 minutos para el amanecer




Uy que ya llega el desenlace de esta pelea :3

Espero que les haya gustado el chapter

Ahora curiosidad :3



 

Solo por agregar que solo aplicaba para Mario, puede que Peach y Rosalina si hubieran enamorado igual de él xD

Continuara en → “Contrarreloj”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario:

  1. Tremendo combate xd la Sentía no se rinde a pesar de que ya va a perder en la batalla xd

    Ahora creo que se va a morir por sus deseos egoístas xd

    Eso de los sellos zodiacales me recuerdan a los mandamientos xd ya que dijeron que son una parte del poder de Zadkiel xd igual como los mandamientos son del Rey Demonio xd

    Espero que arreglen los problemas de Luigi y Mario después :v

    Y sobre la curiosidad si me sorprendió XD creo que eso hubiera sido posible con el apoyo de Tímpano xd

    Buen cap continúa pronto ;v

    ResponderEliminar