sábado, 18 de febrero de 2023

"Sin tiempo" - Especial de San Valentín 2023 - Parte V

Hola amigos ¿Cómo se encuentran? Espero que bien porque continuaremos con el maratón ¡Vamos a darle!



Con un destino en mente, el grupo decide ir hacia ese lugar para salvar a esa chica de cabello plateado

Crash: Primero que nada, necesitamos ir a las ruinas de lo que quedo del reino Flower debido a la cercanía que se encuentra la isla podremos usar la teletransportación para llegar directamente

Iris: Oh ¿Puedes usar esa habilidad? Tía Peach me menciono de esa habilidad, pero nunca me llego a enseñarla

Crash: (Hubiera sido más fácil enseñarle a esta niña como usar la teletransportación, pero no creo que recuerde la isla o sienta la energía de Timpani) Dicho de esa manera debemos de llegar a esas ruinas

Corrin: Conozco un camino que podemos tomar para llegar mucho más rápido y de manera segura

Crash: Tomaremos ese camino, entonces andando

Iris: ¡Wii! ¡Visitaremos a mama!

La pequeña fue saltando mientras caminaba

Crash: No sé que tan largo sea llegar a ese lugar caminando

Corrin: Yo ya he recorrido esa distancia y realmente no es mucho tiempo, tardaremos en menos de 2 días

Crash: ¿2 días?

Eso es demasiado tiempo y no sé que pueda pasar si sigo dormido ¿Acaso el tiempo transcurre mas lento que de donde vengo? ¿O seguirá siendo igual? Me da el pendiente de que pueda dormir demás y preocupe al resto

Tengo que escapar de este lugar

Crash: Supongo que podremos darnos un poco de prisa porque Timpani no tiene mucho tiempo

Corrin: Parece que quieres llegar lo más rápido posible ¿Tanto te preocupa esa chica?

Crash: ¿Eh?

De manera nerviosa Crash comenzó a hablar

Crash: Por supuesto que sí porque esa chica es… una gran amiga para mi

Corrin: Mmm… Si eso es así ¿Por qué no la apoyaste cuando ella cayo en ese estado?

Crash: B-Bueno yo…

No debo dejar que descubran mi identidad mientras permanezca en este mundo, debo tener un perfil bajo...

Crash: No pude ayudarla antes porque estaba en mal estado, pero ahora que me he recuperado debo ir por ella

Corrin: De acuerdo entonces iremos corriendo y no te preocupes por Iris ya que ella es mucho más rápida que yo

Crash: ¿Enserio? Entonces vamos

Corrin: ¡Iris! ¡Vamos a paso veloz!

Iris: ¿Oh? Está bien

Corrin: ¡Ahora!

Ambas chicas comenzaron a correr de manera muy rápida alejándose de Crash rápidamente

Crash: Si que son veloces, bueno no me dejaran atrás

Crash comenzó a correr para intentar alcanzarlas, pero a diferencia de ellas él solo estaba corriendo de manera lenta

Crash: ¿¡Que!?

¿Por qué no soy tan veloz como ellas?

Crash: Esto es demasiado extraño…

Tu no eres Crash Bandicoot porque ya no existes mas en este mundo y tus poderes han sido borrados de la existencia

Crash: …

Crash recordó aquellas palabras que dijo esa malvada entidad del tiempo y pensó en ello

Crash: (¿Acaso no tengo poderes?) Si mis poderes no funcionan ¿Acaso he vuelto a ser el de antes?

Cuando estaba en el clan de héroes recuerdo que era el chico más débil de todos porque no tenia muchas habilidades ¿He regresado a ser el mismo de antes?

Crash: Esto será difícil entonces…

Sin embargo, una pequeña niña regreso de donde venia para ver al chico

Iris: He regresado ¿Pasa algo?

Crash: ¿Eh? B-bueno parece que tendré dificultades para seguirles el ritmo, no pensé que fueran tan rápidas

Iris: Oh lo siento mucho por eso, pero podemos seguir tu ritmo

Crash: Mmm… Creo que tengo una idea para llegar más rápido

Iris: ¿Mmm?

Crash: Llegaremos a mi propio estilo por lo que necesitaremos un árbol



Con Corrin quien se había adelantado bastante

Corrin: ¿Por qué tardan tanto? Creí que ese chico era rápido…

Sin embargo, el agudo oído de Corrin escucho como algo se estaba acercando a gran velocidad y haciendo mucho ruido

Corrin: ¿Qué es ese sonido? Suena como un árbol…

Ella se detuvo y comenzó a preparar su espada por si venia algo con malas intenciones, pero cuando sus ojos vieron lo que se estaba acercando dejo de el mango de la espada

Corrin: ¿Q-Que?

Iris: ¡Wohoo!

Crash: ¡Woah!

Lo que dejo perpleja al caballero fue que ambos estaban encima de un árbol usándolo como tabla de surf mientras descendían de la colina

Crash: ¿¡Quien dice que se necesita de agua para surfear!?

Iris: ¡Que divertido!

Crash: Sujétate bien ¡Que vamos acelerar!

Corrin: ¿¡Que están haciendo esos dos!?

Tanto Iris como Crash tomaron mas velocidad y adelantaron la posición de Corrin mientras ella estaba corriendo

Iris: ¡De prisa, maestra!

Corrin: ¡Ten mucho cuidado!

Crash: ¡Con esto llegaremos más rápido!

Mientras ellos recorrían grandes distancias el tiempo comenzaba a pasar y se acercaban a su destino

Unas horas mas tarde

Crash: Parece que hemos perdido el impulso…

Iris: Oh cielos yo quería seguir viajando en un árbol ¡Es divertido!

Crash: Jajajaja yo he viajado en otras cosas como en un pequeño dinosaurio o en un oso polar, también tengo una tabla de surf impulsada con cohetes y también una motocicleta

Iris: ¿¡Enserio!?

Crash: Claro incluso una vez tuve que competir contra algunos secuaces de cierta organización en una pista de carreras y por alguna razón que desconozco llegue a correr contra ¿¡Ovnis!?



En eso el recorrido del árbol fue interrumpido por una piedra que destrozo el árbol mandando a volar a los chicos

Crash: ¡Woah!

Iris: ¡Wii!

Crash aterrizo en el suelo con su cara estrellándose mientras el pequeño cayó encima de él

Crash: Auch…

Iris: Eso fue divertido

Crash: Mi cuerpo no dice eso…

Corrin: Ah… Ah…

El caballero llego muy exhausta hacia ellos

Corrin: No puedo creer que ustedes iban más rápido en un árbol que yo corriendo…

Iris: Maestra es muy lenta…

Corrin: ¡Yo no tengo la culpa de eso, entrene para mejorar mi fuerza no para ir más rápido!

Crash: Mira el lado bueno ¡Ya estamos más cerca!

Iris: Eso es verdad, pero está anocheciendo ¿No deberíamos de buscar un refugio?

Corrin: Es verdad, pero estamos en medio de la nada… Me temo que acamparemos aquí

Iris: ¿¡Oh!? ¿¡Una noche de campaña!? ¡Eso suena genial!

Crash: Yo me muero de hambre ¿Mmm?

Crash comenzó a olfatear

Crash: Snif… Snif… ¡Detecto mangos a las 2 en punto!

Corrin: ¿Qué?

Iris: ¿Huh?

Crash se levanto para correr hacia un pequeño bosque de arboles

Crash: Snif… ¡Oh!

Como si se tratase de un perro buscando su comida, Crash llego a un árbol que tenia el fruto que anhelaba mientras las chicas lo seguían



Crash: ¡Jajajaja! ¿¡Creen que pueden escapar de mi olfato super desarrollado!? ¡Incluso si estoy en otro mundo no podrán escapar de mi nariz!

Corrin: Me sorprende que pudieras olfatear eso

Iris: Que increíble habilidad ¡Pudo encontrar mangos como si nada!

