viernes, 17 de febrero de 2023

"Sin tiempo" - Especial de San Valentín 2023 - Parte IV

Hola amigos ¿Cómo se encuentran? Espero que bien ya que continuaremos con este maratón en donde un enemigo del pasado ha regresado ¿Qué sucederá ahora?



El tiempo avanza sin importar que jamás se detendrá o regresará

Crash: ¿¡Doctor Nefarious Tropy!? Pero se supone que ya no existes…

N. Tropy: El tiempo jamás dejara de existir, siempre avanzando hacia adelante

Crash: Entonces eres tu la malvada entidad del tiempo que anda haciendo de las suyas en este mundo ¿No?

N. Tropy: Que mal gusto dan las personas de ahora con los nombres ¿Tan complicado es poner un nombre mucho mejor?

Crash: Estoy de acuerdo con eso ya que ese nombre le queda mejor a otra persona, debieron de ponerte señor chatarra o algo así



N. Tropy: Oh parece que sigues siendo el mismo chico maleducado de siempre ¿No te enseñaron modales?

Crash: ¡JA! ¿Alguien como tu merece respeto? No me vengas con clases de ética señor chatarra ¿Qué esperas conseguir aterrorizando este mundo?

N. Tropy: ¿Acaso hay algo que te moleste?

Crash: Supongo que solo puedes aterrorizar cuando no hay gente de tu tamaño, que cobarde eres

N. Tropy: No quiero escuchar eso de una persona que no acepta este mundo a pesar de que sus acciones ocasionaron este gran desastre, creo que en sentido de culpa tu te llevas el crédito

Crash: ¿Eh? ¿Acaso tu…

N. Tropy: ¿Qué vienes del pasado? Por supuesto que lo sé, soy el tiempo ¿Lo olvidas?

Crash: Entonces ¿Tu fuiste el que me trajo a esta realidad? Que pésima broma, pero debo admitir que me sorprendiste en algunos detalles con esta ilusión

N. Tropy: ¿Ilusión?

Crash: Venga ya ¿Crees que me tragare que he viajado al futuro? Estoy seguro que este mundo fue creado por ti en una intención de quebrar mi mente, todo lo que hay aquí es falso y por lo tanto no es verdad incluso si llego matarme en esta realidad no moriré y lo mas probable es que despierte

N. Tropy: Oh ya veo a donde va esto, pero sigues siendo un ingenuo

Crash: ¿Mmm?

Aquel doctor sonrió a Crash

N. Tropy: Esta es la realidad pura y debes de aceptarla ahora, todo esto es debido a tus actos por lo que estas cosechando lo que siembras

Crash: ¡JA! Eso no me lo creo en absoluto

N. Tropy: Veo que no entenderás hasta que lo sientas, es una pena que este mundo se haya ido al infierno por culpa de un estúpido chico que no sabe amarse a sí mismo

Crash: ¿Mi culpa? Te recuerdo que este no es mi mundo por lo tanto no soy responsable de nada, pero tu si que eres de este mundo por lo que pagaras por haber hecho maldades sin la presencia de un héroe

N. Tropy: ¿Y tú serás ese héroe que me detendrá?

Crash: No soy un héroe simplemente soy Crash Bandicoot

N. Tropy: Ah ya veo… Supongo que este mundo no te importara mucho, pero eso es un grave error

Crash: ¿Eh?

N. Tropy: Ignoras las consecuencias de tus actos y miras a una tenue luz, pero déjame decirte algo…

Crash: …

N. Tropy: No hay más oscuridad que la ignorancia

El doctor miro a Crash y de su mano apareció un poderoso bastón con electricidad circulando



Crash: Vamos N. Tropy ya te he ganado varias veces en el pasado y ahora que me he vuelto mucho mas fuerte ¿Crees que podrás vencerme? Es hora de patearte el trasero como en los viejos tiempos

N. Tropy: Si… como en aquellos tiempos

Crash: Bien N. Tropy ¡Ven con todo lo que tengas!

N. Tropy: De acuerdo ~

Diciendo eso el doctor se movió rápidamente hacia Crash

Crash: ¿Atacaras de frente? Eso es nuevo en ti, supongo que tantos años de vergüenza que has pasado sirven de al…

Pero un parpadeo el bastón atrapo a Crash del cuello entre sus puntas y haciendo que chocaran en un muro

Crash: ¡Ngh!

N. Tropy: …

Crash: ¡Ok! Eso es realmente nuevo, no esperaba que fueras tan rápido

N. Tropy: Ve Crash Bandicoot…

Crash: ¿Qué?

N. Tropy: Tu tiempo se agota

Crash: ¡Ngh! ¿¡Que mi tiempo se agota!? ¡Deja de hablar tonterías!

Crash sujeto el bastón y comenzó a sacarlo del muro con su fuerza

Crash: ¡Soy más fuerte que tú!

En una sola sacudida Crash empujo el bastón de N. Tropy provocando que retrocediera

N. Tropy: Oh…

Crash: Tu no me puedes vencer ahora…

A pesar de eso el cansancio de sacar el bastón y quitarse al doctor fue bastante alto, era algo que Crash no estaba entendiendo

Crash: (Solo fue empujarlo y me costó tanto ¿Por qué? ¿Acaso estoy debilitado?)

N. Tropy: Confías tanto en tu poder que incrementaste en aquel mundo, pero olvidas un pequeño detalle

Crash: ¿Qué?

N. Tropy: Estamos en mi mundo y como tu mismo lo dijiste, Crash Bandicoot ya no existe mas en este mundo por lo que tu fuerza que era imparable no servirá ahora, todos tus poderes han desaparecidos

Crash: ¿De qué hablas?

N. Tropy: Seguramente te preguntaste el porque no podías teletransportarte y eso es porque ya no eres el Crash porque él ya esta muerto y tu solo eres un impostor en este mundo

Crash: ¿Oh? (Creo que eso explica muchas cosas, pero esto es inaudito ¿Por qué me siento con esta sensación?)

Latidos, latidos, latidos…

N. Tropy: Ah que agradable es la sensación que veo en ti, es completamente hermosa

Crash: ¿Qué?

N. Tropy: La sensación del miedo es esplendida, es teñida de un hermoso color y solamente avanzara hasta consumirte como el mismo tiempo

Crash: ¿Qué? ¿Miedo yo? Jajajaja que buena broma dices ¿El increíble Crash Bandicoot con miedo?

N. Tropy: Hohohoho tan solo déjame decirte algo Crash Bandicoot, si llegas a morir en este lugar ¡También lo harás en el otro mundo!

Crash: ¿Mmm?

N. Tropy: Tu tiempo se acaba Crash Bandicoot…

En un abrir y cerrar de ojos el doctor N. Tropy se acercó a Crash y lo tomo del cuello con una de sus manos

Crash: ¡Ngh! (¿¡Por qué no lo sentí!?)

N. Tropy: El tiempo seguirá avanzando y tú te quedaras atrás…

¿¡Que hay de esta sensación!? ¿¡Por que es tan diferente a como las otras veces!?

Esta horrible sensación…

Crash: Ngh… ¡HAAAAA!

N. Tropy: ¿Qué?

Crash: ¡Patada voladora!

Crash dio una patada en el rostro del doctor haciendo que lo soltara y cayera al suelo ocultando su rostro

Crash: Gah… Eso estuvo cerca…

N. Tropy: Jajajaja ¡Así se hace Crash! ¡Llena todo tu cuerpo de ese sentimiento, intenta tener ese miedo en ti!

Crash: ¿Eh?

N. Tropy: ¡Teme a este mundo, teme a la gente que ha sufrido en este mundo, teme a los actos que intentas ignorar, ten miedo del futuro que se aproxima!

N. Tropy comenzó a quitarse la mano de su rostro mientras una sonrisa siniestra dibujaba sus labios

N. Tropy: ¡El tiempo se agota!

Crash: …!

Latidos, latidos, latidos…

Latidos, latidos, latidos…

Latidos, latidos, latidos…

Latidos, latidos, latidos…

Latidos, latidos, latidos…

Crash: …!

La piel de Crash se erizo y su sentido del miedo comenzó a emerger, comenzó a sudar en todo el cuerpo y sus ojos que ya estaban temblorosos comenzaron a agitarse rápidamente, su corazón estaba latiendo con mucha velocidad

¿Pero a que se debía? Era simplemente al ver que los ojos del doctor N. Tropy cambiaron a unos de color obsidiana

Esos ojos que Crash reconoce perfectamente alertaron a todos sus sentidos y su mente comenzó a decirle a gritos que huyera de ese lugar

Crash: Tu no eres N. Tropy… Tu… Tu…

Crash estaba retrocediendo

Crash: Tu eres…

N. Tropy: Crash Bandicoot tu tiempo se acaba cada vez mas ¿No decías que este no era tu mundo?

Crash: …!

La mirada del doctor era aterrorizante y la mirada de Crash expresaba el miedo como tal, era de las pocas veces que él tenía miedo

N. Tropy: Ahora ¿Qué harás? ¿Tomaras tu tiempo?

Con una poderosa aura acercándose a Crash, este decidió tomar aquella salida

Crash: ¡Haaa!

Levantando la misma tierra Crash con su pie sacudió el polvo hacia el doctor quien se cubrió los ojos

N. Tropy: Tsk…

Para cuando recupero su vista ya era muy tarde y Crash se había ido

N. Tropy: Corre Crash Bandicoot, tu tiempo pasa muy rápido…

Mientras mas se alejaba del reino champiñón aquel chico llego hacia los exteriores

Crash: Ha… Ha…

Crash se sentó en un árbol para tomar un respiro

Crash: Ese de ahí no era N. Tropy….

No puedo hacer mucho para luchar contra esa cosa, aunque estuviera en mi mejor forma no podría vencerlo

Crash: Ha… ¿Qué rayos le sucede a este mundo? D-Debo de escapar de este lugar…

Sin embargo, los sonidos de unas pequeñas ramas alertaron a Crash

Crash: ¿¡QUIEN!?

¿¡Me alcanzo!? ¡Maldición!

Espera…

Crash: …!

De los arbustos salió aquella pequeña niña con quien se encontró

Crash: Eres tú…

Iris: Oh lo siento mucho señor no esperaba asustarlo

Crash: ¿Asustarme? C-Claro que no me asustaste jejeje…

Iris: ¿Seguro? Veo que tus ojos tiemblan demasiado

Crash: (¿Incluso ella puede verme de esa manera?) Lo que pasa es que corrí demasiado por lo que ando tomando algo de aire

Iris: Oh ya veo entonces no hay problema

Crash: Mas importante aún ¿Qué haces tu aquí?

Iris: Tía Peach me pidió que te acompañara

Crash: ¿¡Que!? Le dije que no lo hiciera…

Son ordenes de la princesa

Crash: ¿Mmm?

Aquel caballero llego detrás de Iris

Corrin: Ella nos pidió que te siguiéramos para acompañarte en tu viaje, yo iré en protección de Iris

Crash: No debiste acatar esa orden…

Corrin: Ella dijo que vas a un lugar bastante lejos y que probablemente necesitaras ayuda

Crash: Yo no…

Iris: Señor ¿Usted va a ir a salvar a mama?

Crash: …!

Iris: Tía Peach me dijo que probablemente vayas a donde esta mama y que también podrías salvar a mama de esa isla

Crash: ¿Ella te dijo solo eso?

Iris: Claro, si mama llega a ser salvada puedo volver a verla

Crash: …

Entonces ella no le dijo nada sobre mi…

Iris: Señor ¿Salvara a mama?

Crash: …

Aquella pequeña miro a Crash con una cara algo triste, pero a la vez veía la esperanza de la niña de volver a ver a su madre, era algo que él no podía ignorar

Crash: Claro que la salvare después de todo ella es mi…

Iris: ¿Mmm?

Crash: A-Amiga jejeje…

Iris: De acuerdo

Casi lo arruino…

Corrin: Las ruinas del reino flower se encuentran algo lejos por lo que tomaremos un atajo por las tuberías

Crash: S-Si…

Formando un pequeño equipo, los chicos se dirigen en busca de lo que hay en las islas, en el hogar de Crash

Todo esto mientras “Ella” lo observa…





No hay comentarios:

Publicar un comentario