miércoles, 22 de febrero de 2023

"Sin tiempo" - Especial de San Valentín 2023 - Parte IX

Hola amigos ¿Cómo se encuentran? Espero que muy bien porque continuamos con el especial en el cual Corrin parece haberse tomado algo que la “Encendió” ¿Qué sucederá ahora?



Paso un rato desde que el grupo abandono el puerto y estaban en mar abierto en dirección a las islas

Flavio: Sigo diciendo que esto es un suicidio ¿Qué se supone que haremos cuando lleguemos a encontrarnos a esa entidad?

Corrin: Tu solo concéntrate en navegar este bote, si llegamos a regresar con bien prometo ignorar tu estúpido negocio de esclavas

Flavio: ¿Crees que saldremos vivos? ¡Nos vamos a morir!

Corrin: Cierra esa boca que estoy siendo amable contigo para que puedas manejar bien este barco ya que de lo contrario estarías caminando por la plancha

El caballero se quedo vigilando a Flavio mientras él estaba en el timón

Mientras ambos se quedaban en ese asunto el chico de cabellos castaños se encontraba en una orilla del barco apoyándose en el borde viendo el mar a sus anchas

Crash: …

Te estas quedando sin tiempo

Por alguna razón desconocida Crash seguía pensando en las palabras de N. Tropy

Crash: …

¿Qué debería de hacer? Si nos persigue hasta las islas expondré en peligro a todos y no puedo combatir contra esa cosa…

Crash: Necesito llegar a Timpani lo más antes posible…

Iris: ¿Oh?

Crash: ¿Eh?

Crash volteo para ver que la pequeña estaba viendo el mar intentando buscar algo

Iris: No veo ninguna tierra firme ¿Estamos todavía lejos?

Crash: Llegaremos al amanecer mientras procura descansar y disfrutar el viaje

Iris: De acuerdo

Crash: …

Crash volvió a mirar el mar llamando la atención de Iris

Iris: Uhm… ¿Se encuentra bien?

Crash: ¿Por qué lo preguntas? Me encuentro bien

Iris: Bueno es que desde hace rato que escapamos del muelle lo he visto un poco ¿Decaído?

Crash: Solo estoy algo cansado, pero estaré bien

Iris: Además vi que sus ojos estaban mucho mas temblorosos

Crash: ¿Qué?

Ella también puede ver ese defecto en mi…

Crash: No es nada quizás me asusté cuando vi la cantidad de guardias, pero no es nada de qué preocuparse

Iris: Pero eso ya paso hace rato… ¿Acaso tiene miedo?

Crash: ¿Miedo? Si lo tuviera no estaría navegando en barco hacia las islas, pero ten por seguro que salvaremos a tu madre

Iris: …

Crash: …

Iris: ¿Sabes? Me preocupa mucho mi mama, pero no quiero que les pase algo a la gente que conozco, no sé mucho y tengo miedo de lo desconocido

Crash: Eso es obvio cualquier hombre o mujer tendrá miedo de aquello que es desconocido

Iris: Por eso temo que pueda pasarle algo a usted, siento que no tener miedo es malo…

Crash: ¿Mmm?

Crash volteo para mirar a la pequeña que estaba algo preocupada

Crash: ¿No tener miedo es malo? No creo que esa sea la idea de alguien tan pequeña como tu

Iris: Bueno tía Peach me llego a decir que todo el mundo tiene miedo de algo y que nadie seria la excepción incluso el héroe que se sacrificó también tenía miedo

Crash: ¿Mario?

Iris: Por ello me dijo que tener miedo es algo bueno, te ayuda a ser más consciente y tener mejor autoestima

Crash: Vaya, una niña como tú no debería de pensar en ese tipo de cosas incluso yo cuando era niño no hacia tales cosas

Iris: ¿Huh?

Crash se sentó en un poste de las velas del barco

Crash: Pienso que los niños deben divertirse y aprender con diversión, siento que deben sonreír mucho a la vida cuando aún son inocentes

Iris: Mmm…

Crash: Pero viendo la situación en la cual cayo el mundo supongo que es normal que te haya aconsejado muchas de esas ideas, es una gran mujer

Iris: Si… Por cierto ¿Puedo preguntarte algo?

Crash: Claro

Iris: Usted conoce a mama ¿Verdad? En ese caso ¿Cómo sabe tanto conoció?

Crash: ¿Cómo sé de tu madre? B-Bueno…

Crash estaba algo dudoso en si contar su historia a la pequeña, pero al final decidió hablar

Crash: Cuando conocí a tu madre mi primera impresión de ella es que era una chica muy idiota como tu

Iris: ¿Era muy idiota como yo? ¡Genial!

Crash: No creo que sea buena enorgullecerte de eso, pero si era una chica que no comprendía en un principio, en ese momento ella estaba algo desesperada debido a que había perdido gran parte de sus amigos y se encontraba sola ante un poderoso enemigo

Crash volteo hacia el cielo

Crash: En un principio estaba algo ciego y no sabia si confiar en ella debido a que me pidió ayuda para salvar a sus amigos, en un principio me negué, pero eso no hizo que se rindiera en absoluto y siguió aferrada a estar a mi lado para convencerme de ayudarla, era una verdadera molestia que incluso le termine gritando por lo obstinada llegando a hacerla llorar por negarme, pero sus lagrimas eran algo que llego a tocar algo muy al fondo de mi corazón que hizo cambiar de opinión y termine accediendo a ayudarla, creo que eso fue el comienzo de mis molestos problemas con ella

Iris: Oh no sabía eso

Crash: Tu madre siguió de insistente conmigo de hacerme cambiar de persona y eso era una molestia muy grande, conforme paso el tiempo me gane su confianza y ella se ganó en parte algo de la mía, no la consideraba una amiga del todo, pero al menos era alguien que no me iba a lastimar

Iris: Entonces ambos llegaron a entenderse, pero usted dijo que se separo de ella hace mucho tiempo ¿Por qué?

Crash: B-Bueno…

Realmente solo llegue a separarme de ella una vez y fue cuando decidí ir al reino de Arturo para encontrar a Marjorie Sahriel y asesinarla, después de todo mis amigos habían sido borrados por ella y era mi deber consumir la venganza de ellos…



Ahora que lo pienso…

Crash: Creo que fue por una estupidez la razón por la cual me separe de ella, creo que me arrepiento de ello

Iris: ¿Oh?

Crash: Porque si me hubiera quedado con ella nada de esto nunca habría pasado, es mi error no haber estado ahí para ella y creo que tengo que solucionarlo

Iris: …

Crash: Esa es mi razón por la cual quiero ayudarla, para poder hacerme sentir bien y librarme de toda culpa

Iris: Eso no es algo ¿Cruel?

Crash: ¿Eh?

Iris: Es como si culpara a mama de algo que ella no hizo… Siento que es algo egoísta

Crash: ¿Egoísta? No creo que sea eso…

Iris: Para mi así lo es…

Crash: No veo a tu madre como una herramienta ni nada por el estilo porque ella es mi ama…

Iris: ¿Mmm?

Crash se estaba dejando llevar y reacciono rápidamente antes de decirle a Iris, pues si lo decía podría delatar su identidad

Crash: A-Amiga… Pero es cierto que tal vez deba de disculparme con ella una vez que me reúna con ella

Iris: De acuerdo

Crash: En cualquier caso, pronto nos juntaremos con ella y cuando lo hagamos prepararemos su postre favorito…

Iris: ¿Cuál es su postre favorito?

Crash: Es… ¿Cuál era?

Crash pensó un poco, pero no sabia la respuesta de su propia pregunta

Crash: Creo que varios años sin verla ya se me olvido de su postre

Iris: Podríamos preguntarle cuando lleguemos

Crash: Es una buena idea y también podríamos hacer esto…

Ambos se quedaron platicando sobre los planes a futuro mientras el barco avanzaba a las islas, era noche y llegarían al amanecer, pero tanto Crash como Iris se quedaron contando cosas

Tal vez era para pasar el tiempo más rápido y llegar a las islas

Tal vez era para no quedarse dormidos de mas y perder el rumbo

Pero al final era más tiempo para conocerse, en un mundo donde el tiempo se estaba agotando

El amanecer ha llegado y el día del encuentro también estaba aquí

Corrin: Nos acercamos a las islas ¡Puedo verlas!

Crash: …

Crash se subió a lo alto de las velas y pudo ver las islas, sus islas…

Su hogar estaba ahí

Crash: Finalmente estoy llegando…

Iris: Oh se ven geniales las islas ¿Ese es el hogar de mama?

Crash: Si pequeña, es…

Antes de seguir, Crash sintió una energía familiar, una energía que estaba buscando

Crash: ¡La energía de Timpani! ¡Esta ahí!

Iris: ¿De verdad? Eso es genial

Flavio: Bien, ahora que llegamos ¿Podemos irnos? Si seguimos mas hundiremos el barco por chocar con la barrera

Una barrera celeste comenzó a rodear una de las islas en donde se encontraba la casa de Crash

Corrin: Veo que es cierto que la princesa creo esa barrera ¿Cómo la atravesamos?

Crash: Es una barrera hecha con magia blanca, pero por suerte puedo pasar al igual que Iris, debe de haber un centro o un núcleo por dentro que potencie esa barrera

Corrin: Entonces ¿Entraran ustedes dos?

Crash: No, debo ir yo primero para buscarlo y cuando se destruya la barrera podrán ingresar

Corrin: Bien entonces nosotros nos quedaremos a vigilar

Crash: Espera aquí pequeña ¡Traeré de vuelta a tu madre!

Iris: ¡Esta bien! ¡Te deseo mucha suerte!

Crash: ¡Claro!

Crash salto fuera del barco hacia el agua y comenzó a nadar hacia su isla

Crash: ¡Aquí voy!

Como era de esperarse la barrera no lo detuvo y cruzo como si nada estuviera en su camino, después de todo la magia legendaria es inmune a las demás haciendo que Crash llegara a tierra firme

Crash: Fiuu no soy tan malo nadando después de todo… ¿Huh? No escucho nada por el estilo del exterior ¿Sera acaso que esta barrera no deja pasar el sonido de afuera? Como sea, debo ir por Timpani

Crash comenzó a correr hacia su hogar mientras los demás estaban viéndolo

Corrin: Ve por ella

Iris: ¡Ve a rescatar a mama!

Corrin: Pronto iremos con ellos Iris

Iris: Si, sé que podré reunirme con mama…

Corrin: Si

Iris: ¡Tú puedes hacerlo!...

Iris levanto su mano para apoyar a Crash y dijo unas palabras

Iris: ¡Puedes hacerlo, Papa!

Corrin: ¿¡Eh!?

Aquello ultimo sorprendió a Corrin quien miro a la niña

Corrin: ¿¡Como es que tú sabes eso!?

Iris: ¿¡Eh!? ¡AAHHH! ¡Se supone que era un secreto!

Corrin: Es muy tarde para lamentarse… ¿Cómo lo supiste?

Iris: ¿Eh? Desde que lo conocí

Corrin: ¿¡Que!?

Iris: El dijo dentro de sus pensamientos que era su hija y que conoce a mama, por lo tanto él es mi papa ¿No?

Corrin: ¿Pensamientos? Espera ¿¡Puedes leer la mente!?

Iris: Desde siempre

Corrin: Vaya, creo que ese tipo se delato solo…

Flavio: ¡Por favor huyamos de este lugar! Es aterrorizante

Corrin: No seas un llorón

Flavio: Enserio si seguimos solo nos esperara algo peor que la muerte, nos esperara…

Corrin: ¿Qué nos espe-

A mi…



Corrin: …!

Iris: …!

Flavio: ¡AAAAHHHH!

Todos los del barco fueron interrumpidos cuando un ser extraño se subió a este y vio a todos, Corrin se puso en guardia rápidamente

Corrin: ¿¡Quien!?

Iris: La malvada entidad del tiempo…

Se trataba de la misma entidad del tiempo, el mismo doctor Nefarius Tropy

Corrin: ¿¡Que!?

Flavio: ¡AAAHHHH! ¡Yo me la-

N. Tropy: Desaparece…

N. Tropy hizo aparecer su bastón y golpeo suavemente el barco y al momento de hacerlo un haz de luz oscura salió del mar e impacto en Flavio destruyendo todo a su paso incluyendo el mismo barco

Flavio: ¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!

Corrin: …!

Iris: ¡Ah!



Flavio comenzó a desintegrarse en pedazos y en menos de 2 segundos todo su ser había desaparecido de la existencia

Corrin: …!

¿¡Que es esto!? ¿¡Por que no pude reaccionar a tiempo!? ¿¡Por que mis brazos no reaccionan!?

Corrin: ¡Tú eres la malvada entidad del tiempo!

N. Tropy: Puedo ser la malvada entidad del tiempo…

Sin embargo, como si se tratara de una falla de la misma realidad el cuerpo de aquel sujeto cambio en un parpadeo

Ahora su forma era otra distinta con otra voz y con los ojos obsidiana

?????: Puedo ser la princesa Peach…

Corrin: …!

Iris: ¿¡Tía Peach!?

Otro parpadeo sucedió y volvió a cambiar la forma con los ojos obsidiana

?????: Puedo ser Luigi…

Otro parpadeo sucedió y volvió a cambiar la forma con los ojos obsidiana

??????: Puedo ser Lucina…

Corrin: …!

Aquello ultimo golpeo un poco a Corrin

Corrin: ¡NO TE ATREVAS A TOMAR SU FORMA!

Iris: ¡Maestra, cuidado!

Corrin: ¿¡Eh!?

??????: Tarde…

Un haz de luz mucho mas grande impacto el barco por debajo del agua y una explosión lo hizo pedazos mandando a volar ambas chicas

Dentro de la barrera con un Crash que solo le importaba llegar a su casa

Crash: Tsk…

Estoy aquí Timpani, puedo sentir tu presencia

Si llego a sacarte de aquí puedo salir de este mundo y despertar

Todo se habrá acabado

Crash: Si puedo reunirte junto con Iris, entonces mi misión se acabo

Al menos quiero dejarte feliz en este mundo que está destinado a desaparecer

Quiero hacer una cosa bien hecha…



Llegando a su hogar frente a su puerta

Crash: Ah…He regresado

Crash empuja la puerta para acceder a su hogar

Crash: ¡ESTOY EN CASA!

Llegando a su hogar pudo observar algo que esperaba ver

Crash: …

Una figura plateada estaba sentada en el sofá con una esfera de cristal

Crash: ¡Timpani!

Crash se acerco a ella, pero también pudo ver que la esfera estaba proyectando una figura

Crash: …!

Aquella esfera estaba proyectando la misma imagen de los acontecimientos que ha pasado Crash

Todo este tiempo ella lo estuvo observando desde que llego a este mundo

Crash: ¿Timpani?

Timpani: Crashito…

Crash: …

Timpani: Has vuelto…

Sus ojos eran de color distinto, no eran esos ojos de color de obsidiana

Eran los ojos de Timpani sin duda alguna, pero eran mas opacos y sobre todo algo que asusto a Crash

Esos ojos estaban temblando justo como los de él

Crash: Timpani ¿Acaso tu…

Timpani: Bienvenido a casa, Crashito…

Ella lo recibe con los brazos abiertos a su hogar

Todo esto mientras “Ella” lo observa…




Se viene el final de la historia

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario