jueves, 17 de febrero de 2022

"Un mundo con ella" - Parte 2 - Especial de San Valentin 2022

Que tal amigo ¿Cómo están? Espero que de lo mejor porque hoy vamos a continuar con el especial de San Valentín ¡Disfrútenlo!



Hace más de 2,500 años

La pareja que eligió buscar la manera de impedir que “Ella” completara su misión estaba en los rincones del Masalla

Mario Nigerüm: Oye corazón ¿Segura que quieres hacer esto?

Kersti: ¿Huh? ¿A qué te refieres?

Mario Nigerüm: No es que este en contra en pedir ayuda a los arcángeles para la búsqueda de información, pero incluso si son ellos no creo que quieran

Kersti: Entiendo que ellos solamente se preocupan por si mismos y que tal vez me ignoren cuando les pida información, pero no perdemos nada con intentarlo ¿No?

Mario Nigerüm: Sé perfectamente que no perdemos nada con intentarlo, pero no me gustaría relacionarme mucho con ellos

Kersti: Tranquilo no pasara nada malo, si llegáramos a tener conflictos entonces huiremos

Mario Nigerüm: ¡Si se atreven a amenazarte yo mismo los quemare!

Kersti: Espero que no lleguemos a eso… Y deja de hablar que quemaras a todos siempre sales con eso

Mario Nigerüm: Esta bien, pero por mi amada hare lo que sea

Kersti: Bien

Ambos llegaron a los palacios de los cielos, en donde un arcángel muy conocido había llegado para recibirlos

Mio: ¿Huh? ¡Pero si es Kersti!

Kersti: ¡Mio! Que sorpresa verte



Rápidamente el arcángel fue hacia ella para abrazarla

Mio: ¡Cuánto tiempo! Hace mucho que no te miraba

Kersti: Vamos solo fueron un par de meses desde la última vez ¿No?

Mio: Eso es bastante tiempo ¡Ni una sola carta mandas!

Kersti: Lo lamento el trabajo me mantiene ocupada

Mio: ¡El trabajo es feo, solamente hace que tu corazón se canse de más!

Mario Nigerüm: Un par de vacaciones no nos vendrían nada mal

Mio: ¡Vacaciones en una playa!

Mario Nigerüm: ¡Con una gran vista al mar!

Mio: ¡Amarse junto a la puesta de sol del atardecer!

Mario Nigerüm: ¡Y danzar durante la luz de la luna!

Mario Nigerüm & Mio: ¡Amor!

Ambos se habían sincronizado mientras Kersti los miraba

Kersti: ¿Seguros que ustedes no practicaron esto?

?????: Vaya ¿Por qué tan movidos desde temprano?

Kersti: ¿Eh?

Kersti volteo para mirar quien estaba llegando

Con su cabello plateado y con su túnica blanca el arcángel de la Misericordia había llegado

Kersti: Señor Zadkiel



Zadkiel: Oh, pero si eres tú Kersti ¿Cómo te encuentras?

Kersti: Muy bien señor muchas gracias ¿Cómo le ha ido?

Zadkiel: Un par de peleas aquí y otras por acá con mi victoria aplastante, lo normal

Kersti: Supongo que debí esperarlo considerando que la lucha le gusta

Zadkiel: Hay que adquirir mucha fuerza para poder cambiar el mundo ¿No crees?

Kersti: Eso es…

Zadkiel: Claro que no solo me gusta eso, también adoro tomar el té con Su Santidad y los gatos

Mio: El tonto no quiere tener un gato

Zadkiel: ¿¡A quien le dices tonto!?

Molesto por eso Zadkiel lanzo una mirada fulminante al arcángel del amor

Mio: ¡Que miedo! *Detrás de Mario Nigerüm*

Mario Nigerüm: ¿Eh?

Zadkiel: Oh que sorpresa incluso viniste con ese hombre

Mario Nigerüm: Ha sido un tiempo desde que nos vimos ¿No crees?

Zadkiel: Prefiero no haberte vuelto a ver sinceramente

Mario Nigerüm: Que cruel ¿Ni por los viejos tiempos?

Zadkiel: Claro no puedo olvidar la molestia que me das, recuerdo que me provoca hacer esto…

En un instante Zadkiel se acerco demasiado a Mario Nigerüm golpeándolo en el estomago con su puño derecho

Mario Nigerüm: ¡Ngh!

Kersti: ¡Mario!

Zadkiel: Ups intente saludarte con un apretón de manos, pero mi puño se resbalo por accidente

Mario Nigerüm: Tsk que se le va hacer…

Sin embargo, en ese momento Mario Nigerüm devolvió un puño en el estomago

Zadkiel: ¡Ngh! *Sangrando desde la boca*

Mario Nigerüm: Vaya parece que mi brazo también se resbalo por accidente y de pura casualidad acerté en uno de tus 10 corazones reventándolo en el proceso, lo lamento mucho

Zadkiel: Jajajajajaja

Mario Nigerüm: Jajajajajaja

Zadkiel: Jajajajaja

Mario Nigerüm: Jajajajaja… JA ¬¬

Kersti: *Suspira* Vaya…

Mio: *Suspira* Hombres…

Después de unos minutos el grupo fue hacia una mesa para tomar algo de té

Mio: Mmm… Que té más delicioso

Zadkiel: Debo admitir que es aceptable, no tanto como el de Shin, pero se acepta

Mio: ¡Nunca podría igualar el té de Su Santidad!

Kersti: Agradecemos esta invitación y su té sabe bien

Mario Nigerüm: A mi ni me gusta el té

Kersti: Entonces no lo tomes

Mio: ¿Oh? Entonces…

Audazmente Mio tomo la taza que tenia Kersti y se acercó a Mario Nigerüm

Mio: Deberías de probar este té con sabor de tu amada Kersti

Kersti: ¿¡Que!? O///O

Mario Nigerüm: …

Sin dudarlo el hombre tomo la taza y el tomo de un solo trago

Kersti: ¿¡AH!? O//////O

Mario Nigerüm: *Deja la taza en la mesa* ¡Delicioso! ¡Aprueba este té como el mejor que he probado! *Levanta el pulgar*

Mio: ¡Que bien!

Kersti: ¿¡QUE TONTERIAS ESTAS HACIENDO!?

Sonrojada al máximo ella tomo su bastón y golpeo el rostro de Mario Nigerüm

Mario Nigerüm: Auch >.<

Mio: ¿Valió la pena?

Mario Nigerüm: Cada maldita gota

Kersti: ¬///¬

Zadkiel: Bueno dejando de lado esas cosas ¿Querían hablarnos sobre algo?

Kersti: Oh si, la verdad quería hablarlo con ustedes junto con Su Santidad

Zadkiel: Shin no se encuentra en las mejores condiciones que digamos

Kersti: ¿Paso algo con su salud?

Zadkiel: No, pero el brillo que lo rodeaba ha desaparecido y se le mira de manera infeliz sin ganas de continuar

Kersti: Oh no ¿Qué sucedió?

Mio: No lo sabemos él no quiere hablar al respecto y decide pasar del tema por lo que no podemos molestarlo con ello

Kersti: Ya veo

Zadkiel: Sé que Shin es el líder de todos los arcángeles, pero aun esta demasiado verde como para dejarle una responsabilidad tan grande como esa, de manera que yo lo suplanto

Kersti: Entiendo no quisiera agobiar mas a Su Santidad con mis palabras

Zadkiel: ¿A que se debe su visita?

Kersti: Quiero discutir este tema con ustedes por lo que les pido altamente sinceridad y confidencialidad ya que es un tema delicado, se trata sobre “Ella”

El significado de “Ella” era suficiente para que ellos entendieran la gravedad del asunto

Luego de algunos minutos de explicar las cosas hacia los arcángeles

Zadkiel: Entiendo tu preocupación

Mio: Es realmente aterrador

Kersti: El Sabio me pidió mantener esto bajo discreción

Mio: Si el mundo se entera de esto los corazones de las personas estarían sufriendo bastante, seria como una tormenta para ellos

Kersti: Mario y yo hemos decidido continuar con la investigación, hemos encontrado algunas cosas que nos pueden ayudar, pero la información es realmente escasa

Mio: Es de esperar es algo que nadie nunca ha visto

Kersti: Uno de mis planes era ver la posibilidad de tener ayuda por parte de los arcángeles, ustedes son mas capaces que los humanos y su tiempo de vida es excelente para saber muchas cosas

Mio: Por mi no hay problema puedo ayudarlos para su investigación ¡Es algo aterrador, pero podremos tranquilizar a los corazones de las personas!

Kersti: Agradezco tu cooperación

Zadkiel: Naturalmente no me interesaría involucrarme en este tema

Kersti: Arcángel Zadkiel…

Zadkiel: Tengo otros planes en mi mente, tengo otros deseos en mi vista que debo perseguir y poder alcanzar la grandeza, ser mas fuerte que todos es uno de mis principios a seguir por ello debo seguir luchando cada vez más y más ¡Para no caer ante “Ella”!

Kersti: Ya veo…

Zadkiel: Sin embargo, este es mi propio deseo por lo que no me interpondré en tu investigación incluso si necesitas ayuda de otro arcángel puedo autorizarte la ayuda de los demás sin duda alguna

Kersti: ¿¡De verdad!?

Zadkiel: Mientras no me vea involucrado estará bien para mi

Mario Nigerüm: Que egoísta ¿No te parece?

Zadkiel: Pongo mis principios antes que todo lo demás, pero tengan la seguridad que no me interpondré con ustedes

Kersti: Agradezco mucho sus palabras señor

Mario Nigerüm: Parece que todo salió bien

Kersti: Si, con esto pode…

Os pido no involucrarse más con “Ella”

Kersti: ¿Qué?

Mario Nigerüm: ¿Mmm?

Todos los presentes voltearon para observar de quien habían sido esas palabras

Con su armadura oscura con detalles dorados, el arcángel más importante de todos los tiempos había llegado



Mio: ¿¡SU SANTIDAD!?

Zadkiel: Shin ¿Cuándo llegaste?

Kersti: Su Santidad…

Mario Nigerüm: No esperaba que llegara (Apenas pude sentir su calor cuando llego)

Shin Nigerüm: No quería interrumpirlos, pero el haberlos escuchado fue suficiente para aclarar el asunto

Kersti: Su Santidad ¿A que se refiere con que no nos metamos más?

Shin Nigerüm: Por favor se los pido no se involucren más lo único que conseguirán es un mal destino, van camino a una ruta muy oscura e infeliz

Kersti: Entiendo los riesgos que hay, pero tampoco es un tema que podemos pasar de ello, Mario y yo hemos decidido desde hace meses continuar sin importar que

Shin Nigerüm: Ya veo entonces si no se detendrán entonces les pido de manera mas amable que no involucren a nadie, no tolerare que metas a Mio y a los demás arcángeles en esto

Kersti: Su Santidad con todo respeto necesitamos más ayuda para invest…

Shin Nigerüm: No los ayudaremos no dejare que mas vidas inocentes puedan ser consumidas por sus deseos egoístas, no me moveré de eso

Kersti: ¿Está diciendo que no le importa la vida de los demás? ¡Usted es el arcángel de la vida!

Shin Nigerüm: Lo siento

Kersti: ¿Cómo puede decir eso?

Shin Nigerüm: Incluso siendo un arcángel todos tenemos miedo de “Ella” lamento mucho que no pueda ayudarlos

Kersti: …

Shin Nigerüm: Por su propio bien olviden ese tema y sean felices por el resto de su vida, es mejor ignorar que enfrentar

Kersti: No me voy a detener…

Shin Nigerüm: ¿Mmm?

Kersti: No importa si no recibimos ayuda de los arcángeles, no me voy a detener incluso si usted me dice que no continue

Shin Nigerüm: …

Kersti estaba determinada a continuar incluso si se trataba de desafiar al mismo arcángel de la Vida

Mario Nigerüm: (Que amable es mi mujer)

Kersti: …

Shin Nigerüm: Como ya lo he dicho antes no tendrás el apoyo de los arcángeles, pero tampoco soy alguien que quiera detenerte por lo que no me interpondré

Kersti: Entiendo

Shin Nigerüm: Sin embargo

Kersti: ¿Eh?

El arcángel de la Vida miro a Kersti con una mirada altamente hostil

Shin Nigerüm: UNA sola persona que sea involucrada en su investigación, UNA sola alma que se vea envuelta con “Ella” a causa de vosotros, UNA sola lagrima derramada por la perdida de alguien, UNA sola gota de sangre…

Kersti: O.O

Mario Nigerüm: …

Shin Nigerüm: Y se acabó porque yo…

Kersti no podía evitar sentir miedo ante las palabras de Shin

Shin Nigerüm: Lanzare mi ira hacia ti sin piedad alguna

Al terminar esas palabras fueron suficientes para que la sala se llenara de otra aura totalmente hostil

La habitación se había encendido de un fuego con intenciones asesinas de por medio



Nadie se dio cuenta en el momento en el que el hombre de Kersti se interpuso en medio de ambos, lanzando una mirada fulminante ante su adversario

Mario Nigerüm: UN solo roce que des a sus cabellos, UN solo rasguño que reciba ella, UN solo hilo de su vestido desgarrado, UN solo dolor que reciba, UN solo momento que ella llegue a derramar una lagrima...

El hombre de rojo amenazo al mismo arcángel de la vida

Mario Nigerüm: Y levantare el mismo infierno y te arrastrare hacia el

Shin Nigerüm: ….

Ambos estaban preparados

Ambos estaban listos para iniciar una batalla

Pero Kersti no quería esto por lo que tomo a Mario Nigerüm del hombro

Kersti: Por favor…

Mario Nigerüm: *Mira a Kersti* …

Kersti: =(

Kersti estaba preocupada por él

Tenia miedo de que se lastimara por ella

La cara triste de Kersti era algo que Mario Nigerüm no podía soportar ver, era su más grande debilidad

¿Cómo ver triste a una bella mujer como ella?

Era algo que no podía aceptar

Mario Nigerüm: *Suspira* De acuerdo

Mario Nigerüm se había calmado gracias a su mujer

Kersti: Si eso es todo lo que tienes que decir entonces procederemos a retirarnos, gracias por el té

Shin Nigerüm: Les deseo lo mejor

Terminando con un sabor agridulce ambos se retiraron dejando a los arcángeles

Mio: Su Santidad

Zadkiel: Nunca te había visto tan molesto ¿Paso algo?

Shin Nigerüm: …

Sin decir nada el arcángel de la vida desapareció dejando a los dos sin respuesta

Zadkiel: Definitivamente paso algo

Mio: Si…

Aquellos que lo conocían perfectamente sabían que no estaba bien

Después de algunos momentos

Kersti: No debiste haber actuado de esa manera

Mario Nigerüm: ¿¡Y que esperabas que hiciera!? ¡Te amenazo y no podía quedarme con los brazos cruzados!

Kersti: Sé que fue así, pero no quiero que te busques problemas

Mario Nigerüm: ¿Eh?

Kersti: Mi corazón no esta preparado para verte siendo lastimado, no quiero verte sangrar porque no podría perdonármelo

Kersti abrazo a Mario Nigerüm

Kersti: Por favor no vuelvas a preocuparme de esa manera tontito…

Mario Nigerüm: …

No sabía que hacer

¿Cómo no iba a sentirse preocupada su amada cuando se arriesga su propia vida?

Él correspondió a su abrazo

Mario Nigerüm: Lo lamento no llegue a considerarte

Kersti: Tonto…

Abrazados por un largo rato ambos se quedaron más unidos que nunca

Mario Nigerüm: (Prometo que cuidare de ti, no dejare que ese arcángel llegue a tocarte te protegeré sin importar que)

Él la protegería de todo

Incluso de “Ella”




Vamos con el siguiente que ando inspirado xD

Espero que les haya gustado

Ahora curiosidad



El #TeamPeach es el mejor xD

Nos vemos =3

 

 

1 comentario:

  1. Vaya Capitulo hubo de todo

    Me dio risa lo de los saludos entre Mario y Zadkiel xD

    Toad: Me hizo acordar al saludo que tuvo Goku con Freezer en el Torneo Universal xD

    Lo del té con sabor a Kersti jajajaja este Mario no se aguantar en tragarselo xD en serio la ama tanto que incluso hasta quiere saborearla :O

    Vaya que el Ambiente cambio drasticamente cuando el Shin aparecio, y este Mario no para de sorprender, se nota que incluso puede alzarce ante mismo demonio por proteger a su amada :v

    Toad: ¡ASI! *Viene con dos silla puff en sus pantalones arrastrandolos" ¡ASI LOS TIENE! ¡DOS HUEVOS! *Señala los puff* ¡ASI DE GRANDES TIENE! ¡ASI DE GRANDES! >:O

    Oye tranquilo viejo O.o, bueno con respecto a la curioridad si #TeamPeach4Life xd

    Saludos

    ResponderEliminar