Crash: Por supuesto que puedo

Puede que haya perdido mis poderes, pero jamás mis verdaderos instintos ¡El estilo de Crash Bandicoot!

Crash: A come… ¿¡Eh!?

Iris: Yummy ~

Rápidamente la niña se adelanto y comenzó a comer los mangos

Iris: Los mangos son muy deliciosos

Corrin: No tienes que decirlo cada vez que comes, siempre te ha gustado mucho esa fruta desde muy pequeña

Crash: ¡Oye! ¡Yo vi primero los mangos!

Iris: Pero no hay que verlos, hay que comerlos ¿No?

Crash: Eso es… ¿Cierto?

Iris: Además hay muchos ¡Rápido antes de que se terminen!

Corrin: Lo lamento mucho, pero cuando se trata de mangos ella suele acabarse con ellos, en ocasiones terminamos comprando mas de 10 kilos de ese fruto porque esa niña tiene un gran apetito por ellos

Crash: Jajajaja ¡No perderé contra esa niña!

Iris: ¿Mmm?

Crash se acercó al árbol para intentar tomar uno

Crash: Me quedare con la mayoría de ellos ¡A comer!

Acercando su mano hacia uno de ellos, Crash fue testigo de como desapareció de manera repente

Crash: ¿¡Que!?

Iris: Muy lento

Fue la pequeña quien había robado el mango de Crash

Crash: ¿¡Ah!? ¡No hay problema!

Crash intento tomar otro mango, pero fue ganado por Iris con su tremenda velocidad la cual no era rival para Crash

Crash: ¡Oye!

Iris: Lento

Crash: ¡Ha!

Nuevamente fue ganado por Iris

Iris: Muy lento

Crash: ¡Tsk!

De nuevo otro mango fue arrebatado por Iris

Iris: Demasiado lento

Crash: Mmm… ¿¡Que es eso!? *Señala*

Iris: ¿Huh?

Iris volteo en dirección hacia donde apuntaba el dedo de Crash y fue la oportunidad perfecta para intentar robar un mango

Crash: ¡Es mi oportunidad! ¡Haaaa!

Iris: ¿Eh? ¡No hay problema! ¡Magia legendaria - Transportación!

El mango que iba a tomar Crash desapareció en un pequeño hoyo negro y apareció en la mano de Iris

Crash: ¿¡QUE!?

Iris: Delicioso mango

Crash: Tsk…

Y durante varios minutos ambos compitieron por los mangos, pero para Crash era una enorme diferencia ya que la niña con su velocidad y magia podía tomar cualquiera que quisiera y fue así hasta que el árbol se quedó sin mangos

Mangos obtenidos por Iris: 24

Mangos obtenidos por Crash: 0

Crash: Uff…

Iris: ¡Gane!

Crash: ¿¡Que diablos es esa niña!?

Corrin: Y cuando jugamos a las escondidas es realmente increíble las distancias a las que se llega a esconder, es una niña llena de energía y alegría

Crash: Pero más importante…

Corrin: ¿Oh?

Crash: ¿¡Que voy a comer!? ¡Buaaaa!

Corrin: Lo siento, pero cuando se trata de mangos no hay nadie quien la detenga

Crash: ¡Buaaa!

Iris: No hay de que preocuparse…

La pequeña se acerco a Crash y con sus manos saco un mango que tenía oculto a simple vista

Iris: Puedo darte uno, lamento mucho si mi hambre llega a descontrolarme un poco

Crash: ¿Eh?

Aquella niña sonreía mientras le daba el mango a Crash

Crash: …

Esa sonrisa es de…

La mente de Crash fue llenada por la bella sonrisa de Iris quien le recordó demasiado a cierta chica de cabellos plateados

Arte hecho por Yamari, comisionado por Crashito Bandicito


Crash: …

Timpani… Es cierto, no debo de perder mi objetivo de salvarla

Crash: Tsk… Esta vez ganaste pequeña

Iris: Jejejeje

Tomando el mango de Iris, Crash puede comerlo y continuar con su viaje

Todo esto mientras “Ella” lo observa

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario