domingo, 19 de febrero de 2023

"Sin tiempo" - Especial de San Valentín 2023 - Parte Vl

Hola amigos ¿Cómo se encuentran? Espero que bien porque continuaremos con el maratón ¡Vamos a darle!



Llegando la noche el grupo decidió acampar para continuar por la mañana

Crash: Listo la fogata está hecha

Iris: Eso es genial, pero ¿No era mas sencillo si utilizara magia para encender el fuego?

Crash: Puede que sí, pero con mis aprendizajes de supervivencia y una pizca de las enseñanzas de Rayman ¡Puedo sobrevivir en la misma naturaleza!

Corrin: En ocasiones es preferible hacer ciertas cosas en distintas maneras porque no siempre dependerás de la magia, tómalo como una lección Iris

Iris: De acuerdo maestra

Crash: Además hacerlo así es mas divertido

El grupo se sentó en la fogata mientras platicaban

Iris: Por cierto, señor ¿De dónde viene?

Crash: No soy un señor todavía soy bastante joven, pero no puedo decirte con firmeza de que lugar soy, digamos que vivo en muy, muy lejano

Iris: ¿Existe un reino así?

Corrin: Creo que se refiere a que viene de un lugar extremadamente lejos

Iris: Oh entiendo

Crash: Si

Iris: Y también quiero preguntarle algo ¿Cómo conoció a mama?

Crash: ¿A tu mama Timpani? B-Bueno eso es…

¿Qué debería de decirle? Debo de mencionar algo creíble

Crash: N-Nos conocimos hace mucho tiempo y éramos buenos amigos ¿Acaso fue en la fiesta de compromiso que tuvo tu tía Peach?

Iris: Oh tía Peach si me conto que tuvo una fiesta de compromiso con un malvado príncipe

Crash: ¡Si! ¡Fue en esa fiesta que conocí a tu madre! (¿¡Timpani si fue a esa fiesta!?)

Iris: Me platico que un príncipe quería forzarla a casarse, pero un extraño hombre conocido como Mario llego para impedirlo y se la llevo en sus brazos

Crash: (Se refiere a cuando le di el poder a Mario para poder escapar junto con Peach, pero al final derroto a ese príncipe) Genial ¿No?

Iris: Claro y no solo eso también logro detener a un malvado monstruo de armas en una dimensión

Crash: Creo que hablas de Smithy cuando intento crear un mundo lleno de violencia

Iris: Si y también cuando se enfrento a una malvada entidad conocida como la Bruja, el héroe Mario llego para impedir sus planes y salvo a la tía Peach de sus garras y salvo al mundo

Crash: Y no olvides cuando logro superar las pruebas de la torre de una sanadora de nivel 3 o cuando planeo un golpe de estado

Iris: Recuerdo que eso fue lo ultimo que hizo, salvo tantos demonios derrocando al mismo reino del inframundo y le dio prosperidad al reino del inframundo con su poderosa capa

Corrin: Vaya parecen un par de niños hablando de su héroe de la infancia

Iris: Un gran poder con lleva una gran responsabilidad y en su caso lo uso para hacer el bien y llevar la sonrisa de todos

Crash: Eso escucho mucho de él… Un verdadero héroe

Iris: Recuerdo que tía Peach me lo contaba con mucho empeño incluso sus ojos brillaban cuando hablaba de él

Crash: Por supuesto que lo haría después de todo era el hombre que amaba

Iris: ¿Era el enamorado de tía Peach? Ella no me lo conto

Crash: Su amor se veía a lo lejos y la salvo tantas veces del peligro que ella cayo enamorada de él

Iris: Ya veo entonces tía Peach se debió haber puesto triste cuando ese héroe se fue

Crash: Mmm…

Creo que toqué un tema que no debí haber hablado…

Iris: Pero en ningún momento llegue a ver a mi tía Peach triste, creo que ella es muy fuerte en ese aspecto

Crash: Era la mujer del hombre mas fuerte del mundo y por supuesto que debía de ser una mujer fuerte para ese hombre

Iris: Eso es genial incluso yo intento ser fuerte

Crash: ¿Mmm?

Iris: Tía Peach me dijo que no es bueno llorar por cualquier cosa y por ello me prometí nunca llorar como lo hacía papa

Crash: ¿Eh? ¿Nunca has llorado?

Iris: Tía Peach llego a decirme que cuando conoció a mi padre jamás lo miro llorar una sola vez, pensé que porque era muy fuerte nunca tendría razones para llorar

Crash: …

Crash se quedo pensando en esas palabras

Crash: Creo que nunca hizo algo como eso…

Iris: ¿Huh?

Crash: ¡Ah! Lo siento hable un poco conmigo mismo y creo que se está haciendo tarde, deberíamos dormir

Corrin: Estoy de acuerdo ustedes tomen un descanso mientras yo me quedo vigilando la zona

Iris: La maestra es genial soportando el sueño incluso ha pasado días sin dormir

Crash: Yo no soportaría sin dormir, admiro tu habilidad para quedarse sin dormir

Corrin: Años de entrenamiento para siempre estar alerta, pero también puedo llegar a dormir con un solo ojo

Iris: Entonces cuídanos mucho maestra y si te aburres puedes despertarme para jugar contigo

Corrin: Estaré bien y descansa para que continuemos temprano

Iris: Buenas noches

Crash: Bueno te lo dejo a cargo buenas noches

Corrin: Buenas noches

Crash: (Ahora que me lo pregunto ¿Puedo dormir dentro de un sueño? Es extraño si lo veo de esa forma)

Corrin: Descansen



Tanto Crash como Iris se durmieron en lugares alejados entre si y ambos se quedaron profundamente dormidos

Pero no paso mucho tiempo para que Crash abriera los ojos en ese mismo mundo

Crash: … (Creo que no puedo dormir como me gustaría…) *Suspiro* …

Escuchando el quemar de la madera, Crash se perdió en sus pensamientos

Crash: …

Su mirada se centro en la pequeña niña quien estaba profundamente dormida

Iris: Zzz…

Crash: …

Realmente se parece mucho a su madre…

Crash: …

Corrin: ¿Teniendo dificultades para dormir?

Crash: ¿Eh? V-Vaya parece que me atrapaste…

Corrin: Estoy alerta por lo que escuche como se levantan tus pestañas

Crash: Veo que tu sentido del oído es bastante bueno, eso es admirable…

Crash intento volver a cerrar los ojos para conseguir sueño

Crash: Seguiré intentando dormir…

Corrin: …

Crash: …

A pesar del silencio que quedo entre ambos el caballero decidió interrumpir

Corrin: Ahora que ella esta dormida podríamos hablar un poco

Crash: ¿Mmm? Lo siento, pero quiero dor…

Corrin: Parece que tienes prisa en salvar a Timpani ¿No es así, Crash Bandicoot?

Crash: …!

Al escuchar eso los ojos de Crash se levantaron rápidamente y él se levanto

Crash: ¿Acaso fue la princesa?

Corrin: Si, ella me conto todo en secreto de Iris por lo que no te preocupes por ella

Crash: Tú sabes sobre…

Corrin: No estoy segura de como paso, pero veo que eres Crash del pasado que de alguna forma termino en este futuro ¿No?

Crash: Si…

Corrin: Entiendo que eres de otro tiempo y que no eres el Crash de esta época, pero debes de admitir que tanto ella como tu tienen muchas cosas en común

Crash: ¿Con Timpani? B-Bueno yo…

Corrin: Con Iris…

Crash: … Eso está fuera de discusión

Corrin: Quieras o no ella es tu hija porque lleva tu sangre y se parece mucho en ti

Crash: Se parece a su madre, pero no es mi hija porque yo no pertenezco a este mundo

Corrin: ¿Y que harás cuando salves a Timpani? ¿Le darás un futuro con su madre a Iris?

Crash: Salvar a Timpani significa que podre salir de este mundo y regresare al mío y me temo que todo esto desaparecerá porque es una ilusión

Corrin: ¿Qué?

Crash: Es imposible viajar al futuro por lo que este mundo jamás existirá y por lo tanto nada de esto vivirá, creo que el mundo es el resultado de una derivada de sucesos que pueden ocurrir, tan solo son ideas proyectadas que se basan en probabilidades

Corrin: ¿Cómo sabes eso?

Crash: En una de las charlas que llegue a tener con mi hermanita Coco me dijo que los viajes en el tiempo al futuro son ideas que se basan en sucesos del presente y crean una formula para derivar el resultado, este es el caso

Corrin: …

Crash: Por ello sé que este no es el futuro que nos aguarda, pero es una posibilidad que puede ocurrir

Corrin: ¿Y que sucede si quieres viajar al pasado para cambiar el presente?

Crash: Los viajes en el tiempo hacia en el pasado pueden llegar a ocurrir, pero eso es algo que esa cosa sabe a la perfección por lo que no permitirá que nadie viaje

Corrin: ¿La entidad del tiempo?

Crash: Algo mas peligroso que eso… Pero eso no sucede en esta situación por lo que intento salir de este mundo lo más rápido posible y regresar al mío

Corrin: …

Crash: Por eso debo ir a salvar a Timpani porque si lo hago podre despertar…

Corrin: Tal vez no te pido que seas el padre que necesite Iris ni tampoco pido que te encariñes con ella, pero al menos podrías darle algo de compañía

Crash: ¿Aunque este resultado sea falso?

Corrin: No entiendo si esto es falso o no, pero sé que su corazón no es falso y sé que ella no lo es…

Crash: ¿Eh?

Corrin: Los sentimientos no pueden ser falsos, las emociones tampoco pueden ser falsas y sobre todo el amor tampoco lo es, algo que tiene ella

Crash: …

Corrin: Al final es tu decisión por lo que no pienso agobiarte con este tema

El caballero comenzó a vigilar la zona mientras se alejaba levemente de Crash

Corrin: Y puedo decirte que esa niña admira mucho a su padre porque lo cataloga como un verdadero héroe

Crash: …

Por supuesto que es falso…

Nada de esto es real…

No soy ese Crash…

No lo soy…



Con ciertas dificultades para dormir el grupo se espera para la mañana siguiente en la cual llegaron a su destino

Ruinas del reino Flower

Crash: Parece que hemos llegado

Iris: Oh… Que solitario

Corrin: Han pasado muchos años desde que se destruyo este reino y nadie ha venido a este lugar

Crash: La madre naturaleza reclama este lugar como suyo eh… Bueno no venimos a conquistarlo ni nada por el estilo

Corrin: Entonces ¿Crees que puedes ir ahora con esa chica?

Crash: Primero debo sentir su energía

Crash se acerco para sentir la energía de aquella chica de plateado

Sin embargo, al intentar hacerlo se confundía debido a que algo estaba perturbando el flujo

Crash: ¿Qué es esto? ¿Por qué no puedo sentir su energía?

Iris: ¿Eh? ¿Acaso paso algo?

Crash: No, siento su energía, pero hay algo que interrumpe la energía como si entrara a un huracán

Corrin: Podría ser la barrera que la princesa uso para protegerla

Crash: ¿Qué clase de barrera uso Peach?

Iris: Entonces ¿No podremos ir con mama?

Crash: No puedo usar la teletransportación, aunque tenga la manera de ir con memoria ya que esa barrera podría mandarme a otro lugar

Corrin: Supongo que tendremos que ir a la vieja escuela

Iris: ¿Cómo?

Crash: Pues con un barco ¡Consigamos uno para ir a esa isla!

Con un nuevo plan improvisado, el grupo se dirige al puerto para conseguir un barco

Todo esto mientras “Ella” lo observa…





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario