miércoles, 15 de febrero de 2023

"Sin tiempo" - Especial de San Valentín 2023 - Parte ll

Hola amigos ¿Cómo se encuentran? Espero que de lo mejor porque vamos a seguir con la historia del especial, sin más que decir comencemos



Aquella chica de cabellos castaños tenia el nombre de Iris Bandicoot Platinum, ambos apellidos eran realmente sorprendentes para Crash

Crash: …!

Iris: ¿Mmm? ¿Sucede algo?

Crash: B-Bueno son tus apellidos…

¿Por qué tiene los apellidos de Timpani y míos? ¿Quién es esta pequeña?

Iris: ¿Tienen algo de malo? Ciertamente tía Peach dice que son maravillosos ¿O acaso es un apellido malvado?

Crash: N-No…

Iris: Personalmente me gustan ambos ya que son prueba de que soy la hija de mama y este moño es de ella ¿No es lindo?

Crash: Si…

Iris: Bueno me tengo que ir y tenga mucho más cuidado…

Crash: Oh si, de hecho, iba hacia el castillo de la princesa Peach ¿Se encuentra ahí?

Iris: ¿Tía Peach? Por supuesto, ha estado en el castillo planeando una estrategia para vencer a la malvada entidad del tiempo

Crash: Ya veo… Entonces te acompaño

Iris: Por mi no hay problema, pero no estoy segura si la princesa reciba visitas ya que ella dijo que no quería recibirlas para no distraerla

Crash: ¿Tanto así? No habrá problema por ello pequeña, créeme que solo necesito entrar para hablar con ella quiera o no

Iris: De acuerdo

Ambos caminaron hacia las puertas reales del castillo de Peach

Crash: …

Cálmate Crash… Esto no debe ser real y lo sabes bastante bien

Tan solo tranquilízate y pide respuestas a Peach, luego de ello intenta encontrar la forma de regresar todo a la normalidad

Iris: ♪ Mmm…Mmm… ♪

Crash: Por cierto, pequeña ¿Dónde está tu mama?

Iris: ¿Mama? Ella se encuentra en su casa muy lejos de este lugar

Crash: Oh… (Por la forma en lo que lo dice parece que ella está viva)

Crash dio un suspiro de alivio

Iris: Aunque ya tengo algunos años de que no la veo

Crash: ¿Años? ¿Por qué no la has visto?

Iris: Tía Peach dijo que no debería ir con ella ya que la haría enojar, a decir verdad, no estoy segura porque no quiere que vaya, pero dice que algún día podre ir con ella

Crash: …

Latidos, latidos, latidos…

Crash: Y…

Sus palabras eran algo difícil de pronunciar, no sabia si debía preguntar por ello, pero era algo que debía de saber de una vez

Crash: ¿Qué hay de tu papa?

Iris: …

Crash: (¿Qué pasa? ¿Acaso dije algo que no debía?)

Iris: Con papa… la verdad jamás lo he conocido

Crash: ¿¡Que!?

Iris: Tía Peach dijo que él nunca más volvería con nosotros, que partió hacia otro mundo para nunca más volver

Crash: ¿Cómo?

Iris: No sé los detalles, pero dijo que probablemente nunca lo vea ni siquiera una imagen de él tengo

Crash: …

Iris: Pero no tengo mucho de que preocuparme ya que ella me conto alguna de sus historias, de que era un chico increíble y muy fuerte de un buen corazón, me dijo que si me hubiera conocido estaría segura que me amaría mucho, me lo conto con mucho cariño y también me dijo que siempre lo recordara, siempre estuviera orgullosa de ser su hija

Crash: …

Era una simple descripción de ella, pero para Crash eran palabras sin sentido, como si tratara de describir a otra persona

Crash: Ya veo… Supongo que así fue…

Iris: ¿Por qué lo dice?

Crash: ¿Eh? N-No lo sé, pero es mejor que tengas ese recuerdo de como era con mucho cariño

Iris: Si

Crash: …

Tal vez lo estoy confundiendo…

Ambos llegaron a la entrada del castillo de Peach

Iris: Oh cierto tenemos que esperar a que llegue ella ¡Maestra!

Crash: ¿Maestra?

En ese momento las grandes puertas del castillo se abrieron por una belleza plateada con una armadura ligera

?????: Iris por fin llegas, creí que estabas perdida o algo así



Iris: Jejeje lo siento solo paseaba como de costumbre y tarde un poco más de lo usual

Crash: ¿Quién es ella?

Iris: Ella es mi maestra de esgrima, la señorita Corrin

Aquella mujer se acercó a ellos

Corrin: Me alegra saber que estes bien… ¿Mmm? ¿Quién es este chico?

Iris: Un extraño que salve hace poco de ser aplastado por un carruaje

Crash: No creo que hubiera sido aplastado, pero es cierto que me salvaste de un buen golpe

Corrin: *Suspiro* Admiro tu gran corazón Iris, pero no había necesidad de traerlo al castillo y mucho menos ahora que tu tía Peach está ocupada

Iris: Lo lamento mucho, pero él insistió en venir para ver a la tía Peach

Corrin: ¿Una visita? Lo siento chico, pero debido a la situación no puedo dejarte pasar para ver a la princesa ya que estamos algo ocupados, vuelve cuando las cosas mejores un poco

Crash: ¿Qué? No, realmente necesito hablar con la princesa Peach

Corrin: Lo siento, pero no puedo dejarte pasar

Inventa una excusa…

Crash: Tengo información que puede ser importante para vencer a esa misteriosa entidad del tiempo

Corrin: ¿Huh?

Crash: Creo conocerla ya que llegue a enfrentarla en el pasado

Corrin: Mmm… ¿Debería de creerte? Actualmente sirvo como Caballero del reino champiñón y no puedo tomar algo así a la ligera

Crash: Cree en mi puedo darle información útil a Peach, después de todo soy un amigo cercano a ella

Corrin: Mmm…

Iris: No tiene intenciones malvadas maestra, parece que dice la verdad

Corrin: ¿Tu crees eso? …

Iris: ¡Si!

Dijo la pequeña con una expresión feliz

Corrin: *Suspiro* Esta bien yo los guiare hacia ella, pero tengan en cuenta que ella está muy enferma por lo que no le exijan hablar mucho

Crash: ¿Enferma?

Corrin: Se los explicare en el camino

El caballero dirigió a los dos hacia los pasillos del castillo de Peach

Crash: ¿Por qué dices que está enferma?

Corrin: Hace años cuando la entidad del tiempo apareció atacó, la princesa Peach dirigió un ataque hacia esa cosa, pero fue en vano y fue impactada por algún tipo de maldición en el cual su tiempo esta siendo drenado

Crash: ¿Qué?

Corrin: Lo llamamos “Robado de tiempo” ya que consume mucho tiempo de vida que te llega a quedar quitando su vitalización y por supuesto tu alma perece, como si envejecieras sin sufrir algún cambio físico

Crash: Que extraño…

Si la entidad esa fuera la persona de quien estoy pensando, entonces estaría confundiéndola, él nunca hacia algo como eso

Corrin: Debido a eso la princesa no tiene permitido desgastarse mucho y decidió usar lo que le resta de vida para planear una manera de destruir esa cosa, pero ahora ella se está quedando sin tiempo

Crash: ¿No hay alguna cura?

Corrin: Hemos estado investigando, pero no hemos encontrado nada

Crash: Si es una maldición entonces debemos destruir a esa entidad ya que fue la responsable

Corrin: Creemos que esa será la respuesta y por ello necesitamos la manera de derrotar a esa cosa

Crash: …

Llegando a una habitación que estaba escoltada por algunos guardias, el trio toco la puerta

Corrin: Princesa ¿Se encuentra bien? Aquí llego una persona que dice saber sobre la misteriosa entidad del tiempo

Crash: …

La energía de Peach está demasiado débil…

Corrin: Si no contesta entonces me temo que no podemos ver…

Crash: No llegue para ser detenido por una puerta ¡Voy a entrar!

Con una sola patada Crash abrió las puertas mientras Corrin e Iris se sorprendieron

Corrin: ¡O-Oye!

Iris: A eso le llamo entrar con estilo ¡Bien hecho!

Crash: Ya he entrado…

Crash se detuvo al observar que la princesa Peach estaba recostada en su cama mientras estaba sorprendida

Peach: …

Crash: ¿Peach?

Peach: N-No puede ser…

Corrin: Lamento la intromisión, me encargare de sacar a este hombre

Peach: Espera…

Corrin: ¿Huh?

Peach: Déjalo como esta y por favor retirare de este lugar junto con Iris…

Iris: Tía Peach ¿Está bien?

Peach: Yo…

Corrin: Supongo que acatare sus órdenes vámonos pequeña

Iris: Oh de acuerdo ¡Volveremos pronto!

Ambas chicas se retiraron del lugar y cerraron la puerta de la habitación dejando a Crash a solas con la princesa del reino champiñón



Crash: …

Peach: …

Crash: Peach…

Peach: ¿Cómo es que sigues vivo?

Crash: ¿Qué?

Peach: Esto debería de ser imposible ¿Cómo se supone que llegaste a revivir? Esto no tiene sentido

Crash: Espera ¿Dices que yo he muerto?

Peach: ¿Qué no lo recuerdas? Aquella vez que luchamos contra Zadkiel

Crash: ¿Eh?

Peach: Tu habías muerto hace mas 13 años…

Crash: …!

¿Qué? ¿En este tiempo yo he estado muerto?

Peach: Por eso ¿Por qué sigues vivo?

Crash: … Si quieres saber eso…

Crash estaba algo confuso ¿Cómo podría explicar de su situación?

Crash: *Suspiro* De acuerdo te diré la simple verdad

Peach: ¿Eh?

Crash: Yo no soy de este tiempo, no soy de esta hora… Soy el mismo Crash de hace 13 años ¡He viajado a este futuro!

Peach: ¿Qué?

Crash: Yo me dormí en el sofá y de la nada aparecí en este mundo, recién me doy cuenta que he viajado al futuro y estoy recibiendo noticias sobre el clan de héroes 2 fallecido, Mario se sacrifico y de esa extraña entidad

Peach: …

Crash: No soy el Crash de este mundo, soy el Crash de hace años

Peach: Eso es difícil de creer…

Crash: Por favor créeme que es la verdad, necesito saber las respuestas de que rayos sucedió y sobre todo…

Peach: ¿Eh?

Crash: Esa pequeña…

Señalando la puerta en donde la pequeña se fue, Crash estaba algo alterado por saber su verdadera identidad

Crash: ¿Quién es esa niña? ¿Por qué tiene el apellido de Timpani? ¿Por qué tiene mi apellido?

Peach: …

Crash: Sé a donde lleva esto, pero prefiero no creerlo, quiero estar muy equivocado

Peach: …

Crash: Por favor, dime que estoy equivocado…

Peach: …

Peach se levantó un poco de su cama y miro los ojos de Crash que estaban temblando

Crash: …

Peach: Es algo difícil para ti, pero no estas equivocado…

Crash: …

Latidos, latidos, latidos…

Crash: No…

Peach: Si, ella es Iris Bandicoot y es lo que piensas…

Crash: …

La persona que ella describió era otro…

No era yo…

No era yo…

No era yo…

Peach: Su madre es Timpani y por supuesto eres su padre

Crash: …!

Peach: Así es, ella es tu hija

Golpeando un poco la emoción de Crash, estaba impactado al saber que su predicción no fue errónea

Todo esto mientras “Ella” observa…





No hay comentarios:

Publicar un comentario