domingo, 20 de febrero de 2022

"Un mundo con ella" - Parte 3 - Especial de San Valentín 2022

Hola amigos ¿Cómo se encuentran? Espero que muy bien ya que continuaremos con el especial que trata sobre Kersti ¿Qué pasara ahora? Veámoslo



Hace más de 2,500 años

2 meses de los eventos con los arcángeles

La pareja estaba caminando por la ciudad

Kersti: Hemos platicado con el resto de los ciudadanos y no hay nada al respecto

Mario Nigerüm: Te entiendo hemos reunido muy poca información

Kersti: Parece que nadie es consciente del riesgo que está por venir

Mario Nigerüm: Ciertamente se vuelve frustrante

Kersti: *Suspira* Sabes hemos estado trabajando arduamente

Mario Nigerüm: Bueno eso es cierto, me gustaría tomar un descanso

Kersti: Mmm…

Mario Nigerüm: ¿Sucede algo?

Kersti: Creo que podríamos tomar un descanso y dejar que nuestras mentes se relajen un momento

Mario Nigerüm: ¿¡Enserio!?

Kersti: Claro incluso yo siento que nos hemos excedido de más, el descanso es importante para nosotros

Mario Nigerüm: *Salta* ¡Si! ¡Hora de las vacaciones con mi amada!

Kersti: Vaya parece que realmente lo ansiabas ¿No?

Mario Nigerüm: Con el largo viaje que hemos tenido hay un montón de cosas que quiero enseñarte, nos merecemos fortalecer nuestros lazos aún más

Kersti: Esta bien te acompañare a donde quiera que vayas

Mario Nigerüm: ¿¡A donde sea!? Me pregunto si las habitaciones estarán baratas…

Kersti: ¿Habitaciones? … *Sonrojada* ¡Tu…!



Kersti conoció las intenciones lascivas de su amado por lo que lo golpeo con su bastón

Mario Nigerüm: Auch >.<

Kersti: ¡Tonto pervertido!

Mario Nigerüm: ¡Esta bien, está bien olvídalo solo era una pequeña broma!

Kersti: Hmph

Su amada estaba molesto con él

Después de todo insinuó querer hacerlo con ella sin importarle nada

¿Qué seria de raro? Después de todo ambos se aman y se juraron amor

Pero Kersti era demasiado delicada de tratar, era encontrar una hermosa flor en lo alto de una montaña, la mas hermosa de todas, pero la mas frágil

Una hermosa flor

Mario Nigerüm: Entonces ¿Qué te parece si tomamos una cita?

Kersti: ¿Cita?

Mario Nigerüm: Un momento donde no tenemos que preocuparnos de nuestros deberes, solo somos nosotros con el mundo mismo haciendo lo que nuestros corazones digan

Kersti: Entonces estas salidas se les conoce como “citas”, ya veo parece que la humanidad cada vez pone más diferente las cosas

Mario Nigerüm: Vamos a tener nuestra cita mi amada ¡Una que no olvidemos nunca!

Kersti: Esta bien

Recorriendo la ciudad la pareja visito los puestos

Mario Nigerüm: ¡Vayamos a comer!

Kersti: ¿Tienes hambre?

Mario Nigerüm: Por supuesto mira parece que tienen algo de pescado

Kersti: Bueno vamos a comer algo

Los entraron al puesto y se sentaron para pedir su orden, en varios minutos estarían disfrutando la comida

Mario Nigerüm: ¡Mmm! ¡Que delicia!

Kersti: Sabe bien

Mario Nigerüm: Con los viajes que hacemos juntos no hay mucha oportunidad de disfrutar estas comidas

Kersti: Lamento eso no puedo cocinar algo adecuado para ti, aunque soy bastante mala en la cocina, parece que lo que dicen de la ruta para llegar al corazón de un hombre es a través de su estomago esta fuera de discusión

Mario Nigerüm: Oye no te culpes por ello, es cierto que tus comidas me hacen ir al baño de inmediato ¡Pero lo haces con cariño!

Kersti: Eso suena mas lamentable cuando lo dices tu ^^

Los dos terminaron de comer y continuaron con su cita visitando varios lugares

Hasta que llegaron a un templo con mucha decoración a la naturaleza



Mario Nigerüm: Vaya parece un lugar pacifico

Kersti: Muchas personas crean templos como un centro de paz por lo que vienen a estos lugares en busca de una mente limpia y poder disipar sus dudas

Mario Nigerüm: Conoces mucho sobre estos lugares

Kersti: Yo me crie en estos lugares cuando era más joven sirviendo a la gente hasta que pude llegar a ser una chica investigadora

Mario Nigerüm: Nunca me contaste eso

Kersti: Hay muchas cosas que desconoces de mi tontito, por lo que poco a poco te ensañare algunas cosas, además al ser una investigadora estoy mucho tiempo en los libros por lo que me informo de muchas cosas

Mario Nigerüm: Siempre me ha impresionado tu habilidad para la comprensión de libros

Kersti: Los libros son hermosos en todo su esplendor, pueden albergar una gran fuente de sueños, memorias, deseos, esperanzas, fuerzas, sentimientos, emociones y toda clase de energías con tan solo unas letras tintadas, es hermoso

Mario Nigerüm: ¿Debería de sentirme celoso por unos libros?

Kersti: No digas tonterías sabes perfectamente que es mi razón por la cual llegue a conocerte

Mario Nigerüm: ¡Mientras estabas leyendo un libro!

Kersti: Es tu culpa por haberme visto mientras estaba en mi sesión de lectura

Mario Nigerüm: Es cierto que fui en busca de un libro y tu amablemente me enseñaste donde se encontraba, gracias a ti conozco muchas bibliotecas

Kersti: No es mi culpa que tú me siguieras

Mario Nigerüm: Jajaja es que quede hechizado con tu encanto

Kersti: Tonto

Mostrando una linda cara hacia su amado por sus palabras que estaba diciendo

Gesto que cada vez le encanta a su amado

Mario Nigerüm: Sin embargo…

Kersti: ¿Mmm?

Mario Nigerüm: Aquel día que te conocí porque estaba algo perdido en mí mismo

Kersti: ¿Perdido?

Mario Nigerüm: Siempre fui un hombre que desde niño estaba encantado con el mundo, la naturaleza de la tierra, de los animales y de las personas, podría decir que nacer en este mundo es más una bendición que tenemos

Kersti: …

Mario Nigerüm: Así como entendí la naturaleza, el lado opuesto de la moneda estaba a la vuelta de la esquina, sabia que la gente podría ser de lo peor y las vidas pueden ser arrebatadas con una enorme facilidad

Kersti: Siempre habrá maldad en todo el mundo, es algo inevitable que existirá por toda la eternidad

Mario Nigerüm: Yo también llegue a pensar lo mismo, sin embargo, mi corazón no podría soportar ver el mundo arder por la escoria que puede existir, algo en mi me impulso y decidí que entrenaría lo suficiente para poder proteger aquello que es lo más sagrado

Siempre habrá aquellos que pisotearan los corazones de otros

No puedo soportar la idea de que las vidas sean terminadas sin cumplir los sueños

La gente es hermosa en todo su ser

Tanto los corazones hermosos como la escoria que puede haber

Decidi que volverme fuerte y poder protegerlos sería una buena idea

Tantos años de sufrimiento que pude tener

Tantos años de sudor que llegue a tener

Tantos años de entrenamiento

Me he vuelto mucho más poderoso para proteger

Mario Nigerüm: Pero no importa que tan fuerte pueda ser, no puedo salvar a todo el mundo yo solo, cuando me di cuenta de esto perdí la motivación y comencé a ver un mundo sombrío y sin sentido, estaba totalmente perdido

Kersti: …

Mario Nigerüm: Hasta que llego el dia en el que te conocí, cuando te vi leyendo los libros me dio curiosidad y pregunté por ti, una chica solitaria que estaba investigando toda clase de cosas en el mundo, en un momento creí que solo tenias hambre de conocimiento y que no te detendrías hasta saberlo todo sin importar los demás a tu alrededor

Kersti: …

Mario Nigerüm: Pero eras todo lo contrario, investigabas mucho para poder ofrecer tu ayuda a los demás y poder ser útil a la vida, arriesgabas tus energías y tu vista para obtener información del mundo incluso si saberlo te costaría conflictos con otras personas, siempre tenias esa mirada tan determinada y concentrada cuando estabas leyendo, pude observarte y llamaste mi atención, si bien eras débil y no podías hacer mucho con tu fuerza eso no te detenía a intentar ayudar, como una verdadera bibliotecaria de la vida

Kersti: Mario…

Mario Nigerüm: Había escuchado de mucha gente sobre sus deseos, sobre sus sueños y ninguno estaba a tu altura, pero el mundo es demasiado cruel y sentí que estarías en peligro por lo que decidí acompañarte

Kersti: …

Mario Nigerüm: Si bien mi intención solo era cuidarte y nada mas poco a poco llegué a concerté mejor, entendía porque tus ojos emitían esa calidez que una vez sentí cuando observaba el mundo, podía comprender tus palabras porque estaban en la misma sinfonía que mis pensamientos, podía entender mejor que nadie cuales eran tus intenciones y la transparencia que podía ver de tus deseos, cada día que pasaba contigo era maravilloso

Kersti: …

Mario Nigerüm: Creo solo fue cuestión de tiempo y cuando me di cuenta estaba plenamente enamorado de ti…

Mario Nigerüm estaba un poco apenado al contar su historia sobre como se enamoro de esa chica que tenía en frente suyo

Kersti: Lo sé

Mario Nigerüm: ¿Huh?

Kersti: Tenia un poco de duda sobre eso, pero ahora puedo estar mas segura

Mario Nigerüm: ¿De qué hablas?

Kersti: Siempre que te pones sentimental puedo ver tu verdadero yo y me agrada bastante ver ese lado tuyo

Mario Nigerüm: B-Bueno…

Kersti: Eres mi primer amigo

Mario Nigerüm: ¿Eh?

Aquellas palabras confundieron al hombre de rojo

Kersti: Desde que nací carecí de poder hablar con alguien por mi pasión de estar leyendo e investigando, rápidamente me aislé de la sociedad y me sumergí en los libros, eran mi refugio de un frio mundo a uno más cálido y que podía ser libre, estaba muy feliz, pero eso no evito que tuviera la necesidad de poder compartir algo con alguien, estaba un poco triste y sola, una vez que acepte vivir así abandone toda clase de esperanza de tener un amigo, hasta que llegaste

Mario Nigerüm: ¿Yo? Espera ¿Soy tu primer amigo?

Kersti: Si, cuando te acercaste a mi no pensaba que podría hablarte sobre mis libros, pero en cuanto decidiste meterte mas a la lectura mis días solos y tristes comenzaron a ser más cálidos ya que ahora tenia a alguien con quien hablar sobre libros, eso me hizo muy feliz

Mario Nigerüm: …

Kersti: Estaba muy feliz de estar contigo, estaba un poco confundida ya que la descripción del amor no era como relataba los libros por lo que no sabía con exactitud como poder decírtelo, pero a la vez estaba muy feliz y llegue a la conclusión de que el amor que sentía por ti era igual a estar feliz día a día a lado de ti

Mario Nigerüm: Kersti…

Kersti: Junto a ti podía sentir una sensación maravillosa, por ello cuando me entere por medio del Sabio sobre “ella” realmente me aterro, que si ignoraba eso podría perder todo lo que me hace feliz, todo lo que me agrada y sobre todo a ti

Mario Nigerüm: …

Kersti: Lo lamento puede que suene muy egoísta de mi parte con alguien que adora la vida como tal…

Mario Nigerüm: Todos somos egoístas, todos nos enfadamos, todos lloramos, todos nos alegramos, todos nos reímos, todos somos avaricioso sin importar que, pero yo no veo ningún problema si tu lado egoísta es querer proteger todo lo que consideres importante ya que decides cuidar de ello, eso nos hace humanos

Kersti: Si…

Mario Nigerüm: Nosotros somos los que escribimos nuestros propios libros y es nuestra decisión quien queremos en ese lugar

Kersti: Yo quiero que estés en mi libro, Mario Nigerüm

Mario Nigerüm: Yo también quiero estés en mi libro, Kersti

Mario Nigerüm & Kersti: Quiero que escribamos nuestro propio libro

Mario Nigerüm: Lo hare sin duda alguna

Kersti: Yo también lo he estado pensado bastante

Mario Nigerüm: ¿Mmm?

Kersti: Una vez que terminemos todo este asunto, quisiera vivir en una casa en alguna ciudad y ser feliz junto a ti

Mario Nigerüm: Kersti…

Kersti: Solo si tu aceptas

Mario Nigerüm: ¿¡Rechazar una propuesta así!? ¡Hago eso y juro que me quemare vi-

Antes de que pudiera terminar sus palabras fue interrumpido cuando los labios de Kersti chocaron con los de él

Un beso robado

Mario Nigerüm: Kersti…

Kersti: Siempre inicias con los ataques sorpresa, esta vez fue mi turno

Mario Nigerüm: Por fin alguien en el departamento de asaltos

Kersti: *Sonríe* ^w^

Mario Nigerüm: Entonces…

Kersti: ¿Huh?

Mario Nigerüm: Te amo Kersti

Con su rostro sonrojado, ella no pudo sentirse mas roja que antes ya que le había declarado su amor

Él lo amaba y ella lo amaba

No había duda en su respuesta

Kersti: Yo también te amo Mario Nigerüm  



Nuevamente sus labios se juntaron por mas rato

Aquella pareja seguirá mostrando el amor mutuo

Era el amor más puro

El más hermoso

Su propio libro estaba siendo escrito por ambas almas

Y ninguno dejaría de hacerlo

Se aferrarán a todo lo posible para seguir estando juntos

Todo esto mientras “Ella” se acerca mas




La siguiente parte es la final y será un poco mas larga

Espero que les haya gustado

Ahora curiosidad



Es en pocas palabras xD #TeamEstelaesGOD

Nos vemos en la parte final

 

5 comentarios:

  1. como buena romántica empedernida amé esta parte (casi que no me pongo al día con la historia y vas solo 3 partes xD) pero esta parte me gustó muchísimo, fue refrescante, (igual es por lo cursi del asunto y que adoro el romance xD)Mario Nigerüm mi hombre jsjsjs. como le habla a kersti, todo en ellos me gusta mucho, tienen muchísima química, estaré esperando la siguiente parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, lo sé está pareja muestra mucho el romance xD

      Eliminar
  2. Buen Capítulo, la verdad estuvo muy bonito todo lo que relataron y a la vez que se conocieran aún más y se expresarán más su sentimientos, ojalá esta prosiga pero presiento que va a pasar algo feo :v

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si que ambos actúan como una gran pareja ;v

    Grandes discursos de ambos :v y muy sabías palabras

    Ese Nigerum si que me cae muy bien ;v aparte de ser apasionado es sabio y se entiende sus motivos de porque se hizo muy fuerte

    Seguro pasará algo malo en el siguiente

    En cuanto a la curiosidad, la verdad si veo forzado el LuigixDaisy, es que siento que no está bien construido ese vínculo como el de las demás parejas, su relación no fue bien desarrollada, sólo en una historia se fortalece ese vínculo y en una parte de la Bruja(sólo es mi opinion xd)

    Continúa pronto ;v

    ResponderEliminar