lunes, 20 de febrero de 2023

"Sin tiempo" - Especial de San Valentín 2023 - Parte Vll

Hola amigos ¿Cómo se encuentran? Espero que bien porque continuaremos con el maratón ¡Vamos a darle!



Con un objetivo en mente el grupo se acerca al puerto

Crash: Ahora que lo pienso bien ¿Dónde conseguiremos un barco?

Iris: ¿Dónde podremos conseguir un barco así de grande?

Corrin: Descuiden por ello conozco a un cretino que es dueño de varios barcos y no se encuentra muy lejos de aquí, pero es un patán que tendremos que engañar

Crash: ¿Engañar?

Corrin: Es un almirante llamado Flavio que es dueño de algunas embarcaciones, pero es un estúpido idiota que inflige la ley de los reinos y se dedica al trafico de tesoros y muchas otras cosas, no es lo mejor, pero es lo más rápido que podemos conseguir



Crash: Tomaremos ese camino y si no quiere darnos un barco entonces tendremos que obligarlo

Corrin: Oye ¿Quieres que nos quedemos sin tripulación? Es obvio que no sé como manejar un barco y dudo que ustedes puedan

Iris: ¿No solo se maneja el timón?

Crash: Odio admitirlo, pero es verdad que no sé manejar un barco

Corrin: Tendremos que obligarlo a que conduzca el barco y nos lleve a las islas

Crash: Esta bien entonces vayamos con él

Corrin: Espera si mal no recuerdo es adicto a las subastas de esclavas en su fortaleza que tiene en su poder

Crash: ¿Subasta de esclavas?

Corrin: Es probable que organice tal evento y se quede con el dinero por lo que no podemos ir en plan de visita, debemos de actuar en la subasta si es necesario

Crash: Pero no tengo dinero ahora mismo

Iris: Yo tengo unas monedas de oro

Crash: Perfecto entraremos en plan de comprar a una esclava y cuando nos reunamos con Flavio entonces lo atrapamos y lo secuestramos ¡Pan comido!

Iris: Secuestro…. Recuerdo que tía Peach dijo que los secuestros no son buenos

Crash: Eso lo dijo porque siempre era raptada antes jajaja

Corrin: Si es cuestión de valor monetario entonces no hay problema

Corrin saco de su bolso trasero una corona familiar

Crash: ¿¡Eh!? E-Eso es…

Iris: ¿¡La corona de tía Peach!?

Corrin: ¡Si! Ella pensó que podríamos tener problemas para llegar por lo que ideo este plan de emergencia y por ello me dio su corona

Iris: Pero la corona vale mucho ¿No?

Corrin: Si y será la moneda definitiva que llamará la atención de Flavio y podremos verlo

Crash: Naturalmente no estoy de acuerdo con estos planes…

Pero no tengo muchas opciones ahora que no tengo poderes, es quizás una forma pacifica para poder cruzar el mar y llegar a casa

Crash: Pero esta bien, ayudare a comprar

Corrin: El siguiente paso es llevar una esclava, Flavio no dejara que alguien entre sin tener “Mercancía” que ofrecer en caso de no comprar algo por lo que es como un seguro

Crash: ¿Llevar una esclava? ¿A quién? No creo que sea un lugar que acepten niños

Iris: ¿No puedo ir? Aww…

Corrin: En efecto por lo que tendré que ofrecerme como una esclava y participar en la subasta

Crash: ¿Te convertirás en una esclava?

Corrin: Por supuesto, es un plan en el cual me ofreceré en las subastas y cuando tengan un precio bastante alto entonces saldrás tú con la corona y me compraras, de ese modo podremos ver a Flavio juntos y obligarlo a que nos dé un barco y que nos acompañe

Crash: Es un plan bastante bien pensado, entonces no se diga más… aunque…

Corrin: ¿Sí?

Crash: ¿Se puede cuidar ella sola?

Crash señalo a la niña

Iris: ¿Huh?

Corrin: No es para preocuparse demasiado después de todo ella es muy fuerte por lo que dudo que alguien pueda hacerle daño, además se suele escapar de sus clases con bastante frecuencia

Iris: Ups…

Crash: Oh ya veo entonces espéranos cerca del puerto pequeña por si las cosas salen mal y nos tengamos que ir corriendo

Iris: De acuerdo ¡Los estaré esperando con éxito de su plan!

Crash: Muy bien

Corrin: Fufufu ~

Crash: ¿Qué sucede?

Corrin: Si que te preocupas por ella…

Iris: ¿Huh?

Crash: Esta loca tu maestra… ¡Muy bien vayamos rápido!

Separando sus caminos el grupo sigue el plan

Con Crash y Corrin

Crash: ¿Tienes que vestirte para poder entrar?

Crash hablaba con Corrin quien estaba en algunos arbustos cambiándose de ropa oculta a su vista

Corrin: Por supuesto después de todo es una venta de esclavas por lo que debo aparentar tener una buena figura para la lujuria de los hombres

Crash: ¿Qué pasara si no llego a adquirirte? ¿Qué tal si hay un mejor postor?

Corrin: Si eso sucede solo debemos de huir corriendo, confió en que mi espada puede sacarnos del apuro, pero también tengo seguridad de que este plan saldrá bien

Crash: Ya veo…

Corrin: …

Crash: … Sabes…

Corrin: ¿Sí?

Crash: No le des pistas a Iris sobre quien soy yo, he notado que esa pequeña es muy lista y en un descuido podrá saber quién soy

Corrin: Vaya ¿Acaso la has estado observando mucho? Veo que le has tomado cierta importancia

Crash: ¿¡Que!? C-Claro que no, solo pensé que sería bueno hacer que su madre y ella se rencuentren una vez mas antes de abandonar este mundo

Corrin: ¿Qué pasara cuando eso pase? Recuerda que esa chica si te recuerda y revelara tu identidad a Iris

Crash: No creo que pase ya que cuando me reúna con Timpani saldré de este mundo y todo se borrara

Corrin: No seas tan pesimista, pero es agradable ver que te preocupas por Iris…

En ese momento la mujer salió con un vestido negro



Crash: …!

Corrin: Eso ya te da varios puntos buenos como padre

Crash: Oh… Te ves agradable

Corrin: Gracias por ello, pero no dejare que te enamores de mi

Crash: No pienso hacer eso, además, ni siquiera te conozco en mi tiempo ni te he visto

Corrin: Es normal debido a que yo llegue un año después de tu “muerte”

Crash: Oh ya veo… Entonces vayamos a conseguir ese barco

Los dos partieron hacia la mansión que tenía aquel capitán de Flavio durante el atardecer

Mansión de Flavio – Afueras

Crash: Con que esta es la mansión, si que le gusta presumir

Corrin: Ya te lo había dicho es un patán, pero lo necesitamos para navegar

Crash: Muy bien esclava mía ¡Hagamos esto!

Acercándose a las puertas donde dos guardias estaban vigilando la entrada

Crash: ¡Que tal!

Guardia: ¡Alto!

Guardia: ¡No pueden pasar!

Crash: ¿Por qué? He venido a la subasta de esc-

Guardia: ¡Silencio! ¿Estas loco? No digas eso en público o harás que la caballería real nos escuche

Crash: Oh siento eso

Guardia: En cualquier caso, veo que has traído a una buena esclava

Corrin: …

Guardia: De las mejores que he visto ¿De verdad piensas venderla?

Crash: B-Bueno ya sabes lo que dicen sobre comer siempre lo mismo ¿No? Quiero una nueva experiencia

Guardia: Jajaja de acuerdo entonces pasa, créeme que se venderá en un buen precio

Guardia: Andando

El guardia empuja a Corrin hacia una dirección distinta a la de Crash

Corrin: Tsk…

Crash: Con cuidado es delicada

Crash entro a la sala donde se podía observar varias mesas con varios hombres y una pasarela

Algunos minutos después

Crash: Esto parece mas un burdel que otra cosa

Pirata: Porque es un burdel que se disfraza de una mansión, el capitán Flavio sabe esconderse ante la ley de la realeza

Crash: (Pero si Corrin sabe de ustedes creo que más bien son ustedes los tontos)

En ese momento un chico de baja estatura con gabardina roja entro en la pasarela

?????: ¡Caballeros! Es un placer que se encuentren en esta noche y como es costumbre haremos la famosa subasta de esclavas con su servidor, Flavio

Crash: (Entonces es él…)



Flavio: Esta noche tenemos jugosas esclavas de alta categoría, espero que hayan traído sus botines para comprarlas

Piratas: ¡Tesoros!

Flavio: A cambio de sus botines les ofreceré la mejor carne que puedan tener

Crash: (Nunca me vi estar en este lugar)

Flavio: Este día tenemos una hermosura plateada de alta categoría

En la pasarela salió una chica de cabello plateado, era Corrin quien tenía un rostro sonrojado

Corrin: …

Pirata: ¡Santas algas marinas! ¡Esa mujer es una preciosidad!

Pirata: Jajajaja esa hermosura será mía

Flavio: Como saben ustedes la oferta empieza con una moneda de oro ¿Quién da más?

Pirata: ¡Ofrezco mi botín cazado!

Aquel pirata saco un cofre lleno de monedas de oro

Pirata: Fácil llega a las mil monedas de oro

Flavio: ¡Mil monedas de oro! ¡A la 1… a las 2…!

Crash: (Bien es mi momento) Yo…

Pirata: ¿Qué tontería es eso? ¡Yo ofrezco dos cofres con más de 1500 monedas de oro en su interior!

Crash: ¿Eh?

Flavio: ¡Tenemos 3000 mil monedas de oro! ¡A la 1… a las 2…!

Pirata: ¡Yo ofrezco 4 estatuas de oro que encontré en los mares!

Flavio: Oh eso suena mucho mejor ¡A la 1… a las 2…!

Crash: ¡Yo ofrezco algo mucho mejor que esos tesoros! ¡Ofrezco la corona real de una princesa!

Crash saco la corona de Peach con un brillo tan reluciente que ilumino la sala

Flavio: ¡Woah! ¿¡Es una corona de la realeza!? ¡Altamente evaluada en muchas monedas de oro o superando cualquier joya!

Pirata: Cielos ¡Que macizo!

Flavio: ¡Corona real como oferta! Y no creo que nada compita contra eso ¡Vendida a ese chico de ahí!

Crash: (Menos mal que no me reconocieron y que fui yo quien trajo a Corrin como esclava) *Guiño de ojo*

Corrin: *Guiño de ojo*

Corrin se retiro a una sala de espera

Corrin: Parece que todo salió bien

Succubu: Fufufu ~ Parece que alguien acaba de comprarte por un alto precio ¿No te parece genial?

Corrin: El que me haya comprado no me afecta mucho ¿Cuándo vere a mi amo?

Succubu: Pronto querida por mientras necesitas ir agradable hacia la persona que te compro

Corrin: ¿Agradab-

Sin esperarlo el caballero fue sorprendida por un piquete

Corrin: ¡Ngh! ¿¡Que!?

Succubu: Oh lo siento tan solo te inyecte un poco de sustancia lasciva para que puedas recibir a tu amo adecuadamente ~

Corrin: ¿¡Que!? …

¿¡Afrodisiaco!? M-Maldición…

Con Crash

Flavio: Me sorprende que hayas conseguido la corona de la misma realeza, estas cosas tienen alto valor por el oro y las joyas que se usan para hacerlas

Crash: Soy un ladrón talentoso ¿Qué te puedo decir?

Flavio: Preparare el ritual para esclavos mientras puedes ver a la chica que compraste en esa habitación, ven a mi despacho cuando termines

Crash: ¿Eh? De acuerdo…

El pirata Flavio se metió a su despacho mientras que Crash se dirigió a la habitación

Crash: ¿Esta aquí?

Crash entro a la habitación en donde encontró a Corrin mirando la ventana

Corrin: …

Crash: Oh con que aquí estas creo que tu plan funciono muy bien tan solo debemos ir al despacho de ese Flavio y lo raptamos, es un enano por lo que será sencillo de raptar

Corrin: S-Si…

Crash: Bien entonces prepara tu espada una vez que entremos para esc-

Crash fue interrumpido cuando Corrin lo tomo del hombro y lo empujo hacia la cama

Crash: ¿¡Eh!? Oye ¿Qué te pasa?

Corrin: Me inyectaron una extraña sustancia, creo que es algún tipo de afrodisiaco

Crash: ¿¡Que!?

Corrin: B-Baje la guardia, pero ahora no puedo seguir soportándolo, todo mi cuerpo está ardiendo

Crash: E-Espera…

Corrin: Así que antes de poder seguir te tengo pedir un favor

Corrin se sentó encima de sus piernas y lo encerró con sus brazos

Crash: …!

Corrin: ¡Házmelo!

Crash: ¿¡AH!?

Con una situación de lujuria, la pareja se enfrenta a este problema

Todo esto mientras “Ella” lo observa

 



 

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario