jueves, 16 de febrero de 2023

"Sin tiempo" - Especial de San Valentín 2023 - Parte lll

Hola amigos ¿Cómo se encuentran? Espero que de lo mejor porque vamos a seguir con la historia del especial, sin más que decir comencemos



Después de recibir la noticia, la mente de Crash que ya estaba inestable se volvió a perturbar

Crash: …

Peach: Creo que era bastante obvio ¿No? Su color de cabello es igual al tuyo, el color de sus ojos también es esmeralda, tiene ciertos rasgos de poder como el tuyo

Crash: No… Eso no puede estar pasando ¿Yo tener una hija?

Peach: Poco tiempo después de que fallecieras Timpani dio a luz a una pequeña, esa niña se llamo Iris, ese nombre fue escogido porque contiene las letras de ambos

Crash: …

Peach: Si lo que dices es verdad y vienes del pasado entonces ¡Felicidades! Eres papa

Crash: …

Crash tenia dificultades para seguir, su mente no procesaba toda la información que Peach le había dado

Crash: Eso explica porque su energía me parecía muy familiar…

Peach: Cuesta creerlo, pero es cierto

Crash: Pero…Yo no debería de hacer nada aquí, no soy el Crash de este mundo

Peach: ¿Mmm?

Crash: Yo no soy el Crash de este tiempo y por lo tanto esa niña no puede ser mi hija ¿Verdad?

Peach: …

Crash: Yo no puedo ver a esa niña como mi hija, lo siento mucho, pero no puedo aceptarlo

Peach: No diré que esta mal eso, pero la verdad es que es tu hija incluso si vienes del pasado

Crash: ¿¡Y donde diablos esta mi otro yo!? ¿¡Que estaba pensando mi otro yo cuando decidió morir y dejar a una pequeña sola en el mundo!?

Peach: Es cierto, tu no tienes la culpa de ello ya que cuando falleciste no sabias nada al respecto ni siquiera lo sabia Timpani, ella estaba esperando un hijo sin darse cuenta cuando el ataque de las Coronas comenzó

Crash: ¿¡Dices que las Coronas junto a ese estúpido arcángel se encargaron de asesinarme!? ¿¡Y a consecuencia de eso Mario se sacrificó!?

Peach: No

Crash: ¿¡Que!?

Peach bajo un poco la cabeza

Peach: Eso fue una mentira que yo misma dije como pretexto para cubrir la verdad

Crash: La verdad…

Peach: Mario no fue quien se sacrifico para derrotar a Zadkiel, el que realmente lo hizo fuiste tu

Crash: …!

Peach: En un intento de salvar a lo poco que quedaba de nosotros decidiste usar un ataque especial que desintegro cada molécula de Zadkiel junto contigo, fuiste tú el héroe que nos llegó a salvar en aquel día

Crash: ¿Qué? Debes de estar bromeando

Peach: A raíz de eso pudimos conseguir la paz durante un tiempo, dije que Mario fue quien se sacrifico para cubrir su situación

Crash: Mario… ¿Qué le paso a él?

Peach: …

La princesa sonrió con cierta amargura

Peach: Me encantaría saber lo que le paso

Crash: ¿A que te refieres?

Peach: Unos momentos antes de que la guerra estallara por todo el mundo, el héroe conocido como Mario simplemente desapareció de la faz de la tierra

Crash: ¿Desapareció?

Peach: Por ello nunca fuimos apoyados por su poder, nunca pudimos hacer mucho contra las Coronas y sobre todo no pudimos salvar muchas vidas importantes…

Crash: …

Peach: Daisy… Rosalina… Wario… Ashley…

Crash: …!

Peach: Mona…Yoshi… White… Sarah… Allya… Lany…

Crash: …

Peach: No pudimos salvar a nadie de ellos y cuando estuvimos acorraladas llegaste a tu para salvarnos

Crash: ¿Eh?

Peach: Yo estaba herida y Timpani me estaba curando cuando llego Zadkiel y apunto de ser eliminadas, pero llegaste tu y te sacrificaste por nosotras

Crash: …!

¿Timpani me vio morir? …

Crash: …

Peach: Poco tiempo después de que la guerra terminara oculte la verdad sobre Mario ¿Cómo explicárselo al reino que confiaba en él que su héroe los abandono? Decidí usar tu muerte como si fuera la de Mario, pero en secreto comandé un escuadrón para poder perseguir buscar el paradero del héroe



Crash: …

Peach: 5 años duro la búsqueda, pero no se encontró rastro de él por lo que fue considerado desaparecido en combate

Crash: …

Peach: Y luego de eso apareció esa malvada entidad del tiempo y ataco varios reinos que estaban reconstruyéndose y robándoles el “Tiempo”

Crash: Y eso es lo que te ataco hace tiempo ¿No? Por eso te miras, así como una chica enferma

Peach: Si…

En eso la princesa comenzó a toser bastante

Peach: Cof… No me queda mucho tiempo de vida y probablemente yo fallezca dentro de poco

Crash: ¿¡Que!? T-Te recuperaras…

Peach: He decidido que usare el poco tiempo que me queda en vencer a esa cosa, pero la verdad es que me estoy quedando sin días y por ello he apostado por esa pequeña

Crash: ¿Por qué?

Peach: Tiene un gran poder y un corazón de oro, estoy segura que será igual de fuerte que tu y por lo tanto podrá vencer a esa cosa y salvar el mundo, por ello la he criado y guiado por el camino del bien para que pueda proteger lo que el clan de héroes 2 no pudo

Crash: …

Peach: Tiene tu poder Crash, estoy segura que nadie podrá detenerla…

Crash: Pero ¿Por qué llegar a eso?

Peach: Tal vez…

La princesa sonrió hacia Crash

Peach: Quiero proteger el mundo que mi amado una vez amo

Crash: …

Peach: Si él llego a morir entonces partiré a un lado de él…

Crash: No puedo creer que él este muerto, debe de haber algo que debió haber pasado para que el desapareciera, yo...

Peach: ¿Y tú lo buscaras?

Crash: Bueno yo no lo sé ni siquiera detecto su energía

Peach: Cof… Cof…

Crash: Peach…

Peach: No te preocupes por mí ya que no tengo salvación

Crash: C-Claro que tienes salvación, si derrotamos a esa entidad entonces tu tiempo regresara ¿No? Tan solo déjamelo a mi

Peach: Si tienes tiempo de eso mejor úsalo en otra manera, prefiero que pases tiempo con esa pequeña

Crash: ¿Qué? Ya te lo dije no soy su padre y no pretendo engañarla

Peach: …

Crash: Te lo vuelvo a decir, no soy el Crash de esta época…

Peach: Dime algo ¿Siempre juraste amar a Timpani?

Crash: ¿Por qué pregunta eso?

Peach: ¿Hiciste caso a mi consejo? Sobre amarte a ti mismo

Crash: …

Otra vez con eso…

Peach: A pesar de haberte advertido eso nunca hiciste caso y terminaste muriendo, por ello tampoco pude lograr salvar a Timpani

Crash: ¿Eh?

¿Qué fue lo que dijo?

Crash: ¿Qué quieres decir con ello?

Peach: Esa pequeña ¿No te lo dijo? Que nunca ha pasado mucho tiempo con su madre

Hace años que no he visto a mama…

Las palabras de la pequeña resonaron de nuevo en la mente de Crash

Crash: Si dijo algo así… ¿A qué se refiere?

Timpani…

Latidos, latidos, latidos…

Crash: ¿Qué le paso a Timpani?

Peach: ¿Qué esperabas que sucediera?

Crash: No me digas que ella se…

Peach: Ella se encuentra con vida, pero después de tu fallecimiento quedo demasiado inestable, entro a una depresión muy severa y perdió la razón…

Crash: ¿¡QUE!?

No…

Peach: No podía hacer nada para evitarlo y para intentar proteger a Iris de ella tuve que criarla yo misma junto con la ayuda de Corrin

Crash: Eso no puede ser verdad ¿¡Donde esta ella!?

Peach: ¿Dónde crees que pueda estar?

Crash: … En casa ¡Debo ir con ella!

Peach: Yo no lo haría si fuera tu porque ella ya no es la misma Timpani de antes, de hecho, para que no le pasara nada use un hechizo que encerró a Timpani en toda la isla

Crash: ¿¡Hiciste que!?

Peach: Con tal de que no se acercaran a ella decidí encerrarla por lo que nadie tiene acceso a esa isla

Crash: ¿¡TE DAS CUENTA DE LO QUE HICISTE!? ¿¡Qué clase de amiga encierra a su compañera para protegerla!?

Crash sujeto los hombros de la princesa con un rostro enojado

Peach: No lo hice para protegerla, lo hice para proteger a Iris ¿Crees que esa pequeña soportaría ver a su madre en un estado tan lamentable?

Crash: Aun así ¡Debiste apoyar a Timpani!

Peach: Lo hice…

Crash: ¿EH?

Con los ojos cristalizados y con ciertas lagrimas, la princesa Peach miro a Crash el cual rápidamente se dio cuenta de sus palabras

Peach: La apoyé con lo poco que me quedaba, de verdad lo hice…



Crash: …

Eres un idiota Crash ¿Qué esperabas? No pienses que ella no sufrió porque todos sus amigos y su amado murieron

¿Cómo una persona que lo perdió todo puede apoyar a alguien que perdió lo más importante?

Crash: Lo lamento…

Crash soltó gentilmente a Peach

Crash: Pero no me puedo quedar con los brazos cruzados, debo ir hacia donde esta ella y ver que puedo hacer para traerla de regreso ¡Ahora vuelvo!

Crash intento teletransportarse a su hogar, pero no funciono

Crash: ¿Qué? ¿Por qué no puedo teletransportarme?

Peach: Tal vez estas demasiado lejos del lugar, deberías de acercarte a tu hogar de pie

Crash: Esto nunca me había ocurrido, bueno tendré que ir volando

Peach: …

Crash comenzó a retirarse de la habitación

Crash: Gracias por la información, aunque es poca puede ser útil para saber qué fue lo que paso

Peach: ¿Iras a ese lugar? Si eso es así entonces deberías llevar contigo a Iris

Crash: ¿A la pequeña? ¿Estas de broma? Solo sería una carga

Peach: Ella no conoce que tu eres su padre ni siquiera sabe cómo es su padre, no te pido que lo seas, pero al menos estate con ella y mas ahora que vas en dirección a su madre

Crash: Pero no creo poder llevarla…

Peach: No iras solo por supuesto que Corrin te acompañara

Crash: Incluso así…

Peach: Cof…Cof…Cough…

Peach volvió a toser cada vez más doloroso para ella, algo que Crash hizo recostarla de nuevo

Crash: Tu descansa si encuentro a la entidad del tiempo y la logro derrotar entonces tú te salvaras

Peach: …

Crash: Tan solo espera aquí, aunque no pertenezca a este mundo al menos puedo hacer algo por ti

Crash se retiró dejando a la princesa

Peach: ¿Habrá sido lo mejor? Me pregunto si habrá sido lo correcto

Con Crash

Crash: Tsk…

¿Timpani estará en peligro? No puedo quitarme esa duda de la cabeza

Iris: Oh saliste

Crash: ¿Eh?

La pequeña niña llego antes de que Crash saliera por la puerta principal

Iris: ¿Terminaste de hablar con la tía Peach?

Crash: Emm si claro, aunque se fue a dormir debido a su cansancio

Iris: Oh ya veo ¡Me alegra que haya podido servirle de ayuda guiarla hasta ella!

Sonrió la pequeña a Crash

Crash: …

Ella es tu hija

Tiene el mismo rostro alegre de Timpani…

Crash: Nos vemos

Crash se retiro del lugar saliendo al pueblo

Crash: *Suspiro* No dejes que esto te gane, no es tu mundo y no eres el Crash de este tiempo, tan solo encuentra la manera de salir de este mundo y todo se habrá acabado

Ahora para llegar más rápidamente a casa y poder teletransportarme debo ir a lo que quedo del reino Flower ya que era el lugar mas cercano que tengo a las islas

Crash: Bien es hora de arreglar este desastre…

Antes de que Crash comenzara a correr para poder llegar rápido, un sonido familiar se hizo presente

♪ Tic ~ Tac ~ Tic ~ Tac ♪

Crash: ¿Eh? ¿De dónde vino ese sonido?

Curiosamente la gente que se encontraba cerca se había ido, se encontraba él solo

♪ Tic ~ Tac ~ Tic ~ Tac ♪

Crash: ¿Quién esta ahí?

♪ Tic ~ Tac ~ Tic ~ Tac ♪

Crash: Espera…

♪ Tic ~ Tac ~ Tic ~ Tac ♪

Crash: Reconozco ese tarareo…

♪ Tic ~ Tac ~ Tic ~ Tac ♪

Crash: Ese es…

?????: Acertaste…

Crash: …!

Crash se dio la vuelta ya que sintió un enorme peligro detrás de él, cuando finalmente vio quien era el responsable



Crash: ¿¡Tu!?

?????: Ha pasado un tiempo desde que nos vimos

Crash: ¿¡Doctor Nefarious Tropy!?

¿¡La entidad del tiempo!?

Siendo un enemigo del pasado, el tiempo vuelve hacia con Crash

Todo esto mientras “Ella” lo observa

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario