lunes, 14 de febrero de 2022

"Un mundo con ella" - Parte 1 - Especial de San Valentin 2022

Hola amigos ¿Cómo se encuentran? Espero que de lo mejor en este día tan romántico y en el blog traeremos especial de San Valentín con una historia con la bella Kersti ¿Qué sucederá? Veámoslo



Hace más 2,500 años

Una hermosa dama de cabellos dorados con un traje de sacerdotisa estaba contemplando un campo de flores

Kersti: Que hermosa vista hay aquí



Era un día con un cielo tan azul con algunas nubes para cubrir de sombra el campo del brillante sol

Kersti: Me pregunto ¿Dónde estará ese tontito?

¡Kersti!

Kersti: Creo que él me acaba de dar la respuesta

Kersti volteo para ver como 2 personas estaban acercándose, un hombre y una mujer estaban aproximándose con el hombre corriendo hacia ella

Kersti: Aquí

Kersti estaba levantando la mano para saludarlos e indicar que se encontraba en ese lugar, el hombre simplemente devolvió el saludo con el mismo gesto que ella con una sonrisa tan resplandeciente como el sol

Kersti: Me alegra que te encuentres aquí

?????: Llegaste más pronto de lo esperado y para cuando pude sentir tu presencia decidí darme prisa

Kersti: No era necesario, a decir verdad, no tengo mucho tiempo desde que llegue

?????: ¿¡Llegar tarde para un día de campo con mi preciosa Kersti es poca cosa!? ¡Nunca lo será, es algo vergonzoso que una mujer espere a un hombre y jamás podría considerar este momento sagrado como algo sin valor!

Kersti: Vaya tontito eres

?????: Es vergonzoso cuando dices eso

El hombro se tornó algo rojo debido a las palabras de ella, él no quería que lo llamara de esa manera

Kersti: Siento mucho si eso te ofende

?????: B-Bueno si eres entonces no tengo ningún problema con que me llames así ¿Sabes?

Kersti: Claro que no, si hay algo que te incomoda debes decírmelo para corregirme, estamos en esto juntos por lo que la unión debe ser lo más sano posible

Regaño al hombre por su baja autoestima, era un hombre que no le importaba su propio cuerpo, su alma, su esencia, su vida

Por lo que ella complementaba esa parte que le falta cuidándolo de esos aspectos

Le enseñaba amarse

?????: Esta bien no tienes que ponerte de ese modo no sabía que esto podría molestarte, debo aceptar que soy bastante tonto como para darme cuenta de mí mismo ¿Qué pasaría si no estuvieras conmigo?

Kersti: Serias un caso perdido definitivamente

?????: Cuanto poder tienes en tus palabras, mi bella amada podría matarme con sus propios labios

Kersti: O-Oye espera no digas ese tipo de cosas, sabes que no me gustan tus bromas de ese estilo

?????: No son bromas mi hermosa amada prefiero enfrentarme a 10,000 hombres armados antes que a ti

Kersti: *Suspira* Nunca cambias Mario Nigerüm

Lo dijo con una voz apenada ya que ella odiaba cuando el hombre se comportaba como un tonto enamorado

????????: ¿La pareja más empalagosa que conozco están coqueteando nuevamente sin importar el lugar? Vaya que no es algo nuevo



Kersti: Lamento mucho si eso le llega a molestar Sabio Merlimbis mi tonto hombre no sabe leer el ambiente y suele decir muchas cosas sin sentido

Mario Nigerüm: ¡Oye!

Merlimbis: Jajajaja no te preocupes no es algo que me moleste de hecho prefiero que sigan de esa manera

Mario Nigerüm: ¿Lo ves? Tenemos aprobación de uno de los cuatro sabios ^w^

Kersti: *Suspira* No entiendo cómo te logras ganar el corazón de las personas tan fácilmente

Mario Nigerüm: Tengo bastante carisma ¡Podría caerle bien a todo el mundo!

Merlimbis: Tu gran carisma le encanto tanto al arcángel Zadkiel que ahora no quiere que te le acerques por tus tonterías

Mario Nigerüm: Es muy serio ese hombre ¿Qué culpa tengo yo?

Kersti: Enserio que eres un tontito sin remedio

Mario Nigerüm: Pero soy tu tontito ¿No?

Kersti: *Suspira* Lamentablemente si

Merlimbis: Bueno ¿Comenzamos a preparar todo? Hace un buen día para charlar un poco sobre temas importantes ¿No?

Kersti: Esta bien

El grupo comenzó a acomodar todo, una alfombra enorme para no dañar los hermosos campos, una canasta con algo de comida que preparo Kersti y con un paisaje hermoso

Un día de picnic en pocas palabras

Después de unos minutos el grupo comenzó a comer, algunos pares de panes fueron consumidos por el hombre

El pan era su platillo favorito y su amada lo sabia

Mario Nigerüm: El pan preparado por mi adorable Kersti es lo mejor que puede existir

Kersti: Por favor no hables no la boca llena y come más despacio que podrías ahogarte

Mario Nigerüm: ¡Si!

Merlimbis: Jajaja parecen más una madre con un niño

Kersti: A pesar de que le he dicho que el pan en exceso es malo para su salud no quiere tomar acciones en ellos para resolver su mala dieta

Mario Nigerüm: Las dietas son para gente triste ¡Son lo peor!

Kersti: La misma excusa que usa todos los días

Merlimbis: El azúcar está bien puede endulzar el corazón y un corazón dulce es un corazón cálido

Kersti: B-Bueno si…

Merlimbis: ¿Acaso eso no fue lo que te atrajo de él?

Kersti: Eso es…

Ella aceptaba tales palabras con un leve tono rojo

Merlimbis: Después de todo el corazón es la fuente del hermoso sentimiento del amor

Mario Nigerüm: ¿Lo ves? Dietas 0 la comida de mi amada 1

Kersti: Vaya que problemático

Merlimbis: Bueno mientras él devora sus panes ¿Qué te parece si hablamos?

Kersti: Si

Merlimbis: Muy bien

Aprovechando el ambiente y el paisaje tan calmado discutirían cosas que se podrían avecinar a la vuelta de la esquina

Merlimbis: ¿Alguna manera has encontrado?

Kersti: Lo siento mucho, no puedo descubrir nada de información

Merlimbis: Ya veo, esto es algo que incluso los sabios no pueden responder con una sola pregunta

Kersti: Estoy trabajando arduamente para encontrar una pista que nos ayude a detenerla

Merlimbis: No te presiones demasiado, sé que es muy importante tu misión que te encargue, yo también estoy buscando una posible solución, pero entre más investigo más dudas tengo

Kersti: La entiendo perfectamente ¿No podríamos pedirle ayuda a los demás Sabios?

Merlimbis: Desafortunadamente no, ellos no están dispuestos a colaborar en esto y prefieren evitar el tema, Merloo es un Sabio muy intrigante y nunca se sabe que puede hacer, Merlight ha estado trabajando en otras cosas para el futuro de la humanidad sin la necesidad del apoyo de los Arcángeles y Merlumina está investigando arduamente sobre la magia para encontrar una magia de estilo curativo

Kersti: Ya veo entonces estamos solo nosotros en la investigación

Merlimbis: Lamento haberlos involucrado en esto, puede ser demasiado peligroso para ambos seguir

Kersti: ¿Qué?

Merlimbis: Ciertamente quería decirles que no es necesario que sigan más en esta investigación, pueden ser libres de irse y hacer su propia vida tener una casa y mudarse a las montañas

Kersti: ¿Por qué dice eso?

Merlimbis: Este es un tema delicado y solo yo debería estar aquí, agradezco que me hayan ayudado, pero no quiero que ustedes tengan un destino trágico

Kersti: No puedo abandonarla en algo tan importante que amenace la misma vida, quiero ser de máximo apoyo ¿De que servirá huir cuando “Ella” podría venir?

Kersti negaría el abandonar la misión para poder huir

Podría esperar a tener un destino sano y tranquilo

Pero nada de eso serviría si “Ella” vendría de todos modos

Kersti: No podría ignorar la vida de los demás

Merlimbis: ¿Incluso a costo de tu propio destino?

Kersti: …

Mario Nigerüm: Esta bien

Kersti: ¿Eh?

Ella miro al hombre quien estaba con los ojos cerrados con ambos brazos cruzados entre si

Mario Nigerüm: Mi amada Kersti no estará sola en medio siempre me tendrá a mí y la defenderé de cualquiera que intente hacerle daño ¡Basta con que ella este a mi lado y nadie podrá separarnos incluso si se trata de “Ella”!

Kersti: Mario…

Mario Nigerüm: Acepte estar a su lado para apoyarla ante cualquier dificultad ¿Qué clase de hombre seria si no pudiera cumplir esa promesa? Además, ignorar las vidas de los demás es algo que no puedo dejar pasar

Merlimbis: Yo deje que estuvieras con ella para que la defendieras de cualquiera ¿Estás seguro de acompañarla?

Mario Nigerüm: Hasta el resto de mis días de fin de partida seguiré a su lado incluso si ella no lo desea estaré allí para ella

Kersti: …

Ella no pudo evitar sonreír un poco ante la declaración de su amado

Era una confesión indirecta, pero fue suficiente para que su corazón se hechizara más a él

Ella estaba enamorada de él

Y él estaba enamorado de ella

Merlimbis: Ambos están hechos el uno para el otro eh…

El poder del amor es prácticamente hermoso

Kersti: Muchas gracias por ello

Mario Nigerüm: ¿Huh?

Kersti: Agradezco mucho tus palabras, de verdad lo aprecio mucho

Mario Nigerüm: No hay de que por algo somos pareja ¿No?

Merlimbis: Jajajaja me impresiona cuanto unidos están ¿Cuándo tendrán a su primer bebe?

Mario Nigerüm: ¿¡Bebe!?

Kersti: ¿¡Bebe!? ¡Eso está fuera de discusión ni siquiera estamos casados ni nada por el estilo!

Ambos respondieron con rostros totalmente rojos

Merlimbis: Están tardando demasiado ya deberían de pensar en “él”

Kersti: P-Primero resolvamos este tema y ya tendremos tiempo para pensarlo

Mario Nigerüm: L-lo que ella dijo

Merlimbis: Esta bien, si insisten en seguir en esta investigación entonces no los detendré

El sabio tomo una postura seria con ellos

Merlimbis: Pero seguir significa enfrentarse a muchos retos y sobre todo a “Ella” ¿Están dispuestos a correr el riesgo?

Kersti: Por supuesto

Mario Nigerüm: Y a donde vaya mi amada estaré yo para defenderla de cualquiera

Ambos corren el riesgo, pero siempre estarán juntos

Merlimbis: De acuerdo contare con vuestro apoyo para evitarla

Kersti: Si

Para la felicidad de los niños

Para el futuro de los jóvenes

Para el amor de los adultos

Para la prosperidad de la humanidad

Para la protección de los arcángeles

Para la supervivencia de los demonios

Para un mañana

Investigare hasta el cansancio y encontrare el camino correcto

Junto a mi tontito héroe

Los dos podremos encontrarla

Kersti: …

Mario Nigerüm: ^^

Kersti: (Gracias por estar a mi lado…)

Eso es lo que más amo de ti…

Mi tontito…

Ella estaba muy feliz de seguir junto a su amado

Los dos estarían juntos en cualquier situación

Porque ambos están enamorados

Corazones que están destinados a amarse por siempre

Mario Nigerüm: =)

Kersti: *Sonríe* =)

Mario Nigerüm: (Es una promesa, estaré siempre junto a ti, escaparemos juntos, lucharemos juntos, jugaremos juntos y en caso de que no podamos hacerlo, moramos juntos)

Los Nigerüm siempre cumplen sus promesas

No te abandonare…

Siempre estaré para ti

No dejare que nadie te toque un solo cabello de tu hermoso rostro

Aquellos que se atrevan los incinerare hasta los huesos

No te dejare caer en las garras…

De “Ella”

No dejaría que “Ella” viniera por su amada




Esta pareja es muy empalagosa

Espero que les haya gustado (Atentos que estaré subiendo las partes cada 2 dias xD)

Ahora curiosidad amorosa xD



En pocas palabras, Sarah y Timpani la tienen difícil si se quieren embarazar del Crash xDDDD

Nos vemos en la parte 2

2 comentarios:

  1. Bueno si la verdad que Kersti y el Mario Nigerun parecen ser de un programa de telenovela entero xDDDDDD

    A que se referien con "ella"? Cuanta curiosidad

    Que complicado para las chicas del cabello plateado con esa curiosidad xd

    Saludos

    ResponderEliminar