domingo, 6 de febrero de 2022

"Lluvia de estrellas" - Chapter 27 - "Nuevo Destino"

Hola amigos ¿Cómo se encuentran? Espero que muy bien ya que continuaremos con la historia en la cual volvemos al presente después del flashback que nos contó el Mario xD (Se acabo la escritura cursiva)



Actualidad

“Mario”: Y hasta ahora ha sido mi historia en este preciso momento…

Crash: Zzz… *Dormido*

“Mario”: O.o

Peach: *Toma su corona* ¬¬

Peach pincho el trasero de Crash haciendo que este saltara

Crash: ¡Woah! *Aterriza* ¡Estoy despierto, lo juro! O.O

Peach: Muy bien ^w^

Wario: Entonces eso era…

Daisy: Todo este tiempo han estado en el inframundo…

Yoshi: Que loco

Waluigi: Es decir ¿Estaban de aventuras todo este tiempo?

Rosalina: Ya veo (Mi caballero es incluso genial en el inframundo)

White: Eso fue muy interesante

Sarah: Entonces padre se encuentra ahora en el inframundo eh…

Timpani: Hermana…

Sarah: Ademas esta con esa mujer de Narmaya ¬¬

Allya: ¿Sucede algo con ella?

Sarah: Ella odia a las hijas de Zadkiel, es decir, a nosotras

Timpani: Que miedo O.O

Mayuri: No te preocupes por eso a mí también me odia esa mujer jajaja

“Mario”: ¬¬

Mientras el grupo asimilaba las cosas había dos personas que habían sido impactadas por las noticias

“Mario”: ¿Qué les pasa?

La chica de coletas oscuras y traje carmesí estaba brotando lágrimas en silencio

“Mario”: ¿Eh?

Rosalina: Ashley…

Ashley: *Llorando*

Aquellos que sabían del peso de la historia de Ashley entendían perfectamente su situación



Ashley: Entonces Thoru está vivo…

Rosalina: …

“Mario”: Espera un momento él me dijo acerca de su deseo de encontrarse con su amada… ¿Acaso tu eres…

White: Si ella es la pareja de Thoru

“Mario”: O.O

¿La amada de Thoru?

Espera ¿Ella es mi aliada?

Ashley: Gracias…

“Mario”: ¿Qué?

“Mario” se extrañó por las palabras de Ashley

Ashley: Gracias por haberme dado noticias sobre él, todo este tiempo pensé que estaba muerto, pero gracias a ti puedo saber que esta bien… Me hace muy feliz

“Mario”: …

En ese momento un sonido de una espada cayendo al suelo llamo la atención de “Mario”

“Mario”: ¿Eh?

Ike: …



Ike cayo de rodillas al suelo

Sarah: ¡Ike!

Ike: Después de tantos años de búsqueda, después de todo este tiempo separado de ella ¡Finalmente puedo saber de mi hermanita!

“Mario”: ¿Hermana? … O.O

“Mario” recordó el deseo de Mist

“Mario”: Tu… ¿Eres el hermano de Mist? O.O

Ike: ¡Gracias!

“Mario”: O.O

Ike: Me has dado luz de esperanza, he estado buscando a mi querida hermana por tantos años y que pueda saber algo de ella me ha levantado… Ugh

Escondiendo su rostro Ike no pudo aguantar mas y lagrimas de felicidad brotaron de sus ojos

La noticia de que su hermana estaba bien lo lleno de esperanza y felicidad

Sarah: Tranquilo…

Sarah acerco a su apreciado caballero ante su pecho para consolarlo

Sarah: …

Ike: Mi Lady todo este tiempo yo…

Sarah: Esta bien solo tranquilízate y llora todo lo que has aguantado estos años

Ike: …

Haciendo caso a las ordenes de la mujer que lo cuido desbordo mas lagrimas como si se tratara de un niño llorando con su madre de consuelo

“Mario”: …

Esto es una broma…

Es tan…

Me separe de mis camaradas que buscan a sus seres queridos…

Y ahora yo me encuentro con ellos como mis aliados…

¡Es tan injusta la vida!

“Mario”: Tsk…

Peach: No es tu culpa

“Mario”: ¿Eh? *Voltea*

Peach: Nadie esperaba esto, es completamente normal por lo que no te sientas culpable

“Mario”: …

“Mario” se sentía un poco frustrado por haber venido sin Thoru y Mist ya que podían completar sus más anhelados deseos, pero Peach logro disolverlo con decirle esas palabras

“Mario”: …

Luigi: …

Luigi podía observar como todos estaba felices por el regreso de “Mario” ya que trajo más esperanza al grupo

Luigi: *Baja la cabeza* …

Daisy: ¿Qué sucede?

Luigi: Lo siento, no es nada señorita

Daisy: ¿Acaso crees que tu prometida se olvidaría de ti?

Luigi: ¿Eh?

Daisy le dijo algo a Luigi que lo sorprendió tanto

¿Acaso ella dijo que estaba prometida?

Luigi: ¿Daisy?

Daisy: Eres un idiota si crees el mundo te ha olvidado

Luigi: …

Fleep: ¿Acaso no perdió la memoria de Luigi?

Luigi: Tú sabes sobre…

Daisy: Si, lo sé todo acerca de ti después de todo eres el Luigi de quien me enamore ¿Qué clase de mujer seria si ignorara a mi fontanero miedoso?

Luigi: …

Daisy: *Suspira* Aún me debes muchas explicaciones y sobre todo tiempo, pero por ahora solo diré esto…

Luigi: O.O



Que alguien estuviera esperándolo todo este tiempo

Que alguien le hiciera compañía después mas de 2 años fuera

Las emociones de Luigi comenzaron a salir hacia el exterior

Luigi: Yo… *Tapando sus ojos* Yo…

Daisy: Lo seguiré diciendo tanto Mario como tu son un par de niños con bigote

Daisy abrazo a Luigi suavemente

Daisy: Tranquilo puedes llorar que nadie te mira ahora

Luigi: Lo siento yo…

No podía contener mas lagrimas al haber sido abrazado por Daisy

Luigi: Tsk…

Cediendo a sus emociones Luigi lloraba a escondida de los demás junto con Daisy

Daisy: Pasaste por mucho tu solo, ahora puedes contar conmigo para lo que sea

Aquella escena era vista a lo lejos por “Mario”

“Mario”: …

Para ver que has llorado enfrente de esa mujer…

Entonces ¿Estos son nuestros amigos?

“Mario”: …

Peach: Veo que todos se han puesto muy sentimentales

“Mario”: Tu…

Peach: A pesar de que tú no comprendas sus sentimientos, realmente te hemos extrañado Mario

“Mario”: Pero yo no soy ese Mario Segaly que todos conocen

Peach: No entiendo aún mucho sobre la situación, pero en pocas palabras perdiste las memorias y no sabes quienes somos

“Mario”: Si

Peach: Puede que no sepas que nosotros somos tus amigos o que quizás lo estes dudando todavía, no pienso agobiarte con ese tema

“Mario”: ¿Eh?

Peach: Entonces ¿Qué te parece si nos conocemos?

“Mario”: ¿Conocernos?

Peach: Olvidemos a ese Mario Segaly por el momento y presentémonos

Peach se presentó ante “Mario”

Peach: Me llamo Peach Toadstool, Princesa del Reino Champiñon

“Mario”: O.O

“Mario” estaba un poco sorprendido ante la situación con Peach

¿Por qué se presentaría de nuevo con él?

¿Por qué no diría que es su pareja?

Esas preguntas estaban en la mente de “Mario”

“Mario”: …

Peach: ¿Cuál es tu nombre?

“Mario”: …

Volver a conocerse de nuevo

Volver a verse como aquella vez cuando sus miradas se encontraron en el castillo de Bowser

Sé que esto debe ser difícil para ti

He aprendido de mis errores en el pasado

Cuando yo pase la misma situación contigo, cuando no podía saber quién eras

Aquella vez yo te lastime demasiado, bien podrías haber huido y olvidarte de todo

Pero te aferraste a seguir a mi lado

Cumpliste la promesa y viniste a salvarme después del mal trato que te di

Te quedaste a mi lado en todo momento

Ahora tu eres el que necesita ayuda

Esta vez yo me encargare de estar a tu lado

Para no hacerte pasar por el mismo problema que yo

Para prevenir que tu seas infeliz

Déjame salvarte ahora

Comenzando de nuevo

“Mario”: Yo…

Es extraño…

Apenas conozco a esta chica y me está ayudando…

No conozco a nadie de aquí…

Debería de desconfiar de todos porque no se con quién estoy hablando

Son extraños para mi

Si eso es así ¿Por qué con ella me siento más tranquilo?

Esta sensación de calidez que sentía con Narmaya lo siento con ella

Es agradable

Me siento seguro

“Mario”: Me llamo Mario Segaly, fontanero de la ciudad de Brooklyn



Peach: =)

“Mario”: =)

Sus miradas se cruzaron

“Mario”: *Se sonroja*

Creo que estoy muy seguro, esta chica es alguien muy especial

De todas las personas a excepción de Luigi

Ella es la primera…

“Mario”: El mío también Princesa Peach

A pesar de que él olvido todo

En el fondo pudo sentir que ella era importante

La primera en quien confiar

White: Entonces…

Peach: ¿Mmm?

“Mario”: ¿Qué?

White: Ustedes piensan ir a la Biblioteca de las Memorias ¿No?

“Mario”: Me dijeron que en ese lugar podría encontrar todas las respuestas sobre mi mismo, pero que también es un lugar extremadamente peligroso

White: ¿Estás seguro de ir?

“Mario”: Si, muy seguro

White: Ya veo, hace mucho tiempo que quería agradecerte de alguna manera por haberme ayudado, tal vez no lo recuerdes, pero es una oportunidad perfecta

“Mario”: ¿Eh?

White: La Biblioteca de las Memorias se encuentra en el Reino de Hyrule en donde habita la reina del todo

“Mario”: ¿¡Que!?

Peach: ¿¡Reino Hyrule!?

“Mario”: ¿Lo conoces?

Peach: Ahí habita la reina las importante de todos, la Reina Zelda

“Mario”: O.O

Luigi: ¿Reino de Hyrule? No había escuchado ese reino antes ¿Dónde se encuentra?

Rosalina: El Reino de Hyrule es el más importante de todo el universo por lo que es altamente confidencial su ubicación, no muchas personas lo saben

White: Sé que se encuentra en ese reino, pero no se donde se ubica exactamente

Rosalina: Las ventajas de ser la protectora del cosmos son grandes como saber su ubicación

Luigi: ¿Sabes dónde se encuentra?

Rosalina: Claro

“Mario”: ¡Genial! ¿Dónde se encuentra? Me puedo esperar cualquier cosa ya que he estado en el inframundo y la superficie ¡Nada…

Rosalina: El Reino Hyrule se encuentra en el centro del universo

Mario & Luigi: ¿¡QUEEEE!?



No solo ellos se sorprendieron ya que el resto también lo hizo

Peach: ¿¡El centro del universo!?

“Mario”: ¿¡C-Como es eso p-posible!? O.O

Rosalina: Para llegar a ese reino debemos viajar por el cosmos a través de un cometa ¡En un cometa llegaremos en 4 días!

Mario & Luigi: ¿¡UN COMETA!?

El próximo destino estaba a años luz de su posición




Ya volvimos con los chapter más tranquilos que los últimos estaban siendo mas largos de lo habitual xD

¿Cometa? ¿Espacio? ¿El centro del universo? ¿Qué es esto? ¿Super Mario Galaxy? En parte efectivamente xD

Espero que les haya gustado el chapter, daremos un pequeño descanso para comenzar el especial de San Valentín siendo la hermosa Kersti la protagonista :3

Ahora curiosidad



Lejos, pero en el blog serán como 2 chapters de puro viaje xD

Nos vemos en el especial de San Valentin :3

Continuara en → “Los libros”

 


 

 

 

2 comentarios:

  1. Vaya entonces pasamos del inframundo a la galaxia, que locura xD

    Me alegro por Mario y Peach que empezaran desde cero una bonita relación, solo espero que Rosalina no se interponga >:v

    Un gran dato curioso

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Así que así termina está historia :v

    Me pregunto como se pondrán Ike y Ashley si llegan a pelear con Toru y Mist xd

    Ahora irán al espacio xd y será seguro un desastre

    :v no manches con la distancia del Centro del Universo

    Ahora será la prota Kersti(en un especial xd)

    Continúa pronto ;v

    ResponderEliminar